Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❝ Nasty scar.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ Nasty scar.

Mensaje por Epoch el Lun 9 Oct - 15:26


We'll take this way too far. It'll leave you breathless
Or with a nasty scar
Fairbanks, Alaska.

Adam, desde pequeño, ha trabajado como un frívolo sicario. Aceptando dinero a cambio de sangre y, tras mucho tiempo de soledad, consiguió capturar el corazón del estudiante de ingeniería, Timothy. Han sabido cómo mantener la relación a flote, a pesar de sus altibajos y las situaciones complicadas por las cuales han pasado, pero el amor que se tienen es genuino y real.

Pero las complicaciones llegaron cuando Timothy se enteró que su novio, aquel que tanto amaba, cometía homicidios a sangre fría. Una trampa de la cual Adam no se pudo salvar y, tras ser capturado con las manos en la masa, cayó tras los barrotes de una cárcel. Hace poco le han liberado y, para Timothy, Adam no es más que un extraño. Ambos están pasando por una situación crítica en su relación y ninguno de ellos sabe cómo quedarán después de haber vivido tanto. Desconfianza, miedo, traición. Y como el latido de un corazón, rápido, se va apagando la llama de su noviazgo.
1x1. Realista.

Adam Ripley.
35. R. Reynolds. Kerouac.
Timothy Bates.
21. T. Holland. Epoch.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Nasty scar.

Mensaje por Epoch el Jue 12 Oct - 23:31


trust issues.
Margaret, en verdad no tienes que hacer esto.
Oh, por favor, Timmy. Es Adam. ¿No te da gusto saber que ya, por fin, está libre? Deberías estar feliz de ver a tu novio.

En realidad, Bates no estaba para nada contento. Después de todo lo que habían sacrificado ambos para la relación que mantenían, le era difícil digerir la idea de que su novio, Adam Ripley, fuera un jodido sicario a sueldo. ¿Y qué si en alguna oportunidad le decían que debía asesinar a Timothy? El estudiante de ingeniería informática cruzó de brazos, cuando la luz del semáforo estaba en un avispado color rojizo. —Tía, ¿cómo puedes quererlo después de lo que ha hecho? ¡Nos mintió! —reclamó el universitario, observando a su familiar fijamente, mientras que la mujer con una sonrisa suave mantenía sus manos sobre el volante del vehículo y, tras cambiar la señal a verde, ella continuó su trayecto hasta el centro de detención, donde habían trasladado a Ripley después de su juicio (al cual Timothy, absolutamente, se abstuvo de ir).

La mujer de cabello castaño negó con su cabeza para observar con docilidad a su sobrino. —Tim, él te ama. Sí, te mintió. Nos mintió. Pero Adam sólo quería lo mejor para ti. Te compró tus materiales, pagó las tutorías y los cursos que hiciste e inclusive quiso pagar tu matrícula para que yo me quedase con mi dinero —la mujer tenía toda la razón del mundo y eso le molestaba al mejor de los Bates. Después de todo lo que había hecho Adam en cuanto a conseguir dinero de una forma tan… grotesca, él había sido un apoyo incondicional para Tim. Y no solo educacionalmente y financieramente. Era un pilar importante en su vida y, aunque le costase reconocerlo, no podía deshacerse de él aunque quisiera porque Ripley era lo mejor que le había pasado en la vida. Pero mientras que su corazón dictaminaba sus sentimientos, el cerebro luchaba con el raciocinio.

A fin de cuentas, Ripley le había mentido: era un asesino.

Llegamos.

Estacionaron y, tras bajar del vehículo, caminaron hasta la entrada donde aparecería Ripley en cualquier momento. Una cerca era lo que los distanciaba, además de los guardias de seguridad. Pero eso era literal. Una pared de cólera era lo que dividía a Timothy de Adam y él no sabía si quería destruir aquel muro emocional. El sonido de la puerta eléctrica se escuchó y ambos Bates giraron su cabeza para observar la línea de ex convictos.
En el centro de detención.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Nasty scar.

Mensaje por Kerouac el Dom 15 Oct - 20:26


trust issues.
Habían pasado casi dos años, pero Adam había perdido la noción del tiempo. Los primeros meses lo midió con la barba; cada vez que se la recortaba suponía que había pasado un mes. También se guiaba por la luna, pero al cabo de cuatro meses le dejó de parecer bonito el cielo oscuro que se veía a través de la ventana de su celda. También cogió algo de peso, lo cual no le hacía gracia porque, ¿cómo demonios iba a entrar ahora en la ropa?, pero tampoco se quejaba. Mejor coger peso que quedarse esquelético. Y el día menos pensado, el alcaide le llamó para decirle que, por buena conducta, estaría en la calle en una semana. Sus familiares, que en este caso eran su Timmy y Margaret, ya habían sido avisados.

Cuando salió, llevando en una mochila las pocas pertenencias que tenía en el momento del arresto (menos su querida pistola de bolsillo, ¡con lo que le gustaba sacársela del tobillo para generar efectos dramáticos!), corrió hacia Margaret gritando su nombre. —¡Mi querida Marge! ¡Qué sorpresa! —la elección no era aleatoria. La cara de pocos amigos de Tim le invitó a no hacer aquello con él. Así, se había alejado de la fila de presos y había salido corriendo hacia la que también consideraba su abuela, abrazándola y alzándola en el aire. Dio varias vueltas mientras besuqueaba su rostro y luego la bajó. La señora le dio un par de palmadas en los brazos, sin fuerza.

No vuelvas a hacernos esto, Adam, por favor. ¡Ni se te ocurra! Yo usaré mi dinero para lo que haga falta... —. Adam colocó un dedo en sus labios para que no siguiese hablando. Aún tenía dinero en el banco y jamás permitiría que Margaret, que se había ganado su dinero trabajando para disfrutarlo ahora, les pagase nada.

Se colocó frente a Timothy y abrió los brazos. No aguardó su aprobación, le rodeó los hombros y plantó un beso en sus labios, cerrando los ojos. Era su forma de disculparse, pues con palabras le costaba más. Ambos lo sabían, y ambos lo habían sufrido en las discusiones que habían tenido por teléfono. Decir lo siento le resultaba una tarea difícil. Sobre todo si se lo exigían. Tenía que salir de él.
En el centro de detención.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Nasty scar.

Mensaje por Epoch el Mar 17 Oct - 1:46


trust issues.
La línea de los reclusos seguía siendo una fila, sin importar que el animado Adam saliera de ésta para saludar a la tía de Tim que lo estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja. Timothy, por otro lado, se hallaba con los brazos cruzados observando la escena con evidente desdén y completa indiferencia. Él no estaba contento a diferencia de su familiar, él sólo quería irse de ese lugar y olvidarse de Ripley. Si era necesario, escaparía, con tan solo no tener que cruzar su mirada con los ojos de aquel ex convicto que había logrado salir. Margaret al terminar de ser silenciada por el hombre de cabello castaño ladeó ligeramente su cuerpo para observar el reencuentro de Tim y Adam. Y cualquier presente pensaría que sería uno de película, con besos y lágrimas.

No fue así.

En el momento en que Ripley besó a Timothy, éste lo empujó colocándose sus manos el pecho ajeno, obligándolo a él a alejarse. —Joder, quítate —ordenó el estudiante de ingeniería con cólera. Eso no se alejaba de la realidad por la que habían pasado. Timothy se reusaba a visitarlo, las llamadas realizadas eran resumidas en peleas y en frívolos tratos propinados por el universitario, había veces en la que Bates no quería saber nada de Adam porque ya no era quién decía que era. La naturaleza de Adam Ripley había sido expuesta de la peor manera posible. ¿Y en verdad esperaba que con un beso las cosas se solucionarían como si nada? Su novio estaba equivocado. Con su antebrazo limpió los rastros del beso ajeno en sus labios. Quizá estaba adoptando una conducta infantil, a lo mejor le estaba rompiendo el corazón al ex convicto, la llamarada del amor se apagaría: pero a él no le importaba.

Eres un puto mentiroso de mierda, Adam —insultó, reteniendo las lágrimas que querían escapar por sus ojos. Su tía llevó sus manos hacia sus labios, cubriéndolos por la impresión que se había llevado, y trató de calmar la tensión acercándose un poco hacia donde estaban los dos varones; pero Timothy se negó a cambiar su postura con respecto al asunto. —Debías haberte podrido allá en la prisión. Ahí perteneces —y, aunque le dolía, era la verdad.—Tim, no digas esas cosas… —pidió la mujer. Tim se negó con la cabeza mirándola a ella, todavía conteniendo las lágrimas, volviendo a fijar su furioso semblante hacia Ripley, quizá esperando una respuesta que para él fuese válida.
En el centro de detención.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Nasty scar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.