Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

1. Go back home (Lorien)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Storm Queen el Miér 13 Sep - 20:47


Go back home
Llevaba quince minutos sentada en la biblioteca. Le había pedido a su hermano que la dejase sola, necesitaba pensar. Necesitaba descansar. Cuando las reuniones comenzasen, comenzaría la verdadera prueba. Y aunque normalmente, Xelie dejaba caer el hechizo de glamour que la envolvía por las noches, en un intento de no drenarse por completo, sabía que mientras hubiese invitados y ojos en todas partes, no podría hacerlo. Y sin embargo, debía fingir por otro lado, que su poder permanecía intacto, haciendo pequeñas demostraciones absurdas, como ejemplo de poderío. Y estaba cansada.

Aunque había dispuesto de zonas perfectamente habilitadas para cada uno de sus ilustres invitados, imaginaba que estos vagaban tranquilamente por su hermoso palacio. La biblioteca solo le confería una especie de paz temporal, hasta que alguien decidiese aventurarse y descubrir que había tras aquella puerta. Se frotó el puente de la nariz, en un gesto de irritación, que fue rápidamente acompañado por el ruido de la puerta al abrirse y su posterior cierre.

Xelie esbozó la más encantadora de sus sonrisas, que rápidamente se volvió una mueca cuando identificó a su acompañante.
Habían pasado muchos años desde que visitase la Corte Primavera por última vez. Entonces, Xelie no era Alto Lord. Entonces, aquel futuro era demasiado lejano y, a veces, aquel hechizo le parecía tan solo parte de un juego o un teatro. Un error que iba a arrastrar hasta estos días.

Así que el Alto Lord de la Corte Noche ha decido que le acompañes en su comitiva...—La espalda rígida y un gesto de desinterés estudiado. La política ahora era su arte. Su mejor arma.—No deberías estar aquí.
23:16-biblioteca-con Lorien


Última edición por Storm Queen el Vie 15 Sep - 21:59, editado 1 vez


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Hellcat el Miér 13 Sep - 23:23


Go back home
Así el lobo terminó entre los corderos. Aquello contra lo que había luchado la última década volviéndose una realidad entre sus dedos. No podía pelear y tampoco tenía a donde huir, solo podía obedecer y no perder la esperanza. Mikael no perdía la esperanza en que un día Eru despertaría de su largo sueño, de que en algún momento podrían volver a estar juntos aunque cada día fuese una lucha en contra del tiempo. Lorien no era tan optimista, nada optimista. Una vez hace muchos años lo fue. Alegre y bromista, tan colorido como la Corte de la Primavera. Lleno de vida y sueños, después todo se había ido oscureciendo.

Así había sido parte de su tiempo en la Corte de la Primavera, hasta que las cosas se habían complicado aún más de forma retorcida para él. Ahora solo era una sombra de lo que una vez fue, cenizas que se mantenían unidas por el bien de su hermano. Poco, o nada, le quedaba por sacrificar por él. Aún menos le importaban los rumores que corrían como la pólvora, los susurros que lo condenaban como asesino y ambicioso.

Su humor estos días no estaba para mezclarse en las fiestas y los recibimientos, eso lo dejó para su señor. Él se limitó a pasar desapercibido, sin demasiado interés en hacer lo que de verdad debía: escuchar y transmitir. Lejos de los límites de Prythian, Lorien cantaba para otros oídos.

Y ya es algo que tenemos en común. —Contestó el lord cerrando las puertas de la biblioteca a su espalda. Mentiría si dijese que no la había buscado, con una ansiedad que no podía contener y que desearía que desapareciese. Solo verla, una vez, si ese estúpido glamour y saber que estaba bien antes de que la tormenta los destruyese a todos.— ¿Qué hay de la hospitalidad de la Corte de la Primavera? ¿También es una mentira? —Enarcó una ceja y desvió la mirada a los libros, fingiendo estar distraído.
23:16-biblioteca-con Lorien



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Sep - 0:14


Go back home
Instintivamente, Xelie revisó su hechizo de glamour que, como era de esperar, seguía intacto. Había algo en el fae de la Corte Noche que perturbaba profundamente a Xelie. Quizás que era la única persona más allá de su familia que conocía su secreto. Un secreto que si desvelase, podría costar un precio muy elevado.
Sentada en la silla, permanecía rígida. No tenía ningún libro, tampoco se habría ocultado tras uno. Seguía siendo un Alto Lord,
seguía estando en su corte y seguía siendo poderosa. No toleraría amenazas bajo su techo y chantajes tampoco. Aunque era inútil fingir que él no tenía el control en aquella tesitura.

No hay mentiras en la Corte Primavera, Lorien.—Su nombre era extraño. Hacía demasiados años que no lo pronunciaba.—Como en todas las cortes, hay algún secreto... Como en todas las personas.—Esbozó una sonrisa, si bien educada, no había atisbo de amabilidad en ella.—Pero si no te agrada mi corte, siempre puedes excusarte. Estoy seguro que podré justificarlo.

El uso del masculino era algo que ya formaba parte de Xelie. A veces, muy pocas, cuando renunciaba al glamour que la envolvía, se sentía incapaz de hablar en femenino. Quizás por costumbre. Quizás el constante temor a ser descubierta. Quizás su parte femenina había muerto ya y solo quedaba esto.

¿Algo que desees de la biblioteca? ¿O quizás te has confundido de puerta?

Quizás la estaba buscando. Para amenazarla. Para amedrentarla. Xelie deseó no haberse quedado sola. Quizás así no se habría atrevido a confrontarla. No es que no se sintiese capaz, por supuesto que podría controlar la situación... Sin embargo,
tantos oídos, tantos ojos indiscretos...
23:16-biblioteca-con Lorien


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Sep - 0:37


Go back home
Estaba tensa, lo veía como una posible amenaza. Eso lo tenía claro, su glamour era excelente para esconder su verdadera naturaleza pero no eso. Se mantuvo distante, mirando los libros. En el fondo lo último que siempre quería es que lo viese como un enemigo, tampoco como un amigo. Le aterraba cuanto pudiese contarle y cuanto no iba a ser capaz de callarse. Si tan solo el rey de Hybern supiese lo fácil que era desestabilizar la Corte de la Primavera. La reina en sus manos y Lorien se negaba a dejarla ir, la protegía a riesgo de su hermano mayor ¿Cómo de egoísta estaba siendo?

Secretos, buen eufemismo. —Repuso encogiéndose levemente de hombros. Una sonrisa socarrona, sarcástica y seca arañó su garganta. Si tan solo supiese cuantos secretos podían esconder sus ojos azules y su temple indiferente.— No tengo que excusarme ante ti, sino ante mi Alto Lord Xelie. —Le recordó, casi lo ronroneó. Otra pieza más que terminaría por caer. Lorien se preguntaba al final del día a cuantos tendría que traicionar por proteger a la familia, y si valía la pena. Cada noche la respuesta era la misma: sí.

En realidad... —Al fin se giró de nuevo hacia ella. Ojos aguamarina queriendo quemar aquel glamour, ver bajo él lo que sabía que existía.— Te buscaba a ti, hace mucho que no nos veíamos —Años, demasiados. Ambos habían cambiado mucho desde entonces, él claramente a peor y ella... estaba más regia que nunca.— Y quería comprobar si aún parecías... tu —Añadió esbozando una pequeña sonrisa, dientes blanco que no transmitían alegría. Puede que él no fuese el Alto Lord de la Noche, puede que él no durmiese en las sombras pero, desde luego, parte de ese aura de misterio también se había pegado a su sombra.
23:16-biblioteca-con Lorien



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Sep - 0:51


Go back home
Igual que Oren había traído con él una chispa de aquel invierno que se adueñaba de su corte, Lorien se veía envuelto por la noche de la suya propia. Oscuridad, misterio, depravación. No había lugar para esas cosas en la Corte Primavera, donde la brisa traía el olor de las flores y el jardín era perpetuamente de un verde esmeralda. Y sin embargo, allí estaba. Una mancha de densa oscuridad que parecía dispuesta a manchar todo lo que Xelie protegía con tanta devoción. Con la devoción que implicaba sacrificar su propia identidad y poder. No pensaba permitirlo. Aquellos turbadores ojos azules eran un pozo de secretos y maldades y la Alto Lord no pensaba caer.

Por supuesto. Sin embargo, déjame recordarte quién es hoy tu anfitrión.—Una suave brisa ondeó la capa verde brillante del Alto Lord de la Primavera. Una brisa que no había cruzado ninguna ventana. Eran esas pequeñas fanfarronerías las que daban destellos de un poder mucho mayor.—Los invitados de honor, siempre son agradecidos. Los molestos... los preferimos al otro lado de las fronteras.

Una estupidez. Eso había sido aquella reunión. Ella misma sería incapaz de confiar en la Corte Noche, en sus intenciones o en sus habitantes. ¿Por qué iban a confiar unos en otros entonces? Podrían aprovechar aquella reunión para alzarse, preparar sus ejércitos o un sinfín de posibilidades, a cual más aterradora.

No lo suficiente.—Replicó, antes de ponerse en pie. Sus últimas palabras solo consiguieron arrancarle una nueva sonrisa, fría, educada, cargada de ironía. Estaba demasiado  acostumbrada a negar cualquier acusación.—Siempre parezco yo. No he alterado mi rostro últimamente. No creo que deba hacerlo. Me considero bastante atractivo. ¿Ya temes que te falle la memoria?
23:16-biblioteca-con Lorien


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Sep - 1:43


Go back home
El toque suave de la magia, amenazante desde cada esquina. Incluso con el glamour que Xelie se esforzaba por mantener todo el tiempo alzado le quedaba poder para demostrar, para aparentar. Nadie podría dudar de cuan poderosa podía ser el Alto Lord de la Primavera. Particularmente Lorien la habría seguido fuese mujer u hombre, su hermano y Mikael se habían encargado de abrirle los ojos a las tradiciones de su pueblo. Había otras opciones, había mucho más de lo que se aferraban en mantener. Xelie estaba tan cualificada como cualquiera, probablemente podría darle una paliza se se enfrentasen de forma directa ¿Por qué no ser una Alta Lady?

Si tuviese libertad, si se pareciese un poco más al Lorien que descubrió sus secretos décadas atrás la habría apoyado en ello. Ahora estaba tan interesado como ella en que guardase su secreto antes de que otros la hicieran pedazos donde no podía protegerla.— Adelante, recuérdamelo ¿Quién eres? —Repuso alzando el mentón. Insolente y temerario, jugaba en el filo de una espada que no debía tentar. Una locura, única forma de saber qué estaba bien, que podría soportar los vientos huracanados que estaban por arrasar aquellas tierras.

No podía contarle la verdad pero, si tan solo ella fuese lo suficientemente lista para no ver la maldad tras sus ojos.— Las fronteras pronto comenzarán a tambalearse, ambos lo sabemos, por eso has montado todo esto. —Y has invitado al enemigo sin saberlo. Ahora él lo sabrá, que os estáis organizando, que no sois completos ciegos y sordos a sus planes.— A veces espero que lo haga. —Respondió con sinceridad, clara y plana. Desearía poder olvidar muchas cosas, casi todo.
23:16-biblioteca-con Lorien



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Sep - 1:56


Go back home
Sus labios apretados en una sonrisa que no quería dejar escapar las palabras que en otro tiempo habrían abandonado sus labios. Xelie había aprendido a comedirse. A controlarse. Jugar con las palabras y los gestos, a fin de cuentas, era su mejor arma... Por supuesto, podía usar su poder. Parte de él. Pero no podía arriesgarse a dejar caer el hechizo de glamour, la lengua se había convertido en su mejor arma. Y no podía perderla ahora o quedaría desarmada. Alzó levemente el mentón. Sabía que la estaba desafiando y tenía que mantenerse serena.

Soy Xelie, Alto lord de la Corte Primavera. Tu anfitrión y aquel que te ejecutará si te atreves a faltarle al respeto en su propio hogar.—Esbozó una sonrisa que no tenía nada de amable.—Con fronteras o sin ellas, nadie es tan insensato como para desafiar a un Alto Lord. El tuyo debió enseñártelo. Incluso en la Corte Noche se saben esas cosas.

Pero tenía razón. Este teatro era un intento desesperado de evitar lo inevitable, de cambiar un futuro que ya estaba escrito y con las letras grabadas a fuego: la guerra. Humanos. Motivo de discordia, ¿esclavos o no? Pero... Daba igual, la mecha estaba prendida y las Cortes, incluso en tiempos de paz, tenían demasiadas rencillas, demasiadas desconfianzas, demasiados secretos. Y el reino de Hybern amenazante al otro lado del mar. ¿Aliado? ¿Enemigo?

A veces yo también lo deseo.—Esos recuerdos, ese secreto que permanecía como un tesoro en su memoria. La chispa que hacía falta para prender la hoguera que la quemaría. El Alto Lord de Día podría desvanecer su hechizo si llegaba a descubrirse. Y entonces...—No me provoques, Lorien. Ya no soy la... persona que conociste. No juegues a un juego tan peligroso. No hay nada que no haría por mi corte.
23:16-biblioteca-con Lorien


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Sep - 2:12


Go back home
Espero, si me ejecutas, tener derecho a un último deseo. —Pidió el fae manteniendo el tono relajado, el deje pendenciero al final de cada sílaba que parecía la firma de toda su corte. Los peligrosos, los mentirosos. Su fama les precedía allá donde la oscuridad podía llegar, y no había luz lo suficiente poderosa para dejarles fuera.— Y ambos sabemos cuál será ¿verdad? —Puntualizó enarcando una ceja. Había verdad tras sus palabras, no solo por venganza o malicia pediría ver su rostro, de hecho jamás lo pediría por esas razones.

Antes de que todo siguiese escalando, el camino evidente dada su insolencia y falta de tacto, Lorien alzó ambas manos en señal de rendición e inclinó la cabeza en una burlona reverencia. Hacia tiempo que no sentía los colores de la verdadera devoción o admiración. Había matado por su Lord a su propio padre, por la paz y por Prythian. Solo había sacado de ello un hermano menos y la temible historia que manchaba su nombre y sus manos. Sucia ambición en lugar de ciega lealta.

Recuerda esas palabras Xelie, cada hora, y cumplelas. —Proteger su corte, proteger aquella tierra dónde él ya no podía hacerlo.— Pero deberás empezar a mirar un poco más lejos de tu corte, no seas ingenuo. —La prueba de que no iba a delatarla por mucho que jugase al rededor de la verdad, por mucho que tentase a su temperamento a alzarse y aplastarlo antes de que hiciese un mal incorregible.
23:16-biblioteca-con Lorien



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Sep - 2:23


Go back home
No pudo evitar poner los ojos en blanco. Su descaro, esas insinuaciónes tan oscuras como peligrosas, propias de la corte Noche. Ni siquiera consiguió alterarla. Más bien, divertirla. Y eso era mucho peor. Porque en ese momento veía un rastro del hombre que había sido. Y en el que había confiado. Y eso, sin ninguna duda,
era muchísimo más peligroso que cualquier otra cosa. Porque no podía esperar lealtad de alguien como él. No podía esperar confianza.

¿Una orgía?—Su voz solo trasmitió leve aburrimiento y una punzada de exasperación. Por supuesto, aquello eran placeres que Xelie no se podía permitir. Hombres o mujeres... Si se abandonaba por completo a sus instintos, bien podría mostrar algo que no deseaba ser visto. Y no era su cuerpo desnudo. Era el cuerpo, desnudo o vestido, que se ocultaba bajo este.

Y sin embargo, sus palabras lograron que posase sus ojos azules en los de él. Una amenaza. No, no era una amenaza. Era...
¿una advertencia? La Corte de las sombras parecía tener intenciones ocultas, pese a su presencia en aquella reunión, entonces. El por qué dejaba que las entreviese, no era algo que Xelie pudiese atisbar a entender. Porque no era tan arrogante como para creer que él había dejado escapar esa información sin pretenderlo.

¿Cuánto más allá, Lorien?—Arqueó una ceja. Su voz no ocultaba su curiosidad. No entendía qué escondían sus palabras, tampoco entendía qué estaban mostrando.—¿Esto es una acusación a alguien?

¿Ni siquiera era capaz de ser leal a su Alto Lord? ¿Ni el miedo era un obstáculo en su ansia de poder? Su padre y su hermano parecían ser pruebas de ello.
23:16-biblioteca-con Lorien


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Sep - 2:39


Go back home
Lorien entrecerró los ojos, se humedeció los labios y, al final, sonrió. Ampliamente, el brillo malicioso en cada diente perlado. No una amenaza esta vez, picaresca y malicia de una forma más divertida. Una promesa más agradable. Quizás, ojalá. Entonces estaría totalmente perdido, para siempre. Y lo peor sería hacerla caer a ella, si era muy evidente o si alguien descubría que tenía un vínculo con ella. No es como si pudiese ignorarlo, era como un zumbido siempre presente incluso después de décadas sin verse.

¿Me lo propone el señor del Calanmai? ¿Cómo lo haces? —Bajó la voz, un susurro. El secreto compartido entre ambos. Una promesa a medias, temporal. No iba a descubrirla ante oídos casuales. Ella pensaría que porque de momento no le convenía, él sabía que jamás mostraría el punto débil más evidente.

Apretó los puños y cerró los ojos. Era divertido olvidar lo que realmente le había llevado hasta allí, durante unos segundos. Efímeros segundos en los que podía coquetear entre los velos de su glamour.— No. —Y menos a su Alto Lord. Él no era un traidor, no quería ser un traidor. Solo un esclavo más de una guerra que, probablemente, no ganarían.— Eres un Alto Lord Xelie, hace un momento te pavoneabas de tu poder así que... piensa. —No podía decir más. Pondría su vida en riesgo por ella o por su hermano, pero era solo con la de su hermano con la que jugaba allí.

Aún tienes algo de tiempo, y ambos sabemos que eres inteligente. —Añadió retirándose un par de pasos. Alejándose de lo que podía ser su perdición. Salir de allí ahora sonaba como una buena idea, aunque no la hubiese visto. No importaba, sabía comprobado lo fuerte que se había hecho de primera mano.
23:16-biblioteca-con Lorien



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Sep - 13:52


Go back home
No respondió a su provocación. No todavía. Una parte de ella se quedó estancada en sus siguientes palabras. Daban vueltas en su cabeza, tratando de entender... A qué se refería. Era difícil desprenderse de las nieblas de sus prejuicios, los que tenían entre las Cortes, para mirar más allá. Era tan difícil... No podía dejar de pensar en una amenaza proveniente de la Corte Noche. Y sin embargo, con sus palabras parecía retarle a mirar más allá. Pero... nada.

Cuando alzó la mirada, su acompañante parecía batirse en retirada. Una pequeña sonrisa tiró de la comisura de sus labios,
quizás la arrogancia propia de una victoria, por muy pequeña que fuese, en un acto impulsivo, esos que normalmente mantenía a raya, alzó la voz, reclamando su atención.

Lorien, respecto al Calanmai... Dejaré que sea tu imaginación quien te ilustre.—Una pequeña sonrisa descarada, antes de volver el rostro y su cuerpo hacia una de las estanterías, de donde sacó un libro y trató de obviar al hombre que abandonaba la habitación.

Pese al último intercambio, su mente seguía dándole vueltas a aquella amenaza que parecía estar escapándosele entre los dedos.
23:16-biblioteca-con Lorien


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Go back home (Lorien)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.