Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

My only wish

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My only wish

Mensaje por Little Ball of Psycho el Dom 15 Oct - 21:24



¿Puedes luchar contra lo que está en tu naturaleza? ¿Es posible resistir a esos instintos a los que tanto desprecias?

Por un lado, el príncipe de los saiyajin, Vegeta, tras una vida obligado a ser nada más que un mero soldado en el ejército de Freezer es enviado a la Tierra a conquistarla junto a Nappa. Raditz, un simple saiyajin de bajo nivel había caído y mandaban por fin a la artillería pesada. Tenía conocimiento de que un saiyajin también de bajo nivel habitaba en ese planeta. Se enfrentó a él y para su sorpresa vio que era más fuerte. Y no sólo eso, si no que, por su condición a pesar de ser un príncipe, de estar en la cúspide de la pirámide de esa raza amenazada con extinguirse, estaba condenado a estar siempre un paso por detrás de él, a no poder superarlo. Desde joven su naturaleza le había hecho despreciarse, sentirse débil. Su cuerpo servía para concebir y como tal, si su padre siguiese vivo, le habría limitado a casarse y a engendrar herederos mientras el rey consorte mandaba. Siempre había odiado la condición que la naturaleza le había dado, por ello, al saber de la existencia de las Bolas de Dragón de los namekianos, ansiaba reunirlas para cumplir su deseo. ¿Lo logrará o sus naturaleza podrá con él? ¿Qué pasará al enterarse de que ese saiyajin idiota que le hacía sentirse extraño aparecía con sus amiguitos a detener a Freezer? Una batalla por las siete Bolas de Dragón de Namek empezaba, y el príncipe saiyajin quería estar seguro de que los deseos serían para él


I feel it coming
PLOT ─ 1X1 ─ Realista

Son Goku
20 años
Son Goku
Seishiro

Vegeta
22 años
Vegeta
LBOP


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My only wish

Mensaje por Seishiro el Vie 10 Nov - 7:45

Coincidencias
1. Encuentro

Namek - Mediodia con Vegeta.

Las cosas estaban claras. Había que ir al planeta Namek para reunir las esferas del dragón y revivir a los chicos. Goku tenía en mente eso, pero más destacaba la idea de pelear con alguien mucho más fuerte y aun cuando quedaba poco para llegar no podía evitar sentirse emocionado por todo lo que había escuchado.

Llegar fue algo complicado. En cuanto bajo de la nave pudo sentir el Ki de varios tipos. Ninguno pareció interesarle lo suficiente, pero a pocos minutos de su llega se intensifico con fuerza y supo que ahí es donde debía ir. No dudo en ningún momento, aunque estaba algo inquieto pues no podía sentir la presencia de Bulma o Krillin.

Acelero el vuelo a medida que las cosas parecían intensificarse. Cada vez que acortaba la distancia podía ver la tierra temblar, las piedras elevarse y las nubes desaparecer, eso solo significaba que las cosas estaban poniéndose feas. Sin saber sobre si sus amigos están bien o no.

─ ¿¡Vegeta!? ─. Es lo primero que Goku exclama al ver al saiyajin. Realmente no había esperado ver al tipo, pero eso significaba doble problema dado que su último encuentro no fue precisamente agradable y de solo recordar la pelea hacia que su piel se estremeciera.
Dejo de ver al pelinegro y paso a asegurarse de si sus amigos estaban en medio de la pelea o no, una vez confirmando que no estaba opto por observar. No estaba realmente seguro de si quedarse era una buena opción, pero el ver a todos en posición de pelea le aseguraría al menos el saber cómo se desenvolvía cada uno, en el fondo esperaba no tener que intervenir en favor de alguno, aunque estaba seguro de que lo terminaría haciendo por curiosidad e interés propio.



그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.