Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

07. Pick up your phone, put on your coat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07. Pick up your phone, put on your coat

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Sep - 13:36

everyone's looking up at you
Tienes que saber —empieza C mientras se las apaña para abrir una puerta de emergencia— Que yo no suelo llevarme a quinceañeros por ahí a estas horas —promete. La puerta cede ante las habilidades de la joven detective y se vuelve hacia Mika para sonreírle un poco.

Cualquier otro adulto le diría que volviera al orfanato inmediatamente o, mejor y más probablemente, lo llevaría él mismo, pagaría el taxi y tranquilizaría a los encargados de allí. Pero C no. No ha ido hasta Londres para quedarse sin compañeros de investigación:
A Nathan estaba claro que no podía traerlo —admite, mirándolo— Pero a ti he pensado que incluso podría gustarte esto —el sonido de la música hace que le vibre todo el cuerpo. Se lleva a Mika al baño unisex de ese local y mientras ella aprovecha para recogerse el pelo, le tiende el delineador de ojos que le robó a Dawn— Si quieres puedes ponerte esto
—propone.

Se coloca bien la ropa y respira hondo:
Bien, seguramente ese pederasta esté por aquí: ¿recuerdas la descripción física? Te usaré como cebo. Te prometo que no te pasará nada, pero necesito que tu estés de acuerdo ¿recuerdas los golpes que te enseñé si te ves en peligro? Si no, quédate el delineador, puedes clavárselo o algo.
con Mika, discoteca, de noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07. Pick up your phone, put on your coat

Mensaje por Sonder el Dom 17 Sep - 15:52

everyone's looking up at you
Ve en seguida por qué Nathan no era el adecuado para venir aquí: esto no es lo suyo. Lo de él es más de pensar, aquello con lo que pueda mantener cierta distancia. Mika es más de cercanías, de poder ver la situación y de reaccionar a ella. Sabe defenderse físicamente, aunque tampoco es que sea un experto. Tampoco es muy fuerte: siempre fue bastante flaco pero tiene otros fuertes que irá explorando con el tiempo.

Entra tras C, emocionado. Siempre la ha admirado mucho, de ahí que siempre quiera destacar en todo. Quiere ser como ella, pero en el sentido de que C es la mejor en lo suyo. Mika también lo será.

Lo recuerdo bien. —Se le quedó en la cabeza. Acepta el delineador y se lo aplica. Sabe muy bien cómo va: lo ha hecho más de una vez pero solo cuando no hay mucha gente alrededor y consigue mangárselo a alguien. Ya ha empezado a pintarse las uñas de negro por esa época, y seguirá haciéndolo por mucho que algunos críos se paren a preguntarle que por qué querría hacer eso. Mika siempre ha sido bastante indiferente a los demás, para su suerte, porque lo que le da exactamente si ponen mala cara o no—. También lo recuerdo. Y sí, estoy de acuerdo con esto. —Se aparta del espejo y se mira. No está nada mal—. No te preocupes tanto y déjame a mí. —indica con un simple asentimiento bastante seguro.

Sin decir más, Mika sale del baño y se acerca a la barra a pedirse algo. No le van a dar nada, por supuesto, porque ya de por sí parece muy joven pero encima se niega a dar ningún documento que demuestre que es mayor de edad, pero ese precisamente es el objetivo: que le nieguen la bebida y así conseguir llamar la atención de ese cabrón, como quién se hace un corte para atraer a los tiburones.
con C, discoteca, de noche


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8843

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07. Pick up your phone, put on your coat

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Sep - 16:29

everyone's looking up at you
Vaya, se te da mejor que a mí —protesta C, aunque lo hace con una pequeña sonrisa.
Mira el delineador y le hace un gesto— ¿Sabes? Quédatelo —propone, haciéndole un gesto como diciendo que no va a aceptar protestas.

Está un poco nerviosa, aunque le tiene mucha fe a Mika, y ella no va a estar lejos. Le ha prometido a la policía inglesa que esa noche, podrían seguir al pederasta al que no han conseguido pillar hasta ahora hasta su misma casa, con las manos casi
en la masa.

La estrategia de Mika funciona. Ese hombre, joven, arreglado y atractivo nada que ver con la imagen que se tiene de los pederastas inadaptados que salen en televisión a veces se acerca a Mika y C se estremece solo con mirarlo. Tiene gestos de depredador. Tal vez Mika ya sea algo 'mayor' —para sus gustos, claro—, pero cae de lleno en la trampa.

Los agentes encubiertos salen en seguida hacia su coche; pero C ha pinchado las ruedas del coche del criminal: va a tener que coger un taxi y cuando lo haga, una señorita borracha y vulgarmente arreglada se colará en él en el último momento. Esa parte del plan es la que le pone más nerviosa, pero no quiere arriesgarse a que le pase algo a Mika en el taxi, por improbable que le parezca tratándose de un criminal tan perfeccionista.

Deja que Mika se lo gane en la barra mientras se esfuerza en chocar con gente para que le vaya cayendo alcohol de diferentes copas: necesita apestar de veras cuando entre al taxi.
con Mika, discoteca, de noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07. Pick up your phone, put on your coat

Mensaje por Sonder el Dom 17 Sep - 19:53

everyone's looking up at you
El hombre se acerca a él y Mika en seguida se deshace en sonrisas y miradas atentas. Y este es el cabrón que va por ahí aprovechándose de críos. Ya puede tener las manos quietas, porque como lo toque piensa dejarle sin mano. Nunca ha sido aficionado del contacto y mucho menos de aquel que ya sabe que va a ser no consentido y forzado por parte de un capullo como ese. Sin embargo, es bueno mintiendo y actuando, por lo que no tarda nada en embaucarlo.

Se hace el inocente, tal y como un crío de su edad debería ser. Parece ingenuo de veras y que, por supuesto, solo cree que el hombre está siendo simpático porque tiene buenas intenciones.

Al final, haciendo un gesto hacia la barra, el otro le ofrece irse a otra parte que sea mejor que este lugar. Mika finge considerarlo unos segundos.

No debería quedarme hasta tarde. Ya sabe, padres. —Rueda los ojos y suelta un bufido de esos que mueven hasta el flequillo. Parece todo un adolescente rebelde que conoce a la perfección la desobediencia que se debe sentir a esa edad con los padres—. Pero sí, supongo que eso estaría bien. —acepta con una sonrisa tímida.

Lo conduce hacia la salida del local, y luego al coche, aunque aunque siquiera de subirse el otro se fija en algo: las ruedas están pinchadas. Lo escucha maldecir y oculta una sonrisa, apretando los labios.

Hay mucho gamberro suelto por aquí. —masculla antes de que el otro tire de su brazo de manera un tanto brusca hacia la acera, donde hay un taxi aparcado. Tampoco le preocupa que el plan de C no funcione: él mismo se las apañará para detenerlo.
con C, discoteca, de noche


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8843

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07. Pick up your phone, put on your coat

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Sep - 20:55

everyone's looking up at you
Hay una pelea en el bar, una por la cual alguien le da un empujón tan fuerte que la tira al suelo.
Nota una copa romperse bajo su abrigo y agradece que éste le haya protegido la piel; pero no es eso lo que le preocupa.
Se pone en pie, apoyando las manos en el suelo pegajoso y sucio y corre hacia la salida, pero ya es tarde.

Ve un taxi doblar la esquina. Ni rastro de Mika, seguramente ese fuera el taxi. Si ya lleva ocupantes, no parará. Su plan, efectivamente, ha fallado. Tarda unos segundos en decidirse. Rechaza la oferta de los agentes de ir con ellos en el coche y roba una moto.

No tarda en encontrar el taxi y pasarlo de largo. Los policías tienen que seguirlo y hacer el informe y todo eso, pero ella no tiene motivo alguno que le impida adelantarse al piso del delincuente y esperar allí, por si acaso. Se oculta en el jardín, solo por si los agentes no llegan a tiempo o... por lo que sea.

Intenta respirar hondo: no tocará a Mika en el taxi porque el taxista podría delatarlo... ¿verdad? Tiene que confiar en eso.
con Mika, discoteca, de noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07. Pick up your phone, put on your coat

Mensaje por Sonder el Dom 17 Sep - 23:09

everyone's looking up at you
C no ha llegado.

Ni siquiera se pregunta dónde está: sabe que ha fallado al llegar, pero es algo que podría haberle ocurrido a cualquiera. Era un plan demasiado preciso en el que podían fallar demasiadas cosas por el lugar en el que se estaba dando. Él, sin embargo, parece bastante calmado y el caso es que lo está. Confía en que podrá librarse de él si las cosas se van al traste.

En el taxi no llega a hacerle nada, al menos nada serio. Solo le coloca la mano en la rodilla y la sube un poco. Se ahorra una mueca de desprecio pero sí que se aparta levemente.

Cuando el taxi para frente a un edificio. Mika finge sorprenderse.

Creía que íbamos a ir a otro lugar... —Frunce el ceño y lo hace aún más cuando lo coge por el brazo con firmeza para que entre.

No tarda nada en estar intentando sobarlo cuando la puerta se cierra tras ellos. El tío tiene prisa, por lo que parece, pero Mika cuenta con la ventaja de ser flacucho y poder esquivarlo con facilidad. Mete una mano en el bolsillo, convertida en un puño mientras respira de manera algo más acelerada. La siguiente vez que el hombre se acerca, él ya está preparado para sacar el delineador.

El chillido resuena en todo el vecindario, largo y doloroso, y es seguido por otros tantos gritos, insultos y maldiciones. La siguiente vez que alguien entre por esa puerta, Mika está sentado en el sofá mirándose las negras uñas, como si la casa le perteneciera. El hombre está retorciéndose en el suelo, con el lapicero bien clavado en el ojo.

Así aprenderá a no mirar a los críos como no debe.
con C, discoteca, de noche


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8843

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07. Pick up your phone, put on your coat

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Sep - 23:26

everyone's looking up at you
Está forzando la puerta para entrar pero... oye el grito: no es de Mika, lo sabe. Cuando consiguen entrar, ella y la policía, encuentran una escena que a ella la complace a pesar del asco que le da. Aun así, se acerca en seguida a Mika y coge su rostro entre las manos:
¿Estás bien? —lo suelta. No es el mejor momento para toquetearlo mucho— Lo siento, lo siento, no he tenido tiempo de meterme en el taxi ¿t-te ha tocado? —pregunta, preocupada. Eso sí que no podría perdonárselo.

En cuanto la policía se encarga del pederasta, ella los ayuda a borrar las huellas y pruebas de que Mika ha estado ahí, como parte del proceso que usan para proteger su identidad como menor y como huérfano de Wammy's. Ella misma acompaña a Mika al orfanato ¿ves? se comporta como una adulta y todo, aunque sea tarde.

Cuando bajan del taxi, se aparta el pelo del rostro y lo mira, culpable:
Lo siento, no he debido ponerte tanto en peligro, creía que las cosas saldrían de otro modo. Si en algún momento necesitas hablar con alguien o... —le da una nota con su teléfono— Tienes que prometerme que te cuidarás ¿vale?
con Mika, discoteca, de noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07. Pick up your phone, put on your coat

Mensaje por Sonder el Lun 18 Sep - 20:33

everyone's looking up at you
A Mika sin embargo no parece haberle afectado lo más mínimo que haya intentado propasarse o que haya llegado al punto de clavarle el delineador. Encoge un hombro al oír a C pero luego, para dejarla tranquila, asiente. Está bien y no ha pasado nada, después de todo. Todo estaba planeado, ¿no? Y puede que el plan se haya ido a la mierda por el camino, pero ha salido bien. Es lo que cuenta.

Lo ha intentado, pero no lo he dejado. —afirma poniéndose en pie con orgullo—. Siento lo de tu delineador. Puedo intentar conseguirte otro. —Incluso si eso era para él, le sabe mal que ahora no vaya a poder usarlo por eso. Era un regalo que le hubiera gustado mantener.

La acompaña al taxi y mira por la ventanilla, dirigiéndole de cuando en cuando alguna mirada a C, como esperando algún gesto de decepción o de aprobación. Lo único que recibe es preocupación. No es lo que necesitaba. Imagina que no debería importarle ahora mismo.

Estoy bien. —insiste un poco mientras acepta la nota. Ahora podrá fardar un poco delante de los demás: “tengo el teléfono de C, y he ido de investigación con ella”—. Me cuidaré. Haz tú lo mismo. —Sonríe un poco. Aún tiene ese gesto aniñado y cálido, aún no del todo el rebelde impulsivo que llegará a ser pero encaminado ya a ello como si cumpliera con alguna clase de destino.
con C, discoteca, de noche


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8843

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07. Pick up your phone, put on your coat

Mensaje por Nightingale el Mar 19 Sep - 12:46

everyone's looking up at you
C le sonríe un poco:
No importa: el delineador no era mío, de todos modos —admite, algo más relajada. Lo abraza una última vez y le deja para que entre en el edificio— Lo haré —promete en un susurro.

Cuidar de sí misma es algo que se le da más o menos bien. Solo espera que Mika sepa crecer mejor que ella, que haga más amigos, que se encuentre a sí mismo, que se libere de las ataduras, que sea todo lo que C no ha podido ser, en parte, por ese caracter suyo y esas obsesiones con la justicia y los criminales. Que sea feliz.

Por Navidad, Nathan recibe un paquete sin remitente con un tren de juguete que puede montar él mismo, con muchas piezas,
como los puzzles que a él le gustan, y Mika recibe un delineador nuevo, bonito y brillante. C sabe que tal vez debería alejarse de sus vidas para que puedan tener una vida normal, pero opina que no la tendrán. Y en tal caso, prefiere estar al corriente y poder apoyarlos.
con Mika, discoteca, de noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 07. Pick up your phone, put on your coat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.