Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Legends of the past.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legends of the past.

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 12 Oct - 21:24



Legends of the past.
1x1 | Mitológico | Mrs. S &
WW
Los dioses del Olimpo, reyes de los mitos, señores de cada pequeña fracción de la Tierra, han caído en el olvido. Con el paso de las eras, han vivido muchas vidas. En ocasiones, sin saberlo. Han pasado por los cuerpos de muchos humanos en el transcurso de tres mil años, pero, por primera vez, sus vidas están el peligro.

Un antiguo enemigo ha vuelto del pasado con el deseo de erradicarlos. De momento, ya ha capturado a dos de los doce olímpicos, Poseidón y Deméter, y no descansará hasta que despierte a los otros diez y los recluya, coronándose de nuevo como señor del mundo antiguo y del nuevo.

Apolo y Dionisio se conocen de su vida terrenal. Uno de ellos es un cantante con un par de décadas de éxito a sus espaldas, mientras que el contrario es el dueño de una gran multitud de clubes en las capitales de medio mundo. Cuando sus vidas se vean sacudidas por la realidad y sus máscaras se disuelvan, quizá la tensión que llevan acumulando durante años se descargue de maneras inimaginables, mientras sus tronos del Olimpo reclaman su presencia.
38
Jude Law
Winter Wiccan
Apolo
Dionisio
39
Brad Pitt
Mrs. Sarcasm
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I: the meeting.

Mensaje por Mrs. Sarcasm el Vie 13 Oct - 8:52



i: the meeting.
La música suena demasiado fuerte. Las risas de la gente allí abajo acumulada son apenas perceptibles y, él, con un vaso de bourbon en la mano, los observa durante el momento más efímero de sus vidas: su propia felicidad. La satisfacción recorre sus venas porque desde que la gente entra en su local es capaz, con gogos tanto mujeres como hombres, con alcohol y buena música, de hacerles olvidar todos sus problemas de una manera tan sencilla que echaría a cualquiera atrás. ¿Cómo el ser humano puede ser tan simple?

Sus ojos azules y vivos recorrían la estancia de una esquina a otra en busca de alguna presa con la que poder divertirse. Hombre o mujer, joven o no, daba lo mismo. Para cuando creyó encontrar lo que estaba buscando, uno de los guardias de seguridad se dirigió a él en su oficina, lejos del bullicio, seguido por un hombre al que para bien o para mal, conocía. Se le instala una sonrisa torcida con un brillo de emoción en sus ojos; esto no lo esperaba.

¿A qué debo el honor? —se levanta por mera formalidad estrechando su mano—. ¿Quieres una copa?
apolo, club pyramid, madrugada. ✖️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legends of the past.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 14 Oct - 11:51



i: the meeting.
Aquel mundo se diferenciaba mucho del orden y la armonía que predominaban en el suyo. Frente al clasicismo y las formas, la modernidad y el desenfreno. Sin embargo, no se podía vivir fuera del equilibrio. Nada más entrar en la discoteca pidió a los guardas que le llevaran hasta el dueño, un antiguo conocido al que las palabras le resbalaban como el suave jugo de la uva tras la vendimia.

Cuando entró en el despacho, le dio la mano, manteniendo la cortesía que entre los dos debía establecerse. “Me fío de tu criterio para ellas.” Respondió, sin abandonar una expresión de serenidad frente a alguien tan desorganizado. “Hace mucho tiempo que no paso por aquí, ¿cómo te va el negocio? ¿Algún incidente últimamente?” Aquella retahíla de preguntas cordiales, si bien establecía el tono formal de la conversación, se podía hacer pesada para alguien que dominaba la retórica. Encendió un cigarrillo y se lo llevó a los labios, dejando que sus pulmones se envenenaran con el humo que nacía de este. “Digamos que pasaba por aquí y he pensado en ver a un viejo amigo. Hay muchos que están preguntando por ti y otros qué preguntan dónde están los demás.” Alzó una ceja, soltando el humo que ya había campado a sus anchas por su garganta.
apolo, club pyramid, madrugada. ✖️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legends of the past.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.