Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❝ Burning Desires.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ Burning Desires.

Mensaje por Epoch el Lun 9 Oct - 15:26

burning desires
push it to the limits 'cause I just don't care.
Una argolla, símbolo sagrado de matrimonio, fue escondido en uno de los gabinetes de aquel francés una vez observó al australiano caminar por los pasillos de su empresa. Charbonneau, uno de los empresarios y accionistas más importantes de Estados Unidos, no tiene un matrimonio feliz. No tiene hijos, su esposa está cada vez más distante con su trabajo como diseñadora de modas y, inevitablemente, un vacío llegó a invadirlo abrumadoramente.

Pero, entonces, un programa de recién egresados de la universidad de Nueva York ingresó a Rhodes, un chico de origen australiano, en las filas de los trabajadores de seguridad industrial de la empresa automotriz y aeronáutica de Keith. El instante flechazo se hizo con las intensas miradas y en las reuniones de personal. Rhodes no conoce la realidad de Charbonneau y no es más cuestión de tiempo para que la bomba explote. Tic, tac, tic, tac…

Keith CHARBONNEAU.
38. ϟ M. Fassbender. ϟ Kerouac.

colton rhodes.
22. ϟ T. Daley. ϟ Epoch.

1x1 ϟ Realista.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Burning Desires.

Mensaje por Epoch el Dom 15 Oct - 17:19


love at first sight.
primer episodio.
Gideon, ten cuidado con eso.

Habló el muchacho de origen australiano a unos de los empleados de la zona de fabricación. El fornido hombre de tez oscuro sólo le dedicó una sonrisa llena de alegría al nuevo supervisor de seguridad industrial, Rhodes, quién había logrado aprobar sus pasantías y calificar dentro de los mejores para empezar su programa como nuevo empleador de aquella empresa automotriz y aeronáutica. —No te preocupes, Colt. Está todo bajo control —y dicho esto, aquel hombre tambaleó sobre la escalera metálica, provocando que todos los que estuvieran cerca se alarmaran, más Colton que no quería tener que presentarle un informe a su jefe –a ese que jamás había visto, sino que sólo escuchaba su apellido francés entre comentarios ariscos y cargados de un odio casi irracional, creyendo que sólo se trataba de pintarlo como un «jefe de mierda»–.

El muchacho con una estatura más baja que la del promedio rodó sus ojos, riéndose por lo bajo, para seguir caminando por la zona de fabricación con su carpeta en sus manos, chequeando que todo estuviera completamente asegurado. Le gustaba el empleo, no podía mentir. Y ya había hecho algunas amistades con algunas personas de su área y del área comercial. Pero nunca de la primera planta, quizá porque tendría que encontrarse con el famoso señor Charbonneau y Colton no sabía si estaba preparado o no para enfrentarse a ese hombre que tantos comentarios tenía en la empresa. Sin embargo, subió las escaleras para llegar a la zona de comercio de piezas y repuestos, donde halló a Brenda, una de sus primeras amigas hechas en la compañía, quién le saludó con el ademán y, tras acercarse, besó su mejilla. —¡Chico! Qué alegría verte. Felicidades por haber logrado quedar en un puesto fijo —congratuló la morena de cabellos rizados oscuros, sacudiendo los brazos del joven muchacho de cabello ocre—. Y me ha contado un pajarito que ya le estás echando el ojo a Brian, ¡quién lo diría! —tal comentario inquietó a Rhodes quien, ruborizado, negó con su cabeza.

¡Claro que no! Brian es sólo un amigo —replicó al instante, evadiendo cualquier otra pregunta acerca de aquel chico del área publicitaria. Brenda carcajeó hasta que, al fijar su mirada atrás de Colton, cesó sus risotadas y mantuvo un rostro tan serio como fúnebre. Como si la buena vibra tal característica de la chica hubiera fallecido allí mismo al instante y de manera súbita.

Señor Charbonneau.

¿El jefe estaba detrás de Rhodes? ¡Colton quedó anonadado! Y al girar su cuerpo, halló una silueta más alta que él, un rostro fino y un semblante sereno, un aura apagada rodeaba al famoso francés y Colton sólo tragó saliva.

Se-señor.
Hace cuatro meses en la empresa.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Burning Desires.

Mensaje por Kerouac el Dom 15 Oct - 20:58


love at first sight.
primer episodio.
Keith revisó una ve más su agenda digital en la tablet, confirmado con pesar que no tenía reuniones. Aquellos días eran aburridos. Al menos en las reuniones podía discutir con alguien –un gran método para escapar del estrés de su hogar, con una esposa cada día más entrometida en sus asuntos– o charlar con sus compañeros. Porque a pesar de mandar, Keith no les veía como sus inferiores. Eran sus compañeros.

Tras un buen rato acariciándose el lugar en el que debería estar su anillo de casado, pues le gustaba quitárselo para trabajar desde no hacía mucho, se puso en pie y empezó a recorrer la empresa, revisando los informes del día de todas las secciones. Se presentaba amigable con todo el mundo, aunque sabía que todo el mundo tenía otra visión de él. De hecho, creían que aquello era apariencia. Pero no; a menos que le diesen motivos, no tenía por qué mostrarse arisco. El problema estaba en que a veces se los daban.

Señorita Addams. Señor Rhodes. Un placer verle por fin en su puesto. Aunque por lo que veo, no está en su puesto exactamente —extendió la mano derecha, esperando que le pasase los informes que había realizado—, pero se lo perdonaré por ser el novato. Señorita Addams, vuelva a su puesto, por favor. Esto es una conversación privada. Estoy seguro de que podrán hablar de sus amoríos al terminar la jornada matutina.

Le dedicó una sonrisa casi imperceptible a Colton, aún esperando la carpeta.
Hace cuatro meses en la empresa.










Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Burning Desires.

Mensaje por Epoch el Mar 17 Oct - 14:19


love at first sight.
primer episodio.
¡Le había escuchado hablar de Brian con Brenda! Colton sólo quería hacer un agujero en la tierra para ocultarse allí y que se lo tragase hasta China para no tener que volver a ver al señor Charbonneau. Además de haberlo encontrado en la zona comercial de la empresa, cuando él pertenecía a la zona de fabricación por el técnico de seguridad industrial. Colton Rhodes se ruborizó por completo al ser descubierto con las manos en la masa por el jefe mientras que Brenda se retiró asintiendo con su cabeza para seguir trabajando. ¡Qué manera tan incómoda de conocerlo por primera vez! Al caer en cuenta de que la mano ajena había sido extendida, aguardando por la carpeta de registros, el australiano se la entregó rápidamente entretanto tragó saliva de una manera evidentemente nerviosa.

Lo-lo siento, señor Charbonneau —se disculpó rápidamente mientras que se deshacía del objeto de sus manos—. Vengo de la fábrica y no ha habido ningún accidente durante estos últimos tres días y todos los implementos han sido asegurados correctamente —hizo un breve resumen de lo que estaba escrito allí, pero hablando tan apresuradamente por los nervios que no sabía si era capaz de entenderse.

No era capaz de mirarlo a los ojos por vergüenza. Pero una vez lo hizo, estando él leyendo lo que estaba descrito en los folios blanquecinos, apreció su figura. Una barba correctamente recortada, ojos que cautivaron su mirada, porte fino y un cuerpo construido con el paso del tiempo y perfectamente conservado. Sí, también resultaba ser intimidante. Más cuando Rhodes había recibido comentarios y malas referencias acerca de su persona. —Señor Charbonneau. Lo siento, pero en realidad no tengo nada con Brian Whittemore —explicó—. Aunque no debería decirle eso, estoy seguro que no le interesa —cayó en cuenta después de su error. Había hecho la situación más incómoda para él mismo y sólo palmeó su frente sin rudeza—, perdón. No tuve que haberle dicho eso. Yo… —permaneció entonces callado, estaba haciendo el ridículo frente a su jefe y no sabía qué tan mala impresión le estaba dando a él.

Hace cuatro meses en la empresa.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ Burning Desires.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.