Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

34. This place is haunted

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

34. This place is haunted

Mensaje por Nightingale el Sáb 14 Oct - 11:32

with horror
Lleva a Lovelace en el transportín, aunque la gatita no parece muy contenta con eso. El viaje ha sido un tanto largo, pero para D, como buen científico, ha sido vital para la investigación que se trae entre manos. Que M lo acompañe lo emociona y lo pone algo nervioso al mismo tiempo, pero mayormente lo emociona, aunque haya tenido que pasarse el viaje entero escuchándole preguntar que por qué van a una propiedad abandonada desde hace más de cincuenta años.

Baja del taxi, sin preocuparse por la altísima factura y le da una buena propina al taxista, que ha sido muy amable al traerlos hasta allí:
Muchas gracias, Salim, que tengas un buen viaje —lo despide.

La casa tiene bastante mal aspecto, es cierto, pero Calem atraviesa la vieja y chirriante verja sujetando el transportín y con una bandolera de cuero en la que lleva todo lo que ha estado investigando. Por fin, después de mantener a M en vilo todo el viaje,
empieza a contarle por qué estaba tan interesado en ir hasta allí.

Y como buen narrador que es, empieza la historia tendiéndole una foto de una familia bastante vieja:
Los Budge. El matrimonio y los cuatro hijos, en esta foto, el pequeño tenía trece años ¿ves que tiene el brazo roto? Según investigaciones posteriores a sus muertes, llevaba roto ya varias semanas cuando se lo escayolaron. Casi todos los críos tenían huesos mal curados y algunos sufrían desnutrición. En 1957, toda la familia murió de un ataque al corazón. Todos menos el pequeño, Billy, que se suicidó poco después colgándose de ese árbol de ahí.
con M, casa abandonada, tarde


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Sonder el Sáb 14 Oct - 16:38

with horror
No es que no se fíe de D (que no debería) pero eso de que lo lleven a un lugar sin que le digan nada sobre el mismo, no le gusta.

Ha estado viendo a D incluso cuando no iba a investigarlo, porque sí: ha seguido colándose en su casa. La puerta principal es para los pringados como la policía. A veces juegan al ajedrez y otras simplemente hablan. No debería, porque es un criminal, pero el caso es que le gusta ir a verlo, y no solo porque le dé pena sino porque también le gusta ir a verlo.

Coge la foto que le tiende y la mira con el ceño fruncido.

¿Qué? —parpadea y mira muy atento la imagen del niño pequeño, fijándose en el arco innatural que forma su brazo—. ¿Un caso como el de Kira? —Frunce el ceño y camina tras D, mirando alrededor—. Y el niño se suicidó... Eso es mucha casualidad. —Niega con la cabeza y traga saliva. No es un tema que le agrade demasiado pero hay que investigar y tiene que pasar malos tragos, incluso aunque se le erice el vello de la nuca y los brazos de solo acercarse al lugar.
con D, casa abandonada, tarde


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Nightingale el Sáb 14 Oct - 17:47

with horror
Calem asiente con entusiasmo al ver que M ha seguido su hilo de pensamiento:
¿Qué hace un doctor cuando le viene un paciente con un caso que no ha visto nunca? —pregunta de forma retórica,
gesticulando levemente mientras abre la puerta del transportín para sacar a la gatita, que en seguida estira las patas, despertando de una larga y ronroneante siesta— ¿Qué es lo que busca un juez cuando tiene que dictar sentencia en un caso raro raro? —repite, ilusionado.

M lo habrá visto así de feliz en muy pocas ocasiones, y es que, obsesionarse con lo sobrenatural no le granjea a uno muchos amigos, o al menos, no muchos amigos cuerdos, por decirlo así.

La gata, sin embargo, no parece llevar intención alguna de colaborar, porque en lugar de acercarse al desgastado porche de la entrada, se limita a tumbarse al Sol sobre el césped, Sol que, por cierto, no tardará en abandonarlos. Por suerte Calem es un experto en todo lo relacionado con excursiones y lleva de todo en la bandolera: el expediente del caso, con recortes de los periódicos y todo lo demás, metido en una bolsa de plástico por si se le derrama el té que lleva en un termo, o el chocolate que lleva en otro para Mika; y también lleva barritas energéticas, galletas saladas, frutos secos, un termómetro, otro par de guantes, un paraguas, una cantimplora y dos linternas.

Le tiende una a Mika:
¿Entramos?
con M, casa abandonada, tarde


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Sonder el Sáb 14 Oct - 20:04

with horror
M acepta la linterna que le ofrece D. Aún no es tan tarde como para no ver nada pero imagina que el interior de ese lugar será... diferente. No cree que haya corriente y para empeorarlo seguro que hay tan poca luz como en una película de miedo. Se acerca a la puerta aunque no entra directamente sino que observa desde fuera por los cristales. El interior no es que invite a entrar, pero es lo que deberán hacer, ¿no es cierto?

¿A nadie le llamó la atención entonces? —pregunta mientras prueba la linterna, comprobando que funciona y enfocando hacia el interior de la estructura—. Toda la familia muerta de un ataque al corazón excepto uno que decidió suicidarse... —Niega con la cabeza y se gira hacia D—. Es demasiada casualidad que todos sufrieran del corazón y que a todos les diera un ataque en aquel momento. —La cuestión es: ¿cómo lo hizo?

Un crío, no era muy mayor... Tal vez se enfadó y decidió matarlos: a sus padres, como castigo; a sus hermanos, por algún tipo de retorcida misericordia.

¿Entramos?
con D, casa abandonada, tarde


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Nightingale el Dom 15 Oct - 11:27

with horror
Calem asiente y pasa al interior de la casa. Por supuesto, el suelo es de madera, a juzgar por como está por el tiempo transcurrido, material bastante económico, que no protegió el suelo de abultarse ni las paredes de abombarse y de pudrirse por las tuberías. Hace una mueca, pestañeando para que sus ojos se adapten a la poca luz, aún entra un poco por la puerta, pero conforme se van alejando de ella tienen que encender las linternas para ver algo.

D mira alrededor, apuntando con la linterna, y su gatita, en lugar de erizarse y bufarse a una esquina o... o algo, lo que se dedica a hacer es a perseguir los haces de las linternas como quien persigue un puntero láser, maullando cuando se mueven demasiado rápido y saltando sobre la franja de suelo que éstos iluminen.

Genial.

Se rasca la sien con una mano, algo decepcionado:
Lovie, se supone que tienes que detectar cosas paranormales... —protesta levemente, mirando alrededor— Subamos arriba, en los dormitorios tal vez hay algo más. Supongo que a la policía le llamó la atención en ese momento, pero sin un caso precedente... o sin uno que ellos supieran encontrar, debieron de cerrarlo sin más.
con M, casa abandonada, tarde


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Sonder el Dom 15 Oct - 13:09

with horror
M entra tras D, mirando alrededor totalmente alerta. Sabe que debe temer más a los vivos que no a los muertos pero no puede evitar erizarse ante el lugar. Conocer lo que sucedió aquí hace que se sienta nerviosa y expectante, como si esperara que de un momento a otro alguien fuera a aparecer para atacarlos.

Terminó siendo uno de esos casos raros que se cierran por falta de pruebas y de sospechosos. —comenta mientras se adentra en el lugar que es más una ruina que no un hogar—. Deberíamos ir al dormitorio del chico, el que se suicidó. Luego podemos buscar algo en la habitación de los padres y por último bajar al árbol del que se colgó. —No cree que vayan a encontrar gran cosa en la habitación de los hermanos aunque por probar no pierden nada.

Se adentra en la casa y hace una mueca, mirando las escaleras.

Sube tú primero, con cuidado. —Por si se cae, así será capaz de cogerlo. Aunque igual debería dejar que se abriera la crisma: es un criminal. Pero no: él no es así. Supone.
con D, casa abandonada, tarde


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Nightingale el Dom 15 Oct - 17:55

with horror
Calem asiente y, asegurándose de que tiene la bandolera bien sujeta, se pone a subir las escaleras: los primeros peldaños los sube con bastante cuidado, apoyando primero el pie, comprobando así la estabilidad del escalón... pero luego pasa de eso y empieza a ir un poco más rápido:
Oye, luego he pensado que tal vez te gustaría venir a casa y cenar conmigo, nunca he preparado pizza casera, pero he leído por internet que es muy sencillo si compras tu la masa y... —se interrumpe porque ha llegado arriba y el haz de su linterna está enfocando directamente un osito de peluche, viejo y muy roto, en un cuarto que se nota que algunos niños habían compartido.

Debería ser el cuarto del pequeño, si tiene juguetes ¿no? Pero al ojearlo ven que no, así que pasan al siguiente, y al siguiente,
hasta dar con la habitación de Billy Budge, el presunto asesino, y a D casi se le cae la linterna. No puede dejar de pensar:
necesitas el nombre y apellidos de la víctima para matarla, necesitas conocer su rostro, necesitas el nombre y los apellidos de la víctima, porque eso es lo que está escrito en la pared, en todas las paredes, incluso en algunas zonas del techo.

La gatita parece alarmarse por percibir que él está nervioso, pero aún así, no parece mostrar un comportamiento muy fuera de lo común en ella.

D cierra los ojos y niega:
Tiene que ser horrible —musita.
con M, casa abandonada, tarde


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Sonder el Dom 15 Oct - 18:38

with horror
La habitación da escalofríos.

Los nombres, escritos por todas partes, denotan diferentes emociones al escribirlos. Algunas partes se puede leer perfectamente cada letra empleada; en otras, la escritura se vuelve caótica, como si hubiera intentado dejar una marca permanente y furiosa sobre la pared. Lo hizo, desde luego.

M no aparta la mirada, ni retrocede: entra a la habitación, sosteniendo la linterna para iluminar todas las marcas, los nombres, repetidos una y otra vez. Se aproxima a una pared y estira el brazo con cautela, rozando uno de ellos con los dedos hasta que la palma de su mano queda apoyada.

¿Es aquí donde está la clave? ¿Una habitación llena de nombres...? —pregunta frunciendo el ceño, para luego mirar alrededor. Tiene que haber algo, ¿verdad? Tiene que haber algo—. No puede ser esto. No puede ser simplemente esto. Aquí hay algo. —En esa habitación debe estar el truco de Kira, aquí podrá descubrirlo todo, debe ser esta habitación.
con D, casa abandonada, tarde


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Nightingale el Lun 16 Oct - 11:11

with horror
Coincide con M, debe de haber algo ahí, algo que les permita avanzar en el caso a ambos lados: a D demostrarle cómo demonios lo hace Kira y a M lo mismo, pero cada uno tiene fines distintos con ese descubrimiento. D solo quiere saciar su curiosidad, M quiere detenerle.

Avanza por la habitación y protegiéndose con los guantes, tira de las tablas hasta que consigue arrancarlas de la ventana,
iluminando así al completo toda la habitación. Si ignoras los nombres ¿qué ves? se pregunta, y le parece la habitación de un crío, la verdad, no la habitación de un asesino.

La habitación de un crío dolido, desesperado, con pósters arrancados de las paredes. Hay nombres que han sido escritos con arañazos y supone que habría sangre de no haber pasado tanto tiempo ¿cuanto dolor y cuanta frustración tienes que sufrir para hacerte daño escribiendo acusatoriamente los nombres de aquellos que te han herido?

Se tapa la boca con una mano enguantada y cierra los ojos con fuerza:
No puedo más, lo siento —musita, apartándose para salir de ahí. No para hasta que está de nuevo en el jardín, y lamenta que unos nubarrones estén estropeando los últimos momentos de Sol.
con M, casa abandonada, tarde


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Sonder el Lun 16 Oct - 17:00

with horror
Nombres. Nombres. ¿Por qué nombres? Supone que no está pensando con la mente lo suficiente abierta, de lo contrario esto debería tener algún sentido, ¿verdad?

Frunce el ceño cuando la luz entra, iluminándolo todo. La habitación lo inquieta más de lo que debería, tal vez por ese pensamiento de que el que hizo esto solo era un niño. Un niño desesperado y traumado, uno al que nadie ayudó. Cierra los ojos y traga saliva, apartándose de la pared. ¿Hizo esto antes o después de matarlos? ¿En qué momento enloqueció de verdad?

Sigue con la mirada a D y aunque tarda un poco más que él, termina por salir. Baja los escalones con algo más de confianza y sale al exterior para colocarse junto a él.

Tú tienes más imaginación que yo. —concede mientras frunce el ceño, mirando a D. Más imaginación y también está dispuesto a aceptar teorías más inverosímiles—. ¿Por qué nombres? ¿Por qué necesita nombres?
con D, casa abandonada, tarde


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Nightingale el Lun 16 Oct - 17:34

with horror
Está sentado en el porche, arrancando malas hierbas con un gesto distraído mientras Lovelace juega con un diente de león que crece solitario en el jardín.

Vuelve el rostro hacia M, mirándolo levemente desde abajo:
Bueno, yo... no lo sé. Estuve leyendo sobre sacrificios rituales, y en ninguno o casi ninguno los nombres de aquellos sacrificados eran importantes. Hay culturas en las que se cree que la misma alma está contenida en el nombre, pero... n-no he sacado nada en claro. No sé, tal vez es como... hay que escribir el nombre unas cuantas veces para matarlos, con un instrumento concreto o ... yo que sé —alza las manos y niega levemente.

Mira a la gatita, tan feliz como si estuviera jugando en su propio jardín:
Pero ella... ella no parece haber notado nada. Creo que, sea lo que sea, es algo transitorio —comenta, y saca un grueso y sobrepoblado diario para anotarlo, antes de tenderle el termo pequeño a Mika— Lo he traído para ti.
con M, casa abandonada, tarde


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Sonder el Lun 16 Oct - 18:52

with horror
Mira la casa otra vez y frunce el ceño, sin comprenderlo del todo. Volverá aquí otro día y sacará fotos. Necesita saber qué ocurrió aquí, cómo los nombres están conectados a todo eso. Esas marcas no estaban hechas más de cinco de la misma manera. ¿Es un instrumento el que permite que alguien selle el destino de otro al escribirlo? Tal vez un lápiz diferente o... un bolígrafo o... Algo, debe de haber algo que se les está escapando. No puede ser tan simple.

¿Un asesino como Kira? Ah, eso es una cosa. ¿Un simple niño? Otra totalmente diferente: no debería ser tan complicado descubrirlo. El problema es que no se está enfrentando a ese chico sino que lo analiza todo desde fuera.

Nathan siempre fue mejor en la distancia. Le preguntará a él.

Un instrumento concreto... —Se frota la barbilla y mira hacia el termo que le tiende—. Oh. Gracias. —dice algo sorprendido, echando mano del termo para beber un poco—. Estamos asumiendo cosas por la habitación de un niño traumado que enloqueció. —Niega con la cabeza. Puede que no sea el más racional pero que esté pensando en que algo así realmente tendría algún tipo de efecto o que funcionase... No puede llegar hasta ese punto. Tiene que ser algo más normal—. ¿Qué habías dicho antes sobre una pizza y cenar?
con D, casa abandonada, tarde


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Nightingale el Mar 17 Oct - 13:01

with horror
Frunce el ceño, mirando a Mika. Puede que sea la habitación de un niño maltratado que se volvió loco, pero lo cierto es que es lo mejor que tienen hasta el momento. Y aún así, D no parece muy contento, claro. Esto no es ni la mitad de lo que deberían tener para que la investigación avanzara.

Mira al otro chico y le dedica una sonrisa diminuta:
Oh, claro. Anda, vamos, no tenemos nada más que hacer aquí. Vamos, Lovelace —la llama, y se inclina para cogerla de nuevo y meterla en el transportín— Llamaré a un taxi —anuncia frotándose los ojos.

Un largo viaje después vuelven a estar en casa de Calem, y a pesar de ser tarde, se encuentran cocinando sobre dos masas preparadas de pizza, añadiendo los ingredientes que les parecen y de los que Calem pica tranquilamente:
Pensándolo bien, yo creo que sí tiene sentido lo del instrumento, o lo del ritual: escribir los nombres cierto número de veces o algo así, para que surta efecto. Muchos rituales de la antigüedad contaban con números sagrados para este tipo de cosas —anuncia, mirándolo de reojo mientras añade a su pizza un poco más de queso.
con M, casa abandonada, tarde


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Sonder el Mar 17 Oct - 15:00

with horror
M es aún un poco crío, y también algo irresponsable: por mucho que se haya estado buscando la vida desde antes de los dieciocho, aún tiene gestos que delatan su juventud si es que su rostro no lo hacía ya bastante. Le pone mucho tomate, mucho queso, mucho jamón, y lo que se le ocurre que le gusta, picando al igual que D. No tener a un adulto responsable de él al lado ayuda bastante con su creatividad.

Así que estamos buscando o una herramienta en concreto o un ritual mediante el cual, escribiendo los nombres cierto número de veces, la víctima muere. —Frunce el ceño—. Kira tiene que estar en el paro. —Es su conclusión, aunque una que va con mucho humor—. Si ha tenido que escribir todos los nombres a mano tantas veces, sin duda debe de tener mucho tiempo libre. —Sonríe divertido y una vez termina, mete la pizza en el horno—. Suena bastante raro, aún así. No termino de creerme que sea algo tan... alejado de la razón. —Suspira y se muerde el pulgar, mordisqueándose luego la uña—. Deberíamos intentar acceder a algún informe del caso y tal vez volver algún día.
con D, casa abandonada, tarde


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Nightingale el Mar 17 Oct - 22:24

with horror
Mete su pizza un poco por debajo de la de M y se pone a recoger lo que ha quedado por la encimera. Finalmente,
se inclina hacia él y le muerde la mejilla, en un impulso del que luego no sabe dar explicaciones y por el cual se pone rojo como un tomate y se aleja un poco antes de que Mika quiera saber por qué lo ha hecho.

Pesca a la gatita y se aleja con la excusa de tener que darle la cena en ese biberón del tamaño de ella que usa para alimentarla:
Tienes razón, eso requeriría mucho tiempo... ¿y si el poder estuviera entonces en un instrumento? Ya sabes: una pluma mágica, por ejemplo. O en un sitio concreto. Vas a un pozo maldito, dices el nombre de alguien y esa persona muere —propone, encogiéndose de hombros mientras intenta que Lovelace se esté quietecita mientras le da la cena.

Empieza a oler a pizza cuando N lo llama e invita a Mika a cenar. Tiene el teléfono contra el hombro, porque Logan se niega a sujetárselo más, y las manos ocupadas en su robot:
Como hace días que no te veo he pensado que podrías venir. Prometo que hoy no habrá pescado.
con M, casa abandonada, tarde


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Sonder el Miér 18 Oct - 18:02

with horror
No es una mala teoría. El caso es que ahora mismo cualquier cosa les iría bien pero no piensa compartir esa información con C: no va a irle con cuentos de viejas (y de D) para explicar un caso como este. Prefiere ir a ella una vez tenga pruebas suficientes de esto. No puede ir a C con una simple teoría en la cual no se puede confiar totalmente.

Un lugar o un instrumento... —murmura frunciendo el ceño—. En ese caso, Kira habrá estado yendo a algún lugar en concreto para ello. —Es lo más fácil de demostrar, porque lo del objeto parece bastante difícil: comprobarlo requeriría saber quién es Kira e investigar todas sus pertenencias. Ni siquiera saben qué buscan o qué aspecto tiene—. Podemos empezar por ahí y... si no nos lleva a ninguna parte...

El móvil de M suena y él frunce el ceño. Lo coge en seguida al ver que se trata de N.

¿Hmm? ¿Hoy? —pregunta mientras mira de reojo a D. No va a dejarlo colgado y menos con el otro y una pizza al lado—. Estoy liado ahora mismo. Mañana iré. Nada de pescado.
con D, casa abandonada, tarde


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Nightingale el Jue 19 Oct - 13:56

with horror
D asiente. Pueden empezar por buscar lugares sagrados o algo así, aunque él, por su parte, también buscará instrumentos. Puede que no les ayude a encontrar a Kira, pero saciará bastante su curiosidad. Mira a Mika de reojo cuando habla por teléfono y comprende que está... ¿rechazando un plan por quedarse con él?

Eso le hace sentirse bastante contento, por ese mismo motivo se levanta y cuando Mika cuelga, aunque no tenía previsto hacerlo, y mucho menos de esa manera, tira de él y lo besa.

Es bastante más raro y húmedo de lo que esperaba, pero también siente como la emoción bulle en su interior mientras profundiza un poco más el beso y se dice que estar con Mika es bastante mejor que investigar fantasmas solo en una casa vacía.

N, por su parte, como está solo con Logan, deja que lo coja y que sea él el que le de ese cariño que intenta fingir que no necesita cuando hay mucha gente delante; y se dice que no debería echar de menos a Mika porque no es que sean amigos ni nada de eso ¿no? En cuanto el caso de Kira termine, él se irá.

O tal vez podría demostrarle que tiene iniciativa, tal vez debería darle una prueba de que merece la pena ser su amigo. Está decidido: irá a hablar mañana con esa detective, la única persona ajena a la policía del equipo de investigación, pero lo suficientemente cercana al mismo par poder saber cuando matar al segundo Kira del todo antes de que éste hablara.
con M, casa abandonada, tarde


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Sonder el Jue 19 Oct - 16:01

with horror
M ha besado a otra gente, y también ha estado con otra gente. Esto no debería ser muy diferente a las veces anteriores pero lo es.

Normalmente, el corazón se le acelera un poco cuanto apenas, pero no le da un brinco como ha hecho ahora; siempre corresponde a la primera pero esta vez lo ha pillado tan de sorpresa que tarda un poco en hacerlo. Tira de su nuca ligeramente hacia sí mismo, apoyando su nuca en la de él y cerrando los ojos, deslizando los dedos hacia su mejilla. Acaricia esta con la yema en un gesto mucho más suave que cualquier otro que haya tenido durante el resto del día.

Las pizzas se van a quemar... —murmura contra sus labios, apartándose un poco para mirar hacia el horno. Luego vuelve a fijarse en D y le da un rápido beso, seguido de otro algo más largo, aunque termina por separarse de D para sacar las pizzas e ir a comérselas en el sofá.

Le va echando de cuando en cuando algunas miradas, y habla de cosas triviales sobre el caso y sobre los lugares que pudieran visitar en un principio, pero todo eso deja de tener importancia en cuanto M se termina la pizza y se sienta inmediatamente sobre D para seguir besándolo.
con D, casa abandonada, tarde


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Nightingale el Jue 19 Oct - 23:26

with horror
Calem tiene la mejor y la peor cena de su vida. La mejor porque el aperitivo ha sido besar a Mika y sabe que el postre va a pasar por ahí también, pero la peor porque la tensión que siente ahora mismo no la ha sentido nunca y siente que lo desborda, y mucho más teniendo a Mika cerca.

Esto creo que está mal —le admite en cierto punto, subiendo con él al dormitorio. Sabe que él se ha comportado mal,
y que Mika es el bueno de la historia, y por es no deberían besarse ¿no es eso?

Por eso, cuando Mika despierte, estará solo en la cama, con una nota en la que D le pide que cuide a la gatita mientras dura todo el proceso.

El proceso por el cual, mediante un juicio, se declarará culpable de los delitos que cometió con información privada para ayudar a Kira y asumirá el castigo que le pertoque, sea cual sea.

Tal vez lo metan en prisión, es cierto.
Pero cuando salga, tal vez y solo tal vez, se merezca a Mika.
con M, casa abandonada, tarde


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. This place is haunted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.