Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

3. Merciful Fate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Merciful Fate

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 16 Sep - 14:52

Merciful fate
Although a bit too fucking late
Por primera vez en mucho tiempo se despertó después de más de un par de horas de descanso en una cama real, no en el asiento de su moto, no en un sucio colchón tan viejo que sus muelles hacía tiempo que habían atravesado la tela, no oculto en el monte sobre su propia chaqueta. No era de extrañar que al abrir los ojos la mañana parecía haber dado paso al medio día, pero aún así Mack se dio el lujo de remolonear en la cama varios minutos más hasta que su cuerpo comenzó a exigirle cubrir ciertas necesidades básicas.

Después de una ducha muy necesitada, porque pesar de que ya se había dado una la noche anterior nada más llegar su cuerpo aún tenía mierda acumulada, se puso el único cambio de ropa que tenía -que estaba igual de sucio que el otro- y se encaminó hacia donde se suponía que le habían enseñado que estaba la despensa. Sin embargo, nada más salir de casa y encontrarse con las vistas al parque, decidió dar un rodeo y disfrutar de la calma que se respiraba en el ambiente.

Se dio el lujo también de encenderse un cigarrillo de último paquete que le quedaba y que había tenido la necesidad de robar en la última gasolinera donde había llenado el tanque de su moto. Suspiró y cerró los ojos por unos segundos, sus pensamientos volando -como siempre- hacia Elena ¿Qué había sido de ella?
Tarde | Parque




Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 16 Sep - 16:34, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1381

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Merciful Fate

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Sep - 16:31

Merciful fate
Although a bit to fucking late
Rutina. La vida se había convertido en una rutina y, a menudo, Elena lo prefería así. En Mission Hills siempre había algo que hacer y ella se prestaba a todo: hacer guardias, salir a las inmediaciones para asegurarse que nada vivo podía amenazarlos, salir al lago a pescar, cultivar. Cualquier cosa que mantuviese su mente ocupada y al tocar la cama, cuando podía que no siempre era por las noches, su mente extenuada de verdad decidiese apagarse.

Agradecía a Kai haberla sacado de allí, y a sus padres la hospitalidad de acogerla en su propia casa para que no estuviese sola, pero no podía dejar de sentirse culpable por haber dejado a Mack. No tenía la certeza de que estuviese vivo, ni siquiera tuvo en su momento la certeza de que fuese a volver al Espinas. El fin del mundo había llegado y, lo más sensato, había sido tratar de vivir un día más para intentar encontrarlo de nuevo. Si es que alguna vez tenía esa suerte.

Noche, había hecho la noche casi entera doblando turno. Derrotada había dormido el resto de la mañana, se había despertado a la hora de la comida -en realidad los demás ya habían comido- y había probado bocado, por obligación de Brianna, antes de salir de casa alegando que algo habría que hacer. Relajarse o dejarse vagar en los recuerdos no era algo que pudiese permitirse.

Pensaba echar un vistazo a la entrada principal, ver si todo iba bien por allí cuando lo vio. El corazón se le detuvo un segundo, quizás dos. Salido de la nada, como una ilusión en mitad de la estúpida calle con un estúpido cigarrillo. Ni siquiera se permitió recapacitar que, quizás, simplemente había perdido la puta cabeza solo echó a correr hacia él y prácticamente lo placó en mitad de la calle.—Capullo —Protestó, en castellano porque siempre le había agradado más ser una mala hablada en ese idioma, aferrándose a su cintura con ambas piernas y a su cuello con los brazos.
Tarde | Parque





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Merciful Fate

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 16 Sep - 17:57

Merciful fate
Although a bit too fucking late
Disfrutar de un cigarrillo sabiendo que le quedaban tan solo 15 más era todo un lujo. Durante años había estado acostumbrado a fumar tanto que sus pulmones debían tener tanto alquitrán como para hacer una autopista de NY a San Francisco, pero el haber estado meses y meses tratando de sobrevivir con lo mínimo, le había enseñado a apreciar sus jodidos vicios. Un cigarrillo, el sol en la cara y la tranquilidad del ambiente, era algo que nunca había pensado que podría volver a disfrutar.

Y como si de un maldito sueño se tratase, aquella tranquilidad explotó de la manera más bizarra e inimaginable. En un inicio pensó en la primera vez que fue atacado, uno de esos enfermos lo había cogido desprevenido y ambos habían acabado en el suelo, uno luchando por morderle, el otro luchando por escaparse. Su corazón se aceleró y estuvo a punto de quitarse a aquella persona de encima, cuando escuchó aquella palabra, aquella voz. Todos sus sentidos fueron conscientes a la vez de quién era la persona que no lo estaba atacando sino abrazando. — Oh, god... Elena. — Susurró aún sorprendido y no fue hasta entonces que no correspondió a aquel abrazo, con fuerza, con necesidad y posesividad.

Estás viva... Estás viva. — Sintió lágrimas en sus ojos y por primera vez las dejó correr por sus mejillas, enterrando su rostro en aquella melena azabache que tanto había echado de menos.
Tarde | Parque


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1381

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Merciful Fate

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Sep - 19:33

Merciful fate
Although a bit to fucking late
Después de casi seis meses sin verle, después de casi convencerse de que Mack había muerto estaba ahí. Si era un sueño Elena habría elegido no volver a despertarse, terminar de una puta vez con aquel mundo que les había tocado vivir. La falsa esperanza de encontrarle había ido muriendo día a día, prácticamente seguía respirando y ayudando como una autómata. Nada había dejado atrás, nada le quedaba. En ese instante, de nuevo entre sus brazos, agradeció no haberse rendido a la desesperación. Podía jurar que la esperanza acababa de patearle el culo, pero bien, al pesimismo.

Deja de llorar idiota, me vas a hacer llorar. —Murmuró contra su cuello, incapaz de dejarle ir. Las emociones amontonándose contra su pecho, quería reír y quería llorar a la misma vez. Una sensación que jamás había experimentado antes, quizás porque jamás se habían visto ante un mundo destruido y muy pocas posibilidades de tener un mañana. Aunque lo intentó, no fue suficiente para contener las lágrimas. Gruñendo, refunfuñando por lo bajo, apartó una mano de su cuello para frotarse los ojos y tratar de mostrar aquel muro inexpugnable de chica dura.

Posó ambas manos en sus mejillas, siguiendo la línea de cada cicatriz con la yema del pulgar y lo acercó a sus labios. Un beso corto pero intenso, cargado de emociones y recuerdos. Parecía que fue ayer la última vez que había probado el sabor a tabaco de sus labios.

Quise quedarme a esperarte pero... pensé que habías muerto, Kai me arrastró hasta aquí... —Explicó bajo el peso de la culpabilidad. Estaba vivo y ella le había dejado solo en un mundo inhóspito.
Tarde | Parque





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Merciful Fate

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 16 Sep - 20:00

Merciful fate
Although a bit too fucking late
Nunca había soñado con volver a tenerla en sus brazos. Sus sueños habían sido mínimos, horas mal dormidas que solo le habían servido para recargar un poco la energía que necesitaba para seguir buscándola. O eso era lo que se había dicho a sí mismo. La pasada noche, cuando había aceptado entrar en Mission Hills, sabía que había dejado de lado la búsqueda, que había traicionado el recuerdo de la única persona que había amado en su vida. Pero el destino le había regalado, una vez más, una sorpresa. Como aquella primera vez que decidió aparcar en frente del Espinas a tomarse una copa y encontró tras la barra a la mujer que ahora volvía a estar con él.

Rió al escucharla, risa ronca que se mezcló con un sollozo porque le era imposible parar de llorar. De ambos ella siempre había sido la más fuerte emocionalmente hablando. — Dios, como te he echado de menos, preciosa. — Respondió dejando un beso allá donde tenía enterrado su rostro. Su español siempre había sido horrible y solo lo usaba en ocasiones contadas y a sabiendas de que Elena se iba a reír de él.

Sus labios le supieron a poco y a pesar de que ella se separó para hablarle, Ritchie acortó la distancia de nuevo cortando su frase. No le importaba por qué habían acabado separados. — Lo importante es que estás viva. — Un nuevo beso, más largo, más desesperado. — Y estamos juntos de nuevo. — Lo que habían vivido durante el tiempo separados ya no importaba tampoco. Solo el desenlace de aquella escabrosa novela de aventuras.
Tarde | Parque


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1381

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Merciful Fate

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Sep - 21:24

Merciful fate
Although a bit to fucking late
Una carcajada que Elena nunca pensó que dejaría volver a escapar, rasposa y oxidada porque hacía demasiado que no tenía motivos para reír. Oír a Mack tratar de hablar en castellano era un gran motivo, sus intentos siempre eran divertidos y, por una vez, no se metió con él. Solo se limitó a reír y corresponder cada uno de sus besos. Una actitud mucho más cariñosa de la que la pareja habitualmente mostraba, en mitad de la calle a ojos de todos como dos tortolitos. Dos idiotas más. De esos de los que Elena se habría reído tras la barra de su bar, ahora era la viva representación de un reencuentro de película que después negaría.

Y yo a ti. —Admitió apoyando la frente contra la de él. Le costaba creer que estuviese ahí, tenía cierto pánico a despertar una mañana más en su cama vacía en casa de los Somerset.— No es tan fácil librarse de mi. —Añadió agitando los cortos mechones oscuros contra sus mejillas, una amplia sonrisa pintada en sus labios desnudos. Antaño habría portado carmín pero, como todo lo bueno, se había perdido con las prisas y el miedo.

¿Cuándo has llegado? ¿Solo? —Preguntó inmediatamente. En cuantos sus ideas empezaron a asentarse. Ni por asomo se le ocurrió pensar que Mack no iba a quedarse, o que Brianna había puesto pegas al respecto. Ahora que estaban juntos de nuevo no podía dejar que nada lo apartase de su lado. Jamás se habían casado, en parte porque no creían en ello y en parte porque ambos adoraban su libertad, pero el fin del mundo parecía haber agudizado el sentimiento de protección y necesidad. Quizás también tuviese algo que ver los más de seis meses que hacía que no le veía.
Tarde | Parque





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Merciful Fate

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 16 Sep - 23:02

Merciful fate
Although a bit too fucking late
Normalemente a Ritchie aquello de mostrar su amor en público era algo que nunca le había gustado. No le importaba cogerle el culo a su mujer, más que nada por marcar territorio y porque mear al rededor de la barra estaba feo, pero de ahí a besuquearse con ella en medio de la nada como si fuesen un par de adolescentes no era lo suyo. Pero por el momento poco le importó lo que pensaran un puñado de idiotas que no conocía, lo importante era aquel meloso reencuentro. — Bicha mala nunca muere ¿eh? — Se burló, mirando aquel rostro sonriente con una sonrisa propia que le era incapaz de borrar. La veía más hermosa que nunca, por mucho que no llevase maquillaje y que estuviese más delgada, bajo aquel sol y con el cigarrillo olvidado en los adoquines de aquella calle, era su mayor regalo.

La bajó de su cintura pero no se alejó demasiado de ella, su mano buscó la contraria y asintió levemente, sus ojos brillando de forma rápida con el duelo por sus chicos que no había dejado escapar. — Llegué anoche de pura casualidad... Iba buscando el lago. — Su mirada se desvió de Elena para posarse en el pequeño parque que había frente a ellos. Imaginaba que había sido más grande en un inicio, sin lo que parecían cultivos robándole terreno. — Ninguno de los chicos pudo salvarse... Solo yo. — La culpa y la pena fue notoria en su tono de voz. Aquellos chicos, su club, habían sido su familia tanto como lo era Elena. No había tenido el lujo, hasta ahora, de sufrir la pérdida de tantas buenas personas y aún así tragó fuerte y volvió a sonreír, aunque esta vez con menos intensidad. — Bueno... ¿Qué tiene que hacer aquí un hombre para conseguir algo de comida? — Dijo tomándola por la cintura y pegándola a él.
Tarde | Parque


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1381

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Merciful Fate

Mensaje por Hellcat el Dom 17 Sep - 21:33

Merciful fate
Although a bit to fucking late
Elena sintió la fría hoja de la culpabilidad entrando en su estómago. Tantos meses preocupada por él, lamentando su pérdida y apenas había dedicado un pensamiento, o dos, a sus chicos. Los había visto incontables veces, los había echado de su bar otras tantas cuando habían comenzado a montar jaleo. Eran algo tan natural en su vida como lo era Mack, un puñado de cachorros que sin darse cuenta había adoptado y, ante el fin del mundo, los había olvidado. Por completo.

Podría justificarse a sí misma pensando que la ausencia de Mack había nublado todo lo demás, su intento por no pensar en él había borrado a todas las personas que le recordasen que lo había perdido. Ahora, su reencuentro, se tornó agridulce. Como todo en la vida que les había tocado. Desecha y ácida, dolía incluso en los momentos pacíficos. El recuerdo del ayer quemaba el presente.

Lo siento, Mack. —Fueron palabras sinceras, junto a un apretón de dedos y un beso en la mejilla. Ellos lo significaban todo para él, y Elena imaginaba cuánto le había costado seguir adelante sin ellos y, además, sin ella. Por suerte, o por desgracia, ambos eran personas fuertes y el momento pasó. Mejor dicho, lo enterraron para intentar seguir adelante. Era la única manera.

Apoyó una mano contra su pecho y le sonrió, de oreja a oreja. Una de las pocas sonrisas sinceras en mucho tiempo, el punto de seducción siempre en la comisura.— Portarte bien, y no tocarle los cojones a la jefa. —Respondió guiñándole un ojo.— Andando, te llevaré a la despensa. —Enunció comenzando a caminar sin intención de separarse de él.
Tarde | Parque





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Merciful Fate

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 24 Sep - 19:29

Merciful fate
Although a bit too fucking late
Los ojos del motero, que habían derramado lágrimas que antes no había tenido tiempo de derramar, la miraron brillando nuevamente con la amenaza del llanto estando presente. Pero, como tantas otra veces, se forzó a mantenerse fuerte, a aguantar el tipo para evitar chafar la alegría de aquel reencuentro. — Gracias, darling. — Musitó cerrando los ojos al sentir aquel beso de disculpa, suspirando y dejando escapar en aquel suspiro toda la pena que la pérdida de sus chicos le había causado. Por supuesto, la pena volvería a acecharlo, pero esta vez se podía asegurar que estaría acompañado por aquel pilar tan fuerte que era Elena en su vida.

Su sonrisa fue contagiosa y, sin quererlo, se vio a sí mismo correspondiéndole con una sonrisa casi de idéntica, de esas que le hacían aparecer hoyos en las mejillas. — ¿Desconfías de mi? Soy un buen chico, lo sabes. — Le dijo fingiendo completa y falsa inocencia. No hacía falta ser muy inteligente para darse cuenta que Mack de civilizado tenía poco, pero al menos era buena persona. — Mmh... Me gusta como suena eso. — Musitó deslizando su mano hasta meterla en el bolsillo trasero del jean que ella llevaba puesto y caminando con ella hacia la despensa.

La pasada noche le habían enseñado dónde estaba todo, pero ahora por la mañana pudo notar lo poco que había asimilado de aquella explicación, ya fuese porque era de noche o porque estaba agotado. — ¿Y qué has estado haciendo todo este tiempo? ¿Qué se supone que se hace aquí? — Preguntó con sincera curiosidad.
Tarde | Parque


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1381

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3. Merciful Fate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.