Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❝ All About You.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ All About You.

Mensaje por Epoch el Lun 16 Oct - 19:56

All About You.
Alguien alguna vez dijo que las personas nunca cambian. Y quizá eso sea cierto.

Pero Frank no es el caso.

Es la vivida personificación de un cambio. Antes, en días institucionales, era ese capitán del equipo de futbol americano que molestaba a todo aquel que creía ser su presa. Y entre sus víctimas se hallaba Emmett. Jamás lograron llevarse bien y, tras su graduación, tomaron caminos diferentes. Emmett ahora es un exitoso escritor que está finalizando su tercera novela. Frank es un deportista con aspiraciones de llegar a ligas mayores y, para su suerte, encontró el amor. ¿El problema? Lo halló en la hermana mayor de Emmett. El destino juega a su antojo y es cuestión de esperar cuánto tiempo pasará hasta que la bomba de la verdad explote en el rostro de la familia Warren y en Frank.

¿Pero sucederá algo más? Es cuestión de tiempo.
Frank
Falahee.


D. Theler.
Sagittarius.
Emmett
Warren.


J. Morris.
Epoch.
1x1. Realista.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ All About You.

Mensaje por Sagittarius el Vie 3 Nov - 2:10


¡¿Tu de nuevo?!
Había muchas cosas que se podrían decir de Frank, el buen capitán de fútbol americano que había dado todo por convertirse en uno de los mejores deportistas del país, de no ser porque una herida días antes de las pruebas universitarias le había dado por perdidas todas las esperanzas. Ello le llevó a buscar una nueva carrera, leyes; para su suerte, una sola operación bastó para volverlo al juego. La mayor parte del tiempo se encontraba en el campo pero también estudiando; si bien había dejado de molestar a sus compañeros, siempre buscaba un punto débil en los enemigos; el hombre era audaz y no dudaría en destruir a cualquiera que se metiera en su camino.

Su sueño se cumplió al graduarse de la universidad, había conseguido un pase a las pruebas de equipos tan buenos como los Denvers y los Patriotas, y estaba en la lista del Draft, por lo que después de la boda seguramente se encontraría jugando en los campos profesionales; además, tenía un respaldo en caso de no tener éxito en su ámbito deportivo, su carrera de abogado, que proliferaría gracias a su suegro, dueño de un empresa del ramo legal.

Aquella mañana Frank amaneció en el hotel más lujoso de la ciudad, faltaban ya solamente cuatro noches para su boda. Su futura esposa le había invitado a su pueblo natal para conocer a su familia y no solo eso, si no, para quedarse en casa con su futura familia; algo había dicho sobre su hermano, pero jamás le había dado importancia. El deportista estaba mucho más interesado en las apuestas que desatarían el draft. Su nombre se encontraba entre los veinte más destacados.

Empacó y tomó su vehículo para almorzar con la familia de su prometida. Al llegar a su casa tocó el timbre y fue invitado por su dulce suegra a merendar pan tostado y café mientras esperaban al ya tan dichoso Warren. - Gracias señora, ahora entiendo de donde ha salido la amabilidad y carisma de su hija.-  dijo para ganarse el cariño de su suegra, la cual sonrió encantada por la simpatía del hombre; posteriormente hablaron del negocio de su suegro.
Familia política.




¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.