Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Evento 1: Falling Star.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento 1: Falling Star.

Mensaje por Hellcat el Dom 17 Sep - 17:56

Falling Star
15 de Junio —17 grados — Noche.

El mundo está acabado, la esperanza se extingue con cada día que pasa y la comida también. Quizás mañana alguien podría morir, quizás esta es la última noche que tenéis para contemplar el cielo y volver a reír. Cada minuto, cada segundo cuenta como si fuese el último. Vivir cada aliento, no es precisamente la filosofía de Brianna pero sí de Thomas quien ha empujado a su mujer a hacer una cena comunitaria en la calle centrar de Mission Hills y, después, poder ver las estrellas. Quizás no sea lo más práctico gastar más carne de la cuenta, pescado y las pocas latas de refrescos que habían acumulado, pero incluso en los peores momento la humanidad necesita tener esperanzas y algo que se parezca a una vida.

Comentarios:
— La idea es una especie de barbacoa entre las casas 13 y 8 aproximadamente, lo que viene siendo el centro vamos. Todos estáis invitados a participar, aunque no es obligatorio. Tras la barbacoa habrá una lluvia de estrellas.
— Yo postearé para indicar cuando empieza la lluvia de estrellas.
— En este evento podéis estar tranquilos que nada malo va a pasar.
— No habrá turnos, cada dos personajes podréis volver a postear (y podéis entrar con cuantos pjs queráis).
— Recomiendo post cortos para que se haga ameno y, sobre todo será obligatorio, indicar al inicio del post a quien mencionas y con quién hablas. Así queda más ordenado.
— En efecto es la noche del 15 de Junio así que todos vuestros roles anteriores a este evento son anteriores, de igual manera si alguno queríais hacer reencuentro inmediato aún lo podéis situar antes del 15 sin necesidad de poner FB si solo son unos días antes.
— Sobra decir que no podéis venir armados. Cuchillos o navajas en un bolsillo vale, pero las armas de fuego en casita o en la armería. Esto es un encuentro social.

P.D: Brianna y Thomas están presentes, podéis sentiros libres de saludar, hablarles o lo que queráis (postearé por ellos comos máster y ya) pero por favor no los mováis en exceso sin mi permiso. Podéis asumir sin problemas que si los saludáis Thomas os devolverá el saludo con una sonrisa y Brianna de forma más seca.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento 1: Falling Star.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 24 Sep - 21:18

Falling Star
La promesa de una cena al aire libre, como si aún viviesen en un mundo normal y corriente, era lo único que le hizo salir de la cama. No era pereza lo que le mantenía ahí, sino la necesidad de recuperar el tiempo perdido con Elena. Meses de soledad le habían vuelto bastante... needy. Nada de lo que sorprenderse viniendo de él. Viniendo de ellos, porque la mujer no se quedaba corta.

Llegaron temprano, o al menos eso parecía, tan solo había unos pocos vecinos y los viejos que controlaban aquel popurrí de personas donde vivían. Mack aún no conocía a nadie, pero las caras de algunos comenzaban a sonarle.  — ¿Crees que habrá alcohol?  — Le preguntó a Elena echando un vistazo a la mesa donde parecían haber acumulado las bebidas.

Noche | Casas
Thx, K.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1381

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento 1: Falling Star.

Mensaje por Hellcat el Sáb 21 Oct - 17:27

Falling Star
La llegada de Mack a Mission Hills había supuesto la mudanza de Elena. La morena debía admitir que echaría de menos desayunar con Brianna, sus comentarios ácidos y la manera que tenía de dar órdenes, nada que una visita -o varias- no pudiese solucionar. Sus casas estaban a menos de cinco minutos atravesando los jardines. En Mission Hills era muy complicado irte realmente lejos de los demás. Una comunidad unidad era una comunidad fuerte, una que trabajaba para sobrevivir. Todos arrimaban el hombro a su manera, como podían.

Pérdida y reencuentro, la necesidad de recuperar el tiempo perdido y de cerrar aquellas heridas que la ansiedad había provocado. Una casa para los dos, una cama que deshacer. Elena hasta había descubierto que podía seguir riendo a pesar del fin del mundo, estaba más radiante por mucho que lo intentase ocultar mientras caminaba de la mano de Mack hacia aquella cena.

Nah, ni una gota. No es prioritario, por desgracia. —Respondió echando un vistazo hacia tu antigua casa. Saludó a Brinna y Thomas agitando la mano en el aire, y después a Kai con una enorme sonrisa.—¿Kai has encontrado la manera de destilar alcohol? —Le gritó a la poca distancia que los separaba ya de su porche delantero. Insolente y despreocupada de lo que pensasen los demás. Los vecinos mojigatos que los aguantase otro.
Noche | Casas
Thx, K.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6084

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento 1: Falling Star.

Mensaje por Storm Queen Ayer a las 21:40

Falling Star
Nick prácticamente arrastró a Clarisse hasta casa de sus vecinos. No es que fuese a hacer demasiado. Los gritos de sus padres de escuchaban con pasmosa claridad incluso desde fuera de la casa. La niña pareció resignarse tras varios intentos de volver hacia atrás con ellos.

—Solo están hablando un poco alto, no pasa nada.—Se abstuvo de añadir el espero, aunque no hacía demasiada falta. La niña era pequeña pero no tonta.

Caminó hasta Thomas, que permanecía sentado en las escaleras, mientras su hijo, Kai, parecía estar cumpliendo con las obligaciones de ambos. No parecía demasiado dispuesto a cambiar esto.

¿Oyes eso? Tensión no resuelta, te lo digo yo.—Dijo, antes de sentarse en las escaleras del porche junto a él. Clarisse comenzó a mirar alrededor, en busca de algo con lo que entretenerse.—¿No deberías ayudar a tu hijo?

Un gruñido por parte del enorme hombre que cargaba una mesa ahora, pareció estar de acuerdo con el profesor. El hombre tuvo que controlar una sonrisa.

¿Te atreves a apostar cuánto tarda en estallar toda esa tensión acumulada?—Señaló con la cabeza en dirección a la casa de donde provenían los gritos.

Con algo tenían que entretenerse.

Noche | Casas
Thx, K.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento 1: Falling Star.

Mensaje por Storm Queen Ayer a las 21:53

Falling Star
Si ya tenía pocas esperanzas de que su padre accediese a echarle un cable, la llegada de su vecino supuso un claro no. Por supuesto, él no pensaba abandonar la tarea hercúlea de mover todo, tenía demasiado miedo a la mirada heladora de su madre como para atreverse si quiera a planteárselo. Le regaló a la niña una caricia que alborotó su pelo y dejó escapar un silbido ante los gritos que llegaban de la casa de al lado.

Sin embargo, fue otro grito el que llamó su atención. Una despreocupada carcajada abandonó su pecho y se palmeó las rodillas ante el comentario de su amiga.

¡Estoy trabajando en ello! ¡Pronto tendrás de nuevo tu propio bar, aunque sea clandestino!—Porque dudaba que fuese una idea que fuese a recibir la aprobación popular. Aunque seguro que luego todos iban.

En un par de enormes zancadas cruzó el jardín y atrapó a la mujer entre sus brazos para alzarla del suelo, en un enorme abrazo de oso.

Me niego a creer que me quieras solo por el alcohol, canija. Tú también echas de menos los despertares a mi lado.—Le guiñó un ojo, bromista, antes de depositarla en el suelo, como si fuese una muñequita.—La gente me adora, no es mi culpa ser irresistible.
Noche | Casas
Thx, K.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento 1: Falling Star.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.