Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

02. In the nick of time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02. In the nick of time

Mensaje por Sonder el Miér 13 Sep - 19:58

but i got smarter
Las ventajas de revisar informes y expedientes en el despacho de C es que allí puede hacerse con algunos dulces; la desventaja es que está en el despacho de C.

Remueve con una pajita la nata que hay en su batido, ese que se ha comprado con lo que C le ha dado para comprarle ese montón de dulces que hay en el centro del escritorio de ella. Frunce el ceño mientras va pasando de expediente en expediente. La mayoría son de casos cerrados: una vez el supuesto culpable está muerto, no queda mucho más que hacer, supone. Es bastante trabajo, pero Malina Tanner cumple.

Lo tengo. —afirma con una amplia sonrisa. Le entrega el pequeño montón que ha hecho a C—. Estos han sido todos los informes que he encontrado que fueron zanjados por la muerte del sospechoso. —expone bastante satisfecha con su trabajo—. Lo curioso es que en la mayoría de ellos, se descartó que esas personas hubieran estado implicadas en los crímenes por falta de pruebas. —Lo dice de manera tan casual que casi cualquiera podría no fijarse en que es un dato bastante importante y que todas las víctimas tienen en común y es que ni la propia Malina se ha fijado: aún no termina de creerse eso de que haya alguien infartando a los criminales.
con C, en su despacho, tarde.


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8843

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Nightingale el Miér 13 Sep - 22:02

but i got smarter
¿Curioso? —pregunta C, parpadeando ante el comentario. Ahora lo comprobará por sí misma, pero cree a Malina— Bueno... es una forma de verlo, yo lo veo como algo mucho mejor que un dato 'curioso', Malina —asegura,
y se pone en pie para ir a su pizarra.

Se queda allí, cambiando el peso de una pierna a la otra mirando sus garabatos, su letra difícil de entender, a veces incluso para sí misma, pero lo que hace es pensarse bien lo que tiene en mente.

Al final, se echa a reír: así, sin más. Se vuelve hacia Malina y le da unas palmadas en la espalda:
Estamos ante un justiciero, Mal, no ante un delincuente cualquiera. Tiene que ser un policía, fiscal, alguien relacionado con el sistema, que creyera saber que esos criminales eran culpables a pesar de lo que dijeran las pruebas y por tanto actuara por su cuenta —se ríe, de buen humor— ¡Mal, es fantástico! ¡Esto disminuye el cerco!

Se vuelve de repente a su mesa y de nuevo hacia Malina:
Escucha esto que voy a decirte porque es muy importante: desde este momento, sobre el caso, solo hablarás conmigo o con Dawn. A ningún policía le gusta que lo investigue uno de los suyos, así que a callar ¿podrás hacerlo?
con Mal, en el despacho, tarde.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Sonder el Miér 13 Sep - 22:38

but i got smarter
Malina bebe de su batido, sorbiendo por la pajita, mientras observa a C. Ver cómo deduce las cosas es todo un espectáculo que le encanta observar, más que nada porque hace como si fuera sencillo. Malina es un poco nueva en todo esto, y aunque sea una agente, hay cosas que se le escapan. Como eso tan obvio que tenía delante las narices.

¿Un justiciero? —repite Malina inclinándose hacia delante para mirar mejor la pizarra—. Entonces... ¿es alguien realmente relacionado con el sistema? —Frunce el ceño un poco mientras se aparta el pelo de la cara—. Vaya. ¡Pues menudo justiciero! —Suelta un pequeño bufidito.

Ante lo siguiente, sin embargo, se serena bastante. Parpadea y mira a C con mucha atención. ¿No hablar con nadie?

¿Ni siquiera con el jefe? —pregunta mientras alza las cejas—. Llegará un punto en el que se pregunte qué hacemos haciendo tanto caso a este asunto. —Y tendrán que responder o terminarán teniendo problemas, y Tanner lo último que quiere es que le echen la bronca.
con C, en su despacho, tarde.


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8843

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Sep - 13:02

but i got smarter
A decir verdad, C es bastante orgullosa y, para qué mentir, a veces un tanto infantil. De modo que, de no ser por Malina, probablemente la echarían en seguida al ver el curso que toma su investigación. Por suerte, no está sola en ese despacho, tiene a alguien que la ayuda bastante a conectar con la realidad.

Se pasa una mano por el pelo, despeinándoselo bastante hasta que lo convierte en una maraña de rizos que no se sabe bien hacia que lado del rostro van:
Tienes razón —Malina debería disfrutar bien del momento, porque es posible que no vuelva a oír algo así en mucho, mucho tiempo— Uhm... en tal caso, si te preguntan, di que estamos siguiendo la pista de un sospechoso, pero que todavía no sabemos mucho, o que estamos investigando a criminales. Nada de mencionar que investigamos a nadie relacionado con la justicia ¿entendido? ¿podrás hacerlo? Confío mucho en ti al pedírtelo ¿lo entiendes, verdad? —pregunta, seria.

Se pone en seguida a borrar la pizarra:
A partir de ahora, seremos tu, yo y Dawn contra el mundo. Si en algún momento quieres dejar esta investigación, puedo recomendarte para que estés con otro inspector —promete— A mí lado solo quiero a las personas más comprometidas, tu has demostrado serlo, pero puedes retirarte si lo consideras mejor. Al fin y al cabo, es tu vida.
con Mal, en el despacho, tarde.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Sonder el Jue 14 Sep - 17:03

but i got smarter
Vaya, ¿tanto está confiando C en ella o le está diciendo esto únicamente porque ya sabe por donde va la investigación que está haciendo? Supone que es más lo segundo que lo primero porque C para lo único en lo que confía en ella es para traerle el café de la mañana con algún que otro dulce, y ni eso.

Pero, ¿solo nosotras tres? —Malina frunce el ceño un poco. Le parece un equipo demasiado pequeño—. Ya sé que te crees totalmente capaz de esto, C, pero... ¿no crees que es responsabilizarte de demasiado? —Es un caso importante, el más importante del momento, ese que tiene a todo el mundo cuchicheando. Quizás es demasiado para ellas tres solas—. Creo que no nos iría un equipo un poco más grande. Gente de confianza, al menos unos pocos.

Es lo que Malina opina: alguien relacionado con la justicia está implicado en el caso, pero eso no significa que deban desconfiar de absolutamente todo el mundo.

Cumpliré con mi palabra: no se lo contaré a nadie en absoluto. Esto quedará entre nosotras. —promete con un cabeceo y una pequeña sonrisa—. Intentaré ayudar cuanto pueda. —No solo a llevar los cafés y los bollos.
con C, en su despacho, tarde.


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8843

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Sep - 19:28

but i got smarter
La mira, con el ceño levemente fruncido, y en seguida tiene el pulgar entre los labios y la mirada perdida:
Uhm... ¿gente de confianza? —ella no se ha molestado en conocer mucho a sus compañeros —esa gente que está por ahí al otro lado de la pared de su despacho—, pero supone que Malina sí. Sí, claro, ella cuenta con el don del encanto, la afabilidad y la extroversión.

Trepa a la silla:
Entonces escoge tu, no muchos, tampoco, los que tu consideres de confianza y buenas personas —dice, usando un pie para acercar la silla de escritorio con las ruedas a su mesa para así alcanzar una cajita de regalices. Los hay de todos los colores, aunque sepan igual. Se la tiende a Malina— Por tu colaboración. Tu cerebro necesita azúcar para decidir —expone, tranquila.

Luego se vuelve hacia su mesa de nuevo y pone en orden sus expedientes; para finalmente darle uno a ella:
Sobre el caso que nos pasó el jefe ayer, el asesino es el cartero, está todo aquí. Mejor te lo lees tu todo, así, si tiene preguntas, te las hará a ti.
con Mal, en el despacho, tarde.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Sonder el Jue 14 Sep - 20:36

but i got smarter
Sí, claro, gente de confianza, ¿cómo van a abarcar solo tres personas tal caso? Porque es mucho más complicado que simplemente seguir las pistas de un asesinato común. ¿Alguien que no deja pistas, ni huellas? Alguien que no necesita clavar un cuchillo en el corazón de alguien para acabar con su vida. ¿Ante qué misterio se hallan? Lo cierto es que más que como un caso de veras, Malina se lo toma más como el visionado de una película que no como algo real porque aún no tiene claro que lo sea.

¿Qué? ¿Yo? —Parpadea con sorpresa—. Pero... —¿Tanto va a confiar en ella? Se incorpora en el asiento pero lo hace con una sonrisa, una ilusionada. Le gusta que C cuente con ella—. Está bien, C, buscaré a unos cuantos de ellos, tal vez un par. —A Tanner ya se le están ocurriendo algunos que podrían servirles—. Muchas gracias. —acepta la caja y mordisquea un regaliz.

Esta nueva confianza le está gustando, aunque ya supone que no durará mucho.

Oh... claro, yo me encargo de esto. —Coge el informe y se dedica a leerlo, aunque su principal preocupación ahora será encontrar a los candidatos perfectos.

Casi terminando el turno, después de responder a las preguntas del jefe y de hablar con sus compañeros, Malina se acerca al despacho de C y llama a la puerta con una sonrisa.

Creo que los he encontrado. —dice mientras se sienta junto a ella en el despacho y le ofrece el expediente de dos agentes, Ackerman y Mercer.
con C, en su despacho, tarde.


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8843

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Sep - 23:30

but i got smarter
Revisa los expedientes sobre casos que se cerraron dadas las muertes aparentemente accidentales de los sospechosos y guarda la información en un sitio donde solo ella pueda encontrarla. Después, deja los expedientes en la mesa de Malina para que los devuelva. Si de veras van a investigar policías, les conviene que el resto sepa lo menos posible del caso.

En cuanto ella aparece con los expedientes, C les echa un ojo, frunciendo un poco el ceño y mordisqueándose el pulgar de nuevo:
Uhm... —parece más despeinada que antes, y al querer pasarse una mano por el pelo se le enreda en los rizos y se las ve y se las desea para sacarla de allí. Mira a Malina— Háblame tu de ellos ¿por qué ellos? —no los conoce personalmente, pero supone que la decisión de Malina no habrá estado basada simplemente en sus expedientes, sino en algo más personal, más cercano, y quiere oír lo que ella tiene que decir al respecto.

Supone que habrá sido lo suficientemente profesional como para escoger a unos que le caigan bien pero que sean competentes, si no se sentirá muy defraudada al respecto. Aparta un informe de una caja de donutts y devora uno con glaseado rosa mientras mira fijamente a Malina.
con Mal, en el despacho, tarde.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Sonder el Vie 15 Sep - 17:31

but i got smarter
Se sienta junto a C y parpadea, frunciendo el ceño ligeramente. ¿Que le habla ella de ellos? No sabe si es para probarla a ella o quizás para evaluarlos a ellos a través de lo que diga, que en tal caso le da que va a tener mucho cuidado con lo que diga. Con C nunca sabe cuándo está ante una prueba o ante algo tan simple como un “ayúdame a conocer a mis aliados”.

Son buenos hombres y buenos agentes. —responde Malina, aunque no es la única razón—: Ackerman es algo escéptico con el tema, pero cree firmemente en la ley. Si hay alguien que está haciendo algo como eso, no dudará en intentar detenerlo. —Sonríe con seguridad, optimista—. Mercer es un buen tipo y algo curioso: incluso si dudara de que existe alguien capaz de provocarle infartos a la gente, lo investigaría con tal de descartar la opción.

Está bastante orgullosa de sus elecciones. Los demás no la han convencido del todo, aunque tampoco es que desconfíe de ellos sino que esos dos le han parecido los más adecuados.

También son bastante discretos, que es lo que necesitamos. Ellos no le dirían ni una palabra a nadie —Igual que ella. Sabrían mantener el secreto.
con C, en su despacho, tarde.


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8843

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Sep - 18:33

but i got smarter
C se fía de Malina en lo que concierne a distinguir a las buenas de las malas personas, y lo dice porque caló al nuevo jefe incluso cuando C aún no se había fijado en lo capullo que era. Se lo oyó decírselo a otra de las agentes: tengo esa clase de sensaciones con al gente ¿sabes? Y el jefe no tardó en perder su máscara de progresista para mostrarse como el idiota que es.

Mientras su compañera habla, C forma una torre con nubes de golosina y al final la echa por el escritorio:
Bien, me fio de tu criterio —le ofrece una de las nubes y ella parte una por la mitad con los dientes— Si acceden a reunirse con nosotras tendrá que ser fuera del trabajo, y cuando ya les hayamos explicado todo y puedan decidir si se unen o no, quiero que sean ellos los que le digan al jefe que quieren colaborar en el caso —dice, rascándose la nariz con el meñique antes de terminarse el dulce.

Se aparta del escritorio y rueda en su silla:
Quedaremos en mi apartamento, el jueves ¿vale? Tu, Dawn y estos dos: encárgate de transmitirles el mensaje, por favor
—indica, incorporándose en el asiento para indicar que allí termina su reunión— Ah y, Malina: traéme un capuchino cuando puedas.
con Mal, en el despacho, tarde.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Sonder el Vie 15 Sep - 19:48

but i got smarter
Hoy está muy satisfecha con el trato de C: ha dado el visto bueno a lo de los expedientes, a su conclusión, a que trabaje con Dawn y ella, y encima a sus elecciones. Se rasca la nuca mientras la escucha, algo nerviosa. Cabecea en su dirección varias veces. Bien, reuniones en su casa y no en el trabajo. Extraño, pero supone que para un caso así de raro es lo que les va bien.

Sí, claro. —acepta con una amplia sonrisa. Esto va bien—. Se lo diré. —Asiente de manera animada—. Ya verás cómo entre los cinco conseguimos atrapar a ese asesino, C.

Está claro que van a hacerlo. Son cinco y él solo uno, y no puede ocultarse tan bien, ¿verdad? O eso es lo que Malina piensa de manera muy optimista. C por sí sola es muy capaz pero incluso ella necesita ayuda, ¿a que sí? Entre ellos cinco seguirán el patrón y averiguarán qué ocurre.

¿Eh? ¿Un capuchino? —Vaya, y ella que creía que por fin iba a dejar de mandarle encargos de esos. Parece ser que no pero Malina cumple y se lo trae aunque lo hace bastante alegre. Pronto van a estar atrapando a un asesino.  
con C, en su despacho, tarde.


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8843

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 02. In the nick of time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.