Últimos temas
» A diamond in the streets.
Hoy a las 2:58 por Hellcat

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:35 por Hellcat

» ─How You Remind Me
Hoy a las 2:32 por Seishiro

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 2:06 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 23:16 por Nyadeh

» 01. Living like this
Ayer a las 21:38 por Nyadeh

»  01—. Where the waters meet
Ayer a las 21:28 por Snicket

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:56 por Carrie_B

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 16:04 por Sonder

» Confieso que...
Ayer a las 15:10 por Winter Wiccan

» 4. The town where it happens
Ayer a las 14:23 por Dornish sun

» 3.If we don't end war, war will end us
Ayer a las 13:49 por Dornish sun

» ♫ Frozen heart
Ayer a las 13:26 por Dornish sun

» 01. Genius
Ayer a las 13:11 por Sonder

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 13:11 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

¿Se ha roto el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se ha roto el foro?

Mensaje por Harley el Sáb 30 Sep - 14:50

Llevo dias que el code del foro está como roto :/ imagino que será algún cambio de skin, ¿no? ¿O es que se me ha roto sólo a mi? (oye, con la cantidad de veces que acabo con un culo de gato en el teclado, todo es posible)

En cualquier caso... ¿va para mucho? Porque la verdad es bastante molesto visualmente...
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Re: ¿Se ha roto el foro?

Mensaje por Young Sheldon el Sáb 30 Sep - 15:17

Yo no soy capaz de verlo desde el.movil a menos que entre desde Tópic'it. Vamos, que desde el navegador se me cuelga y no se si estará relacionado...

Enviado desde Topic'it
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Sep - 16:23

Hola, hola patitos.

Vayamos por partes que quede todo bien resuelto. Veamos, no se ha tocado nada de cambio de Skin y yo veo el foro bien, normal, así que sería de mucha ayuda si pudieras pasarnos una captura de cómo lo ves tu a ver que arreglo podemos darle :3

Y Gintonic te preguntaría que navegador tienes en el móvil porque me parece raro, en plan, yo ahora mismo estoy posteando esto desde mi móvil bcs estoy de vacaciones y me va normal también.

Un saludo a ambos :3

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Sáb 30 Sep - 16:42

Pues yo llevo un par de dias viendolo así, como si el código se hubiese roto.

Imagenes:

Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Sheldon el Sáb 30 Sep - 16:45

Pues uso chrome y tengo todas las apps actualizadas, no se entonces sí es un java o que...porque otros foros no se me caen :/

Por cierto, lo que se muestra en la captura me pasó a mi en otro foro hace dos o tres semanas, sin que se hubiera tocado el css. De hecho pasaba a unos so y otros no, fue cosa de foroactivo finalmente (se leía sobre el tema en el foro de asistencia)

Enviado desde Topic'it

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epoch el Sáb 30 Sep - 18:30

¡Hola! No sé si puedo comentar yo por aquí. ¿Han intentado borrar los cookies del navegador? A veces los códigos se desconfiguran y al borrar las cookies se restauran.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 2 Oct - 12:46

Por supuesto que puedes Epoch, toda ayuda es bien recibida :3

Harley, en el caso de que la sugerencia de Epoch no funcione, he pasado las capturas a nuestra maravillosa diseñadora (que es la que más entiende de code) a ver que nos puede decir. En un par de días, como mucho mucho, tendremos noticias frescas y, espero, alguna solución.

Gintonic para ti creo que no tengo tan buenas noticias. He estado investigando un poco y, al parecer, Topic'it ha debido hacer algun trato con foroactivo porque incluso desde el panel de administración me sale que se optimice el foro para que se vea desde esa aplicación bla bla. Algo me dice que pronto todos dejaremos de poder navegar en foroactivo si no es por la aplicación u.u de todas maneras, seguiré investigando a ver si encuentro una solución mejor. Lamento las molestias.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Mar 3 Oct - 12:10

Hice lo de las cookies el segundo dia de ver el foro roto y nada. Lo he vuelto a hacer y ahora sí se ha arreglado. Creo. Esperemos que dure (?)

Muchas gracias a todos.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba