Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The mist in the shore.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The mist in the shore.

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 2 Oct - 20:15

Recuerdo del primer mensaje :


Dane Bentsen.
35 — Michael Fassbender — Kerouac
Sam Schou
34 — Gaspard Ulliel — Winter Wiccan
Lo tenían todo: un apartamento céntrico, trabajos de renombre y el uno al otro. La vida, desde que se conocieron en la universidad, parecía tenerlo todo claro para ellos, una historia de amor y tranquilidad en un mundo en caos. Por desgracia, como toda perfección, apareció una mancha tan grande que empañó el libro de sus recuerdos. Una discusión tonta, un accidente de tráfico y la nada, el olvido.

Pasó poco tiempo para que el padre de Sam pusiera tierra de por medio entre el desmemoriado y su amor. Recuerdos manipulados, trampas, todo para hundir al chico y empujarle a una vida de miserias, una vida sin el otro, que disfrutaba de una vida nacida en el despacho de su padre que aborrecía el estilo de vida de su hijo.

Sin embargo, como todo en la historia, el ciclo se repetía. Una boda de dos de sus mejores amigos de la universidad, un álbum de fotos en los que se veía que, más que pareja, eran el complementario del otro. Un silencio por parte de los dos que podía romperse en una pregunta en medio de la noche.

Cuando la niebla te impide ver la costa, busca la luz de los faros.

The mist in the shore.
1x1 — Realista  — Kerouac & WW
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: The mist in the shore.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 14 Abr - 19:51


MEMORY.
Flashback — Home
En momentos como ese, en los que recordaba la dureza de aquella semana, era cuando Dane conseguía levantarle el ánimo. Cuando le comentó a su padre que estaba saliendo con un chico, le amenazó con todo lo que tenía en su arsenal hasta que su madre hizo acto de presencia. Fueron los peores días de su vida, pero Dane consiguió animarle, yendo a su apartamento cada noche. Cada velada era diferente: películas, salir a patinar, karaoke… Esa semana fue en la que el chico le arrebató el corazón y lo guardó en su caja fuerte.

Los dos sabían que su padre era imbécil. Extorsionador, corrupto, un mafioso de los años 20 que había viajado en el tiempo. Sam se había encontrado con muchas situaciones desagradables con su padre, pero siempre acababa encontrándose una disculpa que, con el tiempo, sabía que no sería suficiente. “Lo sé, tampoco tenía pensado ponerle ahí.” Afirmó, pensando en su boda. Su perfecta boda que ahora tenían que planear.

Pero todos esos pensamientos se fueron con el mordisco en el cuello. Aquel hombre sabía jugar con él como quería. Cogió los dos cafés, dejándolos en la mesa del comedor con parsimonia, como si quisiera que su prometido le mirase. Al volver hizo lo mismo, cogiendo las tostadas y uno de los vasos de zumo, pegándose de más a Dane, buscándole sigilosamente. “Se me ocurren muchas cosas que podríamos hacer en la boda… y después.” Comentó, con una sonrisa vergonzosa en su rostro antes de volver a la mesa. “Como el baile, el viaje, la noche de bodas.” Esa vez, a la vuelta, fue él el que mordió el pabellón de la oreja del chico, juguetón, antes de coger el resto del desayuno y alejarse de él.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the shore.

Mensaje por Kerouac el Dom 15 Abr - 15:57


MEMORY.
Flashback — Home
Dane se quedó observando a Sam poner la mesa, con una sonrisa de orgullo en sus labios. Se sintió indefenso ante aquel mordisco, con un jadeo escapando de su garganta por lo inesperado de de la situación. —Espera, espera... no tan deprisa... —se colocó tras Sam y apoyó las manos en sus hombros para impedir que se sentase.

Le giró y apartó los cabellos que caían por su rostro, dejando las manos en su cabeza cuando se inclinó a besarle. —No puedes decirme algo así y luego escabullirte... Dime, ¿qué tienes en mente para la noche de bodas? No te cortes, por favor. Quiero tenerlo todo claro, para satisfacerte lo mejor que pueda —bromeó mientras bajaba las manos a sus hombros, por debajo del albornoz.

Yo sólo tengo una cosa clara, y es que ahora mismo te sobra ropa, cielo —desnudó sus hombros y luego bajó sus manos, para ir quitándole todo el albornoz, sin prisa. Inclinó la cabeza de nuevo hacia él, aunque no para besar sus labios sino uno de sus hombros, a la espera de sus palabras. Siempre era divertido verle hablar de sexo, con esa sonrisa tímida que ya le había invadido esa mañana.
Hellcat



We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
969

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the shore.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 15 Abr - 19:50


MEMORY.
Flashback — Home
Sabía que no podía hacer eso sin que Dane se quedara así. Sam era muy cortado en ese aspecto y cada intento de intimar con su novio casi siempre salía del contrario. Por eso, cuando le vio besándole y mencionando la noche de bodas, enrojeció. El albornoz caía lentamente mientras las caricias de Dane aceleraban su pulso. El comentario, para rematar, hizo que su rostro pasara del color habitual al del rubí en cuestión de segundos.

Se mordió el labio inferior, balbuceando un poquito antes de echar su vergüenza al lado. Se habían prometido, ¿con quién si no iba a hacer esas cosas? “Pues estaba pensando en llegar a la habitación de un hotel después de la boda…” Comenzó, bajando la mirada al torso ajeno, para volver hacia arriba mientras su mano acariciaba las líneas de sus músculos. “Abrir una botella de champán e ir quitándonos la ropa poco a poco, probándonos como si fuera la primera vez.” Sugirió, en un tono pausado y elegante, como si quisiera embaucarle. “Para que al final no quedara nada entre tú y yo, ni siquiera la ropa interior.” Su mano viajó al extremo de la cintura de Dane, haciendo lentas caricias. No podía evitar su sonrisa tímida mientras hacía eso por mucho que lo intentara.

“Y que, cuando lo único que nos separara fuera la piel, nos marcáramos el uno al otro toda la noche. Que los anillos parecieran dos pedazos de piedra en comparación con lo que sería esa velada.” Volvió a su oreja, susurrándole secretos inconfesables, cosas que quería que le hiciera tanto en la noche de bodas como en el salón en ese instante.

“Pero lo más importante, sería que el sudor de tu piel se mezclara con el mío hasta el punto en que tú acabes donde yo empiece y no haya nada entre tú y yo, como debe ser.”
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the shore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.