Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

29. We got fun and games

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29. We got fun and games

Mensaje por Nightingale el Vie 6 Oct - 14:54

we got everything you want
Pierre ha llegado hace un buen rato al hotel, y ya ha conseguido tener acceso gratuito a la mitad de servicios que no había pagado: lavandería y planchado para sus trajes —que en la maleta se arrugan—, mini-bar a su servicio, cambio de toallas porque una tenía una mancha y que lo avisen personalmente cuando cierta rubia se deje caer por ahí.

No puede evitar preguntarse si C lo ha llamado por el caso kira o no, y, si es así, por qué a ellos dos. Han trabajado juntos varias veces en los últimos años, y C le cae bien, es una tía legal. Un poco rara, pero legal. Se encargó de repartir el dinero que sacó del caso, porque se negaba a que cierto amigo suyo... ¿el tal Logan? Le diera dinero.

Tendría que pasarse a visitarlo, por supuesto. Tal vez le pidiera a ella que robara una botella de buen vino antes de visitar a ese viejo.

Se estiró en la cama tras la ducha y en seguida se puso un traje elegante para recibir a su compañera.
solo, hotel, tarde

Última edición por Nightingale el Sáb 7 Oct - 19:56, editado 1 vez

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Re: 29. We got fun and games

Mensaje por Sonder el Vie 6 Oct - 15:42

Antes siquiera de que lleguen a avisar a Pierre de que Raine ha llegado, ella ya está abriendo la puerta de él y con suma facilidad: apenas ha tenido que mover un poco la ganzúa y la horquilla para que con un simple empujón esta se abriera. No la ha cerrado con llave. Lo señala con dos dedos apuntándolo como una pistola y hace un gesto con estos acompañados de un:

Bang. Si se tratara del segundo Kira ya estarías muerto y en proceso de ser enterrado. —comenta mientras se agacha para coger la botella de vino que ha dejado en el suelo mientras abría la puerta. Por supuesto: Raine no podía simplemente llamar a la puerta como la gente normal y corriente sino que tenía que entrar haciendo una demostración de las suyas.

Volver a estar por la zona le gusta pero no tanto el motivo porque, venga, no hay que ser un lince para ser consciente de que C los ha llamado por el caso de Kira. Es bastante obvio.

Tienes suerte de que solo sea yo, tu allanadora de moradas favorita.
con Pierre, hotel, tarde

solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 7 Oct - 12:49

Pierre sonríe y coge a Raine de la mano para hacerla girar y así colarla en la habitación y cerrar la puerta. Su intención era, de paso, robarle la botella, pero robarle a una ladrona tan buena como ella es difícil, por lo que se queda con las ganas, sujetándola por la cintura e inclinándola un poco:
Demonios, algún día me saldrá el truco completo —protesta, devolviéndole su espacio y acercándose para coger dos copas— Brindemos por este reencuentro... que espero que sea largo —dice, en un tono algo nostálgico.

C tiene que estar verdaderamente loca o desesperada ¿no ve que ellos son criminales? Kira podría cargárselos si de algún modo descubriera sus verdaderos nombres:
¿Qué tal el viaje? —le pregunta mientras le tiende una de las copas.

Ojalá se estuvieran viendo en otras circunstancias, porque la mujer detrás de ese apodo le cae bastante bien:
Si no he calculado mal, en un rato nos suben tu plato favorito. Y patatas fritas.
solo, hotel, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 7 Oct - 16:11

Sonríe ampliamente cuando él no puede coger la botella sino que se queda a medio camino, con ella inclinada pero bien aferrada a la botella. Ha echado de menos a Pierre, y también a C: no siempre trabaja con ellos sino que en la mayor parte del tiempo, Raine va bastante a lo suyo. Es un poco solitaria en ese sentido, pero, eh, que lo bueno se hace de esperar.

Nunca. —replica ella mientras se aparta para servir el vino—. Nadie le roba a esta ladrona. —Chasquea la lengua y bebe de su copa.

En su habitación ha dejado la maleta y ni siquiera se ha molestado en deshacerla. Ya lo hará en otro momento: tiene tiempo suficiente de hacerlo. Imagina que esa habitación va a estar ocupada por la persona que se hace llamar Raine Williams durante un tiempo, y es que, obviamente, su identidad es falsa: ha echado mano de la menos usada y la ha empleado para esta ocasión. Marcy Porter no podía simplemente aparecer ahí con su nombre por delante.

Largo: cuando C me llamó estaba finiquitando un negocio en China. —Quién dice negocio se refiere a algún robo, claro: cuando no colabora con la policía, Marcy usa sus dotes para su propio beneficio. No es ninguna altruista pero siempre ha procurado meterse con los peces gordos y no con simples ciudadanos—. ¿Qué tal el tuyo? —añade mientras se sienta, copa en mano—. Oh, pero mírate: tan detallista conmigo como con tus pasaportes.
con Pierre, hotel, tarde

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 7 Oct - 20:57

Le sonríe un poco, sentándose en una silla que arrastra por la alfombra hasta quedar frente a ella. Ladea el rostro, pensativo, y termina por acercarle su pasaporte, ese en el que reza un nombre nuevo. A veces reutiliza identidades, pero no para este caso. Le enseña su identificación, esa según la cual se llama Ian Keller:
Estoy guapo en la foto ¿eh? —le dedica una pequeña sonrisa y está a punto de servir la segunda copa cuando llega la comida.

Ha pedido un poco de todo, pero lo que él más ataca son las patitas fritas:
¿China? Tengo bastante oxidado el mandarín —admite, pensativo. De algún modo, Pierre tiene la capacidad de hacer que casi todas las conversaciones giren en torno a él. Le guiña el ojo a Raine mientras sirve más vino— ¿Crees de veras que hay alguien con... poderes, matando gente? No sé, nunca me ha ido todo lo de creer en lo que no puedo ver. Es decir, no puedo ver mi propio encanto, pero tengo pruebas de que existe; pero ¿esto? Tiene que ser como un truco de magia: una vez descubramos al mago, tendrá que enseñarnos como ha estado haciéndolo
solo, hotel, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 8 Oct - 0:11

¿Lo malo de las conversaciones con Pierre? Que de alguna manera, él consigue que todo gire a su alrededor, maldito francés engreído. ¿Lo mejor de todo? Que Marcy, de alguna manera, consigue darles la vuelta con mucha facilidad.

Coge el pasaporte de él mientras sostiene con la otra mano la copa de vino. Bebe de la misma y pone cara de “no está mal”. Luego se lo devuelve: no va a hacer comentarios para agrandarle el ego, que a ese no hace falta alimentarlo. Cena más que encantada, mirando de cuando en cuando a Pierre. El caso Kira es bastante curioso. Se pregunta cómo estarán trabajando en él porque a ella lo cierto es que no se le ocurre nada.

Cariño, siento fastidiarte la ilusión —Estira una mano y coge con esta la de Pierre en un gesto bastante sentido—, pero tu encanto no existe: son los padres. —Le da dos toquecitos en la mano y sigue comiendo—. No creo que tenga ninguna clase de poder, es decir, ¿en serio estamos asumiendo que el tal Kira tiene el poder de conocer el rostro y el nombre de alguien y de matarlo de esa manera? ¿Con un pensamiento, fuerza de voluntad? —Niega con la cabeza—. Hay que admitir que es raro, pero como tú dices: es como el truco de un mago. —Claro que con eso siempre hay un problema—: Pero, si es un truco que solo el mago conoce, ¿cómo demuestran su culpabilidad? —pregunta frunciendo el ceño un poco—. No hay pistas, ni armas a simple vista. En tal caso dependen de una confesión o de mucha suerte.
con Pierre, hotel, tarde

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 8 Oct - 12:58

Pierre la observa coger su mano y le dedica un sentido puchero. Cuando termina de cenar se estira a su lado en la cama y contempla el techo del hotel, pensativo:
No lo sé. Supongo que como con los fantasmas ¿no? —dice, pasándose el pulgar por el labio inferior— Tu simplemente lo grabas cuando aparece al final del pasillo oscuro de tu casa y lo subes a internet para que todos lo vean
—bromea, aunque no le hace gracia estar inmerso en ese caso.

Se incorpora, pasándose la lengua por la cara interior de las mejillas:
De todos modos, si alguien puede resolver un caso como este, tiene que ser C —comenta, algo orgulloso y todo de que haya querido contar con ellos.

Se pone en pie y recoge un poco lo que han usado para cenar para devolverlo a la bandeja, y llama a alguien para que se lo lleve:
Bueno, iba a proponerte salir por ahí esta noche, antes de empezar el trabajo; pero si estás cansada y tienes jet lag... me iré a divertirme solo —dice, sonriente, aunque frunce el ceño— No del modo en que ha sonado esto.
solo, hotel, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 8 Oct - 19:51

Eso es cierto: son casos que nadie puede resolver aquellos en los que C se interesa más. Siempre parece que no sacará nada y de un momento a otro, descubre al asesino y muestra todas las pruebas que señalan hacia el mismo. Tal vez en esta ocasión también sea así: ¿y si C se está guardando un as bajo la manga? Después de todo ninguno de los dos sabe qué ha estado pasando con la investigación.

Pues yo tengo un fantasma delante y no ha aparecido al final de ningún pasillo. —Marcy piensa meterse con Pierre cuanto pueda y más pero siempre de una manera cordial—. C podrá con ello. Que nos diga lo que hay que hacer y tendrá esto resuelto. —Porque si C es la mejor investigando, ellos lo son en lo suyo. Lo único es que nunca ha estado frente a un caso así. ¿Casos en los que no hubiera suficientes pistas incriminatorias en un crimen? Claro. ¿Crímenes cuya causa es un infarto y en lo que no pueda intervenir nadie? Ninguno—. Lo de las franjas horarias me terminará volviendo loca, así que vas a tener que divertir tú solito. —dice estirándose en el sitio como una felina.
con Pierre, hotel, tarde

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 8 Oct - 20:40

Aunque Pierre sonríe y se aparta unos mechones de la frente, asegurando que ahora mismo va a cumplir con eso, lo cierto es que lo único que hace cuando viene el camarero es pedir dos tazas de chocolate caliente antes de volverse junto a Raine:
Nah, me quedo contigo —le dedica una pequeña sonrisa y estira la mano para pellizcarle la mejilla— Así nos ponemos un poco al día, o al menos, hasta que te duermas en mis brazos como hacen todas —asegura, alzando el mentón con orgullo.

Con su compañera le gusta exagerar ese papel: es divertido picarse con Raine; aunque claro está, también se pican por lo de las armas que él sigue negándose a usar, y eso no suele hacerle tanta gracia, porque muchas veces termina teniendo que disparar.

¿Cómo va tu vida al margen del trabajo, a todo esto? ¿voy a ser tío en breves o que´?
solo, hotel, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 9 Oct - 16:59

Raine es capaz de picarse con Pierre con cualquier cosa, más que nada porque con cualquier tema de conversación él consigue que las cosas se centren en él y ella no puede permitir que eso suceda, claro. Pero se lo pasa bien con él. Es una lástima que no se topen más veces, pero cada uno lleva una vida y unas que no les permiten encontrarse más a menudo.

¿Cómo que tío? —Le propina un golpe en el brazo—. Mira que eres... —Niega con la cabeza—. No pienso tener jamás pequeños ladronzuelos. Aprenderían demasiado bien de mí. Sería el fin de las riquezas. Aunque bien pensado... —dice mientras se frota la barbilla, pensativa—. Pero por el resto va bastante bien. Ya sabes: un trabajito y después unas merecidas vacaciones en alguna isla. —Su vida no es tan relajada como parece pero sí que es cierto que se permite muchos caprichos.

Cuando la policía de ciertos países no le pisa los talones, por supuesto. Trabajar con C le da algunas ventajas pero no en todos los sitios.

¿Y qué hay de ti, Casper?
con Pierre, hotel, tarde

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 10 Oct - 14:33

Se ríe por su golpe y se encoge de hombros, tumbándose como si estuviera en una playa en el Caribe, con los brazos tras la cabeza:
Bueno, bien, soy tan rico que estoy empezando a preguntarme cuando te tocará robarme a mí, pero quitado eso, todo bien —se levanta para recoger las tazas de chocolate cuando las traen y brinda con ella como si se tratara del más caro champagne— Nos vemos mañana ¿de acuerdo? A ver qué quiere C que hagamos.

En otros casos no suele estar tan decidido a legar toda la responsabilidad de decisión en la inspectora, pero esta vez prefiere ser precavido y conservar el pellejo antes de que Kira se encargue de ellos también.

Así que se toma el chocolate con Raine y luego la despide cuando ella vuelve a su habitación; aunque, cuando esto ocurre,
no parece tan sonriente. No quiere ser negativo pero le parece que, si las cosas van mal, esta podría ser su última misión.
solo, hotel, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba