Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Sugerencia para Halloween.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia para Halloween.

Mensaje por Mrs. Sarcasm el Vie 13 Oct - 16:10

Imagino que igual la administración tiene ya algo planeado o igual no, pero se me había ocurrido una pequeña actividad para esta fecha tan marcada ya.

Había pensado en que se dejaran asesinos famosos sueltos: Ghostface, Michael Myers, Jason Vorhees, Freddy Krueger,... y un largo etcétera. ¿Por qué lo he puesto en cursiva? Porque es evidente que no van a matar a nadie. Pero sí van a estar creando algo de caos. Sería como una transformación total del foro en el que todos tuviéramos que rolear en algún momento algo realista o de Halloween para dar pie a que éstos "asesinos" pudieran entorpecer nuestros temas de algún modo, ¡o simplemente darles la libertad de que se metan en algunos temas de la temática que sea!

Se tendría que adivinar quiénes han sido y los ganadores podrían ganar puntos, caramelos, o lo que la administración crea conveniente. Sugiero de paso que se puedan hacer unos pequeños retos o un sorteo de rol especial para que se desarrollen nuevas ideas de temática halloweenesca con usuarios que pensabas que no rolearías jamás, algún concurso de relatos y que por ello se den premios, por ejemplo.

Gracias por leer. /desaparece rodando. Bailoteo Sepsy
USER

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia para Halloween.

Mensaje por Kensington el Vie 13 Oct - 17:35

¡Me parece chachi! ^^
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 16 Oct - 20:06

¡Hola, hola patita!

Que me gusta ver entusiasmo proponiendo ideas. Efectivamente algo prepararemos para Halloween que esperemos que a todos os guste. Respecto a la primera idea (que realmente creo que no hemos llegado a entenderla del todo bien) lo que hemos entendido es... ¿Entrar en temas aleatorios de los usuarios? En ese caso, me temo que sería un poco inviable ya que la variedad de temáticas es abrumadora y quedaría en algunos casos de lo más raro.

Por otro lado el concurso de relatos nos ha encantado y ya estamos trabajando en como ponerlo en marcha, entre otras cosas, para celebrar Halloween.

¡Muchísimas gracias por las aportaciones!

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Sarcasm el Vie 20 Oct - 20:35

"¿Entrar en temas aleatorios de los usuarios? En ese caso, me temo que sería un poco inviable ya que la variedad de temáticas es abrumadora y quedaría en algunos casos de lo más raro."

Sí, la cosa era algo así, luego deseché la idea yo misma en mi mente porque sería difícil justo por lo que tú dices.

¡De nada! Siempre es un placer. <3.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba