Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

06. Real life is make believe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06. Real life is make believe

Mensaje por Nightingale el Sáb 16 Sep - 16:15

all that glitters isn't gold for me
Ha sido él quien ha llamado a Mika. Le debe un favor por salvarle la vida aquella vez en Londres,
con lo ocurrido con el destripador, así que ha pensado que ahora es buen momento para hacer algo que podría salvarle la vida de igual modo.

Como ambos están en América desde hace unos días por cierta investigación, han tenido tiempo de enterarse de ese criminal que es capaz de matar con solo conocer el rostro y el nombre de la víctima; y confía en que Mika lo haya deducido también,
por eso mismo le ha hecho venir.

Mientras Logan deshace las maletas y le pone prendas de abrigo al lado para que se ponga algo más, Nathan construye un trenecito a su alrededor con toda parsimonia. A pesar de haber venido por otro caso, le es imposible no prestarle más atención a ese asesino ¿cómo puede cometer semejantes asesinatos sin dejar rastro?

Escucha la puerta y se apresura en ocultar la taza de chocolate caliente que le ha preparado Logan tras una montaña de piezas del tren:
Adelante.
con Mika, hotel, noche

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Re: 06. Real life is make believe

Mensaje por Sonder el Sáb 16 Sep - 18:10

Rostro y nombre, eso es lo que necesita ese asesino para matar a alguien. Puede que Mika no tenga un verdadero acercamiento a ese caso, pero por lo que ha podido ver e investigar, los rostros y los nombres de todos habían aparecido en las noticias al menos una vez. No cuesta mucho seguir ese hilo, sin embargo, es complicado cuando no hay absolutamente nada que investigar.

Es una suerte que Mika nunca use su nombre real.

Acude con una chaqueta que parece más de roquero que no de criminal, porque eso es lo que es Mika: un criminal, aunque uno mucho mejor que tantos otros. Siempre quiso ser el mejor, pero lo que le importa es destacar más que ese crío, Nathan.

¿Qué milagro ha ocurrido para que quieras verme? —pregunta tan borde como siempre. No quiere pasar aquí más tiempo del debido: ya se le está alzando una ceja de manera exagerada de solo ver a Nathan con sus juguetes, como si nada. Siempre quiso ser así de calmado y razonable, pero no como Nathan. Él no quiere perder esa parte más atrevida suya, esa que lo empuja a tomar las decisiones más difíciles.  
con Nathan, hotel, noche

lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 16 Sep - 19:28

Le está costando encajar una de las piezas, por eso tarda un poco en prestarle atención a Mika,
aunque finalmente lo hace. Ve que su estilo va cambiando con el tiempo, mientras que él sigue vistiendo lo que a Logan le parece, salvo que en unas tallas algo grandes para su tamaño. Debería estar creciendo más deprisa, pero eso no le preocupa.

Siente una punzada de envidia ¿él también descubrirá su estilo como Mika o se quedará siendo un crío para siempre?
Te debo un favor. Me da igual que tu digas que no. Si no quieres aceptarlo, entonces puedes tomarte esto como un favor que yo te hago, aunque mejor tómalo como un regalo, porque yo tampoco quiero que me debas nada —dicho esto, levanta la foto de entre algunas piezas que tiene por ahí esparcidas— Cuando me fui del orfanato, me la llevé —admite.

No sabría como explicarle a Mika por qué lo hizo, y a él no se le da bien hablar de sentimientos, solo sabe que pensó en que no quería que la única foto de Mika se quedara allí y por eso se la llevó consigo.

Sentado como está, se la tiende, extendiendo el brazo ante él, de modo que al alzarlo, la manga, demasiado grande para el tamaño de su brazo, le resbala casi hasta el codo:
Ahora es mejor que la tengas tú.
con Mika, hotel, noche

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 17 Sep - 0:01

Mika está más que dispuesto a ponerse en pie de guerra con Nathan, pero entonces ve lo que le tiende: una foto.

Tarda unos segundos en reaccionar porque se ha quedado mirando la imagen que se le muestra de sí mismo a los catorce años con esas greñas rubias suyas, tan largas como ahora. No ha variado mucho en su estilo en ese aspecto, aunque tiene la cara más aniñada y redonda, los rasgos no tan definidos. Es una foto, un trozo de papel que fácilmente podría destrozar, pero uno que Mika coge entre los dedos con suavidad y se observa.

No pregunta por qué Nathan guardaría algo así o por qué se lo llevó. Mira el recuerdo y piensa en lo que le está dando realmente: su propia vida.

Baja la mano y se guarda la foto en el bolsillo de la chaqueta, en silencio.

En paz. —No le da las gracias, pero le concede eso: no se deben absolutamente nada. Nathan vivirá sabiendo que Mika le salvó el cuello, y este seguirá adelante con la identidad intacta gracias al primero.

Al menos no se puede decir de ellos que sean malos rivales.

Calla y mira a Nathan muy fijamente. No va a acercarse a romper esa barrera de juguete que ha creado entre él y el mundo. Respeta su espacio.

Huele a chocolate y no soy yo.
con Nathan, hotel, noche

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Sep - 12:01

Se pregunta qué está pensando Mika ¿está pensando en lo mucho que ha cambiado? ¿está pensando en qué le ha llevado a guardarse la foto y llevársela? Su estilo ya no es el de antes. Nathan, al ir topando con él,
ha ido viendo parte de su evolución, pero no toda.

Desvía la mirada al jersey que le ha dejado preparado Logan y la alza cuando éste dice que sale un momento y le pide educadamente a Mika que cuide de Nathan. Se eriza como un cachorro: ¿que lo cuide? ¿es que Logan lo desprecia?
Emite un leve gruñido y deja el jersey donde está, enfurruñado cuando la puerta se cierra tras su tutor.

Se remueve en el sitio y sigue montando las vías. Ya casi está:
No tienes que quedarte, en realidad puedes irte —le dice a Mika sin mirarlo. Como necesita las piezas que ocultaban la taza, esta va quedando más y más al descubierto, pero Nathan mira a otro lado y finge que no está ahí.

Al final, el frío le gana y procede a ponerse el jersey, aunque tarda lo suyo.
con Mika, hotel, noche

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 17 Sep - 13:51

Alza una ceja un poco al ver cómo Logan se larga, dejándolo solo con Nathan. Pasa la mirada hacia él, que ha cogido el jersey que el otro le ha dejado. Piensa que hay algo tierno en los gestos del otro, y en la manera en la que procura fingir que no ve en absoluto la taza de chocolate que ha estado ocultando hasta que ha tenido que ir usando piezas de ahí para continuar haciendo su tren.

Me quedo. Alguien tendrá que prepararte el biberón. —decide mientras se acerca para quitarle la taza de chocolate.

Eh, todo el mundo que lo conozca sabe que Mika tiene debilidad por el chocolate. Nadie en su sano juicio dejaría una taza de chocolate caliente a la vista de él.

¿No te iría mejor un jersey que no te fuera cinco tallas más grande? —pregunta Mika frunciendo el ceño un poco mientras el otro tiene problemas para meter la cabeza y luego los brazos. Se vuelve a inclinar pero únicamente para enganchar la parte trasera de la prenda y tirar un poco de la misma, evidenciando lo grande que le va.
con Nathan, hotel, noche

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Sep - 15:26

Me gusta la ropa grande —afirma Nathan, que se las ve y se las desea para dar con las mangas. Cuando por fin lo consigue, se pasa distraído una mano por el pelo, que se le ha electrificado un poco de tanto frotarlo con el jersey, y se lo despeina todavía más— Logan dice que es una buena inversión porque así cuando crezca me estará bien, pero creo que eso de crecer no está funcionando —admite, aunque no parece especialmente preocupado por ello.

Mira a Mika y mira la taza con una punzada de celos, pero se le pasan tan pronto como termina las vías y pone el tren a funcionar. Durante unos valiosos instantes, solo existe ese tren, su perfecto mecanismo lo lleva alrededor de Nathan una y otra vez, subiendo y volviendo a bajar por la pendiente de las vías.

Luego la tripa le gruñe y sale de su cerco de juguete para ir a buscar algo de comer. Se llena un bol de cereales hasta arriba y así es como encuentra el juguete, que se pone a montar antes de empezar a comer: le pierden ese tipo de cosas.

A mí me gusta tu chaqueta.
con Mika, hotel, noche

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 17 Sep - 18:42

¿Que no está funcionando? Sonríe un poco y niega mientras le deja en paz la ropa, centrando su atención en el preciado chocolate. Bebe un poco más, mirando de reojo a Nathan y su tren. Siempre tuvo una extraña fijación con los juguetes. Mika nunca lo molestó: cada uno tiene sus vicios, supone. C con los dulces, Nathan con los juguetes y él con el chocolate.

Lo ve echarse cereales y alza las cejas al ver lo que saca de la caja. Vaya. Ni se sorprende a estas alturas.

Admítelo: solo compras eso por los juguetes. —indica Mika mientras se apoya por ahí, observando al otro chico. Ellos dos siempre fueron los raros, los que no se juntaban con otros críos y preferían la soledad. O esa era la excusa que ponían ellos para explicar que estuvieran solos—. ¿Mi chaqueta? —repite antes de mirarse. ¿Es alguna clase de comentario con doble intención o uno inocente? Ya no sabe qué esperar de Nathan—. Gracias. —Supone.
con Nathan, hotel, noche

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Sep - 20:50

Mete una cuchara sopera —que parece aún más grande si la sujeta él— en los cereales y luego se la mete en la boca. Se dedica a comer un rato en silencio, mirando el tren con la felicidad que solo puede tener un crío;
aunque él no es que se comporte como uno la mayor parte de las ocasiones.

Luego vuelve a prestarle atención a Mika y le da su juguete nuevo sin decir nada:
En realidad los compra Logan. Logan compra todas las cosas. Me consiente demasiado ¿tu qué crees? ¿crees que lo hace? —explica, frotándose una mejilla con gesto ausente. Luego mira el tren con nostalgia— En realidad me preocupa. Si Logan se cansa de cuidarme o deja de hacerlo, no sabré desenvolverme —dice. No sabría a dónde ir, a quién llamar. Sigue siendo menor de edad y ni siquiera tendría dinero para hacer nada, a no ser que Logan le dejara parte de su herencia; pero él no sabría manejarla.

Tendrá que aprender a cocinar y apañarse si tiene que crecer, lo sabe; pero mientras haya casos pendientes y él pueda resolverlos y llamar la atención de C...
¿Tú qué opinas sobre el caso? —es obvio que ambos lo tienen algo apartado, tal vez sea por el caso Kira; son como polillas y una luz más grande ha terminado por atraerlos.
con Mika, hotel, noche

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 17 Sep - 22:39

Mika frunce el ceño ante el gesto de Nathan de darle su juguete. Lo mira con atención pero estira la mano lentamente hacia este para cogerlo, observándolo.

¿Y esto por qué? —pregunta frunciendo el ceño. Creía que a Nathan jamás se le ocurriría darle un juguete suyo a otra persona.

Con las preguntas que le hace se pierde un poco. No es que crea que Nathan está muy mimado sino que simplemente es incapaz de desenvolverse en el mundo exterior por sí mismo, de ahí que necesite a alguien más. No es que se haya hecho así porque siempre haya tenido a Logan sino que ya lo era. Tener un tutor no afecta en absolutamente nada.

No eres tan insoportable como para que él quiera dejarte tirado. —replica tras unos segundos de reflexión—. O algo así. —Para él es insoportable pero por razones totalmente diferentes: Nathan siempre le ha parecido tan controlado con sus propias emociones pero a la vez demasiado frío como para poder admirar esa capacidad de la manera apropiada.

Respecto al caso, encoge un hombro. Se ha interesado pero tampoco es que vaya a involucrarse demasiado. Al menos en un principio.

He descubierto el patrón, no es complicado: va a por criminales que escaparon por falta de pruebas. —expone con la mayor simpleza e indiferencia—. Aunque últimamente parece estar yendo también a por los criminales que simplemente han escapado o que la policía aún no ha encontrado. —Siempre deja la misma firma: un paro cardíaco—. No intenta ocultarse ni disimular lo que ocurre, de lo contrario no podríamos encontrar los cadáveres; sin embargo, los deja ahí tirados. —Ni siquiera hay un intento por disimular las muertes, no los entierra: los deja donde caen—. Quiere que todos lo veamos y lo sepamos: que hay alguien detrás de todo.
con Nathan, hotel, noche

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Sep - 23:21

Ese juguete ya lo tengo —replica con tranquilidad, mientras se sienta en el suelo frente al tren para mirarlo con atención, con las piernas bajo el cuerpo como un indio y el rostro apoyado en las manos. Logan siempre procura conseguir alfombras o ir a hoteles que tengan moqueta para que no pase tanto frío. Si no, le pone una manta debajo,
aunque Nathan nunca se queja del frío ni aunque se le ponga la nariz roja.

Alza el rostro hacia Mika y luego se lo piensa ¿insoportable? Bueno. Logan había pasado tiempo con él antes de adoptarlo y nunca se ha quejado, pero... a Nathan le extraña que lo quiera tanto, porque es algo que le cuesta mucho comprender. Las emociones humanas son casi un misterio para él.

Entiende que mueven a la gente, por tanto, si logra identificarlas, puede predecir qué hará alguien que quiere a otra persona,
o que hará alguien que la odia, pero solo por poco, todo es demasiado confuso. Es mucho más claro el caso de ese asesino,
aunque no haya modo posible de hacerlo, él piensa descubrirlo.

Lo mira de reojo:
He oído que C trabaja en el caso. Deberíamos ayudarla: somos buenos.
con Mika, hotel, noche

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 18 Sep - 18:55

Acepta el juguete de buena gana, sin tan siquiera rechistar una sola vez. Simplemente lo sostiene en la mano y sigue observando a Nathan, el cual presta más atención a su tren que a otra cosa. Siempre lo vio como muy aparte de los demás críos del orfanato, bastante diferente, y sin que fuera ofensivo: él también lo es.

¿C está investigándolo? —repite Mika frunciendo el ceño. Ah, claro, porque C tiene que estar metida en todos los fregados importantes y más raros. Regruñe un poco—. Supongo que si no lo ha atrapado hasta ahora, no le iría mal una ayuda. —reflexiona mirando hacia el suelo. C siempre resuelve las cosas bastante rápido, incluso aquellas que nadie más que ella han sido capaces de ver.

Además, servirá para quedar bien delante de C frente a Nathan. Esto es llevar su competición a otro nivel, a uno bastante arriesgado, aunque menos mal que hace años que no hace uso de su nombre real. Ya nadie recuerda eso.

Será una buena manera de ver cuál de los dos es mejor, finalmente.
con Nathan, hotel, noche

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 19 Sep - 12:43

Nathan sonríe, satisfecho con que él acepte:
Sí, será una buena manera de hacerlo —admite mientras cruza su barrera de juguete y se acurruca en el espacio que dejan en su centro las vías del tren, que sigue circulando, impasible. Le gustan los juguetes montados, pero si alguno llega a romperse siente que algo dentro de él se rompe también.

Se acurruca allí:
Entonces nos veremos al final, supongo —dice, cerrando los ojos. Confía en Mika. Mika le gusta. De lo contrario, le sería totalmente imposible exponerse de un modo tan vulnerable.

Cuando despierta, horas más tarde, es porque Logan lo coge en brazos para llevarlo a la cama y le dice que Mika ya se ha ido,
pero que antes, se ha encargado de cubrirlo para que no tenga frío. Así que Nathan comprende, en parte, por qué ha dormido tan bien.
con Mika, hotel, noche

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba