Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Just don't give up.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just don't give up.

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 3 Oct - 20:50


Just don't give up.
1x1 — CS — Hit The Floor AU — Sagittarius & WW

El mundo de las celebridades es muy oscuro. Presiones mediáticas, iconos morales, campañas publicitarias... No es de extrañar que haya pequeños remansos de paz donde las estrellas, como las llaman, descansen. Elijah Bailey es una de esas celebridades. Uno de los deportistas más laureados del deporte nacional que, para escaparse de los focos, huye a un gimnasio elitista situado a pocos metros del teatro nacional, donde Piotr Tolmachev es uno de los bailarines principales. Durante mucho tiempo, los dos han coincidido ahí y se han vuelto compañeros de armas, donde sus ejercicios han formado un vínculo entre ellos.

Sin embargo, sus vidas no podían ser más diferentes. Piotr, cansado de su Rusia natal, huyó a Estados Unidos para ser un gran bailarín y, a la vez, un abogado por los derechos de la comunidad LGBT. Por su parte, Elijah, presionado por sus patrocinadores, oculta muchos secretos, los cuales saca a relucir en las fiestas ocultas y privadas, donde las identidades de todos aquellos que participan están ocultas bajo máscaras.

Será en una de esas noches donde sus acuerdos tácitos y sus reglas entre ellos mismos se vean desdibujadas, mientras el mundo cae sobre sus cabezas.

Elijah Daniel
27 — Adam Senn — Deportista profesional — Sagittarius
Piotr Tolmachev
27 — Brent Antonello — Bailarín profesional — Winter Wiccan
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Sagittarius el Jue 5 Oct - 4:55

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

Deportistas, músicos, famosos, maestros, políticos. No importaba la profesión, ni el pasado de cada uno de los presentes, allí no había etiqueta alguna. En la fiesta cualquiera podía fingir ser otra persona, aunque realmente no era algo que la gente preguntara, el objetivo era simplemente desinhibirse. El cuarto central, envuelto en largos cortinajes de terciopelo color rojo, contaba con algunas velas y lamparas de luz tenue que ayudaban a generar el misticismo ya conocido en esas fiestas.  

Decenas de hombres bailaban al centro, a escasos metros de la barra donde se podía pedir cualquier tipo de alcohol. Horas antes, Elijah se había desgastado hasta el cansancio, en su ya conocido y riguroso entrenamiento. Para él, la mejor manera de desestresarse era asistiendo a esas fiestas enmascaradas y consiguiendo algún ligue ante el cual suprimir momentáneamente todas aquellas preocupaciones; entre los directivos, patrocinadores, prensa y fanáticos, siempre había alguien que lo lograba sacar de quicio.

El jugador se encontraba en la barra, charlando con el cantinero. Vestía un traje color negro y camisa azul, así como una mascara blanca del rostro de otro hombre, como si fuera el fantasma de la opera. Entonces, al voltear a la izquierda, lo vio, a aquél hombre que se notaba algo perdido. "Carne fresca"










¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 5 Oct - 13:57

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

Ni siquiera sabía qué pintaba ahí. No necesitaba llevar una máscara para salir con alguien. No obstante, sus compañeros del ballet habían comentado esas fiestas en demasiadas ocasiones. El morbo de tener a alguien frente a ti que te seduzca sin verle nada más que los ojos, el silencio. Había muchas cosas de esas reuniones ocultas que le sorprendían desde fuera y, una vez entró, vio que eran más amenas de lo normal. Le habían prestado una máscara veneciana de color azul que llevaba cubriéndolo todo salvo sus ojos. Fue inspeccionando todo aquello que veía hasta que un hombre que llevaba una máscara que le cubría casi por completo. Había algo intrigante en esa figura.

Fue él el que dio el primer movimiento y se dirigió hacia él, pidiendo al camarero dos copas de ginebra y tónica, que le tendió al contrario tan pronto como llegó. No sabía cómo abrir una conversación con alguien en una situación como aquella, pero se dejó llevar, tratando de marcar tanto su acento que su voz natural resultara irreconocible. “¿Primera vez aquí?” Preguntó, dándole un sorbo a su copa, mientras esperaba la respuesta ajena. Según le habían contado otros bailarines, ahí podía encontrarse a cualquier tipo de persona, incluso a altos cargos del gobierno que, a ojos del público, no podrían revelar su realidad.








Última edición por Winter Wiccan el Sáb 7 Oct - 15:59, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Sagittarius el Sáb 7 Oct - 6:36

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

Lo interesante de la fiesta - además de la incertidumbre de saber con quién se metía uno -, era que todos parecían disfrutar y olvidar su día a día, sus trabajos, sus familias. Allí, cualquiera simplemente podría crear una identidad, o también podría verse con los mismos hombres una y otra vez, hasta el cansancio.

Elijah se preguntaba lo que sus asesores o su agente de publicidad dirían si supieran a donde se iba a pasear los fines de semana o a todas las fiestas que había asistido desde su llegada a la ciudad. "Seguramente mi abogado lo resolvería" Aquél hombre sabía como moverse entre las influencias de la política y los favores.

En aquél punto, el deportista ya tenía la vista puesta en su presa, que llevaba colocada una máscara veneciana de color azul; no sabía si su mirada había infundado en el otro, la iniciativa de pedir unos tragos. - Sin siquiera una palabra y ya me quieres poner borracho.- dijo con sarcasmo, diversión y un toque de humor. Era parte de su encanto. - Buena elección-. murmuró en su tono camuflado para esas fiestas después de probar el ginebra. - Te podría mentir y decir que es mi primera vez aquí, pero te diré que no lo es, quisiera decir que no conozco las habitaciones de este lugar, pero si, si las conozco.- dijo sin tapujo, dando un trago a su bebida. - ¿Y la tuya? - lo miró de arriba a abajo, para dejarse envolver por la música y el ambiente. - Dime algo, a primera vista, ¿a que crees que me dedico? - era siempre la pregunta que formulaba, y siempre, siempre, les daba a sus ligues lo que querían.









¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 7 Oct - 16:21

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

Había algo en la forma de actuar de esa persona que le inquietaba y, a la misma vez, le atraía. Era como un desconocido al que podía presentar algo totalmente distinto a quién era y, a la vez, que él hiciera lo mismo. Ahora entendía parte del encanto de esas fiestas, pues no tenía por qué ser Piotr, el bailarín, sino cualquier otra persona que quisiera y la persona frente a él podría hacer lo mismo sin que el otro lo supiera. “Prefiero llamarlo cortesía.” Respondió a la acusación de embriagarlo, soltando una breve carcajada después. “Pues yo podría mentirte y asegurarte que soy un experto en estas fiestas, pero no es así. Alguien experimentado podría enseñarme un poco este lugar y sus encantos.” Dijo, dando un trago a su bebida, pensando que el camarero se merecía una muy buena propina.

Cuando se sintió observado y casi analizado, el rubor se apoderó de las partes de su cara que estaban cubiertas por la máscara. Habitualmente no estaba en ese tipo de sitios tan sexualmente abiertos y el cambio seguía descolocándole. Tras la pregunta, fue él el que imitó la acción, aunque algo más sutil antes de abrir la boca. “Tienes el porte de un bombero o un policía. No sé por qué, tienes pinta de llevar uniforme a diario.” Tenía una cierta predilección, aunque no obsesiva, con los hombres en uniforme, así que, ¿qué mejor manera de imaginarse a alguien que no fuera así? “Ahora te toca a ti, ¿quién crees que soy?” Ahora tendría que buscar alguna excusa mágica porque Piotr no podía aparecer por una fiesta de ese tipo… Bueno, mejor dicho, sería mala publicidad que fuera a esas fiestas y se enteraran dentro del colectivo. Era un pensamiento suyo, pero quizá tenía razón.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Sagittarius el Sáb 7 Oct - 19:51

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

En efecto, el hombre no había desatinado al pensar que su nuevo acompañante era un novato en esas fiestas; como experto, tenía dos opciones, la primera era dejar que el chico se acostumbrara individualmente al nuevo mundo que había descubierto, y la segunda - que era la que quería aplicar - era guiarlo en su travesía, y por ende, hacerlo caer en sus redes.

- Cortesía, es decir, quieres ligar conmigo.- se mordió el labio con bastante lasciva, aunque su nariz, la parte de superior de sus mejillas y la frente se encontraban totalmente cubiertas con la mascara blanca que llevaba encima. - En ese caso, tendré que sacrificarme para ser tu guía por estos lugares. ¿Ves esas puertas alrededor del salón? Bien, pues allí las parejas, tríos o grupos de hombres van a divertirse un rato.- más de alguna vez los había usado, no tenía porque mentir al respecto. - Pero se tienen que reservar con anticipación, ¿sabes? A esta hora todos estarán ocupados ya.- su voz juguetona, le hacía ver que era una lástima. - Aunque claro, están los baños, y un par de armarios o bodegas.- dijo alzando los hombros con despreocupación, es decir, que si tenía ganas de sucumbir ante sus necesidades sexuales, siempre había donde hacerlo.

- En ese caso, soy un bombero, un bombero soltero. - ese juego de roles le empezaba a gustar. - Bombero que ha rescatado a varias personas del fuego, que le gusta entrenar en el gimnasio, y usar tirantes sin playera.- explicó, y no se equivocaba del todo su acompañante, puesto que tenía que usar uniforme en su equipo deportivo. - Eres político, o abogado,
y tu gente no puede saber que estas en lugares así. No eres casado, pero podrías tener alguna novia que no sabe que te metes en este tipo de fiestas, ¿qué pensaría ella? -
dijo en tono divertido dando un nuevo trago, mientras que se acercaba al otro para acercarse a su oído y murmurar. - No te preocupes, tu novia no se enterará de nada.- evidentemente no estaba seguro de nada, pero le gustaba caer en ese tipo de juegos.









¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 7 Oct - 20:20

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

Aquel hombre exudaba sexualidad y seguridad en sí mismo, lo que hacía que Piotr se sintiera algo amedrentado por todo ese juego de señales que emitía. “¿Alguien haría otra cosa en una fiesta como esta?” Respondió al instante, ante el comentario mordaz del falso bombero. Conforme le explicaba todo lo que ofrecía el lugar, pensaba en mil y una situaciones, a cada una más acalorada que la anterior, que podría pasar esa noche con el hombre que tenía frente a él. “Estaré encantado de que me enseñes lo que quieras.” Respondió, mordiéndose el borde inferior del labio en una imitación algo burda, pero para expresar lo que sus ojos lujuriosos enseñaban tras la máscara.

Aquel teatro que mantenían sobre identidades falsas era algo que no se imaginaba que podría ocurrir. Que el de delante hiciera de bombero y ahora él eligiera… Era algo que no le habían explicado sobre ese lugar, pero que tenía lógica. Entraba sin que se supiera, actuaba como si no fuera quién fuera y, al salir, nunca se sabría que fue él, por lo que respondió de una forma similar, pegándose algo más al hombre. “Tienes razón. Soy un político muy influyente con un futuro prometedor y mis publicistas se volverían locos si supieran que estoy aquí. Tengo una novia que me pusieron solo para que quedara bien en las fotos cuando lo que más deseo es estar en una habitación como estas con un hombre como tú.” Respondió sugerente. Al igual que el ballet, ahí tenía que hablar con todo su cuerpo, dejando que su respiración se acelerara de forma intencionada, al igual que se encogió ligeramente para enviar señales al contrario. “Creo que a la prensa le importaría mucho más que estuviera aquí que a ella. Hundiría mi reputación.” Comentó en un tono casi lastimero y, tras eso, le dio otro sorbo a su copa. “Pero estar con un salvador de vidas como tú hace que esta noche sea más interesante.” Añadió, en último lugar, ante el papel que jugaba el contrario, al que podía verle los cabellos de color rubio sucio.  






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Sagittarius el Dom 8 Oct - 16:11

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

El juego de coquetería y seducción se encontraba ya activo, y Elijah no dudaría en lograr que sus encantos capturaran la atención de su acompañante hasta hacerlo caer a sus pies - tal vez hasta literalmente -. No dudaba que lo lograría, sobre todo al percibir la reacción del hombre con mascara veneciana. - Te sorprendería.- había escuchado de hombres que ligaban, pero también de otros que solo iban a conocer gente nueva.

- ¿Lo que quiera? - aquello sin duda daba carta abierta a llevarlo a cualquiera lugar; sonrió de lado dejando el vaso vacío en la barra, observando lo que sus labios hacían mientras que su demás parte de piel estaba cubierta por la mascara. Posiblemente lo mejor era llevarlo al closet armario.

- Político, evidentemente no queremos que nadie se entere de tu estadía aquí. - la cercanía del otro empezaba a sacar su lado lujurioso, así que no dudó en llevar la mano hasta el pecho del hombre para sentir sus pectorales y bajar y subir con fuerza la caricia. - Apuesto a tu novia te hace gemir, pero no tanto como yo te haría gritar.- aseguró acercándose a su oído de nueva cuenta, aspirando el olor de su perfume.

Cuando escuchó acerca de irse a una habitación Elijah no dudó en tomar su mano y guiarlo a través de la pista de baile, a través de toda la sala. - En ese caso, este salvador te dará lo que quieres, sígueme. -Los nervios no lo traicionaron, conocía bien la situación, no era la primera vez que estaba inmiscuido en algo así; tan solo esperaba que el armario no estuviera ocupado.

Al abrir la puerta, encendió la luz para darse cuenta de que en el closet había anaqueles con herramientas, productos de limpieza, pero también había sacos, trajes y mascaras. Cerró la puerta tras de sí y le colocó seguro, colocando el peso de su espalda sobre la madera, esbozando una gran sonrisa. - Regla número uno -   dijo observando de mejor manera el cuerpo del otro, de arriba a abajo, seguro disfrutaría de su anatomía. - Una vez se apague la luz, no se vuelve a encender. Así que podríamos quitarnos la mascara en la oscuridad cuando eso suceda, pero por mientras quiero admirar tu desnudez. - era obvio que planeaba quitarle todas las prendas al contrario. - ¿Así que porque no vienes a comerme la boca? - le dijo en tono sugerente sin moverse un centímetro, colocando las palmas de las manos en la puerta.








¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 8 Oct - 17:08

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

Aquello estaba yendo muy rápido y Piotr era demasiado consciente de eso. Sin embargo, había ido para pasar un buen rato y relajarse así que no debía sentirse así. La agresividad del contrario y su cortejo, que no presentaba ningún rasgo de sutileza, hacían que su corazón se disparara y su sangre se redistribuyera. Fue en ese momento cuando el contrario se acercó a él, susurrando en su oído y haciendo que se derritiera y cayera rendido ante esa seducción. Se terminó su copa de un trago, antes de tomar la mano del bombero, viendo como este le hacía cruzar toda la sala. Pasando por ahí observó como la mayoría de asistentes estaban en un cortejo muy similar al suyo, pero ellos habían acelerado más de lo que el bailarín y, ahora, falso político habría esperado.

Cuando llegaron al armario y vio como el contrario bloqueaba la puerta notó como todas sus dudas se disipaban de golpe. No había vuelta atrás con ese hombre tan directo y dominante, que jugaba con el tiempo como si cada segundo fuera vital. Ante sus explicaciones, Piotr sintió una oleada de alivio, ya que en la oscuridad no tendría que llevar esa máscara que, si bien era cómoda, le haría más difícil el contacto físico.

Sin decir nada más y ante la sugerencia del “bombero”, se quitó la parte superior de su traje y se abalanzó sobre él, descargando toda la energía que había acumulada en su cuerpo tras la tensión. Al igual que el otro le había acariciado antes, él ahora dirigía sus manos hacia su dorso, notando como hasta esos músculos estaban marcados. Aquel hombre le excitaba mucho, más cuando trataba de imaginarse ese cuerpo saliendo de un incendio. ¿Qué podía hacer? Era una fantasía sacada del mismo infierno para tentarle. Hundió sus manos aún más, hacia sus brazos, para quitarle la chaqueta y tirarla al suelo del armario, separándose del beso para tomar el aire. “¿Por qué no me quitas la ropa?” Sugirió, en el mismo tono excitado que al lado de la barra, mientras llevaba una de sus manos a la melena rubia que había tras la máscara. No volvería a verle, sería la fantasía de una noche. Un hombre al que nunca le vería la cara, pero cuyo cuerpo se grabaría a fuego en sus neuronas. “Y así te la quito yo a ti.”






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Sagittarius el Lun 9 Oct - 5:32

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras
Spoiler:

El lugar no era del todo cómodo para tener sexo, pero servía para un momento de relación y lujuria como aquél. En ese momento decidió que no sería del todo acertado pensar en lo que la gente pudiera decir o hacer si se enterara que tenía esos lapsos de lujuria con los hombres que se iba encontrando en aquellas fiestas.

Para su suerte el lugar estaba vacío, así que podrían disponer de éste durante un tiempo prolongado. Sabía que las habitaciones con cama eran demasiado demandantes, e incluso el amigo que le había invitado le reservó una especial; pero Elijah no quería tener privilegios qué, en otras circunstancias, podría pasar desapercibido. No, en aquél lugar, ser influyente significaba que fuera de las fiestas también lo era, por lo que no quería dar ni una pista de su identidad.

En cuanto vio que su acompañante se quitaba la parte superior del traje, se mordió el labio de nueva cuenta, sugerente, lascivo. Tenía unas ganas endemoniadas de sujetarlo contra la pared y penetrarlo hasta el cansancio, pero aquello simplemente apresuraría más las cosas, además de que el juego de erotismo siempre le había gustado. Al sentir las manos sobre su pecho, lo miró a través de la máscara, dando a entender que la situación le gustaba y provocaba una tremenda excitación.

- Vas a querer que apague el fuego que llevas dentro.- murmuró tomando al otro con fuerza desde el trasero para acercarlo más y más. En cuestión de segundos el "abogado" ya le había quitado su chaleco, logrando sentir como sus bocas se fundían en solo un aliento. - Porque te quiero calentar más. - murmuró con una sonrisa para nada misericordiosa, quería verlo sufrir por la calentura.

Llevó sus manos hasta el pecho ajeno y rápidamente lo desabotonó; apenas llevaba tres botones cuando decidió meter la mano por debajo y alzar la camiseta interior para acariciar el abdomen piel con piel, y para poder sentir lo caliente que estaba su piel, ardiendo en deseo. Mientras que su mano se enfocaba a eso, la otra bajo hasta la entrepierna ajena para sentirla por encima de la ropa; al tiempo, dio unos pasos hacia adelante e hizo que ahora fuera su acompañante quien se encontrara atrapado entre la puerta y él. - Vamos a ver que se esconde bajo la ropa. - diciendo eso terminó por desajustar la camisa con un deseo que hervía en sus venas, y prosiguió a quitarle la camiseta, para revelar su completa desnudez superior. - Veo que alguien hace ejercicio.- bajó sus labios de la boca, hasta el cuello, empezando a dar mordidas leves por todo el cuello y clavícula, hasta centrarse en los pectorales y pezones, el cual mordió mientras que su mano bajaba el cierre del pantalón ajeno.







¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 13 Oct - 22:49

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

Spoiler (+18):
Piotr hacía mucho tiempo que no sentía una conexión física así. En cuestión de segundos, aquel hombre había derrumbado todas sus barreras y le tenía como arcilla entre esas manos callosas y duras que estaban acariciando su pecho. La lujuria que aparecía en su cuerpo no se podía ni describir, mientras soltaba el que pensaba que sería el primero de los gemidos de la noche. Aquella dominancia que ejercía sobre él le arrancaba el aliento, pero no iba a ser el único que se desvistiera antes de que apagaran las luces. En una serie de movimientos diestros, consiguió quitarle toda la camisa, dejando relucir un torso y un abdomen que parecían esculpidos en mármol.

Tras tomar una bocanada de aire de forma súbita, buscó los labios del bombero, mientras sus manos batallaban con el cinturón ajeno. “Podría decir lo mismo. De hecho, quiero ver si tu manguera puede apagar mi fuego.” Murmuró, seductor, usando las mismas metáforas que el “bombero”. “Si consigues hacer bien tu trabajo, seré muy generoso con usted, más de lo que podéis pensar.” La mera idea de que ese cuerpo le poseyera ya le estaba llevando al borde de la locura.

Decidió arriesgarse algo más en aquel vaivén físico y llevó sus labios hacia los pectorales ajenos, descendiendo a la línea alba de sus abdominales para terminar en el borde de su pelvis, juguetón, sin querer darle lo que los dos querían de primeras. Jugueteó por aquella zona, dejando besos en los bordes y pasando la lengua de la parte delantera hacia arriba, hasta el borde inferior de su ombligo. Su mano derecha, algo más traviesa, delineaba los contornos de la hombría del bombero a través de la tela de sus pantalones. “Veo que venís bien equipado, señor bombero. Creo que esta noche puede ser muy interesante.” Se reincorporó hasta quedar frente a frente con él, cuando ya metió su mano por el interior de sus bóxers para poder rozar piel con piel. “¿Ha hecho ejercicio hoy? Porque podríamos hacer algo ahora mismo.” Se pegó más a él, mientras sus ojos irradiaban la lujuria y el deseo carnal que se habían apoderado de su mente. “Haré todo lo que me pidáis para que apaguéis este fuego que llevo dentro.” Mientras tanto, no paraba de acariciar el miembro ajeno, en un claro intento de excitarle en demasía.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Sagittarius el Vie 3 Nov - 2:48

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras
Spoiler:

Aquella noche no iba a tolerar dejar ir al hombre sin antes haberlo follado contra la pared, los anaqueles o todo lo que le fuera posible, así tuviera que ser sobre el suelo frío. Una vez que Elijah se encendía no había quien lo detuviera; alguna vez habría pensado que aquello era principalmente por su homosexualidad y por el vago vacío que sentía al no poder formalizar con nadie debido a su estatus como deportista viril. Pero por otro lado no tenía reparo en disfrutar de las banalidades del sexo con cualquier desconocido que encontrara a su paso.

Poco después dejó que el otro desvistiera su prenda superior con una rapidez propia de alguien que tenía prisa por probar los manjares que el sexo podría ofrecer. Sus labios apenas y podían aspirar aire, puesto que el otro los besaba casi con desesperación, sin embargo, con la misma intensidad fue corrompida su mente, que lo llevó a lamer, morder y experimentar toda clase de besos con fervor.

El cinturón fue despojado en cuestión de segundos, y no dudó en reír al escuchar el juego de palabras. - Vas a ver que lo vas a sentir tanto que te haré gemir y la música del exterior poco ayudara a acallar tu garganta. - aseguró en tono sediento de lujuria. - Generoso me gusta. - dijo llevando el dedo pulgar al labio inferior del hombre con la intención de jugar con él.

Mientras tanto bajó el cierre del pantalón del hombre y retiró el cinto y el botón para hacer que sus pantalones resbalaran hasta sus muslos, mientras que se dejó invadir por los labios ajenos, que probaron sus pectorales musculosos, descendiendo en un camino de pasión que terminaría por hacerlo gemir de placer. - Estás jugando con fuego.- dijo moviendo la pelvis con ganas de que su rostro sintiera la virilidad en su interior, dura y palpitante. Alzó el rostro al techo, viendo nada más que la luz ejercida por la tenue lampara; aún no quería apagar la luz, quería ver como el hombre se la chupaba con todo y mascara, sin duda alguna. - Ven acá.- dijo cuando se incorporó y tomó su nuca para comer su boca una vez más. - Va a ser más interesante de lo que jamás hayas visto en un lugar como este. - su respiración estaba vuelta loca ante las caricias del "abogado" sobre el interior de su prenda interior.

¿Porque no comienzas a estimular mi manguera, y luego podríamos ver que tan generosos son tus labios y garganta. dijo en tono lento y cargado de lasciva. - Deja que mi manguera pruebe tu saliva. - dicho esto no aguanto más y empujó su hombro para hacer que se agachara, había llegado al límite de lo que podía esperar, y golpeó la mascara con su miembro, dejando entonces bajar un poco la prenda para dejar escapar su virilidad endurecida, jugando entonces con los labios ajenos, deseando probar la sensación de su garganta.









¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 24 Dic - 18:05

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

Spoiler (+18):
Aquello le estaba volviendo loco. No solo aquel hombre tenía un cuerpo para el infarto, sino que esa dominancia y esa actitud le estaban encendiendo más de lo que había hecho ningún otro ligue de una noche. Esos labios y esa barba recortada parecía que se quedaban grabados después de cada beso y cada centímetro del cuerpo ajeno quedaba registrado en su cerebro a fuego. Cuando le agarró para darle otro beso apasionado, sintió como su cuerpo se derretía y sus piernas flaqueaban, justo el momento exacto en el que le empujó hacia abajo. Soltó un ligero sonido sugerente tras aquella frase, acariciando con la yema de los dedos el miembro del “bombero” que tenía frente a él.

Dejó que el glande le acariciara los labios antes de sacar, en una falsa cobardía, su lengua para acariciar lenta y tortuosamente la anatomía ajena. No quería dárselo todo de primeras, le gustaba jugar con los tiempos de ese tipo de relaciones. “¿No vas a apagar la luz?” Preguntó, mirándole a los ojos desde ese ángulo, mientras acariciaba su escroto. Aquella era una “norma” por decirlo de alguna manera, antes de empezar el coito y, además, estaba bastante incómodo con la máscara mientras trataba de hacer algo con aquel hombre de cabellos rubios. “Porque puede que pare dentro de poco.” Le habían asegurado que ahí tendría discreción absoluta y que no tendría que hacer nada con las luces encendidas. Por mucho que el deseo le suplicara que aquel hombre le tomase, tenía que preservar su privacidad.

Le dio una primera muestra de lo que podía hacer, introduciendo toda su longitud en su garganta, sin sentir vómitos ni nada similar. Mantenía relaciones con chicos desde que viajó de Rusia a Estados Unidos y la práctica hacía milagros. Se alejó del contrario, tomando el aire que le faltó durante ese tiempo, para recorrer su órgano con la lengua de nuevo, centrándose en el final de este, donde trazó pequeños círculos en aquella parte rosácea y donde dejó un beso antes de apartarse. “¿Te ha gustado el aperitivo?” Preguntó, con una voz tontorrona, como si aquel hombre pudiera hacer con él lo que quisiera. “Pues te daré el plato principal cuando apagues las luces.” Sugerente, excitante, si alguien le hubiera dicho lo que podía sentir en esas fiestas, habría aparecido mucho antes.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Sagittarius el Lun 5 Feb - 17:58

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras
Spoiler:
El juego de roles era algo que estimulaba de sobremanera los pensamientos y el cuerpo del deportista, quién se hacía pasar por aquél "bombero"; se preguntaba si alguna vez habría podido ser uno de esos héroes a los que tenía mucho respeto. Sin duda alguna si lo hubiera podido hacer, pues se consideraba una persona valiente y sobretodo gustaba de la adrenalina.

Por otro lado, el "político" parecía tener mucha experiencia en el tema de los ligues, al final de cuentas ambos estaban allí encerrados listos para la acción. Jadeó al momento de sentir el tacto de la mano ajena sobre la dureza de su miembro, que palpitaba sin poder controlarse, y más aún cuando su lengua hizo el tacto adecuado; por un momento se preguntó porque no se lo metía todo de una buena vez, pero sabía que lo bueno se hacía esperar. En ese momento alzó la vista dejando que el otro introdujera toda la dureza en su garganta, sorprendiéndole que no tuviera arcadas, sintiendo como disfrutaba cada centímetro de su extensión, logrando que el hombre siguiera su propio ritmo. Bajó la vista, observando como la mascara del ajeno envolvía todo su vientre mientras chupaba toda su virilidad. - Joder...- respondió en tono bajo, hasta que por fin pudo hablar. - Quiero el plato principal sin duda alguna.-

No tardó ni tres segundos en estirar su mano para apagar la luz, aprovechando para quitarse la molesta mascara y quedar libre de rostro en un rápido y audaz movimiento. - Discreción ante todo. - aprovechó para acercar las manos al hombre que tenía de frente, arrodillado. - ¿Puedo? preguntó con la finalidad de quitarle la mascara, cosa que hizo en segundos; por fin pudo sentir la nuca desnuda del hombre, acariciando lentamente el corto cabello, que se sentía tan bien y libre de la mascara. - Vamos, comemela, no tengas miedo. - dijo sugerente, tomando la nuca ajena, juguetón y travieso. - Luego sigo yo...-










¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 18 Feb - 10:16

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

Spoiler (+18):
Cuando se hizo la oscuridad y las manos del “bombero” le quitaron la máscara, Piotr sentía que le iba a estallar el corazón. Estaba muy excitado y, a la vez, ansioso por ver qué podía ofrecerle aquel Adonis que tenía frente a él. Llevó su mano hacia el órgano ajeno, pero, juguetón, se puso de pie y le quitó la máscara al contrario para poder sentir su rostro. Facciones cortantes, duras y excesivamente bellas. “Yo no te tengo miedo.” Respondió, mientras bajaba, haciendo que su mentón tocara cada parte de la línea recta entre la mandíbula ajena y su pelvis. Una vez volvió a su posición original, tanteó, una vez más el terreno, construyendo una tensión que finalizó cuando su boca recibió toda la anatomía del contrario.

Sin acelerarse, llevando un ritmo rápido, pero no extenuante, humedecía el cuerpo de su compañero de armario. Sus manos buscaban las nalgas ajenas, comprobando que aquella escultura de la antigüedad andante era perfecta en cada ápice de su cuerpo. Su físico resoplaba, notando como se tensaba mientras suspiros de placer escapaban de su boca cada vez que se paraba un segundo a tomar aire. Cuando notó que estaba a punto de caramelo, paró, dejando que su mano acariciara lenta y tortuosamente, al contrario. “¿No vas a seguir tú?” Preguntó, sugerente. Ya le había tanteado el terreno y también quería divertirse un poco, no era un juguete para que el otro gozara y él se quedara con el calentón y una parte de su cuerpo más dura que el acero.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Sagittarius el Dom 4 Mar - 6:32

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras
Spoiler:
Las cosas estaban saliendo conforme a lo planeado, era claro que el deportista no se iba a quedar con las ganas esa noche y había determinado que tendría sexo a como diera lugar; simplemente la presa llegó antes de lo imaginado. Se podría decir que era la primera vez que llegaba a quitarle a alguien la mascara, pero la vida trataba de nuevos retos y nuevas experiencias.

Demasiado atractivo, con un cuerpo que parecía esculpido por los dioses, el deportista percibió la desnudez ajena antes de apagar la luz; claro que a veces aumentaba el placer tener una excelente vista del cuerpo ajeno. Se dejó que el otro le quitara la mascara de la misma manera que el hombre, al menos el hombre podía, tocando y besando el rostro ajeno, darse una idea de las facciones sensuales y varoniles que tenía.

Pronto se dejo embargar del placer que la dulce boca podría generar, no sin antes permitir que el mentón del "político influyente" delineara un camino que trazaba lo evidente que sería su final. Su abdomen se contraía cada vez que la boca del hombre se aferraba a su anatomía, ante cada respiración y suspiro hecho en la superficie de su piel el deportista proseguía a acariciar la nuca ajena; en cuanto escuchó aquél murmuró sonrió sin que el otro pudiera observarle, pero si sacó un resoplido burlesco. - Esperaba...que me lo pidieras. - mostró una sonrisa que no podría verse a través de la oscuridad. Sostuvo al hombre de sus brazos y le hizo colocarse de pie, hasta llevarlo contra uno de los anaqueles. - ¿Estás seguro de que podrás resistir? - dicho eso beso los labios ajenos, tocando la otra lengua, aspirando su aroma tan cercano y álgido; prosiguió a llevar las manos a su costado mientras bajaba no solo con las manos si no con sus besos que empezaron a trazar el camino hasta su anatomía. Pronto su boca la recibió en su totalidad, dejando que ésta invadiera su garganta, en un movimiento prolongado de caricias que incrementaba ante cada succión; de pronto tomaba su tiempo para tomar aire, entre los jadeos realizados por él mismo durante la acción. En ocasiones sintió arcadas leves, debido a la fricción contra las paredes de su garganta, pero pronto se acostumbró al movimiento y al espacio que ocupaba en su interior.








¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 1 Abr - 20:09

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras

Spoiler (+18):
El corazón le latía a tal velocidad que sus latidos se sobreponían. La sensación de placer que le estaba ofreciendo el bombero a cada maniobra que hacían era mejor que la anterior. Solo hizo falta que se lo dijera para ese cambio de papeles, en el que le colocó contra la pared y empezó a jugar con él de la misma manera que lo había hecho Piotr. “No, por eso quiero que lo hagas.” Murmuró, antes de recibir ese beso en los labios, probándole otra vez y acariciando su mandíbula, afilada. Los besos y las caricias previas al momento final eran como los primeros chubascos previos a la tempestad. Piotr notaba como todo su cuerpo agradecía aquello, calentándose por donde pasaban sus labios.

Fue entonces cuando notó la humedad de su boca, el calor de su interior, en su anatomía. Jadeó, notando como su respiración volvía a acelerarse ante los cuidados que le ofrecía el bombero. Con una mano, mesó sus cabellos, que había podido observar que eran rubios, como los del dios Apolo. Su abdomen se contraía con cada movimiento del contrario, al que agarraba del cabello con pasión. No le había preguntado sobre qué parte de la relación preferiría, pero en su fuerza y su dominancia estaban las pistas que Piotr necesitaba. Se separó de él, levantándole del suelo, tomando su boca con una excitación impropia de él, llevando su mano hacia los dos miembros palpitantes que quedaban entre sus caderas, moviéndolos de forma rítmica. “Tómame.” Una sola palabra, un contrato verbal.

Le habían asegurado que las personas que acudían a esas fiestas estaban limpias de toda posible patología, pero quería asegurarse. Rebuscó, en la oscuridad, un preservativo que tenía en sus pantalones, perdidos en el suelo del armario. Afortunadamente, lo encontró, colocándolo en la mano ajena antes de volver a besarle. Había algo en su cuerpo, en la manera de moverse del bombero, que le resultaba familiar y, a la vez, tan excitante que nublaba su raciocinio. Se abalanzó contra sus brazos, tonificados y apetecibles, mordiéndole el cuello liberando la tensión que había en su cuerpo. Necesitaba saciarse de un hambre que no sabía que existía y que había despertado en él.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
613

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Sagittarius el Lun 16 Abr - 3:53

Detrás de la mascara
NOCHE ESCONDIDA

Fiesta de Mascaras
Spoiler:
No importaba la profesión que cada uno ejerciera en la operatividad o clandestinidad, la química entre ambos cuerpos era palpable y para bastante evidente al momento de apagar las luces; claro, el deportista se estaba arriesgando a ser descubierto, cosa que no podría arruinar su futuro como estrella prometedora, donde el prejuicio de una sociedad podía hacer que carrera frenara por cuestiones de contratos y prestaciones, y más aún, fuera cuestionada por los lugares a los que asistía. Un descubrimiento como aquél causaría la baja de millones de dolares en su equipo; pero eso no quitaba del renglón de sus preferencia, al menos durante el momento activo de su carrera.

El hombre sintió aquellas caricias atravesar su cabello, sentir las yemas de sus dedos lo estimulaba para seguir adelante, hasta que su acompañante le tomó la boca ya ambos de pie, acariciando los dos ya húmedos miembros que se cernían duros, en medio de sus caderas. Al momento de escuchar su sugerencia no lo pensó dos veces, para entonces ya tenía el preservativo en mano que segundos antes le había dado el que se hacía pasar por político y éste le acariciaba los biceps con una presión que traducía la necesidad de tomarlo y hacerlo gemir de placer nuevamente. Pero el que logró primero liberar aquellos jadeos fue él al momento de sentir aquella mordida en el cuello de aquella manera tan abrupta y excitante que lo que hacía era refutar la necesidad que tenía de introducirse en él.

En cuestión de segundos volvió a besarlo mientras lo guiaba de nuevo hasta la pared. - Date la media vuelta. - murmuró observando la silueta en la oscuridad mientras se separaba un poco para abrir la envoltura del preservativo. El suave látex y la anchura del material le hacía pensar que lo disfrutaría bastante; al hombre le gustaba follar siempre cuidando su salud, aunque sin duda no descartaba que algún día pudiera hacerlo sin protección, con alguien en quien confiara al 100%. Pero para eso creía que faltaban muchos años.

Tomó su virilidad mientras dejó que el plástico se deslizara por éste, esperando que su acompañara pudiera soportar la penetración sin lubricante, aunque el propio condón venía preparado ya con una especie de líquido humectante. Se acercó al hombre mientras tomaba la cadera ajena para lograr afianzar la posición; colocó la punta en su entrada tratando de introducirse poco a poco, pero vería la reacción del otro conforme lo hacia para determinar si era mejor acostarse en el suelo para que su acompañante fuera el que marcara la primera penetración. - Lo haré despacio...pero después...-  no terminó la frase puesto que logró introducir apenas la parte superior, cosa que lo hizo jadear, logrando acercarse hasta la oreja ajena para morder su lóbulo de una manera pasional.








¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just don't give up.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.