Últimos temas
» Set fire to the rain
Hoy a las 3:53 pm por Young Sheldon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 3:39 pm por Arson

» What happened to our love?
Hoy a las 1:35 pm por Storm Queen

» > You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 12:11 pm por Sheena

» > Winter in my broken heart
Hoy a las 10:46 am por Sheena

» • Accidentally in Love
Hoy a las 8:32 am por Chirymo

» ~ You could be loved again
Hoy a las 8:16 am por SapphireDragon

» > A drop in the ocean
Hoy a las 12:50 am por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 12:02 am por Sheena

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 11:34 pm por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 11:33 pm por SapphireDragon

» ➤ Lights will guide you home
Ayer a las 11:28 pm por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 11:17 pm por Arson

» > Tied together with a smile
Ayer a las 7:28 pm por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 5:51 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

4-Don't be a woman that needs a man...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4-Don't be a woman that needs a man...

Mensaje por Storm Queen el Lun Oct 16, 2017 2:20 pm


Don't be a woman that needs a man...

El resquebrajar de los hielos antes de comenzar su inevitable final. Poco faltaba para que terminasen de diluirse en líquido color ámbar que llenaba el vaso. Contenido ilegal que todos los días se servía al otro lado de la barra. Green Mill. Lugar de corrupción y pecado. Bar clandestino, hogar de las mafias y el crimen organizado.  A rebosar una noche más, el alcohol y la música parecía empapar cada rincón. Pero esta noche, no sería la voz de Roxanne la que llenase el ambiente. Muchos se decepcionarían y aquello debería satisfacerla. Y sin embargo, estaba demasiado agotada para ser capaz de sentir nada.

Bajó el vaso de cristal que instantes antes había estado contra su piel. El tono morado parecía ir remitiendo y cuando tocaba la zona golpeada de su mejilla, los pinchazos eran casi soportables. Un trago largo a la copa antes de recorrer con sus ojos la mesa llena de brochas, esperando para hacer su magia. Aunque tan reciente, no habría maquillaje ni hechizo que pudiese ocultar su cara amoratada y la hinchazón de esta.

Un nuevo trago y una de las chicas, Sandy, se asomó para preguntarle qué tal estaba, antes de salir a hacer los coros. Ella le había traído la bebida y se había mostrado preocupada, cuando su jefe tan solo había resoplado con frustración. Él también culpaba a Roxanne. Todos lo hacían, era lo más sencillo. Sus compañeras, sin embargo, solían ser más benevolentes. Quizás porque sabían lo que ocurría cuando las puertas de tu hogar se cerraban y tú quedabas atrapada dentro con una bestia.

Pero... ¿qué iba a hacer ella? Solo era una mujer.

Estaba intentando ocultar el golpe cuando unos golpes en la puerta anunciaron la entrada de un enorme ramo de flores. Los labios de Roxanne se estiraron en la sonrisa más que practicada, mientras se preparaba para un nuevo espectáculo. Aquel que conseguía más propinas y los halagos de su jefe. Ser amable con los clientes, era parte de su trabajo. El precio de una mujer en Chicago era un ramo de flores, a fin de cuentas.

Como las que le esperarían mañana por la mañana en casa. Como las que adornarían esa noche su camerino. Sonrisas,
luces, maquillaje y flores.

Me temo que esta noche, las flores se las merece otra.—Anunció a su misterioso visitante. Con un movimiento casual, pero pensado, apagó la luz del tocador, que parecía resaltar aún más la evidencia. No es como que le preocupase. Cualquiera de los hombres de aquel bar pensarían que era un golpe merecido. ¿A fin de cuentas no se exponía y sonreía a otros? La doble moral de aquellos que disfrutan viendo a una mujer, pero no desean que la suya fuese la que se exponga.—Pero soy incapaz de decir que no a un ramo tan bonito.
Camerino cerca de la medianoche.
By Hellcat.


Última edición por Storm Queen el Miér Nov 15, 2017 1:17 pm, editado 1 vez


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4-Don't be a woman that needs a man...

Mensaje por Hellcat el Lun Oct 16, 2017 3:37 pm


Don't be a woman that needs a man...

Al caer la noche el príncipe reclamaba la corona que le correspondía. Con un traje caro y una sonrisa como armadura, armado bajo los modales de soltero deseado. El único varón Costello, el heredero que, milagrosamente, había llegado a la treintena sin poner un anillo en el dedo de ninguna dama. Algunas, varias, muchas lo habían intentado. Ninguna lo había conseguido. Kurt solía ser franco, brutalmente honesto y, alguna vez, se había ganado un bofetón: No voy a comprometerme, cariño. No estaba preparado, o simplemente no había conocido a la mujer adecuada. Muy en el fondo temía que el matrimonio lo convirtiese en su padre.

Y a pesar de su falta de compromiso sus noche en el Green Mills cada vez eran más asiduas, su predilección por Roxanne era cada vez más evidente. Casada, cierto. Eso habría sido un impedimento para cualquiera excepto para él, no era la primera. Con un marido policía, eso simplemente convertía sus pocos encuentros en una cruel ironía. Kurt no había querido levantar ampollas personales en el cuerpo de policía a propósito, había surgido sin planearlo.

¿Quién no perdería la razón al posar los ojos en Roxanne?

Esperó, con un ramo de rosas rojas, a que saliese pero no ocurrió. Y nadie lo detuvo tampoco entre bastidores y abarrotados camerinos, nadie se atrevería. Más de una suspiraba por esa atención del príncipe Costello en sus puertas. Llamó con suavidad, escondió su sonrisa tras las flores y cerró la puerta a su espalda con la mano libre.

¿Otra? No creo que eso sea posible ni esta, ni ninguna noche Roxanne —Contestó dedicándole una sonrisa que murió en cuanto posó los ojos en ella. Hebras de oro y rostro de ángel contorsionado por el morado, por lo que inmediatamente Kurt reconoció por la violencia. Había pasado demasiadas mañanas inspeccionando discretamente el rostro de Lisbeth o el de Valeria en busca de un síntoma, en busca de algo que delatase que una discusión con su padre había ido demasiado lejos. Nunca lo había encontrado y daba gracias a ello. Ahora, al verla, le explotó en la cara.

Dio un par de pasos hacia ella, contuvo el instinto de tomar su rostro entre sus dedos. Él no demandaba nada, él nunca sería ese tipo de hombre.— ¿Qué ha ocurrido? —Preguntó manteniendo un tono neutro, disimulando el enfado creciente en su pecho.
Camerino cerca de la medianoche.
By Hellcat.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7042

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4-Don't be a woman that needs a man...

Mensaje por Storm Queen el Lun Oct 16, 2017 7:31 pm


Don't be a woman that needs a man...

Una voz inesperada, un rostro encantador. Cualquiera diría que la viva imagen de la ilegalidad y el crimen debía tener una cara distinta. No una sonrisa encantadora y unos ojos apasionado. No una voz hipnótica y unos gestos caballerosos. Cómo podía la gente débil, como ella, no sucumbir a la tentación del delito, si este se vestía con mejores ropas que la ley. No se trataba de dinero, no se trataba de coacción. La diferencia entre una caricia y una bofetada en un abismo para un alma sedienta de afecto y respeto. Si tan solo fuese más sencillo...

Aceptó el ramo de rosas y aprovechó la excusa de olerlas para esconder el rostro tras ellas. Su mirada lograba que fuese más consciente de ese palpito constante donde su marido había dejado su marca de propiedad. Pero los hombres no acudían allí a escuchar penas, querían ron, whisky, vodka... no lágrimas. Así que cuando volvió a clavar en él sus ojos verdes, una sonrisa que pretendía ser despreocupada acudió a sus labios. Él podría parecer un príncipe sacado de un cuento. Pero ella no era una princesa. Y hacía tiempo que había aprendido que siendo hombre, príncipe o no, siempre solían salir rana. Él ahora estaba encaprichado de ella. Y ella estaba agradecida, porque era atento, amable y atractivo. Lograba que fuese sencillo responder a sus atenciones, le hacía sentir como si fuese joven de nuevo y pudiese jugar a los coqueteos. Pero no lo era. Aquello no era un cortejo, era una aventura. Y cuando acabase, él se largaría. Y ella seguiría atrapada en la vida que le había tocado.

Ya sabes... Una casa llena de puertas, una mujer torpe... algunas veces pasa.—Se encogió de hombros antes de lanzar una rápida mirada al camerino.—Debería ponerlas en agua, no quiero que se estropeen.

Se movió por la habitación en busca del algún recipiente. Aquello le hacía sentir menos expuesta. Menos desnuda.

¿Qué tal estás?—Se lo preguntó de espaldas y no añadió nada más. Hacía unos días que no se veían, pero ella no le iba a recriminar nada. Sabía el apellido de aquel hombre y los deberes que traía con él. Muy distinto de su padre, para el que había tenido oportunidad de cantar en alguna ocasión, pero no menos libre de responsabilidades y pecados.—¿Puedo ofrecerte algo de beber?

Quería escucharle hablar. Escuchar sobre su día, su vida y viajar lejos de allí. Lejos de aquella vida que le esperaba cuando cerrase el bar.
Camerino cerca de la medianoche.
By Hellcat.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4-Don't be a woman that needs a man...

Mensaje por Hellcat el Lun Oct 16, 2017 8:59 pm


Don't be a woman that needs a man...

La excusa que no compró. A Kurt le habían dado puñetazos en la cara, más de una vez, y había repartido en igual medida. Era un Costello pero eso no implicaba no haber sido el centro de algunas revueltas, de muchas revueltas. Sabía cómo se formaba el moratón, sabía que aquella mejilla inflamada no era una puerta, era un puño cerrado y malintencionado. Aunque lo supiera, aunque debería salir de aquel pequeño camerino y enseñarle a su marido a dar -y recibir- puñetazos eligió sabiamente quedarse a su lado. El impulso adolescente había muerto hace mucho, ahora era más precavido y sensato. Eso le gustaba pensar.

Alguien debería enseñarle modales a esa puerta. —Una broma y una amenaza. Un alguien con nombre propio, con un pasado y un respaldo que muy pocos querrían ver en la puerta de su casa. Sería iniciar una guerra, sería raptar a Helena de Esparta y esconderla tras los muros de Troya. Y, esta vez, no habría Aquiles ni caballo que que destruyese su imperio dorado. Pero no podía hacerlo a la fuerza, no podía obligarla a dejar su hogar sin saber su opinión, sin cortar con su aprobación. Kurt no sería otro bárbaro más custodiándola y marcándola como si le perteneciese.

La siguió con la mirada, preocupado. Lentamente destensó el puño que tenía firmemente cerrado y se permitió volver a sonreír, no del todo natural pero había mejorado con el tiempo la máscara que debía mostrar al mundo. Cuando sonreír y cuando ser letal, o cuando ser ambas cosas a la vez.— Abrumado, tener una hermanita pequeña es agotador. —Aunque la adoraba, aunque la prefería en Chicago que lejos donde no podía verla.— Todo por encima de un zumo es ilegal, no debería aceptar... —Una carcajada escaló por su garganta.— Déjalo, ya nos sirvo yo. Una artista merece ser mimada. —Añadió dirigiéndose él mismo al mueblecito que escondía botella y un par de vasos.
Camerino cerca de la medianoche.
By Hellcat.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7042

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4-Don't be a woman that needs a man...

Mensaje por Storm Queen el Lun Oct 23, 2017 9:17 pm


Don't be a woman that needs a man...

Una triste sonrisa oculta. Un pensamiento de agradecimiento que jamás tocaría sus labios. Admitir aquello que ambos parecían saber era incluso más humillante. Quizás aquel golpe se lo había ganado, no por el motivo que su marido había anunciado, pero no podía negar que había compartido cama con el heredero de los Costello. Ella tan solo era un objeto más en aquella casa que le pertenecía a él. Desobedecer las normas tenía un alto precio. Aunque... ¿por qué debía pagarlo incluso cuando las cumplía? Prefería no pensarlo. No se podía cambiar lo inevitable. Quizás estaba en la naturaleza del hombre, quizás ella no había sido una esposa lo bastante buena para ganarse su respeto.

Al menos, podía seguir cantando. Al menos podía verle a él. Por el momento, claro estaba. Roxanne sabía que no debía guardar a nadie demasiado cerca del corazón o su marcha destrozaría los pocos pedazos que aún quedaban enteros.

Se sentó con elegancia en una silla y se cruzó de piernas, solo por el placer de poder ver qué harían sus ojos ante la piel que revelaba su vestido al alzarse casualmente. Era mala. Pero le gustaba aquello. No necesitaba el deseo y la lujuria de todos los hombres de aquella casa. Ni siquiera del hombre que estaba en su casa. Solo necesitaba verlo en los ojos de él. Era un capricho peligroso, pero debía permitirse alguno.

¿Una hermana pequeña? Ah, creo que he leído sobre ella en el periódico. Estudiaba fuera, ¿no es cierto? ¿Cómo es? Debe ser muy inteligente si ha ido a la universidad...—Admiración. Curiosidad. Miedo. Parecían cosas demasiado lejanas. Estudios, universidad... Demasiado lejos de la clase media, aún más lejos de las mujeres de esta. No podía evitar pensar en ello como algo inútil, al menos para las mujeres que ella conocía. Perder tiempo de ganar experiencia en otros oficios. Perder tiempo de aprender a ser la mujer que un día el mundo querría que fuese y de atender a su marido.—Vaya, cómo habrá llegado eso ahí... espero que no se lo diga a la policía, estoy segura de que es un malentendido...

Sonrisa traviesa al ver cómo abría el armario donde descansaba el alcohol. Aquellos momentos aliviaban el dolor que palpitaba contra su ojo, mejor que un bálsamo.
Camerino cerca de la medianoche.
By Hellcat.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4-Don't be a woman that needs a man...

Mensaje por Hellcat el Lun Oct 23, 2017 10:30 pm


Don't be a woman that needs a man...

Burbuja de paz agujereada, por sus balas o por los golpes de Roxanne. Forajidos en mitad de la noche encontrándose bajo luces titilantes y vasos de ámbar líquido. Ella no debería estar ahí, no con él donde los rumores pudiesen correr como la pólvora. Un cliente más, o uno especial. Kurt tenía cuidado, Kurt conocía muy bien su propia reputación y que miradas silenciar cuando era preciso. Aquí o allá, todos abrían los dedos para recoger presidentes. Algunos temían demasiado su apellido para oponerse, para divulgar o inventar falacias sobre su asiduidad a aquel club. No era el único león vestido con traje italiano entre aquellas paredes. Altos cargos de la ciudad mezclados con los más corruptos ¡Bienvenidos a Chicago!

Sacó un par de vasos, así como la botella, y sirvió dos dedos en cada uno tras guiñarle un ojo en un gesto que aseguraba complicidad en el delito. Sin hielo, a palo seco para matar la decepción y el dolor en alcohol, y a fuego lento. Sus ojos, traicionados por aquella parcela de piel perfecta. Detallada por dioses, resultaba insultantemente llamativa y difícil de no mirar.— Sí, fuimos la comidilla de la sección de sociedad: el regreso de mi hermanita. —Comentó tendiéndole su copa para sentarse a continuación a su lado. Incapaz de contenerse miró infinitos segundos aquel moratón, frunció el ceño una décima de segundo y tragó la mitad del contenido de su vaso.

Es... diferente, y me alegro. Aunque me da miedo, ya sabes tiene cantidad de opiniones y cosas que decir. No todos los oídos están preparados para oírla, por desgracia. —Y en cada palabra se apreciaba el orgullo que sentía por ella. La alegría de tenerla cerca y la preocupación que iba de la mano. De vuelta a aquel mundo de depredadores, a aquel cruel mundo donde solo pensaban en casarla y convertirla en otro precioso florero. En efecto, su hermana era muy lista y podría hacer lo que quisiera.— No sé si estoy contento de tenerla de vuelta o preocupado... —Confesó con la vista fija en el fondo de su vaso. Algo que no se había permitido hablar con nadie más.
Camerino cerca de la medianoche.
By Hellcat.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7042

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4-Don't be a woman that needs a man...

Mensaje por Storm Queen el Vie Abr 20, 2018 12:56 pm


Don't be a woman that needs a man...

Aceptó la copa, de la misma forma en la que Eva aceptó la manzana de la serpiente, teniendo la misma fe en que nada malo sucedería, aunque una parte de ella sabía que cada manzana le acercaba un poco más a su perdición. Aprovechó que estaba junto a ella para reposar la cabeza contra su hombro. Un mal roce que culminó en un si se dolorido, que disfrazó de tos. No era tan raro cuando el alcohol quema tu garganta. Pero pese a la molestia, no se apartó.

Le gustaba escuchar su voz. Le gustaba mirar por la ventana que ofrecían sus palabras. Una vida distinta y lo que más deslumbraba a la mujer no era el dinero de esta. Era la devoción en la voz de un hermano. Era el miedo. Tan real y tan auténtico que encogia su corazón.

Una cosa no excluye la otra. Es imposible ignorar lo orgulloso que estás de ella, pero conoces demasiado bien este mundo para estar tranquilo.—Apoyó una mano en su brazo y apartó la cabeza de su hombro solo para dedicarle una sonrisa. No sería bonita. No con el rostro marcado e hinchado, pero era sincera. Muy sincera.—Te tiene a ti y eso la hace afortunada. Es normal que te preocupes por ella, pero mientras tú estés preocupado, ella siempre estará a salvo del mundo.

Y lo creía firmemente. Él era un príncipe de brillante armadura. Un caballero dispuesto a defender el honor. Y quizás ella misma no fuese una princesa, pero su hermana sí lo era. Y él derrotaría a cualquier monstruo por ella, su voz lo dejaba claro.

Y ella es inteligente. Además, si os parecéis un poco, puede que ella misma sea capaz de ponerse en su lugar y nadie se atreva ni a replicar.

Confianza en sus palabras, admiración y envidia. No creía que para ella los estudios hubiesen sido una opción o marcado una diferencia, pero envidias esa seguridad, esas ideas y el poder defenderlas. Ella tan solo era una muñeca, vacía y rota.
Camerino cerca de la medianoche.
By Hellcat.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4-Don't be a woman that needs a man...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.