Últimos temas
» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

× Get to know us

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Get to know us

Mensaje por Kerouac el Vie 29 Sep - 2:10



GET TO KNOW US
1x1 | Realista | w/ epoch
No es fácil para el ahora exmarine vivir con lo que vive. Aterrado, con demonios que todavía le acechan, y el vivo recuerdo de sangre corriendo por sus manos. Necesitaba ayuda, estaba consciente de que la necesitaba. Recurrió a un psiquiatra, pero jamás esperaría que se tratara de un niño.

¿Qué sabría él, de la vida? Seguramente nada, desde la perspectiva del retirado militar. Sin embargo, el castaño está más que dispuesto a ayudarlo y sabe que, para el futuro, grandes cosas deparan para ambos.
25
Dave Franco
Epoch
SPENCER HULME
JOHN L. DUNCAN
39
Jon Hamm
Kerouac
Hellcat








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Get to know us

Mensaje por Kerouac el Vie 29 Sep - 11:37



HOUSE OF RISING SUN
A pesar de las negativas de John, el psicólogo le había ayudado a limpiar y ordenar su casa, lo cual era necesario. El problema era que ahora parecía encontrarse en un sitio que no era suyo, que no le pertenecía. Calculó que en menos de una semana todo volvería a ser un caos.

Se terminó su botellín de cerveza de un solo trago y se puso en pie, cruzando los brazos. Seguía pareciéndole curioso el contraste entre la elegancia de Spencer y la informalidad de John, con unos pantalones de chándal gris y una camiseta de tirantes. —Quédese a comer, no pienso aceptar un no por respuesta. Es lo menos que puedo hacer, sobre todo después de haber hecho esto sin pagar. Además, ya sabe lo que pienso de esta situación. Debería estar comiendo por ahí con sus amigos, no pasando el día con uno de sus pacientes viejos y amargados.

Soltó un bufido por la nariz y le palmeó un hombro para que se levantase y le siguiese hasta la cocina, donde John ojeó la nevera. La perspectiva no era muy buena. Un par de filetes ya hechos que empezaban a tener un tono verdoso, varias piezas de fruta, cervezas, un caldo y tabletas de chocolate. Se rascó el lado izquierdo de la cabeza. Había olvidado mencionarle al contrario en las sesiones que apenas comía, y si lo hacía, eran dulces. ¿Qué demonios podía ofrecerle ahora?
RESIDENCIA DE JOHN | MEDIODÍA
♠️








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Get to know us

Mensaje por Epoch el Miér 4 Oct - 19:47

HOUSE OF RISING SUN
Con su camisa arremangada hasta sus codos, el psicólogo veinteañero había ido a casa de su paciente Duncan para dar un diagnóstico más profundo de su depresión y estrés post-traumático, pero al ser víctima del aura apagada que rodeaba la casa del militar, con tanta basura y desorden, era normal que aquel exmilitar se sintiera de esa manera: tan agresivo, rozando una tristeza casi inevitable, y Spencer no dudó en ayudarlo a asear la casa con aquellos guantes de látex amarillos. Tras unas largas horas limpiando la residencia Duncan, Spencer se tiró al sofá que tenía un aspecto muy diferente a la primera vez que lo vio, quitándose los guantes ahora mugrientos y usados para dejarlos en la mesa de noche que estaba frente a él.

La invitación de John le había impresionado. Su primer encuentro no era el más grato, dado a la conducta testaruda del militar quién se negaba a ser atendido por un psicólogo que, según sus palabras, «no sabía nade del mundo». Pero verlo ahora más vulnerable hacia que el corazón de Spencer Hulme se derritiese de tal manera que fuera incapaz de rechazar la oferta recibida: asintió con su cabeza, aunque no por lo que él había dicho, sino porque de esa manera ambos podrían tener una relación más amena que una simple unión profesional entre doctor y paciente.

Se levantó para aproximarse hacia la cocina, esperando recostado del marco de la puerta abierta de la cocina que la separaba de la pequeña sala principal de la casa. Y una vez John abrió la puerta del frigorífico, el menor se fijó de una carta que estaba puesta sobre la superficie de aquella puerta, tratándose de una invitación. —¡Hey! —avisó animado, trazando una sonrisa en sus labios, tomando el colorido folio para leer lo que estaba escrito allí—. ¿Por qué no me había hablado de esta fiesta? Son sus excompañeros. Debería ir. Eso le ayudará muchísimo en tantos aspectos —sugirió Spencer, ahora mostrándole la hoja al paciente Duncan.
RESIDENCIA DE JOHN | MEDIODÍA
♠️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Get to know us

Mensaje por Kerouac el Vie 6 Oct - 1:25



HOUSE OF RISING SUN
John sintió vergüenza tanto de la situación como de sí mismo. ¿Por qué habría dejado la invitación allí? ¿Por qué no la había tirado nada más recibirla? Tomó el papel con violencia y lo arrugó con una sola mano antes de tirarlo no a la basura, sino por la ventana abierta. —Pediré comida india. Espero que te guste.

Tomó el teléfono que tenía en la cocina y empezó a buscar en una guía de restaurantes a domicilio un buen restaurante indio. Apenas llevaba cuatro números marcados cuando fijó la vista en la pared con un gran suspiro. —Es una estupidez. No es como en las películas. Es... más deprimente. Rememoran cómo acabaron tullidos o la forma en que no pueden dormir por las noches por las pesadillas. A vecen pasan películas, adivina de qué. Sí, de guerra. Para hablar de cómo no representan ni un tercio de la realidad. ¿De veras crees que eso me irá bien? Además, esto... —se alzó la tela del pantalón de la pierna izquierda. Ésta carecía de vello y la piel, tanto rosada como negra, estaba arrugada y con grandes surcos. Muchos de sus nervios se habían destrozado y una cirugía para recomponer toda su piel era carísima. Ascendía hasta más allá de su muslo, casi hasta la entrepierna. Había tenido suerte de la rapidez de los compañeros que sobrevivieron a aquella bomba y el consiguiente incendio—, no es nada comparado con lo que otros han sufrido.

» Por otra parte, la mayoría han rehecho su vida o han retomado la que tenían. Yo me fui solo a la guerra y volví solo. Y sigo solo. No quiero estar rodeado de familias perfectas, ni siquiera de la de Edward
—en otras palabras, el único soldado de su regimiento con el que aún mantenía contacto y al que consideraba un gran amigo. Sin embargo, tenía su mujer y dos hijos y no quería molestar y ser un estorbo en su vida perfecta—. Dime qué querrás de beber. —. No le importaba sonar antipático. Había tenido actitudes peores en la consulta, y de hecho Spencer ya conocía su carácter.
RESIDENCIA DE JOHN | MEDIODÍA
♠️








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Get to know us

Mensaje por Epoch el Jue 12 Oct - 21:43

HOUSE OF RISING SUN
Estaba a punto de comentar cuán enamorado se hallaba de la comida de origen hindú, pero la actitud hostil y agresiva de John le había tomado fuera de base y, en cierto modo, le impresionó. Aun cuando no debía, porque ya había vivido sesiones con él donde su terquedad, su agresividad e, inclusive, sus secuelas de la guerra de Vietnam aparecían sin previo aviso, manifestando de esa manera la bestia que tenía dentro de sí. Hulme, anonadado, quedó con las manos en el aire por unos escasos segundos hasta que reaccionó y volvió a la escena en sí.

La explicación de Duncan, desde el punto de vista del psicólogo, era tan válida como la que él tenía en mente replicar. Odiaba verlo de esa manera, tan negativa y pesimista. Denigrándose por eventos que ya ocurrieron y, si bien le había dicho que era hora de avanzar en la vida y apreciar lo que el destino le ofrecía, parecía ser que su paciente de mayor edad no le prestaba atención en lo absoluto. Seguía creyendo que por su edad, John lo subestimaba. Entonces al observar la pierna casi inerte de aquel exmarine, no pudo no sentirse mal por él. Pero no se alejaba tanto de su realidad, después de todo, era un soldado. Era uno de los sacrificios que había tomado. Quizá por otro hombre, quizá para salvar su vida: Spencer no lo sabía. Pero de algo estaba completamente seguro.

No eran tan desiguales como parecía.

Quedó en silencio, esperando a que terminase de hablar. Y, evadiendo aquella última pregunta realizada por el ex soldado de guerra, suspiró con paciencia para, después, mirarle a los ojos. Tras aquello, elevó la tela de sus pantalones y dejó en evidencia su pierna derecha que era, en cuestión, una prótesis. Deja la tela por encima para volver a él y mirarlo. —Sé lo que se siente, John —admitió—. Pero he podido avanzar. No es tan difícil como tú crees que es.

Y, para ello, es que Spencer tenía que ayudarlo. Hulme sentía esa responsabilidad sobre John Lee Duncan. ¿Cómo no hacerlo? Quería que fuese su amigo, que no lo viese como su doctor, sino como un colega más. A ese a quién podía decirle todo. Y, tras sonreír, ocultó su pierna con la tela de sus pantalones de tela. —No seas negativo, John. Quizá Edward quiere que tú estés allí, no lo sabes —porque, en ocasiones, Duncan describía a Edward como un marine con la vida resuelta y, al estar alejado de él, estaría mejor con su familia. Pero Spencer sabía que él se equivocaba.

Puedo acompañarte a esa fiesta, si lo deseas.
RESIDENCIA DE JOHN | MEDIODÍA
♠️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Get to know us

Mensaje por Kerouac el Dom 15 Oct - 19:57



HOUSE OF RISING SUN
El mayor no sabía cómo sentirse. Por una parte había asumido que no era tan especial si el contrario tenía un problema semejante al suyo, a pesar de que las condiciones que John le llevaron a tener la pierna insensibilizada eran mucho peores. Por otra parte, sentía traición, un sentimiento que le ardía en el estómago y la garganta y estaba coloreando su rostro de rojo. Sí, eso era: traición. Tragó saliva y le dio la espalda al joven, consultando el menú del restaurante. Sin embargo, las letras se empañaban y era incapaz de leer nada. Spencer le había robado lo único que le distinguía en su relación paciente/psicólogo.

Pediré un menú para dos, trae de todo y podemos compartir las cosas —comentó en voz baja antes de cerrar el listín telefónico y llamar al restaurante. Se acercó a la ventana, alejándose del contrario para que, si se le ocurría hablar, no le oyesen al otro lado de la línea. Cinco minutos más tarde colgaba el teléfono y guardaba el listín en su sitio, evitando siquiera mirar al contrario—. Voy al servicio.

Necesitaba aclararse las ideas. Una vez dentro se lavó la cara varias veces, eliminando de su rostro cualquier indicio de lágrima que pudiese haber. No era tan especial. De hecho, era más especial Spencer, pues había perdido la pierna, no se le había quedado inútil como a él. Debía reconocerlo. Cuando salió, fue al encuentro del joven de nuevo, cruzando los brazos sobre el pecho. —Lo siento, sea como sea que te hicieras eso. Es una lástima, aunque... es una buena prótesis. No se nota. Jamás habría pensado que la llevas. Respecto a lo del evento... no, no hace falta que vengas. Es más, no es necesario que vengas, porque no voy a ir. Así de simple. —. Lo último que quería eran pensamientos de que se juntaba con jóvenes para saciar su soledad, o que incluso le había contratado al igual que muchos hombres contrataban a señoritas de compañía para fingir que fuesen su pareja en ciertos eventos.
RESIDENCIA DE JOHN | MEDIODÍA
♠️








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Get to know us

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.