Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

03. And I thought

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03. And I thought

Mensaje por Nightingale el Miér 13 Sep - 19:58

she could really be the one this time
Ha tenido que convencer al casero de que le abriera la puerta del apartamento de Dawn porque, vaya, ha cambiado la cerradura. Ya ha visto que últimamente está un poco paranoica con la seguridad y está menos disponible ¡pero eso es pasarse! De todos modos, su actuación da resultado, incluso convence al casero de que pase y se tome un café con ella mientras esperan.

Para cuando Dawn llega, Irene está bastante segura de que podría hacer que ese hombre vendiera su coche para pagarse una cita con ella; aunque lo despide de una forma bastante más cortada:
¡Dawn! ¡Llevo mucho rato esperando! Estaba a punto de acostarme con tu casero en tu cama solo para entretenerme un poco —protesta, haciendo un puchero.

La rodea con los brazos y le dedica una sonrisa radiante:
¿Qué? ¿Cómo estás? ¡He llegado unos días antes de mi viaje y he pensado en darte una sorpresa! ¡Pero has cambiado la cerradura! —protesta, haciendo pucheros— ¿Es que ya no me quieres? —añade, teatral.
con Dawn, en su piso, noche

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Re: 03. And I thought

Mensaje por Sonder el Miér 13 Sep - 20:33

Mierda.

Eso es lo que piensa cuando ve que la puerta de su apartamento no está cerrada con llave. ¿Se le habrá olvidado al salir? No, a ella jamás se le pasaría eso y mucho menos en una situación como esta. En seguida comprueba que, efectivamente, su Irene ha entrado gracias a su casero. Parpadea. Se siente bastante aliviada pero, joder, ¿y ahora qué?

Para colmo, escucha una risotada a sus espaldas, una que proviene de Ryuk, por supuesto. Se gira para mirarlo mal, aprovechando que se ha dado la vuelta para cerrar la puerta.

Irene, qué... sorpresa. —Corresponde su abrazo y mira de refilón el pasillo que conduce a su habitación, donde guarda el susodicho cuaderno. Va a tener que hacerlo cuando Irene no esté—. Oh, no. Es que ha habido unos cuantos robos en el vecindario. No quería que me tocara a mí. —añade frotando la espalda de la otra chica—. Sí, claro que... —No contaba con esto. Se sale fuera de sus esquemas—. Venga, anda, es tarde, ¿quieres que pida algo para que cenemos? 
con Irene, en el piso, noche

lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 13 Sep - 22:10

Irene le dedica su mejor sonrisa, pero Dawn no le parece muy por la labor de sonreír ni de prestarle atención:
Vale, espera, espera... si estás ocupada, puedo irme a mi apartamento, quitaré el polvo de algunas cosas y me echaré a dormir, no quiero agobiarte —porque sabe que, cuando está con un caso, está con ese caso y no hay nada que pueda apartar sus pensamientos del mismo, al menos en un rato— Digo sí a lo de la cena solo si me dejas pagar a mí y si me dices la verdad sobre si ahora te molesto.

A pesar de poder ganarse el afecto de la gente con tanta facilidad, Irene considera que tiene pocos amigos, amigos de verdad,
y eso suele entristecerla bastante. Pero, entre sus buenos amigos, está Dawn, y a esa no la cambiaría por nada. A pesar de las ganas que tiene de pasar un rato con ella y no sentirse sola en una ciudad tan fría, pero también sabe que Dawn valora su espacio y si prefiere que Irene se vaya, se irá.

Mira alrededor:
¿Qué es lo que te tiene tan preocupada? Nunca pensé que a ti te pudieran alterar unos simples atracadores.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 13 Sep - 23:40

Se siente en un pequeño conflicto. En varios pequeños conflictos. Más bien es una serie de problemas uno detrás del otro que se han acumulado en este preciso instante. Dios, como siga así va a terminar bloqueada. Mira a Irene sin saber muy bien cómo responderle. Le encantaría que hubiera llegado el día que tocaba, no ahora. Ahora tiene que arreglar cosas y definitivamente no puede con Irene en casa. No quiere echarla pero tampoco contarle las cosas.

Irene puede ser una de las personas más cercanas a ella pero, ¿contarle que ha estado matando gente? Incluso si es con un maldito cuaderno.

No me molestas es... —Traga saliva y mira alrededor. Ryuk no está. Imagina que ya ha ido a la cocina a por alguna manzana, donde Irene no pueda ver una manzana flotante—. Vale. Se trata de un caso. Es... raro. Y me tiene algo inquieta. —admite. No está mintiendo, ¿verdad? Suspira y le hace un gesto, tendiéndole su móvil—. Toma, llama a donde quieras. Puedes pedir pizza, o comida china, o lo que más te apetezca. —Sonríe un poco—. Yo voy a dejar algunas cosas en mi habitación, ahora vengo. —Tiene que asegurarse de que el cuaderno está bien escondido, incluso si recuerda que así es.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Sep - 13:17

Coge su teléfono y asiente:
Claro —la sigue con la mirada, un poco preocupada— Oye... si quieres darte una ducha o un baño, o... a mí no me importa esperar, puedo quedarme en el sofá viendo la tele y esperando a ver si el repartidor es guapo —promete, y para que vea que no se tira un farol, se echa en el sofá con el teléfono.

No quiere que por estar más pendiente de ella se prive de las comodidades de estar en su propia casa:
Luego durante la cena te cuento mi viaje si quieres —promete, sonriendo desde donde está.

Ya que va a invadirla prefiere hacerlo del modo que menos la incomode, siente que como mínimo le debe eso:
¿Pido lo de siempre? —ha comido muchas veces con ella fuera, así que sabrá escoger para ambas llame al restaurante que llame. Al final, se decanta por un japonés. Pide lo que le parece y se acomoda en el sofá, apoderándose del mando de la televisión.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 14 Sep - 18:58

Le sonríe un poco a Irene y asiente.

Claro, lo de siempre. —acepta antes de dirigirse al pasillo—. Ahora vuelvo, voy a cambiarme.

Eso es lo que necesita, un poco de intimidad, aunque básicamente la hayan privado de parte de eso con la presencia del shinigami que se está poniendo las botas en la cocina con sus manzanas. Lo mira mal al pasar por ahí, aunque sigue el recorrido hacia su propia habitación. Ahí se quita los zapatos y demás para pasar a ponerse ropa cómoda. Después mira de reojo el lugar en el que ha dejado oculto el cuaderno. Mira de refilón la puerta y no tarda en echar mano de él.

Escribe un par de nombres, añade un “paro cardíaco” después y la hora a la que deberá ocurrir la muerte. Vuelve a ocultar el cuaderno y observa algunos cajones. Tiene documentos que podrían relacionarla con los asesinatos, algunas investigaciones que hizo por su propia cuenta cuando empezó. Tendrá que deshacerse de eso. No puede quedar ningún rastro de que tuvo contacto con esa gente. Al menos se ha mantenido alejada de aquellos casos en los que gente acudió a ella expresamente. No podía dejar cabos sueltos y acabar con un cliente, una persona inocente, no es una opción.

Sale después y va a dejarse caer en el sofá junto a ella.

Y dime, ¿qué tal el viaje?

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Sep - 19:34

Se entretiene viendo la tele, aunque pasa los dos canales donde hablan de ella:
Bueno, un poco aburrido —admite— Hablé con el director de la película, pero me dijo que si no me desnudaba en el propio casting, no me daba el papel ¿te lo puedes creer? Ya tiene una buena denuncia, mi agente se está encargando. Cada vez que recupero un poco la fe en algún chico, viene otro para hacerme dudar de los tios otra vez —menea la cabeza y suspira exageradamente, y parece que va a seguir hablando, pero la comida llega y eso la hace ponerse en pie en seguida.

Saca todas las cajitas de las bolsas y las va dejando en la mesita del café de Dawn:
¡Qué aproveche! —se pone a comer en seguida y entonces se atraganta con un poco de sushi. Se limpia la boca con una servilleta y bebe agua, antes de mirarla— ¡Por cierto! ¿Qué tal con ese caso que llevabas entre manos antes de que me fueras? ¿Pudiste encontrar pruebas? ¡Estaba tan claro que era él! ¡Es un fastidio! —protesta.

Aunque nadie lo diría, Irene suele ayudar bastante a Dawn. Le gustan los misterios, y le hace mucha ilusión investigar con ella,
le parece muy emocionante y le permite pasar tiempo con su mejor amiga, que eso ya es recompensa suficiente.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 14 Sep - 22:51

Dawn hace una mueca mientras escucha a Irene hablar. Son cosas como esa las que le hacen plantearse si no debería ir más allá. Tal vez no ya acabar con criminales que la justicia no ha apresado, sino también aquellos que pretenden abusar de los demás. Sí, bien, no han cometido ningún crimen aún, pero, ¿de veras hay que esperar a que le hagan daño a alguien para juzgarlos?

Y son cosas como esa las que le hacen darse cuenta de que actua como juez, jurado y verdugo en asuntos más debatibles, aunque ella no los ve tan debatibles. Tiene el poder de mejorar las cosas, el mundo. ¿En serio debería esperar a que un abuso se perpetuara para actuar?

Menudo capullo. —gruñe por lo bajo mientras procura no mirar a Ryuk, porque chirriaría demasiado que se quedara mirando a un lugar concreto sin que haya nada. El shinigami se ha aposentado en el suelo, no muy lejos de donde está Irene, y mira entretenido la televisión, comentando “vaya, pero si es famosa y todo”—. ¿Qué? Oh, pues... el caso es que... —Escucha una risotada, aunque Ryuk ni despega la mirada de la televisión. Se ahorra un bufido—. Terminó muriendo antes de que pudiera profundizar más en la investigación y tuve que clasificar el caso.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Sep - 12:46

Irene pestañea:
¿De veras? ¡Pues merecido se lo tenía! —exclama. Sí, se alegra de que muriera ¿qué pasa? Si por ella fuera, haría como solía decir su madre respecto a los políticos corruptos: ¡el cuello al suelo! Disfruta de la cena no tanto por la comida (habiendo estado en Japón todo eso le sabe a copia barata, a pesar de la exquisitez por la que ha pagado con gusto), como por la compañía de Dawn.

Está muy contenta de haber podido quedarse allí con ella. Después de cenar, va un momento al baño y saca de su neceser un cepillo de dientes y toallitas desmaquillantes. Cuando vuelve al salón, lo hace con el pelo ya recogido en un moño desordenado, sin maquillaje y con el aliento mentolado.

Se acomoda junto a Dawn en el sofá y se deshace el moño para convertirlo en una trenza sobre el hombro derecho:
¿Y qué has estado haciendo? ¿has estado muy liada? —pregunta mirándola de reojo.

Normalmente, suele hablar más de sí misma de lo que escuchar a la otra persona contar su vida, pero con Dawn es diferente,
claro. Lo que le ocurra a Dawn sí que le importa, su vida sí que le interesa, y con ella no se siente obligada a llenar el silencio hablando de sí misma.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 15 Sep - 18:20

¿Merecido? Dawn parpadea y alza la mirada hacia Irene. ¿Podría comprenderla si ella le contara lo que ha hecho? ¿La comprendería si llegara a confesarle los crímenes que ha cometido? No, no puede cometer ese error. Los sentimientos siempre son la manera en la que toda persona halla su derrota. No puede permitirse ni un solo cabo suelto, porque si Irene llegara a enterarse y se horrorizara... Si quisiera llevarla ante la policía, su plan acabaría ahí.

No puede arrastrar a nadie más a esto. Si quiere seguir adelante, deberá hacerlo sola.

Sí, el tío era un psicópata. —responde. No pone demasiado énfasis en el tema. No quiere hablar de eso ahora mismo, prefiere cambiar el tema. O no cambiarlo tanto porque la pregunta que le hace Irene va en relación con eso, al menos mirado desde el punto de vista de Dawn—. Oh, sí. He estado con algunos casos de menor importancia. —Es una investigadora privada: aquí llega de todo. Tanto hurtos, como infidelidades y cosas más serias—. Ahora voy a empezar a colaborar con la policía para ayudar a una inspectora con un caso raro.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Sep - 18:54

La mira, balanceando las piernas:
¿Con la policía? ¡Vaya! Espero que sea un buen caso de veras —comenta, bostezando un poco. Termina la trenza y se la ata con un lacito— Entonces tendré que ayudarte ¿puedo, puedo? —sonríe, animada, y empuja un poco a Dawn para sentarse sobre ella, con un puchero en los labios.

Apoya las manos en sus hombros y le acaricia la espalda con los dedos:
¿Jugamos a algo? —pregunta, sonriendo de medio lado. Le parece que a Dawn se le va la vista hacia la puerta un momento y mira hacia allí— ¿Qué? —tal vez han llamado y ella no se ha enterado, pero no se lo parece. Frunce el ceño,
rascándose la sien y se ruboriza— ¿Prefieres dejarlo para otro día?

Vuelve a sentarse a su lado, apoyando las manos en sus propios muslos porque de repente no sabe donde ponerlas:
Es que te he echado de menos, jo.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 15 Sep - 20:29

Un buen caso. Sí, supone que es un buen caso, uno interesante y que podría enviarla a la cárcel. Se dice que debe calmarse: solo irá a la cárcel si confiesa o si consiguen el cuaderno. No va a hacer lo primero: no piensa admitir ni un solo crimen de los que ha cometido; en lo segundo ya se pondrá a trabajar mañana. Piensa tomárselo un poco libre: comprará algunas cosas y se asegurará de impedir que lleguen hasta él. Y entonces no habrá ninguna manera de relacionarla con los asesinatos.

Y podrá seguir con su trabajo. El mundo necesita algo así con urgencia.

Puede ser peligroso, Irene. —advierte. A C no puede impedirle que haga lo que quiera pero a ella sí—. No me gustaría que terminaras mal parada por esto. —No quiere que averigüe más cosas de las debidas.

Ante lo de los juegos, el primero en responder es Ryuk con un elevado “¿eh?” justo antes de mirarla a ella. Menos mal que Irene no puede verlo. Ve cómo se incorpora y protesta, porque encima de tener que estarse quieto y ser discreto, lo van a privar de jugar. El colmo de los colmos. Lo mira durante un instante, porque, por supuesto, se ocupa de llamar su atención como una especie de crío demasiado crecido y con hiperactividad.

Y ella que pensaba que iba a ser alguna especie de guía y lo único que ha hecho desde que está aquí es comer manzanas y ver la televisión mientras se ríe de sus elecciones en la vida.

Oh, es que... bueno, estoy algo cansada. Ha sido un día bastante largo. —Se aparta el pelo del rostro—. Lo dejamos para otro día. Y jugamos a lo que tú quieras.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Sep - 22:19

Sonríe, inclinándose para depositar un beso en la mejilla de Dawn:
Sí, lo dejamos para otro día —mira su reloj de muñeca y se pone en pie, estirándose como una leona recién levantada de la siesta— Voy a pedir un taxi. Me quedaría pero estoy agotada —asegura, aunque en realidad le encantaría quedarse, pero sabe que si ella lo plantea como que no quiere estar, Dawn se sentirá menos culpable por no quererla allí en ese momento.

Que se lleven bien no significa que quieran estar pegadas todo el día, ambas necesitan algo de espacio:
Quiero llegar a mi piso, darme una ducha y dormir en mi cama que, ¿te recuerdo que tiene casi medio metro más de ancho que la tuya? —sonríe, recogiendo las cosas que ha ido dejando por allí y ayudándola a limpiar lo poco que han usado para la cena— Y así ya mañana despertaré en mi casa, sabes que odio tener que coger taxis por las mañanas ¡es lo peor! Pero si te hace sentir más tranquila podemos hablar un poco por teléfono hasta que llegue a casa, aunque eso de que el taxista fuera un pervertido solo pasó dos veces, Dawn —parlotea sin cesar y ya se ha puesto el abrigo, los calcetines, los zapatos y ha cogido su bolso y está plantada en la puerta.

La despide con la mano y sonríe:
¡Te llamaré! ¡Buenas noches, Dawn!

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 15 Sep - 22:54

Menos mal. No quería echar a Irene de su casa y lo cierto es que, si la otra hubiera insistido un poco o lo hubiera propuesto, hasta hubiera dejado que se quedara, pero ahora se siente mucho más aliviada. Desde que tiene el cuaderno, cada vez que llaman al timbre o a la puerta se tensa y se siente invadida. Supone que es el precio a pagar por aprovechar la oportunidad porque es así como ve el cuaderno: como una oportunidad.

Tiene en sus manos el poder de cambiar el mundo de verdad, pero va a tener que saber usarlo bien.

Anda, ve y disfruta de tu cama. —la despide con una sonrisa. Se siente bastante aliviada cuando Irene se marcha y ella puede cerrar la puerta. Suspira y mira de reojo al shinigami, que ya se ha aposentado otra vez delante de la tele, sentado en el sofá. Nunca creyó que fuera a ver algo así delante de ella y que le pareciera lo más normal del mundo—. Nada de jugar hasta tarde, que soy yo la que paga la factura de la luz. —advierte antes de marcharse a su habitación.

Se ocupa de coger todos los informes que tiene de las investigaciones que realizó y que podrían relacionarla con las víctimas. Los mete en una papelera y los quema, después de revisarlos todos: no puede permitirse errores. Mañana tendrá que ocuparse de ocultar mejor el cuaderno. Tal vez un doble fondo en alguno de los cajones donde guarda los expedientes antiguos sirva.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba