Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

12. Safe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12. Safe

Mensaje por Nightingale el Jue 21 Sep - 18:55

safel
Espera despierto, claro. No ha conseguido dormir sabiendo a dónde iba Mika, y menos, que iba con C. A pesar de su corta edad, ya le tiene ciertos celos a Mika. Él no solo está mucho más adaptado y puede salir y todo eso, sino que además,
ha salido con C en una misión.

No es ningún secreto que Nathan admira a la detective, pero él ha tenido que quedarse atrás, como un crío ¿será así siempre?
El mundo exterior constituye para él un misterio en muchos casos. Cierra los ojos, respira hondo y empieza a temer que Mika esté tardando mucho. Por favor, que no le haya sucedido nada malo. No puede ser. Estaba con C, eso debería ser garantía de seguridad ¿no es así?

Traga saliva, juega con sus juguetes y espera.

Esa noche no se ha comido su postre —galletas de chocolate— porque se las guarda para Mika, pero Mika no aparece. No puede ser, por favor, que esté bien.
con él, orfanato, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Sonder el Jue 21 Sep - 22:33

safe
Aparece con los ojos limpios y sangre reseca bajo las uñas. Menos mal que se las ha pintado y el color negro disimula un poco el rojo. Sin embargo, tampoco espera que Nathan no se vaya a fijar: lo hará, seguro, es así de observador el maldito crío.

Ya empieza a haber de cuando en cuando algún que otro roce entre ellos. Siguen siendo amigos pero mientras que Nathan envidia la manera en la que se desenvuelve en el exterior, Mika admira demasiado el control que tiene el otro sobre sí mismo y lo razonable que puede ser. Si es que “admirar” es el verbo adecuado.

Siempre estuvieron destinados a ser rivales.

Hey. —saluda nada más entrar a la habitación que comparten desde que Nathan llegó. Esas cosas apenas las recuerda ya. Su memoria se ha distorsionado hasta el punto de que sus recuerdos están borrosos. ¿Qué vino antes y qué después? Aquellos momentos siempre fueron más especiales para Nathan—. ¿No deberías estar durmiendo? —Se empieza a quitar los pantalones ajustados y la camiseta para ponerse el pijama.
con él, orfanato, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Nightingale el Vie 22 Sep - 21:54

safel
Deja estar sus juguetes y aunque Mika esté cambiándose, Nathan lo abraza. Ese tipo de cosas a él no le molestan, por lo que a menudo actúan como si al resto del mundo tampoco tuvieran que molestarle. Eso sí, 'el resto del mundo' se limita a Mika. Ante el resto no tiene esos gestos, claro, porque con el resto apenas interactúa:
¿Has cogido al hombre que me molestó en el parque? —pregunta en voz baja, como si fuera un secreto.

Luego se aparta y lo mira a los ojos desde donde está. Se vuelve y le acerca las galletas:
Eran mi postre, pero te las he guardado, he pensado que querrías comer chocolate al volver —claro que, viniendo de fuera, Mika ha podido comer todo el chocolate que quisiera, porque ahí fuera hay una libertad que falta en el resto del orfanato.

No quería dormir —protesta— ¿Y si te hubiera pasado algo? ¿Estás bien? —C puede preocuparse, pero suele dejarlo estar bastante. Nathan no lo dejará estar hasta quedarse tranquilo.
con él, orfanato, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Sonder el Sáb 23 Sep - 0:01

safe
Aún le hierve la sangre de solo recordar aquello. ¿A quién se le ocurre hacerle eso a Nathan? Todo el mundo sabe que nadie se mete con Nathan y sale impune: Mika siempre anda por ahí cerca para darle su merecido a la gente que se mete con el crío. Ese imbécil se ha llevado lo que se merecía, ni más ni menos.

Ahora tiene unas esposas nuevas y un delineador en el ojo. —afirma Mika mientras rodea con un brazo como puede a Nathan. Luego lo aparta lo justo para seguir poniéndose el pijama, suspirando. Está cansado y está deseando meterse en la cama, aunque tampoco tiene sueño.

Ese cabrón le ha quitado todas las ganas de cerrar los ojos.

Oh, gracias. —acepta las galletas encantado y no tarda nada en empezar a mordisquearlas—. No me ha pasado nada, C estaba allí y tenía un plan. —Omite por completo de manera descarada la parte en la que el plan de C se ha ido al traste por completo.
con él, orfanato, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Nightingale el Sáb 23 Sep - 16:43

safel
Lo observa, dejando que se ponga el pijama y trepando a la cama para sentarse en el borde y balancear un poco las piernas. Recuerda bien el día en que los llevaron de excursión a un parque del centro. Nathan se quedó algo apartado, jugando en el suelo mientras Mika se iba a comprar helados —uno de nata y otro de chocolate, claro está—; y de repente alguien lo había cogido por debajo de las axilas y lo había subido al banco.

Que alguien lo tocara así, sin su permiso, ya lo había alarmado mucho, pero ese hombre no se había detenido allí, tras interrogarlo acerca de si estaba solo y obtener solo silencios como negativas, había colocado la mano sobre el muslo de Nathan y éste había empezado a temblar incluso antes de que ese hombre se ofreciera a llevarlo a casa; por suerte, cuando Mika recorrió el camino de vuelta, gritando el nombre de Nathan, el hombre huyó.

Sabe que debería haber sido más heroico, y haberle contado lo ocurrido a Mika justo allí, no luego, a salvo en el orfanato;
que tendría que haber ido a la policía; pero estaba asustado, y se estuvo mucho rato jugando para tranquilizarse. Y por su culpa algo podría haberle pasado a Mika, a quien vuelve a abrazar como para comprobar que es real, que está allí y no va a irse.

¿De veras la has visto? ¿Como es?
con él, orfanato, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Sonder el Sáb 23 Sep - 19:16

safe
Definir a C es complicado, porque Mika se pasaría el raro hablando más de lo mucho que la admira que de otra cosa. O eso haría si fuera un chaval normal y no uno que se empeña en demostrar lo duro que es. Porque Mika es un chico duro, por supuesto, y el que lo cuestione se va a llevar un puñetazo en el ojo.

C es rara. —admite tras dejarse caer en la cama, cerrando los ojos y haciendo algunos ruidos: está cómodo, por fin, después de una larga noche y de tener que estar con ese capullo—. Pero rara en el sentido de que mola mucho. Es diferente. Le encantan los dulces. Se sienta mal siempre. —Intentó adoptar ese gesto durante una temporada, hasta que se dio cuenta de que ni le gustaba hacerlo así. Eso sí, tampoco es que ahora se siente bien.

C fue una de las personas que ayudó a Mika más cuando sus gustos empezaron a diferir de los de otros chicos de su edad. Puede que no siempre estuviera ahí, pero al menos no le hacía sentir como un rarito.

Tal vez algún día te lleve a ti ahí fuera a resolver algún caso.
con él, orfanato, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Nightingale el Sáb 23 Sep - 20:12

safel
Nathan hace lo mismo de siempre: estirarse a su lado sin tocar a Mika, como un niño grande, y terminar por abrazarse a él como el crío que es. Se aparta un momento para recuperar su oso favorito —ese que parecía más grandote que él cuando llegó— y escucha a Mika, algo ofendido:
Pero ... ¿por qué no me ha llevado a detener a este hombre?

A veces, Nathan parece inocente en algunos aspectos en los que puede no serlo tanto. En otras ocasiones, peca de avisppado en temas que desconoce; y en otros casos, simplemente, parece no percibir su propia fragilidad. La misma que debió percibir ese hombre al apropiarse de él con tanta facilidad y la que perciben todos los otros niños, que no se meten con él ni con sus juguetes solo porque Mika está siempre vigilante.

En parte, está enfadado con C por no elegirlo a él, ya que eso ha puesto en peligro a Mika. Pero por otro lado, está enfadado con Mika por no cederle esa investigación y ¡ponerse en peligro! ¿es que no ve que ese hombre era peligroso?

Yo ya estoy listo para salir de aquí —protesta— ¡soy tan listo como ella!
con él, orfanato, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Sonder el Sáb 23 Sep - 20:41

safe
A veces se pregunta si el crío se mira alguna vez o si se da cuenta de las cosas que dice. ¿Cómo iba a permitir C que alguien como Nathan se arriesgara tanto? Que se pusiera en el punto de mira de un depravado como ese. Mika es totalmente capaz pero porque ha dado muestras de saber qué hacer en una situación límite. Es como mejor se siente que no a un lado, relegado a hacer de cabeza pensante. Él necesita hacer algo, necesita entrar en contacto con la situación y saber que la tiene controlada.

Eso es mentira: C no solo es lista sino que tiene experiencia. —replica Mika con total tranquilidad. Es lo que hay: C tiene más experiencia que ellos dos juntos. Es lista y tiene sus razones para haberlo escogido a él y no al otro crío. En serio, es un crío, ¿cómo esperaba que C lo sacara de ahí para eso?—. Ella necesitaba a alguien que supiera actuar y yo sé hacerlo. Tú no.

Nathan, precisamente, destaca en aquello que Mika detesta hacer: quedarse atrás y planear una estrategia perfecta e inflanqueable.
con él, orfanato, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Nightingale el Sáb 23 Sep - 20:47

safel
Experiencia. Eso es cierto. C tiene experiencia ¡pero Mika no tiene mucha! ¡él podría adquirirla si le dejaran! ¡Eso es! Se enfurruña, pero no suelta a Mika, sino que se aprieta más contra él, escondiendo en un momento dado el rostro contra su costado, que es a donde se ha enganchado como si Mika fuera su oso favorito.

Respira hondo, decepcionado, y cosquillea con el pelo contra la piel de su amigo:
Yo sé... yo podría, Mika, de veras — protesta—  Hubiera podido hacerlo, va en serio —afirma, aunque él mismo duda, se le nota en la voz.

No querría que ese hombre... se estremece y traga saliva:
¿Te ha tocado? ¿Te ha hecho daño? —le pregunta, y de nuevo examina a su amigo con detenimiento, en busca de cualquier signo de violencia del que protestar—  Yo quiero ser como C. Y encerrado aquí no puedo — protesta, porque todavía no ha entendido que su encierro no es causado únicamente por su condición de huérfano y de menor de edad, sino que es causado por su presencia en el espectro autista, y esa no se irá a los 18.
con él, orfanato, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Sonder el Dom 24 Sep - 0:30

safe
Obviamente, no le puede exigir a Nathan la misma experiencia que a C, pero el caso es que se está poniendo a la altura y, simplemente, no puede. Lo mima un poco como para darle algo de consuelo, sobre todo porque Mika también nota ese temblor en su voz.

No tienes por qué saber hacerlo. —Termina diciendo—. Planear cosas y deducirlas se te da bien. —Mucho mejor que a Mika, demasiado condicionado por sus propias opiniones y sentimientos como para realmente sacar algo totalmente claro. No es que sea idiota o algo así, pero su fuerte siempre será la acción y aquello que requiera de su iniciativa—. Nathan, aún eres un crío. —Rueda los ojos con un pequeño bufido mientras el otro se pone a inspeccionarlo. No tiene ninguna herida, ni ningún golpe. No le ha hecho nada pero eso ha sido porque él ha sabido defenderse.

No le echa la culpa a C, sin embargo: muchas cosas podrían haber ido mal esa noche porque había más gente alrededor y no puedes controlar sus acciones.

Estoy bien. —Es su única respuesta.
con él, orfanato, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Nightingale el Dom 24 Sep - 12:58

safel
Nathan no está bien, está enfurruñado, se iría a jugar ahora mismo si no estuviera aún algo asustado ante la perspectiva de que algo le ocurriera a Mika; por eso, en lugar de irse a jugar a la alfombra, pone al oso entre ambos y lo abraza junto a Mika una vez termina la inspección.

No está bien que no sepa relacionarme con mi entorno —termina diciendo. Le cuesta comunicarse, le cuesta mantenerse a salvo fuera, le cuesta orientarse y no se ve capaz de seguir un curso en una escuela ni de encontrar un trabajo ¿que hará? De no ser por Mika, para empezar, seguramente todavía no hubiera hablado con nadie de allí. Ese pensamiento hace que se apriete más contra él, cerrando los ojos con fuerza— Buenas noches, Mika —susurra.

Antes no ha podido dormir, pero ahora nota como todo el cansancio cae sobre él, especialmente después de haber estado tan tenso durante tanto rato. Sabe que no puede seguir así, algún día tendrá que aprender a dormir sin escuchar la respiración de Mika, y tendrá que dejar de pedirle que lo coja en brazos con un gesto silencioso, y tendrá que seguir adelante sin él. Solo,
como antes, como siempre.

Tal vez Mika se canse, no lo culparía. Un corazón es una pesada carga. Y el suyo, le parece, pesa más de lo normal.
con él, orfanato, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12. Safe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.