Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Son of the Sea

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son of the Sea

Mensaje por Kensington el Vie 13 Oct - 22:16

Son of the Sea
Efectos Secundarios del Virus Aqua|1x1 | Piratas

Resumen de Plot. Hace muchos años, en alta mar, los piratas navegaban y saqueaban libremente. Pero había una regla que siempre seguían: las mujeres dan mala suerte. Por eso, James Taylor decidió que su esposa tenía que dar un paseo por la tabla. No lo decía él, sino los demás. Y es que era un supersticioso. Volvió a verla, unos meses más tarde, cuando Colin tenía 3 años. Pero Delilah era ya una sirena. Era el Virus Aqua. Ella agarró la mano del pirata y tras una canción, lo arrastró consigo al agua. Sangre manchaba el agua salada. Cuando las doncellas ahogaban a los marinos, ellos decían que eran los efectos secundarios del Virus Aqua.
Años más tarde, Colin encontró a Arianne, una sirena con el pelo rojo y brillante. Le dijo que era el Hijo del Mar y que tenía que ayudarlas.  

Colin taylor
15 | ISAAC MARTÍNEZ(modelo) | KENSINGTON
Un niño inseguro y con baja autoestima lidera la historia. Colin es hijo de Delilah Williams y de james Taylor. Su única misión y deseo era encontrar a su madre, saber quién era y qué había pasado. Y también por qué nadie quería contárselo. Piensa que su padre murió gracias al Kraken, y es que el niño ama las historias, así que esta se la creyó. Un día, mientras se quejaba de tener que ser el próximo capitán a su tío, Arianne apareció y se llevó al niño. Suerte que puede respirar bajo el agua. Una sirena mató a su tío Matthew antes de que pudiera si quiera preguntar qué estaba pasando. Colin es sensible, así que se sintió fatal. Aún así, tuvo que decir que sí a ayudar a las sirenas a cambio de que ellas ayudaran a Colin a encontrar a su madre. Usa una espada que era de su padre. Vive con Otto, un amigo de James Taylor y con Camelia, una niña con talasofobia que ama oír historias tanto como Colin ama contarlas.
Arianne
16|tu imaginación| Mrs. Sarcasm
Arianne es una doncella que fue tirada al agua hace tanto, que ya no se acuerda. Ella ha creído en el Hijo del Mar toda la vida, y dedicó su tiempo a imaginar cómo sería si algún día lo encontrase. Es muy extrovertida y sabe muy bien cómo hacer reír al más serio. Colin y ella se llevan muy bien, aunque no hay amor, más bien es como si fueran madre e hijo. Incluso se toma la libertad de llamar a Colin "tesoro" de vez en cuando. Es risueña y siempre tiene una sonrisa, aunque en los momentos tristes siempre está ahí. Fue la primera en decirle a Colin que estaba destinado a salvarlas, a convertirlas en humanas otra vez. Las sirenas pueden pisar tierra cada 40 años por tan sólo 10 minutos y medio. Tiene dos amigas que siempre la meten en problemas, que son Gwen y Julia. Son tan parecidas que todo el mundo las llama Gemelas, pero la verdad es que no lo han sido nunca. Arianne ama a Colin con toda su alma y haría lo que fuera por protegerlo.  

©️ by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

i: son of the sea.

Mensaje por Mrs. Sarcasm el Vie 20 Oct - 20:32

son of the sea.
La olas del mar golpeando contra las rocas llevándose restos de pequeños animales muertos imperceptibles a los ojos humanos, acariciando la brillante cola de escamas de una sirena que yacía allí apoyada en la fría superficie, con la cabeza fuera del agua. Ya se había acostumbrado a la presencia de humanos, porque ella antaño lo fue, y todavía recordaba cuando estaba más lúcida, esos momentos en los que reía o mantenía relaciones íntimas con hombres, días en los que se quejaba por la incompetencia de la policía de su ciudad; daba igual el recuerdo que se le viniera a la cabeza. Era algo insólito el ahora no ser de la misma manera.

Aunque sabía que había una solución. Debía haberla.

¡Colin! Estoy aquí. —alzó uno de los brazos para que pudiera verla, mientras una sonrisa se plastificaba en su rostro, impidiéndole desdibujarse de allí. Conocía a Colin lo suficientemente bien; sus creencias habían dado frutos, su fe había sido escuchada y él era el Salvador que todas necesitaban.

Ahora la pregunta era, ¿cuándo las salvaría? O mejor dicho. ¿Qué pasaría cuando las salvara? ¿Vivirían? ¿Morirían? ¿Volverían al estado en el que estaban cuando arrojaron a ella y a sus hermanas al mar? Esperaba que en algún momento se pudiera arrojar algo de luz sobre aquello.

Colin, playa.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I: Son of the Sea

Mensaje por Kensington el Sáb 21 Oct - 10:26



SON OF THE SEA
Playa | Hace mucho tiempo| con Arianne
Hacía tiempo que Colin no paseaba por un pueblo, puede que hiciera meses. Ahora vivía en el Agua Estrellada, con Otto y Camelia. Pero había desembarcado por una razón, aunque a Camelia y a Otto les hiciera suspirar, iba a encontrar a su madre. Tenía que estar en alguna parte. Lo único que sabía sobre ella era que se llamaba Delilah Williams y que había sido pirata, pero nada más. Aquel día hacía una notable calor, pero Colin seguía llevando su chaqueta azul marino como de costumbre. Es que no tenía nada más, el pobre.
Vio a su amiga, que levantaba el brazo y mencionaba su nombre. Sonrió levemente tras mirar a derecha y a izquierda, por si alguien le veía. Pero nadie había decidido ir a dar un paseo por la playa a esas horas de la mañana.
-¡Arianne! -Dijo el niño castaño, mientras corría hacia la sirena- Buenos días.
Pero Colin se acordó de algo y suspiró. Leyó la pregunta en la mirada de Arianne.
-No saben dónde está. Ni siquiera la conocen. Me han llamado de todo, desde rata a cerdo, me han dicho que me dé un baño y que van a llamar a un orfanato. También han dicho que no les robe nada -Colin parecía concentrado en explicarlo todo, siempre era así cuando contaba algo-, y yo les he dicho que aunque fuera pirata no iba a cogerles nada, sólo buscaba a mi madre... Y he tenido que salir pitando de allí porque iban a ahorcarme mañana por la mañana. Así que... ¿qué tal si me salvas otra vez, como hiciste cuando una amiga tuya asesinó a mi tío?
Colin murmuró la parte de su tío con rabia, pero ya hacía tiempo que había perdonado a Arianne.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son of the Sea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.