Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Never find another.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Never find another.

Mensaje por Hellcat el Mar 17 Oct - 1:37


Never find another
Realista — Drama/Romance/Angst — +18
Ese verano fue corto e intenso, como su relación. Mucho antes de que las responsabilidades hiciesen mella sobre sus hombros. Eran libres cuando Evan no pensaba ascender dentro del FBI, eran libres cuando Leslie era un abogado sin aspiraciones. Pero todo cambió, la vida es inmutable y ambos podían alcanzar puestos más altos. Mucho más altos ¿El único problema? Su miedo, irracional quizás o el más real y lamentable. Una sociedad no tan preparada para lo diferente como dice estar.

Fue duro, pero lo mejor, dejarlo antes de enamorarse, antes de que doliese. Su mayor error fue ser amigos, su mayor error es pensar que podrían mantener una amistad sin caer en el más cruel de los castigos: Amar a alguien que nunca vas a tener. Destinos diferentes, a veces kilómetros de distancia entre ambos. A veces e-mails esporádicos, un puñado de llamadas, cenas y la boda de Leslie. Eventos especiales, miradas mal camufladas. Sencillo y, a veces, una tortura.

Ahora, pro primera vez en años, ambos vuelven a residir en la misma ciudad. La distancia se les ha agotado, y las mentiras a ellos mismos y al resto pronto también.

Evan Brown
FBI — 37 Años — Chris Evans —
Momo
Leslie Mayer
FBI —  41 años — RDJ — Hellcat


Última edición por Hellcat el Lun 23 Oct - 15:28, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Never find another.

Mensaje por Momo el Dom 22 Oct - 20:33

It's only been a lifetime
A veces le resultaba increíble la de cosas que podían caber en una simple caja de cartón. Algo pequeño, un recipiente con un volumen limitado que le había obligado a seccionar los últimos siete años de su vida en unas medidas estándar. Más increíble que eso incluso, había sido encontrarse a si mismo siendo un sentimental y teniendo que dejar atrás objetos, trastos de oficina que carecían de otro valor sino el sentimental. ¿Que iba a ser de él ahora que lo único de lo que se vanagloriaba se veía reducido a la nada por una colección de souvenirs infantiles?

Soltó un suspiro tras retirar el último objeto de la caja: un estúpido pisapapeles en forma de pájaro. Sonrió observándolo a la par que este giraba por obra y gracia de su propia mano. "Nunca había visto algo tan feo. En mi vida". Sus palabras resonaban en el fondo de su cabeza, haciendo hincapié a la ironía que se estaba representando en aquella sala. Toda esa gente no había sido sólo un grupo de compañeros de trabajo; fuego cruzado, misiones, noches en el bar después del trabajo, desamores... al final, todo se resumía en "familia".

Dejó cada cosa colocada al milímetro para no desaprovechar un sólo espacio en su nuevo escritorio. Aun se sentía fuera de lugar, y no sólo por el hecho de estar en una nueva ciudad. Un despacho para él, sin cubículos compartidos y... joder, incluso con vistas. Evan dobló la caja sin necesidad de hacer demasiado acopio de sus fuerzas hasta que esta se quedó en una simple y plana lámina de cartón mientras redirigía sus pasos al ventanal, terminando por llenar su pecho de un enorgullecido e inapreciable nerviosismo, fruto del síndrome del "primer día". Aparentemente ni siquiera los cargos con mayor relevancia estaban a salvo de sufrir aquello.

Y con todo y después de tanto, el agente se había encontrado lo suficientemente ocupado -o eso era lo que se repetía para alejar la palabra "miedo" de su mente- como para no dejarse caer por el despacho de la persona por la que realmente el nombre de aquella ciudad cobraba un significado propio. Tantas promesas detrás de la pantalla que ahora se ahogaban y caían por su propio peso. No podía explicar con certeza el por qué de aquella discusión que estaba manteniendo consigo mismo; Por una parte se sentía ansioso por volver a ver a Leslie. La amistad que había jurado mantener para con él y ponerle por fin un significado a por qué valía la pena mantener tantos años de relación a estados de distancia. Por otra, un extraño desasosiego le oprimía el pecho y lo hacían sentirse impotente y estúpido. Las razones no las diría en voz alta. Tenía que hacerse a la idea de que lo que decidieron dejar atrás, tenía que quedarse enterrado. Había momentos donde habría querido preguntarle, había estado a punto de preguntarle si quizás se equivocaron en aquella decisión. ¿Pero de qué iba a servir todo aquello? Él era su superior, una persona que había continuado con su vida y que además estaba casado.

Por lo general, el hombre prefería ignorar el tema hasta que se le olvidase, no martirizarse con aquello. Tampoco es como si viviese rememorando el pasado. Pero si alguna excusa había para que los esqueletos se saliesen del armario, ciertamente, esa era el estar trabajando bajo el mismo techo ahora. Dejó escapar una contundente cantidad de aire por la nariz, dejando lo que hacía cinco minutos había sido el continente de sus bienes personales con la mirada perdida en la magnitud de la urbe, sin llegar a observar realmente nada en concreto.


~
~
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1020

Localización :
Look behind you... Nop. I'm not there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Never find another.

Mensaje por Hellcat el Lun 23 Oct - 15:27

It's only been a lifetime
La culpabilidad había anidado entre sus costillas en algún momento años atrás, ahora los polluelos habían empezado a picotear también. Se recordaba una y otra vez que se lo merecía, que Evan se había ganado aquel puesto con el sudor de su frente -y no era mentira- pero destinarlo en Washington D.C nada tenía que ver con eso. Mismo puesto, mismo sueldo a estados de distancia también podría haberle estado esperando. Momento de locura, egoísmo que no quería poner en palabras. Emails que sabían a poco y palabras que se quedaban huecas.

Eran amigos, siempre habían sido amigos y, siempre, aquella palabra se les había quedado pequeña. Tan pequeña como la alianza que encorsetaba su dedo, su vida. Su elección, siempre su elección. No odiaba a Cate, se odiaba a sí mismo. La ambición y la cobardía habían sido el fondo de su botella de whisky. Nadie más a quien tirarle dardos más que a su propia foto, Cate debería acompañarlo también. La quería, de verdad. Siempre se convencía de ello y la base de verdad lo ayudaba a ignorar el vacío frío que dejaba su compañía. Como el sol en un amanecer: presente, brillante y precioso pero incapaz de dar el calor suficiente.

Tienes que invitar a Evan, hay que celebrar que está aquí.
Claro, cielo.

Una bala habría dolido menos. Y ahí estaba, atravesando los pasillos del edificio en pos de aquel flamante nuevo despacho una plantas por debajo del suyo. Algunos agentes lo saludaron por el camino, otros simplemente se apartaron de su camino y Leslie no le hizo caso a ninguno de ellos. Su objetivo al final del pasillo, como una diana en la galería de tiro que cada vez visitaba menos por culpa de la burocracia que ataba sus manos y pies. Nuevamente: él lo había elegido.

Dios Evan, ese chisme sigue siendo horrible. —Llamar a la puerta estaba tan sobrevalorado que simplemente atravesó el umbral y cerró la misma con el talón de sus caros zapatos italianos.— Menos mal, temía que tuvieses mejores vistas que yo pensaba pedir que nos cambiasen despachos. —Añadió con tranquilidad. Estaba hecho, Evan ya parecía haberse instalado e iban a trabajar, más o menos, juntos. Encerrados en el mismo edificio, sin excusas de por medio. Cara a cara a su peor miedo y mayor mentira.— Estás de suerte soy tu comité de bienvenida ¿Qué tal te adecuas a tu nuevo despacho, novato? —Cierta burla adherida a sus palabras.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Never find another.

Mensaje por Momo el Jue 26 Oct - 16:24

It's only been a lifetime
Su mirada, tan azul y cristalina como el reflejo de la fachada del edificio al que observaba de forma pensativa desvió su atención para enfocar el reflejo que esta le ofrecía en su lugar. Quiso disimular el ligero sobresalto que sufrió en un movimiento tan ridículo e innecesario como era el meterse las manos en el bolsillo para justificar la leve sacudida de sus brazos. Por ello odiaba que pasasen a algún sitio sin antes anunciarse.

Y allí estaba, por fin una nítida imagen después de años. Nada oculto detrás de una pantalla. Era la aspereza de su piel, la nitidez de las pequeñas marcas de envejecimiento que se formaban cuando sonreía. Evan también sonrió ¿Cómo no hacerlo?
Aquella presencia lo puso tan nervioso como eufórico. Poder mirarlo cara a cara después de lo que le supo a eternidad una vez lo estaba catando. —Capitán en el puente.— Anunció con menos énfasis y humor del que realmente quiso poner debido al nudo que se había formado en su garganta nada más escuchar aquella primera frase. La misma que, debido a su taciturno estado previo, quedaron en simples palabras ininteligibles de las que no creía necesario hacer el esfuerzo de repetirlas por parte de su locutor. Posiblemente se tratase de un saludo tan banal como cualquier otro que hubiese cruzado en el día.

Dio un par de pasos, decidido, y con la misma se detuvo tras alzar los brazos hacia él. ¿Cómo se suponía que tenía que saludarlo ahora? Su sonrisa se tornó un tanto incómoda dejando caer los brazos una vez más, subiendo luego una mano como alternativa para estrecharla, pero descartándola en el acto y haciendo que esta vagase en un ademán que pretendía hacer ver cómo le enseñaba la distribución de un despacho que, obviamente, conocía mejor que él mismo.

Soltó una ligera carcajada, mirando a su alrededor y elevando los hombros para hacer ver su respuesta a la última cuestió pronunciada —Es más grande que mi antiguo apartamento, me planteo traer una cama y... — Bromeó para, al fin, devolver su mirada al hombre que tenía delante. —Me alegro de verte, Leslie.— Una sonrisa mucho más pequeña, honesta y aun así lo suficiente fuerte como para salir a flote en cuanto aquel nombre acarició sus labios. Ni siquiera se había dado cuenta de que, a pesar de leer y escribir su nombre tantas veces a lo largo de aquella "convivencia", pocas veces lo había pronunciado en alta voz.

¿Cómo está Cate?.— De todas, quizás aquella no era la primera pregunta que querría haber lanzado en su dirección. Aunque tenía por seguro que si era mucho más acertadas en comparación a otras que acudieron a su mente mucho más rápido.


~
~
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1020

Localización :
Look behind you... Nop. I'm not there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Never find another.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.