Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

1.The unexpected moment is always sweeter. (fb)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1.The unexpected moment is always sweeter. (fb)

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Sep - 0:33



The unexpected moment is always sweeter.
A veces, Chloe podía fingir que no había nada raro en su forma de vida. Que no estaban recluidos del resto del mundo, que no había humanos infectados fuera. Que cada día iba a trabajar y volvía a buscar a Clarisse al colegio. Era fácil. Cuando la pequeña mano de su hija se entrelazaba con la suya y caminaban de vuelta a su nueva casa. Aquello que habían logrado convertir en su hogar. En esos momentos toda la atención de la agente estaba puesta en la pequeña. En esa luz que emitía mientras caminaba dando saltitos y hablando de lo que habían hecho.

Y entonces Nick me dijo que me sabía las letras muy bien y que pronto leería la que más mejor de todos.

Mejor, cariño. No más mejor.

Pero... es que es más que mejor. Porque soy ¡LA MÁS MEJOR!

La mujer contuvo una carcajada. Dedicó un pensamiento al pobre profesor que tendría que explicarle a su hija lo que ella no había logrado. Tan cabezota... La revolvió el pelo, recogido en dos coletas y ella se revolvió, tratando de zafarse. Clarisse era el principal motivo de su existencia. Y daba igual lo que hubiese fuera, porque seguiría luchando cada día solo por ofrecerle una vida y seguridad.

Lo que no contaba es con lo que vendría de fuera a dentro. A medida que caminaban, había un grupo de gente reunido en la entrada. No era multitudinario, pero suficiente para llamar la atención. No habría pasado nada grave o habrían avisado. Chloe estaba concentrada tratando de distinguir algo, así que, quizás por eso, Clarisse se zafó tan rápidamente de su agarre.

MAMI, MIRA, ES PAPI. PAPI HA VENIDO.—Apenas tuvo tiempo de girarse, antes de que Clarisse saliese corriendo, con sus cortas piernecitas, en dirección... a un rostro que conocía demasiado bien. Tenía los brazos extendidos hacia él, como si esperase que él corriese abrazarla y Chloe sintió que se le rompía el corazón de puro horror ante la reacción de aquel hombre al que no había visto en cuatro años.—PAPIIII.

Se apresuró a seguir a la pequeña. Demasiado tarde para evitar que todas las miradas estuviesen fijadas en ella y en el desconocido, alternativamente. Chloe imaginaba que no tardarían en pasar a ella misma.

Isaac. Demasiados años, demasiados acontecimientos les separaban. Y aquello que les unía era algo totalmente desconocido para él, pero que tenía intención de arrojarse a sus brazos, sin ningún tipo de vacilación.

¡Clarisse, espera!
con Isaac y Clarisse | por la tarde


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.The unexpected moment is always sweeter. (fb)

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Sep - 1:22



The unexpected moment is always sweeter.
Cinco kilómetros. Cinco putos kilómetros andando, bajo el sol del inicio del verano y con Sidney quejándose a su lado. Aún se preguntaba porque la había recogido en la carretera, porque no había ignorado aquel dedo inocente y la había cargado en la parte trasera de su moto. Desde luego no era su ruidosa compañía lo que buscaba, tan solo acallar más tarde a su conciencia. Soledad es lo que no había encontrado viajando con ella, ni un minuto de silencio.

Tan solo cuando su moto rugía entre sus piernas y el aire contra sus oídos lograba algo de paz, y cuando dormía eso también. Pero su querida moto los había dejado tirados al quedarse sin gasolina, puro azar los había llevado a acercarse más de la cuenta a aquel lugar y a ser encontrados. Testarudo como era, Isaac se había negado en redondo a entregar su escopeta y, aún así, habían accedido a llevarlos a lo que habían llamado Mission Hills. Un refugio, un lugar seguro en el que dejar de correr de todo aquel desastre. Si es que eso era posible.

La primera impresión fue la de estar ante una residencia de pijos donde Isaac no habría puesto un pie por propia voluntad. La segunda es que los altos muros y la verja de entrada sí parecían seguras.  Sidney se quitó de en medio en seguida con la promesa de agua y sombra, Isaac se quedó algo más rezagado sin estar del todo seguro de querer meterse allí.

Valoró pedir un poco de gasolina y volver a su moto. Sidney definitivamente podía quedarse pero él... él no estaba hecho para aquellas cosas y, por si fuera poco, algo menudo y chillón se precipitó hacia él. Las piernas demasiado cortas o el suelo algo abrupto, en cualquier caso la infante tropezó con su propia sombra y a tiempo estuvo Isaac de agacharse para cazarla antes de que tocase el suelo, con un brazo.—¡Papiiii! —Y cual garrapata la chiquilla estiró los brazos tratando de engancharse a su cuello.— Te has equivocado enana. —Aseguró el hombre poniéndose de pie de nuevo. Sujetó a la mocosa con dos dedos apoyados contra su frente y esta lanzó una dentellada al aire que le obligó a quitar la mano rápidamente. Así logró su propósito, abrazarse a su pierna.

Isaac alzó la vista buscando ayuda y la vio. Ahí, tal y como su memoria la recordaba, aunque ahora la historia de una mentira distorsionaba las sonrisas y los buenos momento.— Venga ya, no me jodas Chloe... o como cojones te llames. —Porque al final ni en su nombre confiaba.
con Chloe y Clarisse | por la tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.The unexpected moment is always sweeter. (fb)

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Sep - 1:33



The unexpected moment is always sweeter.
Y Clarisse siempre conseguía lo que quería. Cuando llegó junto a su hija y el macarra, esta estaba abrazada a su pierna, con más destreza que un koala. Sus ojos estaban brillantes y atentos a cada gesto de aquel hombre que parecía dispuesto a hacer repertorio de todas aquellas cosas que una madre jamás querría que viese su hija. Empezando por las palabrotas. Trató de no fruncir el ceño en señal de frustración. Trató de contener las ganas de darle un pescozón ahí mismo por usar ese vocabulario delante de su hija. Solo contuvo el pescozón.

Haz el favor de morderte la lengua. Hasta cortártela, si quieres.—Con suavidad, agarró el brazo de la pequeña, que solo hizo más fuerza contra la pierna de aquel hombre. Dejó escapar un suspiro resignado.—Clarisse, cielo... Ven con mamá un segundo. Por favor...

Pero no, terca como una mula, se aferraba a aquel hombre como si al soltarle, fuese a desaparecer de su vida para no volver. Siempre había pensado que su hija era muy inteligente y ahí tenía una evidencia más de ello. Había calado a su padre en menos de un minuto. Una genio.

Chloe, sí. Mi nombre. ¿Qué haces aquí, Isaac?—Volvió a mirar a Clarisse. Se cansaría y entonces podría soltarla. No estaba nada convencida de tener esta conversación con público. Mucho menos con Clarisse delante.—Y ella es Clarisse.—No añadió nada más. Cualquier cosa que explicar, ya lo había aclarado la pequeña al correr de esa forma hacia él.

Papi, ¿has venido a quedarte con nosotras? ¿para siempre?

No. Quería decirle a su hija que su padre no era así. Él solo se quedaba donde hubiese problemas y de lo que mejor se le daba huir era de la responsabilidad. Exáctamente lo que era la niña aferrada a su pierna.

Como ves... te has perdido muchas cosas.
con Isaac y Clarisse | por la tarde


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.The unexpected moment is always sweeter. (fb)

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Sep - 1:59



The unexpected moment is always sweeter.
Isaac no dudó en poner los ojos en blanco y gruñir otro taco entre dientes, uno que al menos madre e hija no podrían oír. Tampoco el resto de espectadores que por algo de deferencia parecían haberles dado un poco de intimidad, fingida intimidad porque los ojos y oídos seguían puestos en ellos. Uno de los hombres que los había recibido le había dejado claro que tenía que hablar con una tal Brianna, que solo ella podría decidir si podían quedarse pero... allí estaba él, perdiendo el tiempo con una mujer y una mocosa. Debatiendo cuánto le costaría llegar a la puerta y largarse tras soltarse del cepo.

Porque la sangre a borbotones será mucho mejor para ella. —Contestó, más bien ladró.

El calor y los días en la carretera, la intranquilidad que aquel encuentro había sembrado en el delincuente. Se pasó una mano por la frente, apartándose varios mechones llenos de grasa de la cara y dejándose, de paso, algún churrete más sobre la piel. Tierra y sudor hasta donde alcanzaba la vista, el fin del mundo no disponía de duchas de agua caliente en cada esquina. De hecho, la niña había ido a plantar la cara sobre una mancha, por suerte no muy reciente, de sangre seca sobre los desgastados vaqueros.

Pasaba por el barrio... ¿A ti que co...? ¿Qué te parece que hago aquí? Puto sobrevivir. —Lo había intentado, al menos lo había intentado. Pero la situación le superaba, de verdad que le superaba. Con todas sus fuerzas quería creer que era una broma o un error, pero Chloe no desmentía las palabras de la mocosa y, por suerte, Isaac les ahorró las estúpidas preguntas del cómo o el cuándo. Recordaba perfectamente el cómo y el cuándo. Demasiado bien para su propio gusto.— Esta bien cepo humano, estás empezando a cortarme la circulación de toda la pierna y aún la necesito. —Esta vez se dirigió a la pequeña dándole un golpecito sobre la cabeza con un dedo.

Muy a regañadientes la chiquilla aflojó un poco su agarre e Isaac aprovechó para alzarla del suelo y echársela al hombro cual pequeño saco de patatas.— ¿No tuviste tiempo en contarmelo?¿De verdad? —Espetó aprovechando que Clarisse estaba entretenida riendo colgada de su espalda.
con Chloe y Clarisse | por la tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.The unexpected moment is always sweeter. (fb)

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Sep - 2:12



The unexpected moment is always sweeter.
No podía darle un puñetazo. No ahí, delante de Clarisse. No quería dejar a su padre en ridículo tan pronto, con un moratón y una nariz sangrante. No quería demostrarle a su hija que los conflictos se solucionaban con violencia. Pero cada vez que habría la puta boca, Chloe apretaba los nudillos. No. Podía. Decir. Palabrotas. No era tan difícil. Una petición en cuatro años. Eso podría concedérselo, ¿no es cierto? Respiró hondo. Una vez. Dos veces. Tres. Sonrió a su hija que ahora estaba concentrada en mantenerse sobre el hombro de su recién adquirido padre. Un padre a estrenar.

Creo que yo decidiré qué es bueno y qué no lo es para mi hija, ¿no crees?—Siseó las palabras. Estaba enfadada. Muy enfadada. No solo reaparecía en su vida, sin permiso, ni aviso. Si no que lo hacía exáctamente igual que la última vez: alborotando todo.—Como vuelvas a decir una palabra mal sonante delante de Clarisse... gasto una de mis balas entre tus dos cejas.

Se giró hacia su hija, pero esta no parecía ser consciente de la conversación entre ambos adultos. Quizás pensaba que era una broma. ¿Lo era? No, Chloe dudaba seriamente de ello. En otro tiempo Isaac había sido lo bastante importante como para arriesgar su puesto de trabajo para cubrir su huida. Y sin duda, le había dado a Clarisse. Pero no había nada más importante que ella. Nada.

Pues, evidéntemente no. Pude llamarte a ese número que me dejaste... Ah, espera, no. O ir a buscarte a esa dirección... Ah, que tampoco. Salvé tu culo, te esfumaste. No diste más señales. No tengo telepatía. Así que, por favor, no te hagas el ofendido ahora.

Extendió los brazos hacia su hija y la agarró por la cintura, dispuesta a desprenderla de aquel alborotador. Con su moto y sus maneras. Como si ellas le debiesen algo a él.

Clarisse, deberíamos volver a casa, cariño. Estoy segura que tienes tareas que hacer, no querrás que Nick se enfade...

Aunque no parecía dispuesta a soltarse, Chloe la desprendió de su acompañante. Los pucheros no tardaron en llegar. Lo que faltaba.
con Isaac y Clarisse | por la tarde


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.The unexpected moment is always sweeter. (fb)

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Sep - 2:25



The unexpected moment is always sweeter.
Isaac bufó de nuevo. Definitivamente estaba convencido que una palabrota o dos era mucho mejor que amenazar de muerte delante de la niña, por suerte para ambos estaba entretenida cada vez que él hacía el amago de dejarla caer. Una sonora carcajada, algo a lo que claramente nadie estaba acostumbrado en esos tiempos. La risa de un niño, musical e inocente. Isaac debía admitir que hasta a él le gustó volver a oir ese sonido, debía admitir que fuese suya o no arrancó una leve curvatura de la comisura de sus labios. Un gesto que esperaba que pasase desapercibido por todos.

Me mentiste, durante meses, para cerrar tu caso. Oh, muchas gracias por dejarme escapar de un delito que no había cometido ¿Qué haría yo sin ti? —Gruñó en respuesta. Entonces era inocente, mero testigo de las fechorías de otros. Las cosas habían cambiado en esos cuatro años, y lo que al principio era solo cosa de su hermano mayor había terminado cayendo también en sus manos. Culpable de sobrevivir a base de vender drogas y armas, un matón más de calle que cualquier día podría haber terminado muerto o entre rejas.

Contuvo el impulso, salido de a saber dónde, de preguntar quién coño era Nick y qué tenía que ver con su hija. Aún sonaba raro incluso pensarlo. Una hija, en el peor momento. Cuando Chloe ni siquiera era nada suyo, cuando no podía reclamar absolutamente nada. Había creído estar enamorado de una mujer que se había desvanecido de la noche a la mañana. No era él quien había entrado en su vida con mentiras, tenía todo el derecho a estar ofendido.

Se acercó a madre e hija, y fingió robarle la nariz a la menor antes de taparle los oídos con ambas manos.— ¿Eh, de verdad es mía? —Bajó la voz, ronca y perdida. Hasta el fuego de sus ojos claros se extinguió. Más de lo que jamás sería capaz de expresar con palabras: confusión, desperanza, el vacío de una pérdida tras otra, el dolor.
con Chloe y Clarisse | por la tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.The unexpected moment is always sweeter. (fb)

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Sep - 2:39



The unexpected moment is always sweeter.
Inocente o no, estaba implicado. Quisiese verlo o no, Chloe había sacrificado mucho por él. Por lo que sentía por él. Lo que había sentido por él, estaba claro. Había sido insensata. Había sido demasiado vulnerable... Demasiado inconsciente. La prueba de ello estaba entre sus brazos, forcejeando para zafarse de las manos que cubrían sus oídos. Ambos tendrían muchas cosas que explicar, estaba claro. Pero ahora solo había tiempo para respuestas rápidas. Pequeñas frases para resumir cuatro años, un embarazo y tres años de pañales, papillas y más amor y felicidad de la que Chloe podía expresar con palabras. Por su parte, cuatro años de Dios sabía qué.

Sí. Por supuesto que es tuya. Mírala.—Quería añadir algo más. Pero no lo hizo. Podría haberle dicho que no hubo nadie más. Al menos no tan importante. Al menos no que se enterrase tan profundo bajo su piel. Pero eso era algo que ya no importaba. Mucho menos con lo que había al otro lado del muro. —Te ha reconocido porque siempre le he hablado de ti. No tenía derecho a privarle de eso... Ni a ti tampoco. Era la única forma de que te tuviese.

Y era la verdad. Fuese como fuese, Isaac era el padre de Clarisse. Y en aquel entonces, macarra, gamberro, peligroso, no había sido un mal hombre. Y ningún hombre bueno debía ser privado de aquello. Sobre todo de algo tan dulce y puro como era Clarisse.

Depositó un suave beso sobre su pelo, antes de mirarle a los ojos.—No hagas que se encariñe contigo si te vas a marchar.—No dijo nada más. Finalmente Clarisse se zafó y con las orejas liberadas, no había una palabra que Chloe quisiese añadir al respecto.

Papiii, papiii, ¿vas a cenar con nosotras? ¿Vas a vivir con nosotras? ¿Verdad que sí? ¿Sí? ¿Sííííí? Fuera hay malos. Mamá siempre lo dice.

Un suspiro resignado. Un pequeño toque en la nariz con una sonrisa.

Papá... tiene cosas que hacer de trabajo, cielo. A lo mejor no se puede quedar... Pero volverá, seguro.

No lo estaba haciendo adrede. No había irrumpido en la vida de ambas para romper su corazón. El de Clarisse. Sin embargo, Chloe tenía que asegurarse de que no se hiciese pedazos.
con Isaac y Clarisse | por la tarde


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.The unexpected moment is always sweeter. (fb)

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Sep - 2:54



The unexpected moment is always sweeter.
Una pequeña salvaje con carácter. Seguro que Isaac podía sentirse orgulloso de ella, de ese temperamento que peleaba contra sus manos y las de su madre. Una pequeña rebelde como él, pero probablemente con una infancia mucho más cálida que la que él había tenido. La niña parecía feliz, parecía que nada le había faltado nunca y, eso, era gracia a Chloe. En el fondo la conocía, tras las mentiras y el nombre falso. Sabía que no había nada que no hiciese por los suyos, por su propia hija. Estarían bien con o sin él.

No depende de mi quedarme, una tal Brianna tiene que darme el visto bueno. —Respuesta ambigua. No sabía lo que quería, no sabía cuánto podía cargar. Esconderse tras el posible rechazo de una tercera persona y lavarse las manos parecía buena idea, parecía un salvavidas por el momento. Algo a lo que aferrarse y que no hiciese daño a ninguno de los dos, a Clarisse todo lo que escapase a su entendimiento le dolería.

Como si hubiese estado esperando para entrar en escena un hombre alto y de tez oscura interrumpió el reecuentro familiar, si es que podían llamarse así, y privó a Isaac de darle respuesta alguna a la pequeña.—Y tu debes de ser el nuevo, que además llegas de una pieza a Brie le encantará. Yo soy Thomas. —Celebró deteniéndose a revolver el pelo de la pequeña en brazos de su madre. Obviamente se conocían, obviamente no pasó desapercibido aquel encuentro en los ojos de Thomas pero, comedido como era, solo le dedicó una sonrisa afable a Chloe.— Vamos jovencito, no querrás ver qué ocurre con las personas que hacen esperar a mi mujer. —Indicó señalando el camino a su propio hogar.

Isaac parpadeó un par de veces y, al final, le dedicó un último vistazo a madre e hija antes de encaminarse tras los pasos de Thomas. Debía decidir qué quería hacer antes de que Brianna le dejase sin opciones.
con Chloe y Clarisse | por la tarde



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1.The unexpected moment is always sweeter. (fb)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.