Últimos temas
» The Force will guide us
Hoy a las 12:51 por MissJarlaxle

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 4:02 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 0:29 por MissJarlaxle

» The most illogial being.
Hoy a las 0:17 por Novocaine

» 20. I hate that
Ayer a las 21:46 por Sonder

» 21. Coach
Ayer a las 20:02 por Sonder

» Death is equal
Ayer a las 19:42 por Nightingale

» > Living After Midnight
Ayer a las 19:13 por Sheena

» > Deep within my heart a special place for you
Ayer a las 17:45 por Sheena

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 17:17 por Sonder

» Rebellions are built on hope
Ayer a las 15:52 por Nyadeh

» Reality just killed magic.
Ayer a las 15:28 por Novocaine

» L i t t l e DARLING
Ayer a las 6:57 por Space Voyager

»  ❃ We Belong Together
Ayer a las 1:06 por Hellcat

» ❃ An Algorithm for Dating
Ayer a las 0:45 por Snow

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❝ Unlucky.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ Unlucky.

Mensaje por Epoch el Jue 28 Sep - 4:03

unlucky;
E. Browning. Nyadeh.
LAURA MOON.
Lo sabemos: el destino es un hijo de perra.

Se jacta de gastar bromas de mal gusto a desafortunadas —y en todo el sentido de la palabra— almas que, alguna una vez, llegaron a conectarse. Un pasado que no podría borrarse de su mente, aquel irlandés consideró a Essie su alma gemela. ¿Cómo, entonces, terminaría su espíritu en la hostilidad e indiferencia de la americana esposa muerta que fue traída de nuevo a la vida? Es, en efecto, su infortunio lo que lo conectó a ella. Y, por desgracia, él haría lo que fuese por ella.

¿Cuánto podría soportar tal reprensión que yace en su corazón?

Él no lo sabe, ella tampoco. Queda a merced del maldito y malparido destino.
P. Schreiber. Epoch.
Mad Sweeney.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Unlucky.

Mensaje por Nyadeh el Mar 3 Oct - 2:07

life is great
laura | fuera | atardecer
Estar muerta no cambiaba nada. O lo cambiaba todo.

Laura nunca había creído en algo mejor, en otra vida después de que sus pecados fuesen absueltos y su alma purgada. Nunca había creído en lo que no era capaz de tocar, de sentir. Y siempre era menos de lo que los humanos solían jurar que podía conmoverlos.

Pero había esperado oscuridad y silencio, había esperado que el dejar de respirar fuera el punto final de una existencia monótona y no una línea más que atravesar.

Parecía que las nuevas oportunidades no fueran concedidas a aquellos que las merecieran, sino que todos jugaran a un número en el monstruoso bombo de sorteo que era el mundo y este decidiera por ellos, al azar.

Laura todavía continuaba en ese mundo y, a cambio, había una infinidad de mediocres detalles de los que ya no podía disfrutar, situaciones que anteriormente hubieran pasado sencillamente inadvertidas y ahora resultaban frustrantes. Porque por primera vez, deseaba vivir. Cada día más lívida, cada día más consumida, corrompida por dentro, nada más que un cuerpo que terminaría por deshacerse hasta de los retazos y demasiado real para ser solo fruto del romanticismo gótico. Por primera vez, deseaba vivir por Shadow. Por ese instante en el que pudo olvidar que no había sangre en sus arterias y el corazón se dilató con el mero roce de sus dedos.

El whisky no le quemaba las entrañas, el humo del tabaco no la empujaba a querer exhalar hasta el último aliento y forzarse a no escupirlo y el olor de la gasolina en todos esos kilómetros recorridos en busca de su esposo no le hacía pensar en un encendedor prendido.

Solo sentía a Shadow. Quien, de nuevo, la había dejado.

¡Joder!Joder, joder, joder. El cigarro contra la palma de su mano, el atardecer sobre el límite de la superficie. A su alrededor todo era grisáceo, mortecino y desafortunadamente apropiado, porque su rabia nunca había estado viva, encendida, siempre había sido de hielo.

La mujer —una diosa, decían— no podía ayudarla —insistía—. ¿Por qué seguía en su propiedad, entonces?

Tal vez aún esperase que él regresara por ella.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Unlucky.

Mensaje por Epoch el Miér 4 Oct - 21:06

life is great
sweeney | fuera | atardecer
Exhaló, nuevamente, apreciando las pinturas que yacían colgadas en la casa de Ostara, caminando despaciosamente por una de las tantas habitaciones que había en la residencia. El gigante duende de cabello rojizo estaba solo, de momento. Laura se había ido afuera tras haber discutido con la diosa de la primera, intentando convencerla de hacer algo que ella no podía realizar. Su muerte había sido intervención de Odín y, por supuesto, el egoísmo de Odín era más grande que el deseo de la resurrección de Laura. Wednesday había salido con Shadow, en busca de las otras deidades para cumplir el cometido. Un silencio, que parecía casi eterno, llenaba la sala hasta que el duende caminó hasta las fueras, provocando que el sonido de sus pasos impactasen contra la fría madera de la superficie, retirando del bolsillo de su abrigo uno de sus cigarros.

Caminó hasta estar fuera de casa, cruzándose con el muerto paisaje que, una vez fue verde, ahora reflejaba su alma: negro. Negro intenso con tintes fúnebres, señal de los caprichos de Odín y su sed de guerra y sangre. Su encendedor no funcionaba y la impaciencia de Mad era del tamaño de una hormiga: su cólera se hizo contra el aparato que lanzó hacia las tierras muertas que tenía delante para, posteriormente, ladear su cabeza al escuchar la voz de Laura que estaba arriba de él.

Subió las escaleras con paciencia, dejando que su mano se arrastrase por la baranda de madera. El atardecer teñía su color en el pálido y moribundo semblante de la castaña, además de avivar el cabello pelirrojo de Sweeney. Él, sin realizar gestos faciales y mirando fijamente la silueta femenina ajena, sólo tosió para capturar su atención. —¿Tienes fuego? —preguntó, asumiendo que si tenía al apreciar como un cigarro bailaba entre sus dedos.

Sweeney no hallaba muy bien qué decir. El viaje, el que tanto habían recorrido desde el motel, parecía haber sido en vano. Shadow se había ido comprometido con los mandatos de Wednesday y Odín, quizá, ya no necesitaba del duende. Al menos, no de momento. ¿Debía quedarse ahora p(or)ara Laura? Él no lo sabía. —Siento que Ostara no pudiera ayudarte —admitió el duende, acercando un poco más pero manteniendo la distancia entre ambos cuerpos—. Odín… Odín es así. Siempre ha sido así —no debía justificarlo, mucho menos con ella, pero esa era una realidad irrefutable: Odín era un cabrón—, lamento que hayas tomado este viaje para nada.

Y, por muy difícil que pareciera, en verdad lo sentía por ella.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Unlucky.

Mensaje por Nyadeh el Lun 9 Oct - 0:38

life is great
laura | fuera | atardecer
Su tiempo se consumía, su existencia se marchitaba y no había nadie, al parecer, que pudiera ayudarla. Después de todo quizás las segundas oportunidades no estuvieran al alcance de personas como Laura.

Apreciaba el silencio, era una de las escasas sensaciones de las que había logrado disfrutar en vida. La afonía de un entorno desolado en el que no se veía obligada a sonreír, a simular ser feliz presa de una rutina de la cual, irónicamente, nunca había tratado de huir. Se había acostumbrado a ella como suponía que debía habituarse el mundo a una realidad vacía.

Entonces conoció a Shadow. El sexo no era del todo atroz y —para su asombro— a veces le agradaba que su mirada la buscara como si se tratase de la única luz visible en una sombría travesía —irónico, de nuevo—. Tal vez no lo quería cuando finalmente aceptó que la llevase a una pequeña capilla, pero lo quería ahora.

No lo convencería de ello en ese lugar distante, en la residencia de una mujer de voz almibarada que aseguraba ser una diosa, como todos a su alrededor. «No todos». Se recordó al escucharlo. Laura solía olvidarlo pero el irlandés afirmaba ser una criatura legendaria que solo aparecía en los cuentos infantiles, y en ocasiones parecía tan perdido como ella, en el centro de esa situación extravagante.

Le lanzó el encendedor, él disfrutaría del tabaco como ella no podía hacerlo. —¿Qué coño te ha pasado? —Por un instante, logró desconcertarla—. ¿Te han contagiado el sentimentalismo? —Hubiera esperado —casi— cualquier cosa, pero no que se compadeciera de ella.  

Me gustabas más cuando tratabas de matarme. —Aguardó por el aguijonazo en el esternón, el sabor del resentimiento en el paladar porque la realidad había resultado ser menos hipotética, más asequible. La había matado. Sin embargo, de lo único que se llenó su boca fue del polvo de su tumba abandonada y la putrefacción de la muerte.

Para ser honesta, nunca le había gustado. No había sido más que un forzoso compañero de viaje que había creído poder otorgarle lo que buscaba, a cambio de esa moneda entre sus costillas.

A Laura le gustaban las cosas simples. Naturales, como el alcohol que ardía en la garganta y fingir cuidar de un gato que ni siquiera tenía un collar con un nombre grabado, o saber siempre quién pretendía robar en su trabajo y ser lo suficientemente observadora para adelantarse a ellos.

Ni siquiera sé por qué sigo aquí. Esto es… una jodida pérdida de tiempo.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Unlucky.

Mensaje por Epoch el Jue 12 Oct - 20:07

life is great
sweeney | fuera | atardecer
¿Qué tanto tenía que seguir sufriendo al ver a (su) Laura de esa manera? El pelirrojo gruñó ante la respuesta que había proporcionado la mujer de piel pálida, olor putrefacto y cabellos castaños. Dejó que el cigarro bailase entre sus dedos y le miró detenidamente antes de proceder a replicar. —Joder, esposa muerta. Intento ser amable contigo una vez en lo que tenemos de conocidos —o al menos, eso quería hacer. Era verdad, lo intentaba. Lo intentaba mucho. Demasiado, diría cualquiera. Pero, en otras oportunidades, ya lo era. Lo había sido por Essie.

¿Cómo es que el espíritu de Essie había acabado allí? ¿Y cómo es que Sweeney había quedado en tal situación, de querer expresar lo mucho que guardaba su corazón y sus años en el mundo terrenal y no podía, pues como contra espada y pared, Laura era tan peligrosa como la muerta misma –a la cual ya se había enfrentado–, que con su mirada penetrante y enteramente frívola hallaba más de lo que tenía que encontrar? —Deja de pretender que no te duele estar muerta. Más ahora que Shadow se ha ido con tu puto asesino a otras ciudades para conseguir los favores de otros malditos dioses —replicó después el duende de gran tamaño, moviéndose ligeramente hacia ella, con aires intimidantes y llenos de cólera: estaba enfadado con ella. Lo estaba y, como un reloj a contratiempo, había explotado.

La señaló con el dedo.

Tú me debes mi jodida moneda. Pero… —pero él quería que se la quedara—, pero sigues creyendo que te debo algo que no te puedo dar. Conseguiste a Shadow, hablaste con Ostara, pudiste ver el poder de Odín. ¿Qué más quieres? —ya ella había visto mucho del tenebroso mundo que era tan genuino como tenebroso y hostil. Mad Sweeney se calló por unos segundos, permitiendo que el silencio fuera el que llenase tal momento incómodo, con el distante sonido de las aves cantando a lo lejos de aquel bosque muerto y oscuro. Bajó su mirada al suelo, queriendo disculparse, mas eso sólo sería una pérdida de tiempo. Así como ella sentía y, sin querer reconocerlo, ella tenía razón: aquel viaje le había sido una pérdida de tiempo.

Exhaló el aire que contenía sus pulmones y volvió a inhalar de la nicotina encerrada del cigarrillo. —De todos modos… Anubis vendrá por ti. Le debes la vida, después de todo.

Tener que enfrentarse a esa realidad: el espíritu de Essie MacGowan, aquella que había llevado los mitos irlandés a las tierras americanas y, desde su perspectiva, una buena amiga, ahora debía ser entregada en las arenas del dios egipcio para finiquitar con su vida. La moneda no la ayudaría esta vez y, muy a pesar de Sweeney, él tampoco podía intervenir. Volvió a mirar a la esposa muerta, esta ocasión con más aires de desgana y preocupación. Le costaba admitirlo: no quería que Laura se fuera de su vida.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Unlucky.

Mensaje por Nyadeh el Vie 3 Nov - 20:10

life is great
laura | fuera | atardecer
La razón le ardía en la lengua, no menos áspera que los áridos labios a los que ni siquiera una caricia de la misma primavera había logrado revivir, no menos acerada que los huesos que podían ser contados bajo su piel, los pómulos hundidos y los hombros afilados.

Lo detestó por hacer visible una verdad ante la cual había tratado de cerrar los ojos.

Dolía. La muerte dolía. Le arañaba en el torso desgarrado, abierto, bajo la mariposa que sostenía a duras penas los pliegues cuarteados. Le pesaba, como un imponente reloj de arena del que no podía escapar, en su menudo cuerpo.

Vivir no había dolido, tampoco la había hecho feliz. Vivir significaba, sencillamente, despertar un día más en esa constante burbuja monocromática en la que había flotado ajena al mundo exterior, hasta que le estalló en el pecho, los oídos ahogados en los acordes de The Band y el sabor de alguien que no era su marido en el paladar.

Estar muerta quemaba y era su culpa.

¡Ah… que te jodan! —La carencia de veneno resultaba casi lamentable en esa ocasión. Los labios de Laura estaban habituados a su acostumbrada crudeza, demasiado para lograr que las palabras sonaran algo más que vacías.

Quería a Shadow. Era la simplicidad más sincera a la que podía aferrarse, tan elemental que no comprendía por qué ni siquiera él parecía creerla.

Yo no le debo nada. No estoy viva gracias a él. No estoy viva gracias a nadie. Mierda, ni siquiera estoy viva. —No le extirparía el corazón, no lo haría. Lo había intentado y Laura había huido antes de que la palma de su mano se posara sobre su caja torácica, podía evitarlo de nuevo. Algo en lo que jamás había creído no poseería lo más valioso de ella, no después de haberlo sentido vivo.

El cigarro danzó entre sus dedos, livianos y más delgados que nunca. Cayó al suelo y agonizó bajo la suela de una de sus botas, las mismas que tomaron un paso hacia él. —Y tú… —Alzó el mentón, las pupilas apagadas y un mohín exasperado en la curva de su boca—. A ti tampoco te debo nada.

Se preguntó si ese fragmento de metal dorado brincaría entre sus costillas si inhalase el aire que no necesitaba, si se agitaría en el fondo de su estómago o no respondería ante ella porque no era verdaderamente su dueña. Podía sentir su peso, el resplandor que la acompañaba. —Podrías tenerla. La moneda. Podrías haberla cogido y ahora no estarías aquí, lamentándote por ella como un mocoso al que le han quitado su juguete favorito. —Recordó las tinieblas, la sensación de emerger por encima de sí misma de nuevo, los dedos de él sobre la carne deteriorada, levemente—. ¿Por qué no lo hiciste?





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Unlucky.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.