Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

A shot in the hole

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A shot in the hole

Mensaje por Neliam el Miér 13 Sep - 18:18

a shot in the hole

Joey Jones

Cole Sprouse
22 años
traficante
Neliam

Destiny Callaghan

Anna Speckhart
25 años
traficante
Nevani
Joey nunca pensó que su vida podría cambiar tanto de la noche a la mañana. De estar en el instituto a ser el heredero de todo un imperio de tráfico de armas y drogas. Por lo que lo dejaron en manos de Destiny, quien sería su "niñera" y le enseñaría todo lo que tenía que saber hasta poder estar al lado de su padre. Aunque ella no pensó que fuese a ser tan complicado. Joey no para de meterse en líos y ella tiene que salvarle el culo eternamente tras sus numerosas cagadas, con la esperanza de hacer evolucionar a un adolescente torpe y sin idea de ese mundo...en el mejor traficante.
1×1 • plot • comedia/drama

USER

Ver perfil de usuario

Re: A shot in the hole

Mensaje por Nevani el Miér 27 Sep - 17:03

Too early
Horas intempestivas — En mi casa — Con Joey
Me despertó el timbre. O mejor dicho, la insistencia del timbre. No sabía qué hora era, pero estaba segura de que era temprano porque los rayos de sol aún no llegaban a colarse por la ventana. Antes de ir a ver quién demonios picaba a mi puerta de esa manera, decidí que sería mejor coger la pistola de la mesita de noche, "por si las moscas". Nadie solía venir a visitarme a esas horas -fueran las que fueran-. -¡Ya voy, ya voy!- Dije levantándome aún con el pijama. Maldito pesado, ¿no se le cansaba el dedo de tanto picar?

Me acerqué a la puerta en silencio para echar un ojo por la mirilla discretamente, y cuando vi quién era me relajé, al menos en un primer momento. Dejé la pistola en la encimera y abrí la puerta poniendo cara de mala leche expresamente. -Más te vale que sea importante.- No hizo falta que dijera nada. Al ver su rostro más de cerca supe que sí, que lo era. Al menos para él. Conocía esa cara de sobras, era la expresión de "la he cagado hasta el fondo", así que suspiré y abrí más la puerta, invitándolo a pasar. Una vez estuvimos los dos dentro la cerré y me quedé apoyada en ella, cruzándome de brazos. -Sabes qué hora es, ¿verdad?- Miré el reloj del microondas, que marcaba las ocho menos cuarto de la mañana. Demasiado pronto. -Me he ido a dormir hace poco, así que ya puedes ir al grano y contarme lo que sea que hayas hecho esta vez si no quieres que haya un accidente.- Evidentemente no pensaba hacerle nada, ya no porque trabajara para su padre, si no... por él mismo, por explicarlo de alguna manera. -¿Has desayunado, enano? Ya sabes que el desayuno es la comida más importante para los niños y todas esas cosas.- Le pregunté para picarlo mientras me acercaba a la cocina a por algo para mí. Ya que estaba ahí y me había hecho levantarme en contra de mi voluntad, que sirviera para algo.
Hellcat

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliam el Dom 29 Oct - 21:44

Too early
Horas intempestivas — En su casa — Con Destiny
06:30 horas.
Mi estómago rugía como mil leones juntos hambrientos por llevar dos meses sin probar bocado. Di un volantazo para coger un desvío a una cafetería de carretera. Sabía que no debería parar ni cinco segundos porque tenía que llevar aquel encargo a uno de nuestros jefes. Por primera vez en meses, Destiny me había dejado cumplir solo mi primera misión importante a pesar de mis diversas cagadas. Había perdido decenas de encargos de cannabis y heroína, dinero de transacciones y fallado varias misiones. Y siempre todo se había arreglado gracias a ella. Por lo que esta misión me la estaba tomando a vida y muerte, custodiando las armas del maletero que tenía que entregar a las diez de la mañana en la carnicería, una de tantas tapaderas que tenía mi padre para alejar a la policía de sus negocios. Avisté el cartel de la cafetería, por lo que dirigí el coche hacia el aparcamiento e ingenuo de mí, pensé que por tomarme un café y unas tortitas para apaciguar mi estómago no ocurriría nada.

07:00 horas.
Pinché con el tenedor un trozo de las tortitas, mojándolas en el sirope de chocolate y en la nata para darles más sabor y me las llevé a la boca para darles mi primer bocado cuando, de repente, escuché el sonido tan característico de mi coche cochambroso al arrancar y salí despedido hacia la puerta de la cafetería, esperando que no fuese lo que creía que estaba pasando. Al llegar al umbral, vi a un tipo en el asiento del conductor haciéndome un saludo y marchándose en mi coche, yendo yo detrás en un vano intento de alcanzarlo. Me detuve a los cien metros, intentando respirar sin que se me saliese un pulmón por la boca, maldiciéndome sin creerlo, perdiendo mi coche de vista. Joder, Destiny me iba a matar. Otra vez.

07:45 horas.
Le di al botón del timbre de su casa. O mejor dicho, golpee sin parar. No paraba de pasar la mano por mi pelo, nervioso, apartándolo de la cara con un cigarro a medio terminar consumido por la angustia. -Vamos, Destiny, joder, ábreme. –dije para mis adentros, hasta que finalmente la joven me abrió la puerta. Entré apresurado sin saludarla, restregando la mano por mi mandíbula, pensando cómo iba a relatarle mi nueva cagada y sopesando todas las maneras de las que era capaz de matarme por ello. Me sentí tentado a aceptar su propuesta de un desayuno ya que al final, no pude terminarme las tortitas, pero negué con la cabeza y cogí una de las sillas, arrastrándola ligeramente por el suelo y le indiqué que se sentase. – Tengo que contarte algo y es mejor que te sientes.- esperé a que lo hiciese y de mientras, me fui alejando disimuladamente de ella, pues sabía lo que me esperaba cuando desataba su furia. – Me han robado la mercancía. Y el coche. – contesté de sopetón y sin anestesia. – La he cagado, joder, tenía hambre y me paré a desayunar y mientras estaba saboreando unas deliciosas tortitas me han mangado mi puto coche y dentro estaban las armas que debíamos entregar. ¿Qué cojones hacemos? – me dejé llevar por el pánico, gritando al aire y tirando el cigarrillo en el fregadero. – No sabía que cojones hacer y solo se me ocurrió pedirte ayuda. Porfa, Destiny, te necesito no quiero morir todavía a manos de mi padre.
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba