Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The mist in the shore.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The mist in the shore.

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 2 Oct - 20:15

Dane Bentsen.
35 — Michael Fassbender — Kerouac
Sam Schou
34 — Gaspard Ulliel — Winter Wiccan
Lo tenían todo: un apartamento céntrico, trabajos de renombre y el uno al otro. La vida, desde que se conocieron en la universidad, parecía tenerlo todo claro para ellos, una historia de amor y tranquilidad en un mundo en caos. Por desgracia, como toda perfección, apareció una mancha tan grande que empañó el libro de sus recuerdos. Una discusión tonta, un accidente de tráfico y la nada, el olvido.

Pasó poco tiempo para que el padre de Sam pusiera tierra de por medio entre el desmemoriado y su amor. Recuerdos manipulados, trampas, todo para hundir al chico y empujarle a una vida de miserias, una vida sin el otro, que disfrutaba de una vida nacida en el despacho de su padre que aborrecía el estilo de vida de su hijo.

Sin embargo, como todo en la historia, el ciclo se repetía. Una boda de dos de sus mejores amigos de la universidad, un álbum de fotos en los que se veía que, más que pareja, eran el complementario del otro. Un silencio por parte de los dos que podía romperse en una pregunta en medio de la noche.

Cuando la niebla te impide ver la costa, busca la luz de los faros.

The mist in the shore.
1x1 — Realista  — Kerouac & WW
Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Re: The mist in the shore.

Mensaje por Kerouac el Lun 2 Oct - 22:10

FOREIGNER
Noche — Banquete de bodas
Se sentía como un extraño allí, a pesar de seguir en contacto con la mayoría de los presentes. Dane parecía no encajar. No lucía un traje azul metálico o negro como la noche; era marrón, de una tela que no llegaba a ser de pana pero distaba mucho de parecerse a la seda, y se había visto obligado a remendar una parte del pantalón. El que antaño era su suegro le había dejado en la miseria, y cada vez le era más difícil encontrar un trabajo estable.

Pero el cénit llegó con aquel álbum de fotografías que le habían regalado al novio, su mejor amigo. Éste decidió que era divertido ver todas las fotos en la mesa de sus amigos de la universidad, y Dane se derrumbó al ver aquella foto con Sam, abrazados en la graduación y concentrados no en la cámara sino cada uno en los labios del otro. Se formó un nudo en su garganta que quitó con un carraspeo.

Voy al baño. No tardaré. Seguid con las fotos, son... muy bonitas. —. Esbozó su mejor sonrisa y se puso en pie, alejándose a trompicones de la zona y apartando a empujones a los invitados que le cortaban el paso con sus bailes tras la cena. Se metió en el servicio de caballeros aflojándose la corbata y se lavó el rostro. Sus manos temblaban. Se palpó uno de los bolsillos internos de la chaqueta, donde yacía una jeringuilla, una bolsita de pastillas y un mechero. No tenía cuchara de donde recoger el líquido, pero siempre podía usar el mármol del lavabo...

Sin embargo, tenía ambos antebrazos lleno de pinchazos, y no podía arriesgarse a pincharse en la muñeca. Si estiraba la mano y lo veían, sería su perdición. Vomitó en el lavabo mismo, ajeno a si había alguien a su alrededor. Había otro aspecto de su vida que probablemente sus amigos ya habían notado y es que desde que fue apartado de Sam había perdido peso y con el paso de los años encontraba más dificultades para comer. «Pasa página», le decían cada mes, cada fecha que habría sido su aniversario con Sam, pero era difícil. Uno no podía pasar una página que había sido arrancada de cuajo y con crueldad.
Hellcat

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 3 Oct - 10:48

FOREIGNER
Como cada vez que tenía un acontecimiento tras el accidente, su cabeza estaba a punto de estallar. Era como volver a ver manchurrones, borrones, dibujos de tinta que recibían el café derramado. Sam se encontraba rodeado de extraños que no lo eran tanto, de amigos que no recordaba. Sin embargo, tras años en ese espacio, por fin iba a ver a una de las piezas del puzle que le faltaba: Dane. No sabía qué ocurrió entre ellos antes del accidente, pero, por lo que le contó su padre, no volvieron a dirigirse la palabra y eso le dolió mucho. Muchos de los recuerdos que habían aflorado eran con él, salvo con aquella figura misteriosa con la que siempre soñaba, con la que estaba dentro de una ducha, canturreando feliz mientras se amaban. Quizá Dane le ayudaría a encontrar a ese secreto que ni él mismo podía identificar.

Llegó el momento en el que, en la misma mesa, Sam no podía quitarle los ojos de encima. De las pocas fotos que había visto a la realidad había un cambio enorme. Estaba más apagado, con el rostro demacrado y triste, como si le hubieran arrancado de los brazos de su madre al nacer. Al ver las fotos y verse juntos en todo momento, como dos personas que se necesitaron durante esos años, notó como su cabeza latía. El dolor de cabeza era impresionante y, mientras Dane se dirigía al baño, Sam le siguió. Por un lado, quería respuestas, por otro, sentía un gran peso sobre su pecho, una presión que le impedía respirar.
Fue directo a uno de los váteres, descargando parte de la cena en él, mientras su mente se nublaba. Fue al salir cuando se volvió a encontrar con Dane y sintió que el aire que se alojaba en sus pulmones se convertía en hielo. “Dane.” Dijo, con la voz temblorosa, mientras pensaba en lo que le podría hacer el contrario. ¿Fue tan grave su discusión? ¿Llegaron a las manos?

“Por favor, necesito hablar contigo.” Apuntó mientras notaba su pulso acelerado y su boca seca. Era la última parte de su vida que no parecía aflorar, la única parte de sus recuerdos que parecía emparedada y aislada. “No sé qué te hice, pero, por favor, no me odies y déjame hablar. Sea lo que sea lo que hice, lo siento mucho.” Se sentía culpable de algo que había sido un accidente y de maniobras oscuras de su padre, pero su corazón sentía que le debía algo a ese hombre.
Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Miér 4 Oct - 0:00

FOREIGNER
Observó al contrario a través del espejo tras haberse lavado la cara de nuevo y enjuagado la boca para eliminar todo posible rastro de vómito. Tenía un ligero parecido a su padre que jamás le había notado, y ahora le repudiaba. Pero sabía que no había que culparle por los actos del que fue su suegro. Seguía encontrándole precioso, seguía queriéndole como a nadie. La diferencia era que ahora tenía prohibido mencionarlo o siquiera sugerirlo.

No puedo perdonarte... no puedo perdonarte por algo que no has hecho, Sam. Es sólo que... no deberíamos estar hablando. Es más, creo que voy a irme. No pertenezco a este tipo de celebraciones. —. Se enderezó y se giró para darle la espalda al espejo y apoyar la espalda contra los lavabos. Su vista paseó por el baño, evitando la mirada de Sam.

¿Sabía su padre que Dane también había sido invitado a aquella boda? ¿Estaría esperándole en su modesto y sucio apartamento para recordarle con golpes la prohibición que le había impuesto? Al menos le quedaba el consuelo de que ya no podía destrozarle la vida más.
¿Todo bien? —preguntó con algo de temor. Si algo era Dane era testarudo; no le había visto en años. Necesitaba saber que al menos a uno de ellos le iba bien. Si aquella noche no hubiese estado tan tiquismiquis, si hubiese dado su brazo a torcer, las cosas serían tan distintas... aún tenía recuerdos amargos de aquel fatídico día, y le ardía el estómago sólo de rememorarlo.
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 4 Oct - 11:21

FOREIGNER
Esa escena había aparecido en su cabeza en millones de ocasiones. Se había imaginado miles de reacciones por parte de Dane, la mayoría poco halagüeñas, pero aquello se había salido de sus planes. No era como el Dane que le había contado su padre. En su voz no había rencor sino pena, incluso dolor. “No te vayas.” Le pidió, pensando por un segundo si agarrarle la muñeca sería un gesto invasivo. “No, no va bien.” Admitió, mientras buscaba la mirada del contrario, que se empeñaba en evadirle. ¿Por qué era tan complicado? “Quiero saber por qué, por qué no apareciste cuando todos lo hicieron, por qué todos me daban evasivas cuando pregunté por primera vez por ti.”

Notaba como su respiración se aceleraba y su pulso se disparaba. Ya le había pasado en otras ocasiones. La frustración de tener a alguien frente a él que le conocía mejor de lo que él se conocía y que, a sus ojos, no era más que un extraño. “Sé que puedes ayudarme, Dane. Tú, tú tenías que saber quién soy.” Había tantas preguntas que quería hacerle, tanto que necesitaba saber y, a la vez, una sensación extraña sobre las posibles respuestas de un pasado que, quizá, enterrado dolía menos. “Por favor, Dane, por favor, no puedo seguir así.” Su rostro luchaba por no derramar las lágrimas de algo que había hecho él solo al perder el control al volante. Desde que despertó en el hospital, había visto que todos llevaban la misma vida de siempre salvo él y, ahora, Dane. Tenía que haber algo que no sabía. “Necesito saber quién era.” Dijo, refiriéndose a esa figura borrosa que aparecía en sus sueños, el único remanso de paz de su vida borrada de un plumazo.
Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Vie 6 Oct - 0:39

FOREIGNER
El sentimiento que invadió su estómago no eran ganas de vomitar, sino nervios. ¿Sería capaz de confesarlo todo? Lo más probable sería que Sam se cabrease con su padre, no pudiese tener la boca cerrada y todo resultase en la ruina total de Dane. Negó imperceptiblemente con la cabeza, para sí mismo. No podía. Aunque en realidad, había otra cosa que le destrozaba todavía más.

¿De verdad no recuerdas nada de nada? —se acercó a él, aunque aún se mantuvo a por lo menos un metro de distancia. De no ser por su traje antiguo y la delgadez general de su cuerpo, habría resultado amenazador—. ¿Todo se borró? ¿No tienes por ahí algún recuerdo escondido? Te acordaste bien de tu familia. De nuestros amigos, que acaban de casarse. En cambio, ¿me ves a mí y no pasa nada?

En realidad, Dane había sido algo iluso. Pensaba que, como en las películas, la memoria de Sam se recompondría sola, o al menos todo se activaría de nuevo al verle y serían felices de nuevo, pero la realidad era más dura. —Quiero decir, ¿no sientes nada? —«¿no te gusto?, ¿tan mal he acabado?, ¿has encontrado a alguien mejor?» eran todas las cosas que en realidad escondía su pregunta. Se relamió los labios, incapaz de hacerlas en voz alta. Tenía miedo de su padre. ¿Y si aquello era una encerrona? ¿Sería el señor Schou tan cruel?
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 6 Oct - 13:51

FOREIGNER
Negó con la cabeza, sintiendo aquel sentimiento de culpa que le había ocurrido durante tantos meses, mientras trataba de encontrar la solución a su problema. Había tantas preguntas que podía responder y no sabía ni la mitad de ellas. “No recordaba nada tras el accidente.” Admitió, en primer lugar, notando aquella presión que se instalaba en sus pulmones. Clavó sus ojos azules en los del contrario, rodeados por las agujas. Por alguna razón, sabía que estaba haciendo lo adecuado hablando con él, a pesar de ser un tabú entre todas las personas que le rodeaban. “No recordaba a mis padres, a mis amigos, todos ellos fueron apareciendo y con mi terapeuta íbamos desenterrando cosas. No los recordaba de golpe.” Admitió, apoyándose en la pared. Notaba como el aire se escapaba de su cuerpo en otra ocasión.

Había algo en él, había algo en Dane que le habían ocultado y era como si su cuerpo quisiera encontrar el por qué. “Cuando te veo, sé que hay algo que no sé y creo que tiene que ver contigo y con un sueño que tengo siempre.” Tomó aire, el poco que podía antes de seguir. Sabía que podía confiar en él, todos los signos apuntaban a que era una de las dos piezas del puzle de su memoria que le fallaba. “Acaba de amanecer, estoy solo en mi cama y voy hacia el cuarto de baño, donde hay alguien duchándose. Me acerco sigiloso, me quito la ropa, entro en la ducha con ese borrón que es una persona y oigo una risa. No es que la oiga, es que sé que está ahí.” No había separado su vista de la contraria, esperando algún gesto que le indicara algo. Por desgracia, ahora no sabía leerle como podría hacer antes. “No sé qué tendría que sentir, no lo sé, pero quiero hacerlo, tanto como quiero conocer a esa persona que me hacía feliz.”
Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Dom 8 Oct - 21:05

FOREIGNER
Dane tomaba aire cada vez con más frecuencia, como si fuese a entrarle un ataque de asma y fuese a ahogarse allí mismo. Todavía recordaba la forma en que el padre de Sam le había echado de la habitación del hospital, alegando que todo era su culpa, para luego romperle la vida. Primero le quitó su apartamento, haciendo que una empresa lo comprase para hacer una modesta oficina. Luego fue el coche, como venganza por haber destrozado el de Sam. Meses más tarde le echaron de su trabajo «por causa mayores». Y las amenazas a su teléfono móvil en cuanto se acercaba a la casa de Sam no paraban. Si le vigilaban entonces, ¿por qué no lo estaban haciendo ahora?

Reconocía aquella escena; la mañana después de haberle pedido matrimonio. Retrocedió de nuevo hasta colocar las manos en los lavabos para no caerse. Le agradaba ser recordado por él, aunque le deprimía que no fuese más que una mancha para el contrario. Después de tantos momentos juntos...

Yo... no... no sé de qué estás hablando... —bajó la vista y se mordió con fuerza el labio inferior, conteniendo las lágrimas—. Siento decepcionarte, pero... creo que te has equivocado de persona. —. Aquello era inútil, claro. Ambos habían visto la foto de los dos en la graduación. Hacía tiempo de aquella época, sí, podrían haber sido novios en aquel entonces y ya está, pero Dane sabía que Sam no era tan estúpido. Ni siquiera con la memoria parcialmente borrada.

Le dio la espalda y tras tomar aire se observó a sí mismo en el espejo. Aunque le contase la verdad, no había forma alguna de que siguiese encontrándole atractivo. —Mira, no puedo decirte nada. Al menos no aquí. Luego puedo darte una dirección y nos vemos allí en unos días; tendrías que ir solo; es decir, que no puedes enseñarle el papel que te dé a nadie. —. Más que una dirección era su sitio favorito para comprar droga, una pseudocarretera de tierra situada a las afueras de al ciudad bajo varios puentes donde yonquis y familias extremadamente pobres habían hecho más o menos un hogar.
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 8 Oct - 22:15

FOREIGNER
Pensaba que Dane podía ser la clave que resolviera todo el misterio que se escondía tras miradas tristes, silencios incómodos y fotos arrancadas. Conforme le oía hablar, sentía como se formaba un nudo en su garganta. Sabía que le estaba mintiendo, igual que todos a los que les preguntaba por ese extraño sueño. Su mejor amigo, según le habían dicho tantos, la única persona que podría servir como referencia para encontrar las respuestas, se negaba a decirle la verdad. “Mientes.” Le respondió, en el acto, mientras se agarraba a una de las puertas. Le fallaban las fuerzas a causa de la frustración. “Tienes que saberlo. Tienes que hacerlo. Todo el mundo me está ocultando algo y no sé qué es.” Añadió. Por ejemplo, aquella foto en la graduación era la primera vez que la veía y había visto el álbum de fotos muchas veces cuando iba a casa de los recién casados.

Fue al final cuando Dane le dio esa dirección secreta, como si no pudiera revelarle los secretos que escondía. Sam estaba hecho un matojo de nervios. “¿Por qué tantos secretos? ¿Por qué no me ayuda nadie?” Preguntó al aire para luego centrarse en los ojos de Dane. “Es cosa de mi padre, ¿verdad? Siempre me está diciendo qué decir, qué hacer, es como si no quisiera que me saliera de un maldito molde y no puedo más, joder.” Ya no podía más, las lágrimas estaban saliendo por sus ojos, sin pensar que alguien podría entrar en el servicio en cualquier momento. “Todos me están ocultando algo. Pregunto por ti y me dan evasivas. Pregunto por el borrón y es como si no existiera, pero sé qué he querido a alguien con locura y que no está a mi lado por las noches y no puedo dormir.” Se estaba desquitando con él, vertiendo toda la frustración y la rabia acumuladas durante todos esos meses de falsa compañía y verdadera soledad. “Lo único que quiero es estar tan feliz como estoy en mi sueño, ¿tan difícil es?”

Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Dom 15 Oct - 18:31

FOREIGNER
Sintió un nudo en la garganta conforme el contrario hablaba, y tuvo que apartar la mirada de él para no echarse a llorar. Él también le echaba de menos, aunque tenía un recuerdo mucho más difuso de lo que era estar con él. La droga y las pesadillas habían difuminado su memoria, y cada día recordaba una cosa distinta excepto ciertos momentos clave.

Yo también quiero saber por qué no te ayuda nadie. Y dirás, ayúdame tú. Pero no puedo. Al menos no aquí, en este momento... Pero si tantos desconfías de tu padre, deberías separarte más de él. Tómatelo como un consejo —le dedicó una sonrisa cargada de tristeza antes de darle de nuevo la espalda.

Se observó las manos, que le temblaban cada vez con más intensidad. Cogió aire y volvió a lavarse la cara. —Creo que voy a marcharme ya... —se había pinchado antes de entrar, pero cuanto más se drogaba uno, más dependiente era. Y no aguantaría toda una noche de fiesta sin ninguna dosis—. De todas maneras, no encajo mucho aquí. Ni siquiera sé por qué me han invitado... —. Suponía Dane que sus amigos sabían su situación con Sam y así los habían intentado juntar, pero el resultado era dudoso. Dane aún tenía miedo de su padre.
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 15 Oct - 22:31

FORGOTTEN
Tarde — Bosque
Habían pasado un par de días desde la boda y su encuentro con Dane y Sam no podía más. Durante las horas que habían transcurrido, no paraba de darle vueltas a las cosas, hasta el punto de no poder dormir. Buscaba fotos suyas con Dane, algún artículo sobre su accidente, cualquier pista que descifrara todo lo que había oculto en el discurso de su antiguo mejor amigo. Siguió su consejo y se había distanciado de su padre, excusándose en una mala digestión de la boda para no acudir al trabajo ese día, para reencontrarse con Dane en el lugar que acordaron.

Cuando fue hacia allá con su coche, no podía parar de pensar en lo mismo. De entre todas las personas con las que se había reencontrado, era el único que escondía algo por miedo o por pena, no por un sentimiento que no podía identificar. Así, guió su coche hasta el lugar que había acordado con el chico. Al llegar, tuvo que asegurarse varias veces de que aquel era el sitio en el que habían acordado verse. Sintió la misma opresión en el pecho al ver toda esa gente con la mirada perdida y todos esos harapos desperdigados por el suelo. La botella de ginebra que guardaba en la guantera parecía llamarle, pero decidió mantenerse fuerte al ver la figura de Dane acercándose a lo lejos.

Tan pronto como el hombre subió al coche, aceleró, llevándoselo al único sitio que se mantenía intacto en sus recuerdos. “No pienso hablar de nada ahí.” Sentenció, acelerando. A cada kilómetro que avanzaban, la necesidad de ahogarse en la ginebra aumentaba, como ya lo hizo en la boda tras la escapada de Dane y como llevaba haciendo desde meses atrás. Terminó aparcando en un pequeño paraje del bosque que había alrededor de la ciudad, donde juraba y perjuraba que había estado con Dane antes. “Bien. Habla.” Dijo, pensando si era buena idea quedarse en el coche o salir. “¿Qué es todo esto? ¿Por qué nos hemos visto en esa barriada? ¿Qué era aquello que no me podías decir en la boda?”

Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Sáb 25 Nov - 15:23

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
Apenas había ido un par de veces a su apartamento desde la boda por miedo a encontrarse con su antiguo suegro allí, con una bala lista para su cabeza. Así que había elegido pasar las noches en el sitio donde no sólo había quedado con Sam sino donde conseguía la heroína. Las tres veces que se pinchó con ella, en los pies por la falta de sitio en los brazos, se evadió, con una felicidad en la que, aunque Sam existía, no reconocía a nadie. Parecía ser una versión modificada de su antigua vida.

Por desgracia, o por fortuna, estaba sobrio de cualquier droga cuando Sam fue a por él. No hizo preguntas cuando se alejaron de la zona, y Dane lo entendía. La primera vez que compró cocaína sintió el mismo miedo. Pero eran buenas personas, igual que lo era él; eso quería creer. Una vez quietos miró a Sam y negó con la cabeza. Señaló la guantera del coche. Tal vez estaba siendo conspiranoico, ¿pero y si había un micrófono dentro del coche? No se fiaba en absoluto.

Salió del automóvil y se alejó de éste unos cuantos pasos, abriendo y cerrando los puños. No, aquello no podía ser el mono. No tan pronto. Eran nervios, una sensación que hacía meses, si no años, que no experimentaba. Se giró hacia Sam, intentando dibujar una sonrisa en los labios. —¿Has venido a este sitio adrede? Espero que no. Porque eso significaría que te acuerdas de cosas y has estado estos años evitándome... —y sin embargo negó con la cabeza, pues no podía enfadarse con él—. Aquí te besé por primera vez.

Una parte de Dane deseó que ahí terminase todo. Que esa frase desencadenase un recuerdo que hiciese que Sam reviviese todo, y dejase de preguntarle cosas. Porque a pesar de la droga y de la abstinencia que había llegado a tener, se acordaba de todo. Incluso de los lunares de la espalda de Sam. Y recordarlo le dolería más que los primeros pinchazos de heroína.
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 25 Nov - 19:16

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
Salió del coche con impaciencia, queriendo saber por qué tanto secretismo en cuanto a ellos, por qué nadie le daba respuestas cuando las pedía. Sin embargo, quizá mascó más de lo que podía tragar. Iba a responderle a Dane que aquel lugar estaba en sus recuerdos, sin saber por qué, cuando notó como aquel peso caía sobre él, aquella revelación que no se esperaba por nada del mundo. “Tú y yo nos be…” No pudo terminar la frase, tratando de asimilar aquello que no cuadraba con su esquema de recuerdos, tanto propios como infiltrados. Parpadeó un par de ocasiones, mientras su cabeza luchaba por buscarle sentido a aquello. “No tenía ni idea.” Fue la primera cosa que salió de sus labios tras la frase interrumpida.

Dio un paso para atrás y tomó aire, acercándose a él. Si antes tenía muchas preguntas, tras aquello más, pero quizá debía contarle algo antes. “Te he traído aquí porque recordaba estar contigo aquí, no por otra cosa. Sabía que habíamos estado aquí, en un atardecer, pero no pensaba que era por eso.” Fue entonces cuando dos piezas de su mente, como si de un puzle se ensamblaran, se unieran. Si se había besado con él y siempre soñaba con la misma persona, ¿quería eso decir algo? Quizá sí, aunque podría estar precipitándose. “Si me dijeron que salía con Claire desde la universidad y que estábamos juntos todos los días y vivíamos juntos.” Respondió, como si fuera un loro, con la historieta que había orquestado su padre. “¿Cuándo pasó esto?” Preguntó. Seguía sorprendido. Era como si un soplo de viento hubiera volado el castillo de naipes que estaba reconstruyendo poco a poco con la ayuda de familiares y amigos. Dane iba a ser la carta que terminara la construcción y, sin embargo, había sacudido sus cimientos. En ese momento, sí que necesitaba un buen trago de ginebra.
Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Lun 25 Dic - 19:00

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
Una carcajada quedó atrapada en su garganta, emitiendo lo más parecido a un gruñido. Negó varias veces con la cabeza, intentando ordenar sus pensamientos. ¿Hasta dónde podía contarle? —A ver... —se frotó el puente de la nariz antes de señalar uno de los árboles más gruesos. Contra el que se recostaron la primera vez—. Siéntate, por si acaso. Si te desmayas y te das un golpe, lo último que necesito es que me tachen de culpable.

Intentó dibujar una sonrisa antes de dirigirse también hacia el árbol que señaló. Pero no se sentó, sino que metió las manos en los bolsillos de la vieja gabardina y empezó a caminar delante de Sam, de un lado a otro, mordiéndose el labio inferior y aún meditando. —Creo que lo mejor es ser directo. No... no estabas con Claire. De hecho, no recuerdo si alguna vez me lo has contado o no, pero creo que no has estado con ninguna mujer nunca. Al menos después de la universidad, porque... porque estabas conmigo —habló rápido, como si fuese a tener menos efecto en Sam; aun así, sus palabras fueron claras e inteligibles—. Me trajiste aquí muchas veces. En la primera cita. Y luego organizamos una cena aquí, un pequeño camping, para... para... —tomó aire y le miró directamente al rostro—, para comprometernos. No podíamos casarnos, claro, aún no era legal... pero fue nuestra pequeña ceremonia para declarar nuestro amor de alguna forma. Te lo demostraría, pero perdí el anillo —lo escondió para que su padre no se lo quitase, porque le arrebató todo lo que fuese de su hijo o pudiera relacionarle con él; luego lo vendió para comprar droga. Jamás se lo perdonaría, ¿pero cómo imaginarse en aquel momento que Sam volvería a su vida?

Y tu anillo... supongo que tu padre lo vendió, o lo tiene escondido. El caso es que luego tuviste el accidente, y... no sé si soy el indicado para hablarte de esto, Sam. Deberías charlar con el cabrón de tu padre. —. Pero quería soltarlo todo. Hablar durante horas, llorar en su hombro y tal vez dormir abrazados ya fuese allí, en el puente donde conseguía la droga o en su pequeño y sucio apartamento. Quería vomitar todos sus sentimientos, vaciarse y limpiarse.

Ser el Dane de antes, el Dane que devoraba libros por semana, que escribía para la universidad de Nueva York, que podría permitirse caprichos caros para Sam, pero sobre todo, el Dane al que no le avergonzaba su cuerpo ni su modo de vida. Quería desnudarse metafórica y literalmente ante Sam para que viese que mientras su memoria había sido modificada, el cuerpo de Dane también había sufrido. Echaba de menos la estabilidad, el amor, la pasión, sus abrazos, pero no podía expresarlo. Y por último, el miedo. La mención de Claire había revivido no tan viejos miedos. ¿Y si estaba con alguien más? ¿Y si había conseguido formar una nueva vida, aunque estuviese cimentada sobre mentiras? ¿Y si realmente sentía algo por Claire?
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 25 Dic - 20:36

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
Sintió como la sangre se escapaba de su cuerpo. Claro que sabía que algo fallaba en todo lo que le decían, lo que no suponía era que, en vez de una pieza del puzle, era la mayor parte del centro de este, donde se encontraban los detalles más importantes. Le habían pintado un castillo donde, en realidad, había un océano. Habían reescrito su vida para que entrara dentro de un canon que, a juzgar por el rencor en la voz de Dane, fue establecido por su padre. “Dios.” Fue lo único que salió de sus labios mientras trataba de procesarlo todo. Esa nula relación previa con Claire, su idilio con Dane, su padre, el compromiso… Todo aquello parecía tan disparatado y, sorprendentemente para el amnésico, tan plausible que una llamada a Claire podría desbaratar aquella farsa.

“No sé qué pensar.” Fue lo primero que dijo después de recuperarse y de ordenar sus pensamientos. “Yo… Yo no quiero a Claire, no la quiero como quiero en mis sueños. Es como una amiga que está ahí y que todos quieren que sea algo más.” Dijo, confesando sus sentimientos respecto a la chica desde que despertó de la cama del hospital tras la segunda noche consciente, cuando ya habían confirmado su amnesia. “Muchas noches tengo que salir de esa cama porque es como si no perteneciera ahí, sobre todo cuando se pone excesivamente cariñosa.” Era incapaz de complacerla en la cama y, las pocas veces que lo había hecho, eran bajo los influjos del alcohol. Aquello concordaba con lo que decía Dane, pero había tantos puntos que no entendía que hasta le costaba mantener un discurso coherente. “El anillo.” Lo recordaba, recordaba el anillo que le había regalado a Dane, aunque no sabía que había sido para él. “Lo tengo. ¿Era de oro con un pequeño zafiro? Lo tengo guardado en un estuche en mi armario. Se supone que iba a dárselo a Claire cuando fuéramos a casarnos, que lo había comprado mi padre.”

Miró a los ojos azules del contrario, que se mantenía de pie mientras su cuerpo reposaba contra el árbol. Era una sensación tan extraña. Por un lado, tenía la realidad que le habían contado su padre, su prometida, sus amigos, pero que siempre parecía ajena e irreal; por el otro, la historia de Dane, que parecía algo que su propio cuerpo aceptaba sin pensarlo. En medio, él, sufriendo de nuevo por un simple error. Su cabeza comenzó a llenarse de esos pensamientos destructivos, de esas reflexiones inútiles que solo conseguían desaparecer cuando el alcohol tomaba el control de su psique. “¿Y por qué? ¿Por qué tuve el accidente?” Esa era otra pregunta que nadie sabía responderle y, las pocas veces que lo habían hecho, no tenían lógica. Dane podía tener la llave de sus recuerdos, pero esa puerta estaba atascada por cientos de mentiras que actuaban como rocas.

Las lágrimas caían por sus ojos. No podía estar pasando por eso otra vez. Cuando parecía que su vida se encarrilaba, incluso sin sus recuerdos, aparecía otro elemento. Borrón y cuenta nueva, otra historia que fallaba, otro día en el que Sam sentía que en aquel accidente había perdido todo lo que le aferraba a la realidad.

Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Lun 25 Dic - 23:03

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
La mención del anillo provocó un amago de sonrisa en su rostro. El tener algo material que era de ambos, que pertenecía a un momento de sus vidas, hacía la reconciliación más fácil. Si es que la había, claro; el coloso que era el padre de Sam seguiría interponiéndose entre ambos. Y a pesar de todo la sonrisa apenas fue perceptible en su rostro, pues la tristeza seguía dominando éste. Sintió el nudo en la garganta ante la simple mención del accidente. Naturalmente, seguía culpándose por ello.

Sin prisa, se acercó al árbol y se acuclilló junto a Sam, sin llegar a sentarse. Quería limpiar sus lágrimas, pero lo sucias que tenía las manos se lo impedía. No quería mancharle, aunque ese fuese el último de sus problemas en ese momento. —Fue culpa mía... —confesó tras carraspear, bajando la vista al césped y las raíces del árbol entre las que estaban—. Yo... tú... bueno, empezamos a discutir, a gritarnos sandeces y cosas que creo que ninguno de los dos sentíamos en realidad... Te di un empujón, y evidentemente te marchaste de casa. No fue nada fuerte, no te golpeaste ni te caíste, pero... —su voz temblaba, pero continuó adelante; por otra parte, no dejó que las lágrimas, que se acumulaban en sus ojos, bajasen por sus mejillas—, pero te fuiste. Dijiste que sería mejor que durmieses donde tus padres, y... no llegaste allí. Los médicos dijeron que fue una suerte que estuvieses en coma, que sólo medio kilómetro por hora más y estarías muerto. Esa estúpida fiesta...

Se frotó los ojos, aún negándose a que las lágrimas fuesen visibles. Tal vez así el llanto no fuese real. Dane no quería acompañar a Sam a una cena de su empresa y poco a poco el ambiente empezó a caldearse. —Todavía me reprocho... joder, tenía que haber dicho que sí, que te acompañaba... —meneó la cabeza y se atrevió a mirarle—. Lo que pasó después... bueno, puedo no contarlo si no quieres. Creo que has procesado demasiado por hoy —bromeó, aunque sin sonrisa ni carcajada de por medio.
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 26 Dic - 11:09

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
Mantuvo la vista clavada en Dane mientras contaba las horas previas al accidente. Una discusión, al parecer, infantil, un error de cálculo y un golpe de suerte. Todavía recordaba el dolor que sintió cuando empezó a moverse tras despertar, cuando se encontraba tan desorientado en aquella habitación de hospital. Ahí estaba su padre, que fue el primero en sonreír cuando despertó, pero, quizá, más cuando le preguntó quién era, lo cual era atípico.

No conocía a Dane tanto como antes, tampoco se conocía a sí mismo, pero podía ver en sus ojos aquellas lágrimas que querían salir, reflejando el dolor del que fue su prometido hasta que el accidente se lo llevó todo por delante. Lo que le contaba parecía real, que salía de lo más profundo de sus entrañas, al contrario que todas las excusas baratas que, siempre, parecía que se quedaban a medio desarrollar, donde los nombres bailaban y el de Claire parecía añadido con pegamento. “Sigue, por favor.” Se acercó un poco a él y le dio una palmada en la rodilla. Confiaba en él, había algo en su interior que le aseguraba que lo que decía era cierto y, en esos momentos de incertidumbre, Sam quería agarrarse a ese clavo ardiendo. No sabía si todo lo que salía de sus labios era completamente verídico, pero necesitaba la otra versión, la que le habían ocultado durante meses.

Sin embargo, antes de que siguiera, quiso desahogarse por un segundo más. “Mi padre… ¿Siempre ha sido tan vigilante? Cada paso que doy, cada movimiento que hago en la empresa, es como si me siguiera con trescientas cámaras para evitar que haga cualquier cosa. A veces pienso que me espía dentro de mi propia casa y es horrible.” El señor Schou, el magnate despiadado que hacía y deshacía con las personas como quería. Sam le tenía miedo, no sabía muy bien por qué, pues el resto de miembros de su familia ni siquiera habían intentado hablar con él tras el accidente, pero era una sensación demasiado real para ignorarla.

Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 26 Dic - 20:25

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
Le costaba seguir, sobre todo porque se acercaba su parte de la historia. Lo que realmente cambiaría la visión de Sam sobre su padre si, como parecía que estaba ocurriendo, se creía sus palabras. Aquella pregunta le alivió, pues alargaba el momento de seguir con el relato. —No lo sé con seguridad... pero lo más probable es que sí —hablaba de nuevo mirando hacia abajo, esta vez a la mano de Sam en su rodilla. No le incomodaba, de hecho le reconfortaba, pero le asustaba que si la subía a su muslo o la bajaba a su pantorrilla se diese cuenta de la poca carne que tenía, del músculo que había perdido.

El caso es que parecía que aprobaba nuestra relación. No es que siempre disfrutase mi presencia, eso era obvio sólo con sus miradas... pero no parecía que tuviese ningún inconveniente porque al fin y al cabo era tu felicidad. Pero cuando tuviste el accidente... —cogió aire para combatir las lágrimas y el nudo que se empezaba a formar en su garganta—, me echó de nuestra casa, me quitó el anillo y todo lo que habíamos pagado a medias o me habías regalado. Ni siquiera tuvo la decencia de comprarme una casa, tuve que hacerlo yo. Es un apartamento enano, pero en fin, eso no nos interesa ahora. También movió hilos para que me echasen del trabajo. La universidad de Nueva York dejó de aceptar mis textos, y nadie me contrataba. Y cuando por fin me contrataron... bueno, digamos que era demasiado tarde y el dinero... en fin, tenía otras prioridades. No ahorraba ni me alimentaba bien, porque...

Se calló para que sus acciones hablasen por él. Sus manos temblaban más que nunca, sin saber Dane si era por los nervios o por el mono. Se quitó la gabardina y empezó a arremangarse la camisa. No importaba tanto la forma en que se marcaban sus huesos como los moratones que tenía a lo largo de los antebrazos allí donde se había pinchado tantas veces que le era imposible hacerlo más. —E-estaba desesperado... y me relaja... me hace olvidar y a la vez revivir momentos que sé que no volveré a tener...
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 26 Dic - 21:38

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
Su respiración se paró mientras Dane contaba la historia. Sabía que su padre era capaz de hacer cosas así y, mientras volvía a adaptarse en la empresa, vio hasta donde llegaban sus tentáculos influyentes. Lo que no esperaba era que los usara para destruir de esa manera a una persona que no había hecho nada malo. Notaba como el tono del pelirrojo se volvía más triste y desesperado conforme avanzaba, como si se estuviera confesando de todo lo malo que le había pasado desde que Sam se despertó sin recordarle.

Lo peor fueron las marcas de los pinchazos. Solo las recordaba de películas que había visto estos meses, pero fueron suficientes para que aguantara la respiración y salieran lágrimas de sus ojos por la pena. Sabía que Dane era un académico nato, se lo habían contado sus amigos, y que ahora estuviera así por culpa de su padre, si es que decía la verdad. “Yo… Lo siento mucho, Dane. Lo siento de verdad.” No podía evitar sentirse culpable. Si todo había surgido a partir de su accidente, le había jodido la vida de forma indirecta. “Dime que puedo ayudarte, por favor, dime que puedo hacer algo.” La desesperación se instalaba en su cuerpo. Sabía cómo avanzaría si todo eso acababa mal, quizá tanto como él si seguía con el alcohol, pero en aquel momento solo podía pensar en el contrario. Era extraño, como si el Sam del pasado fuera el que hablara y no el que desconocía casi todo de Dane.

Se acercó a él, acariciando con suavidad las heridas de los antebrazos. “Déjame que te ayude, por favor. Q-Quizá no pueda hacerte olvidar, pero no puedes hacerte esto, Dane, por favor, no. No digas esas cosas.” No quería que perdiera la fe. Sabía, en lo más profundo de su interior, que si Dane tiraba la toalla, estaba perdido, pues era la única persona que podía servir de nexo entre sus recuerdos olvidados y su realidad. “No te hagas esto.”

Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 26 Dic - 22:44

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
En un primer momento Dane sólo encogió los hombros y meneó la cabeza. No podía usar ninguna de las respuestas comodín («no tenía otra opción», «era mi último recurso», «era el único ocio que podía tener») porque lo cierto era que lo probó a conciencia, sabiendo que podía servirle para evadirse, pero había ido a más. Como toda buena adicción.

No tienes nada de qué disculparte —musitó al cabo de un rato de silencio con la vista perdida en las manos de Sam que acariciaban sus heridas. Poco a poco fue apartando los brazos, no por incomodidad, sino porque no quería acostumbrarse a sus caricias. No cuando aún quedaban muros por derribar, como el de su padre—, en todo caso... es mi culpa. No debí haberte empujado. No soy violento, nunca lo fui, pero supongo que aquel día necesitaba sacar mi ira de alguna otra forma, y en fin, te empujé. Yo... yo soy el que lo siente.

Pedirle perdón no fue tan sanador como había pensado. En las noches sin droga, en los turnos de trabajo largos, siempre pensaba en el momento en el que se reencontraría con Sam, usando varias películas como referencia. Tal vez un abrazo en una estación de tren, un beso hasta que se quedasen sin aire y una regeneración completa al pronunciar que lo sentía. Pero no ocurrió nada; se encontraba igual que antes.

Si de veras quieres hacer algo... no sé, cuéntame tu historia. ¿Qué ha sido de ti, después del accidente? Porque, claro, habría ido a verte, pero tu padre me amenazó de muerte. Literalmente. Parecía más un mafioso... —negó con la cabeza antes de mirar a Sam a los ojos, con un amago de sonrisa decorándole el rostro—. Al menos... al menos dime que has vivido bien y no te ha faltado nada. Con eso me harás feliz.
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 27 Dic - 10:22

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
Era la primera vez que le veía con una expresión que parecía una sonrisa. Sam se preguntó por qué su padre quiso hacerle tanto daño a alguien que no había hecho nada malo, solo amar a su hijo. La imagen del señor Schou con su traje negro, riéndose en su despacho, destruyendo la vida de tantas personas ahora cobraba un sentido más macabro. Su padre quería que fuera como él y Sam, en ese momento, mantuvo la promesa que se hizo a sí mismo antes del accidente: que aquello no pasaría jamás. Cogió una de las manos de Dane, acariciando sus nudillos a la vez que tomaba aire. Su vida, si bien era acomodada, no estaba siendo fácil.

“Me ha faltado amor.” Confesó, antes de seguir. “Me desperté en la cama del hospital con un padre que solo se aseguraba que yo no reconociera a mi pareja, preguntándome una y otra y otra vez. Después, apareció Claire. Sé que no me quiere y ella sabe que yo no la quiero, pero mi padre nos quiere juntos.” Soltó un suspiro, dejando que la frustración fuera avanzando por su cuerpo. “Me levanto por las noches con la felicidad de un sueño que, cuando miro a mi lado, desaparece. Y siempre se repite la misma historia: Claire y yo discutimos, yo duermo en otra habitación y mi padre me presiona para que nos reconciliemos. Lo único que quiero es despertarme un día y que ella no esté ahí, que esté la persona con la que sueño. Por eso bebo. Demasiado.” Lo admitió. Había desvelado el estigma que llevaba con él desde que pasó el accidente. “Mi padre y Claire me vuelven loco y cuando cojo la botella y me la bebo entera, entro en un mundo diferente. Estoy como en una nube, no me afecta lo que me digan y solo sueño con lo mismo, con la ducha, con el tarareo, con los labios de esa persona.” Aún no se acostumbraba a que la persona de sus sueños fuera Dane. “No soy feliz, no vivo bien. Supongo que no puedo hacerte feliz.”

Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Miér 27 Dic - 15:28

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
Sintió cómo se le erizaba la piel ante las palabras de Sam. Tragó saliva varias veces. De nuevo sus fantasías habían sido erróneas.
¿Tan difícil habría sido para el señor Schou hacer feliz a su hijo? Claro que su concepto de felicidad no era el mismo que el que tenía Dane, pero eso era distinto. Saber que Sam había vivido bien le habría bastado.

N-no me digas esto... Sam, yo... joder, me levanto todos los días para ir a trabajar aunque haya estado toda la noche pinchándome por ti. Porque en algún sitio tú eres feliz, con tu nueva vida. Eso me daba felicidad, aunque fuese poca. Saber que a uno de los dos le iba bien. No puedes decirme esto ahora... es como si me estuvieses dando una razón para suicidarme, porque... ¿qué me queda? Al menos tú... bueno, son como son, pero al menos tienes familia y amigos. Mis padres... hace años que no les veo, y si no hubieses perdido la memoria sabrías que no me llevo demasiado bien con ellos porque... bueno, por ser gay. Y mis amigos... prefieren irse contigo. No les culpo, claro.

Bajó la vista a sus heridas, a sus ropajes sucios. Nadie quería tener un amigo así, y Dane seguía fascinado por el hecho de haberle dejado ir a la boda. El destino era caprichoso, sin duda. —Además, beber te destroza el cuerpo... cuando seas mayor no te funcionará bien el hígado, y entonces te reprocharás esto —de nuevo dibujó esa sonrisa tenue, tan sólo un fantasma de lo que solían ser sus sonrisas—. Si necesitas ayuda dímelo. Digamos que tras dos intentos, tengo confianza con el personal de un centro de desintoxicación. Son gratuitos, claro, así que no esperes mucha calidad... pero lo que sea con tal de que no te destroces así.

Él no importaba. La droga también le destrozaba, pero le era indiferente. Él se lo merecía, por el maldito empujón. Se atrevió a llevar una de sus manos al rostro de Sam, amoldando ésta a su lado derecho, como si le estuviese acunando. Tal vez la forma de la mano le reviviese algunos recuerdos, pues así era como solía sujetarle muchas veces cuando le besaba. Su mano estaba más esquelética y más áspera, pero el cariño con el que lo hacía seguía presente.
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 27 Dic - 15:52

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
“¿Pero eres gilipollas?” Fue lo que salió, de forma automática, de su garganta. “Nunca, jamás, se te ocurra pensar eso de quitarte la vida. ¿Me oyes? Porque te encontraría y te mataría yo mismo. Me dan igual mi padre, mi supuesta novia, mis amigos, me han estado mintiendo. Me importas tú.” Se había enfadado. No entendía cómo Dane se trataba así, no cuando en las fotos era una persona tan llena de vida, tan feliz. “El que va a ir a un centro de desintoxicación vas a ser tú, al mejor que pueda encontrar. Me niego a que te sigas haciendo esto.” Él también tenía un problema, pero uno que radicaba en todas las mentiras que le habían envenenado. “El alcohol podrá joderme el hígado, pero la heroína puede destrozarte la vida ahora, Dane.”

Cuando notó esa mano pálida contra su mejilla, sintió un cosquilleo familiar. En un acto reflejo, acercó su mano a la ajena, entrelazando sus dedos. Era una postura refleja, su cuerpo que todavía recordaba la posición de los besos que se daban. “No tires la toalla porque yo no soy feliz, Dane. El que tuvo el accidente fui yo, no tú.” Sin saber muy bien por qué, intuía el por qué de su autodesprecio. “No puedo dejar que hagas eso.” Se preocupaba por él, más de lo que lo hacía por sí mismo. Miraba a sus ojos y veía la soledad, el desprecio y el odio que le rodeaban. Sam… Sam no le recordaba así. “Tú no eras así.” Era un pequeño destello de memoria, el primero en muchos meses que no tuviera que ver con la terapia. “Sonreías y hacías feliz a todos los que te rodeaban… Quiero verte como eras antes, como yo te recuerdo de antes.” Sonrió, de forma honesta, por primera vez en semanas. Le había hecho recordar por sí solo, le había hecho ver algo que había olvidado y, por una vez, sabía que aquello era verdad.

Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Miér 27 Dic - 21:25

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
No pudo más que fruncir el ceño, pues quitarle tal importancia al alcohol no era un movimiento inteligente. Pero sus siguientes palabras hicieron que no rechistase. Dane recordó las cenas que organizaba en su casa para sus amigos y compañeros de trabajo, la forma en que solía ser él quien hacía reír a los invitados. Y sonrió, aunque aún era una sonrisa lejos de la que Sam le había pedido.

Bueno, tú tampoco te quedabas atrás. Creo que era más una cosa mutua, ¿sabes? —acarició sus dedos antes de dejarse recostar contra él, juntando ambas frentes. Tuvo que hacer un esfuerzo titánico para no llorar—. No hace falta que me pagues nada, Sam... porque... bueno, está el problema de tu padre. Estoy seguro de que si te encaras a él, te desheredará. Y yo, lo que se dice dinero... pues no tengo. Podría intentar curarme por mí mismo y volver a escribir para la universidad cuando viesen que soy el de antes, pero estoy seguro de que seguirán influenciados por tu padre —influenciados era un sinónimo de sobornados, claro.

Quería besarle, tumbarse sobre él y quedarse allí hasta la eternidad, pero la realidad era más dura. Dejó un beso en una de sus mejillas; al fin y al cabo, ¿quién quería besar a un drogadicto? Nadie. A Dane no le importaba el olor a alcohol que pudiese salir de Sam, pero sabía que los alcohólicos y los drogadictos nunca recibían el mismo trato. —Te encerrará en casa, o a saber qué tonterías más... —añadió en un susurro, desesperado.
Hellcat

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 30 Dic - 22:12

FORGOTTEN
Tarde— Bosque
Aún le quedaba mucho por recordar. Solo tenía esa imagen, del muchacho riéndose como si todo el peso que había sobre sus jóvenes hombros no fuera nada. El contraste entre ese breve recuerdo y la imagen de Dane en la actualidad era impresionante. Dejó que su frente se posara en la contraria, soltando un suspiro de alivio. A cada segundo que pasaba, estaba más convencido de que lo que le decía era cierto, por mucho que le doliera asumir esas cosas de su padre. “Creo que me falta recordar esa parte.” Afirmó. Los recuerdos con sus amigos seguían siendo algo difusos, más allá de todos los que le habían contado.

“Mi padre no decide en qué me gasto el dinero que gano. Si lo intentas solo, no saldrá bien. Déjame ayudarte, Dane.” Le miró a los ojos tras aquel beso en la mejilla y aprovechó para acariciar la suya con suavidad. Tenía la piel seca, áspera, demacrada, pero a Sam eso no le importaba. “Puedo engañarle. Ingresamos a la vez, tú y yo, y las facturas que van a mi cuenta son para el tratamiento de los dos. Y si se le ocurre hacerme algo, me da igual. Sé más trapos sucios de los que él quisiera. Si intenta tocarme, puedo hundirle y yo me iría a algún otro lado.” Sonaba serio, tajante, pero le daba igual. Su padre ya le había jodido la vida a Dane y ahora le tocaba a él reconstruirla.

Se incorporó con suavidad del suelo, tendiéndole la mano a Dane en un gesto de apoyo, como si se estuvieran prometiendo algo nuevo después de que todos sus juramentos anteriores hubieran desaparecido. “Si me ayudas, te ayudaré. No voy a dejarte solo, Dane. Me niego.”

Hellcat
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba