Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

15. Learn fast.... Or die.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15. Learn fast.... Or die.

Mensaje por Schadenfreude el Miér 20 Sep - 21:03



Learn fast.... Or die.
El pomo cedió ante el contacto con la mano del varón, rugiendo como un minino mientras abría la puerta de aquella casa con tan poca frecuencia visitada; hasta el momento. Mission Hills llevaba un tiempo --meses-- subsistiendo con lo que tenían, con lo que traían las nuevas incorporaciones mientras aparecían pidiendo que los amparasen frente al virus que fuera atenazaba a todo ser viviente. Pero los víveres llegaban a su fin y las incursiones a lo desconocido comenzarían pronto a convertirse en algo habitual. De hecho, como miembro más formado de la gran familia que era Mission Hills (al menos uno de ellos) Brianna ya le había pedido que partiera con otros dos hombres casi inminentemente.

Por eso quizá, Daniel había accedido a entrenar a aquella mujer morena que días atrás se lo había rogado.

Sus polvorientas botas militares hicieron que también el suelo de la armería cediese ante sus pisadas. Encendió la luz en cuanto encontró el piloto y recorrió la sala con la mirada. Al menos tenían munición y armas, algo bastante común en aquel país. ¿Quién quería comer si podían disparar a todo lo que se moviera? Estadounidenses... Se adentró más en aquel antro acariciando el borde de la mesa donde las armas más pequeñas se exponían a la vista de todos mientras esperaba.Creía haber sido claro cuando le dijo que fuera puntual, así que estaría al caer.

—Como ya te dije, esto no es un juego. A la primera que no te vea dedicada a esto en cuerpo y alma, me marcharé. —Dijo antes de girarse sobre sus talones, esperando encontrarse de cara con Joyce --como recordaba que se llamaba aquella mujer-- o de lo contrario igual se ganaba algún que otro puñetazo.
con Joyce, Casa No. 18




Long road to ruin
There in your eyes

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Learn fast.... Or die.

Mensaje por Neliam el Mar 26 Sep - 14:07



Learn fast.... Or die.
Quizás no fue del todo correcto. Desde ese momento, se había arrepentido de como lo había abordado, sin que se lo esperase, casi desesperada por que le enseñase. Todavía le costaba hacerse a ese nuevo sitio, a pesar de llevar dos meses. No conocía en profundidad a la mayoría de las personas que convivían juntas en el refugio. Sabía por algunos de ellos que Daniel era una persona muy cerrada en sí misma, que parecía estar enfadado con el mundo, por lo que no debería haberle hecho esa encerrona y suplicarle que le enseñase a defenderse cuerpo a cuerpo. Sabía disparar con la pistola, pero no quería depender de ella completamente porque las balas no eran infinitas. Y no venía mal desarrollar completamente tu potencial, y luchar cuerpo a cuerpo y aprender a utilizar armas blancas, como un cuchillo. Además, tampoco había mucho que hacer allí, aparte de las tareas encomendadas no había muchas opciones a divertirte. Pero era lo que conllevaba el fin del mundo.

Llegaba un par de minutos tarde. Sus piernas corrían como alma llevaba el diablo, las pisadas de sus deportivas retumbaban sobre las piedras del camino. Tenía buen fondo porque llevaba años practicando deporte, por lo que su respiración agitada no se debía al cansancio, sino acompasando el ejercicio. No tardó en llegar a la casa donde almacenaban las armas y actuaba como armería. Supo que estaba allí adentro porque estaban las luces encendidas y Joyce maldijo por debajo. Le había prometido que estaría justo a la hora.

Giró el picaporte de la entrada y se desplazó hacia donde estaba, colocándose detrás de su espalda justo cuando comenzó a hablar y se giraba hacia ella. Joyce sonrió algo nerviosa, esperando no cagarla demasiado y hacerle enfadar. Parecía que su mecha era demasiado corta y cualquier cosa podía hacer encenderla y largarse. Y ella quería aprender aunque fuese algo. - ¿Crees que no te lo hubiese pedido si no iba en serio? Da miedo pedirte hasta fuego para un cigarro. – bromeó, intentando quitar algo de tensión en el ambiente. Alzó sus puños al aire y enarcó una ceja. - ¿Empezamos? – preguntó, mientras su cuerpo se balanceaba suavemente a la espera de que Daniel comenzase el entrenamiento.
con Daniel, Casa No. 18✖️





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Learn fast.... Or die.

Mensaje por Schadenfreude el Miér 4 Oct - 16:50



Learn fast.... Or die.
La mujer entró al fin por la puerta, recuperándose su respiración de un camino que parecía haber recorrido corriendo, un detalle que habría sido fácil de adivinar por parte del latino... Si hubiera querido prestarle un mínimo de atención. Para él, lo único que tenía importancia con su llegada es que lo dicho antes de girarse a mirarla había tenido sentido y que por ello no había quedado en mal lugar. Eso, y que podrían comenzar cuanto antes. No es que fuera un hombre muy complicado, no...

Sus ojos almendrados se clavaron en los de la mujer, pero no cambiaría la expresión de su rostro al acercarse a ella, lento, sigiloso, como un auténtico depredador. La bromita del mechero no le había movido ni un solo músculo de la cara, pero era interesante saber que, a pesar de lo dicho, la mujer tenía claro aquello por lo que había ido a aquel lugar. Solo esperaba que según transcurrieran los minutos, quizá las horas, no cambiase su opinión con respecto al asunto.

La mujer alzó ambos brazos y a Daniel le faltó relamerse. Estaba en forma, lo que podía indicarle que o bien hacía ejercicio o que la línea genética que seguía era de familia delgada. Esperaba que fuese lo primero, ya que así podría sacarle partida o bien a la resistencia o a la agilidad. Sus prejuicios le hacían apostar más por la segunda. Aprovechando la escasa distancia con la mujer y esa extensión de sus brazos, Daniel se lanzó sin previo aviso y atestó un fuerte derechazo hacia el abdomen de la mujer, retirando su puño cerrado igual de rápido. El movimiento de la mujer le había venido que ni pintado.

—Primera lección. Nunca bajes la guardia. —Murmuró sorbiendo por la nariz. Esperaba que aquella fuera la primera y última falta de atención a todo movimiento que realizara en su presencia. Iba a ser buen profesor, pero eso podía no ser compatible con ser buena persona.
con Joyce, Casa No. 18✖️




Long road to ruin
There in your eyes

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15. Learn fast.... Or die.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.