Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

04. We're always competing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04. We're always competing

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Sep - 11:57

we are always competing
Nathan espera la llamada de C bajo la lluvia. Es un agente americana, pero le ha estado ayudando con el puzzle que se trae entre manos. Un destripador. Qué poco estilo. Honestamente, si no lo atrapan pronto Nathan se retirará y dejará que los segundones se encarguen, o los que ocupan la última posición en todo eso: la policía.

Solo necesita que C, que tiene acceso a las bases de la policía no por su rango, sino por sus habilidades con los ordenadores,
le confirme al sospechoso. Supone que él, el otro, lo está buscando por sus propios medios. Tiene en cuenta que C prometió ayudarles a los dos, así que ella debe de creer que trabajan juntos, pero no es así. Hace ya tiempo que no.

Logan le sostiene el paraguas y el teléfono contra la oreja cuando C llama. Los ojos de Nathan pierden su apatía solo un momento: C confirma sus sospechas, era de esperar. El huérfano avanza con su tutor hacia la dirección e incluso antes de llegar sabe que él, el otro, ya está allí.

Aprieta los labios y lo llama por su nombre.
solo, calles de Londres, noche


Última edición por Nightingale el Vie 15 Sep - 16:52, editado 1 vez


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. We're always competing

Mensaje por Sonder el Vie 15 Sep - 16:49

we are always competing
Pincharle el teléfono a Nathan no ha sido tan complicado como él se hubiera imaginado. Mantenerse una temporada alejado de ellos ha servido para que crean que realmente no iba a volver, que solo lo haría una vez hubiera obtenido una victoria clara sobre él. Sin embargo, Mika ha aparecido otra vez y únicamente para fastidiarle el plan: él también ha seguido de cerca el caso, aunque en lugar de ir deduciendo las cosas, él ha optado por vías más directas.

La intimidación y seguir a la gente son igual de efectivos, por no hablar de que él también se guarda algo de astucia. De todas maneras, él siempre fue el más impulsivo de los dos, el más atrevido, el que estaba más dispuesto a alcanzar la cima y ser el número uno.

No va a estar a la sombra de nadie.

Cuando Nathan lo llama, Mika sonríe de medio lado. Se da media vuelta para echar a correr. Ya sabe dónde se encuentra y piensa llegar antes que Nathan. Su rivalidad es infantil, pero siempre ha sido algo con lo que Mika ha tenido que lidiar. Piensa ganarle en su propio caso.

Nos veremos en el juzgado, Nathan. —Después de que haya detenido al criminal.
solo, calles de Londres, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. We're always competing

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Sep - 17:00

we are always competing
No puede ser. Qué tramposo es. Nathan, sin embargo, sabe que es un descuido suyo, fruto de su creciente orgullo, el haberlo subestimado. Ignorando a Logan, echa a correr tras él, volando sobre la acera como un pajarillo con una camiseta que le queda demasiado grande y que hace que el destripador, desesperado y viéndose acorralado, pueda pescarlo con la facilidad con que una gata atrapa a una de sus crías.

Se remueve lo justo para comprobar lo loco que está ese hombre y lo dispuesto que está a matarlo:
Técnicamente, Mika, yo lo he pillado primero —bromea, aunque su tono de voz no parece acompañar el gesto, pero,
claro está, su tono de voz no varía casi nunca. Lo dice como si hubieran estado jugando a tú la llevas ellos dos y el destripador, tan tranquilo.

Logan apunta al hombre con la pistola, pero Nathan sabe que no disparará si cree que puede acertarle a él, y eso lo hace débil. Son todos tan débiles. Nota el cuchillo en la garganta y se tensa:
Mika: dispara.
solo, calles de Londres, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. We're always competing

Mensaje por Sonder el Vie 15 Sep - 19:02

we are always competing
Mierda.

Tener una rivalidad con Nathan está bien, pero dejarlo morir a manos de un jodido enfermo mental no entra en su abanico de posibilidades sobre como superarlo. Masculla algo por lo bajo y se tensa por completo entrecerrando los ojos. Sin embargo, Mika está en su medio: esta es su especialidad. Nathan es la racionalidad, pensamiento puro; ¿Mika? Acción.

Eso no vale: él te ha pillado a ti. —Al hablar no parece tan tenso. Se acerca al tal Logan y aprovecha para medio ocultarse tras él. Es bastante delgado por lo que no hay dificultad alguna. Así aprovecha para hacerse con su propia pistola—. Pero tienes suerte de que te haya elegido a ti. —añade. Porque él es muy capaz de actuar ante una situación como la que le presenta ese cabrón.

Ni siquiera pestañea o duda: alza la pistola por encima del hombro de Logan y dispara, directo al centro de la frente. Y acierta.

Logan da un respingo y se gira hacia él, advirtiendo que podría haberle dado de lleno a Nathan. Mika no parece hacerle demasiado caso: se guarda la pistola con los párpados ligeramente entornados.

No hay de qué.
solo, calles de Londres, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. We're always competing

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Sep - 19:17

we are always competing
Alza a toda velocidad las manos para cubrirse los oídos, pero aún así le pitan del sonido del disparo. Nota la sangre salpicarle y, un instante después,
empieza a notar lo caliente que está; pero solo han sido unas motas, la mayoría de la sangre del destripador está en la pared que hay tras él, junto con sus sesos.

Bueno, no es una gran pérdida.

Logan se acerca en seguida a Nathan y éste deja que revise si está bien; aunque él tiene los ojos puestos en Mika:
¿Lo dejamos en empate? —propone. Será lógico en casi todos sus razonamientos, pero odia perder. Una vez Logan lo deja ir, Nathan se acerca a Mika y alza el rostro hacia él— Gracias —le tiende la mano, cubierta en gran parte por la manga.

Ahora deberían verse en el juicio por el cual deberían juzgar a Mika por la muerte de ese hombre, pero Nathan no está seguro de que eso vaya a producirse. Seguramente Mika decida seguir al margen de la legalidad:
¿Tanto te costaría ser legal?
solo, calles de Londres, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. We're always competing

Mensaje por Sonder el Vie 15 Sep - 20:44

we are always competing
A Mika le es totalmente igual que haya un cadáver ante él, que sus sesos hayan terminado contra la pared o que Nathan tenga la mitad de la cara salpicada por motas de sangre especialmente llamativas en él. Se acerca un poco a él y lo mira fijamente, estrechando su mano con la propia, firme y con las uñas pintadas de negro.

Gano yo. —advierte con una sonrisa torcida muy orgullosa. Ha sido él quién ha derribado a ese cabrón, así que el punto es para él. Le dan igual los títulos, los cargos, siempre ha querido demostrar que es el mejor y es lo que hará y será—. Ponte las pilas o voy a ir sobrado. —Al menos tampoco le va a dar demasiadas vueltas al tema. Ha ganado él y eso lo ha dejado satisfecho, lo suficiente como para tenerlo contento el resto de la semana.

Como recompensa, echa mano de un envoltorio que guardaba en el bolsillo. Lo abre y muerde un cuadradito de chocolate.

Deberías limpiarte eso. —dice masticando. Le da con un dedo en la mejilla a Nathan, entre dos manchas rojas. Como si no acabara de matar a alguien—. Prefiero ir por mi propio camino y no por el legal. Es más cómodo. —Por supuesto que va a pasar de ir al juzgado: ¿quién se piensan que es? ¿Un criminal cualquiera? Él pasa de esas cosas.
solo, calles de Londres, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. We're always competing

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Sep - 22:02

we are always competing
Nathan inclina el rostro y frota su mejilla contra el hombro, tiñendo ese espacio de la camiseta blanca de rojo, convertido en negro por la escasa luz de la noche. Sigue con los ojos fijos en Mika y gruñe como el crío que al fin y al cabo sigue siendo:
No es más cómodo, alguien como C, que decida trabajar para la policía, podría meterte en prisión —advierte, en un tono neutro.

En realidad, es en parte una amenaza, porque él piensa seguir los pasos de C y convertirse en policía. Le parece la mejor forma de usar su don, al menos de momento. Si cambia de idea, su decisión puede modificarse sin problemas. En cambio,
las decisiones de Mika son difícilmente modificables. Tener un pasado como policía no es lo mismo que tener un pasado ilegal.

Alza el rostro de nuevo hacia él y olor del chocolate llega hasta sus fosas nasales; pero como lo asocia con él, lo detesta.
No ganas tú: yo le he encontrado, tu solo has disparado —protesta, con las manitas apretadas a los costados— No vale.
solo, calles de Londres, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. We're always competing

Mensaje por Sonder el Vie 15 Sep - 23:23

we are always competing
¿Alguien como C? Oh, ya ve por dónde va Nathan. Mika suelta una risotada y parte otro trozo de chocolate con los dientes. Más que sonreír le está enseñando los dientes como un animal que muestra una amenaza, un claro aviso en rojo neón que advierte sobre el peligro que se corre. Niega con la cabeza y se aparta unos cuantos mechones tras la oreja.

Oh, claro. ¿Estás seguro de que te refieres a C o... —Sonríe como quién afila un cuchillo— a alguien como N? —Se ríe, tan amargo como el chocolate que mastica—. Siempre has querido ser como ella. —resuelve cruzándose de brazos. Eso a Mika nunca le ha importado: a él solo le importa sobresalir más que Nathan.

Bueno, pues si Nathan se empeña, entonces le tocará ser un mal ganador, porque eso es lo que ha sido para él: una victoria.

El inútil que va contigo no hubiera disparado si yo no lo hubiera hecho, es decir, que hubieras terminado con la garganta rajada. —Sigue comiendo chocolate como si nada. Se pasa el día comiendo de eso y no engorda nada. Igual lo de delinquir viene bien para perder peso—. Te he salvado y he acabado con él: he ganado y lo mejor es que no había ningún escenario en el que no perdieras.
solo, calles de Londres, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. We're always competing

Mensaje por Nightingale el Sáb 16 Sep - 11:10

we are always competing
Si no resuelves el puzzle no eres más que un perdedor.

Nathan está bastante convecido de que esa frase es cierta, terriblemente cierta, y ahora mismo, eso lo convierte en un perdedor. No, él ya había descubierto la identidad del destripador, lo único que ha hecho Mika ha sido llegar en el momento oportuno para detenerlo, y el hecho es que eso ha terminado salvándole la vida:
Es cierto. Te debo un favor por eso —admite, aunque su tono neutro se ha crispado un poco— Pero sigues siendo un tramposo ¿o como has llegado aquí justo hoy y justo ahora? —lo pregunta como si esas no fueran las condiciones por las cuales él ha conseguido salvar la vida.

La lluvia los ha calado ya a los dos bastante, pero a diferencia de Mika, que parece mantener bien el porte; Nathan se estremece involuntariamente por el frío varias veces y termina por estornudar:
Mi teléfono ¿verdad?
solo, calles de Londres, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. We're always competing

Mensaje por Sonder el Sáb 16 Sep - 16:34

we are always competing
Es como si ni se enterara de que se está mojando. Ahí está él, mordiendo cuadraditos de chocolate, sonriendo como un imbécil superlativo. Le gusta ganarle a Nathan, ¿qué puede decir? No va a abandonar esa competición. Ya tienen que cambiar mucho las cosas para que eso ocurra. Es lo que siempre han hecho, desde críos, desde que se conocieron en el orfanato.

No, lo suyo no era lo de pelear, pegarse empujones como otros críos. Eso es demasiado simple, una relación fácil que mantener con el abusón del lugar. Lo de ellos siempre fue mucho más complejo.

Ahórratelo. —replica tajante. No quiere deber ni que le deba nada. Sabe que Nathan jamás haría algo para favorecerlo o darle un punto más en su estúpido marcador por mucho que le haya salvado el cuello, pero tenía que decirlo, sino es probable que reviente—. Me basta con que sepas que si sigues vivo es gracias a mí. —Que tenga ese pensamiento es suficiente para Mika.

Se aparta de él una vez se termina el chocolate. Alza una ceja un poco una vez mira la hora en el móvil, mientras unas cuantas gotitas caen sobre la pantalla.

No ha sido complicado. Deberías ir con más ojo. La próxima tal vez sea el asesino el que te pinche el teléfono. —Guarda el propio y mete las manos en los bolsillos—. Ya nos veremos, Nathan. Tengo cosas que hacer, como no ir a juicios. —Da media vuelta y alza una mano a modo de despedida.
solo, calles de Londres, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 04. We're always competing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.