Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

36. Invasion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

36. Invasion

Mensaje por Nightingale el Jue 19 Oct - 14:09

invasion
Pierre va descalzo y está bebiendo algo de vino, por lo demás, su aspecto es absolutamente impecable; incluso se ha peinado de forma que parezca que no lo ha hecho, lo cual sabe que le dará un aire bastante sexy... hasta que a Raine le de por despeinarlo, claro está.

Están los tres en la casa de C, contemplando la obra de Raine, la cual por el momento para lo único que ha servido ha sido para ver a un... ¿adolescente? bailando con su perro una música muy extraña en calzoncillos:
Es k-pop —le indica amablemente a C, mientras echa un ojo al resto de las cámaras.

Por el momento, Sam sigue solo en casa de su hermana; Irene y Dawn no están, aunque sus cuartos están impecables:
No quiero joderte la fiesta, C, pero esta gente me parece muy normal. El piso es normal. Dawn no dejaría que vivieran con ella si creyera que pueden ver algo sospechoso ¿no te parece? —pregunta justo cuando llaman a la puerta.

Se acerca y les abre a los agentes del caso, todos han sido convocados salvo Dawn, claro está. Mira a Ackerman de arriba abajo, emitiendo un leve ronroneo, y luego pasea la mirada por el resto, incluida la bonita muchacha a la que el gato de C acude en seguida:
Bienvenidos al zulo más cutre de la ciudad.
equipo, casa de C, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Re: 36. Invasion

Mensaje por Sonder el Jue 19 Oct - 17:36

invasion
La colleja que Raine le suelta a Pierre suena tanto que por un momento, Malina piensa que alguien ha sido abofeteado. Luego ve a la mujer rubia sonriendo muy orgullosa mientras se cruza de brazos, sonriente.

Céntrate. —A Raine no es que le moleste que Pierre se distraiga, pero venga, un poco de formalidad: que tienen a C delante y espiando a una amiga. Aunque no es como si eso fuera a detenerlos de hacer sus tonterías. Son como dos críos picados. Pero Pierre es más crío que ella porque Raine es la madura de los dos, sin duda alguna—. Esto no es un bar para que tú ligues: sé formal. —Luego se dirige a los del equipo con una radiante sonrisa, extendiendo una mano hacia ellos—. Soy Raine.

El zulo no es tan cutre si está lleno de dulces y chocolate. —puntualiza Malina mientras coge al gato y lo mima, pero estirando una mano hacia Pierre para estrecharle la misma—. Con perdón del zulo. Digo. De la casa.

Ackerman por su parte entra mientras mira a Pierre con las cejas alzadas, sin saber muy bien cómo reaccionar. ¿Y estos son los agentes especiales?
equipo, casa de C, tarde

solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 19 Oct - 23:08

invasion
C sabe bien que eso de 'será lo rutinario, Dawn, no te preocupes' no encaja mucho con instalar cámaras en su casa, como también sabe que, dadas las reacciones que tuvieron Mercer, Malina y Ackerman ayer, es bastante probable que se enfaden con ella, pero no podía ocultárselo. Especialmente porque va a necesitarlos para revisar las grabaciones. Ella no puede con todo sola.

Está mordisqueando un regaliz cuando los escucha meterse con su casa y les dedica una mirada terrible. La mitad de su sueldo lo envía siempre como donación anónima a Wammy's, práctica que tendría que haber dejado con las primeras dificultades, pero que no piensa abandonar. Le debe demasiado a ese sitio y sabe que es importante que se mantenga.

Se frota la mejilla:
Hechas las presentaciones... es obvio que delante de Dawn no iba a decir que íbamos a investigarla tan exhaustivamente,
pero lo haremos. Mercer, Ackerman, Malina, necesitaré que reviséis las grabaciones
—indica, haciendo un gesto.

El gato reclama toda la atención de la agente porque a C se le olvidado darle de comer, y no deja de intentar conducirla a la cocina, por lo que Malina ve en primer plano a Sam bailando con el perro.

Pierre, que a pesar del dolor que siente en el cogote y el orgullo no ha cambiado de expresión, mira a Raine fatal:
Un placer, siempre me han gustado los uniformes.
equipo, casa de C, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 20 Oct - 13:14

invasion
Malina se pone roja como un tomate al ver lo que hay en la pantalla. Tarda varios segundos en reaccionar, con las cejas bien alzadas y la boca entreabierta.

¡PERO... C! —El grito de Malina hace que Raine dé un salto—. ¿Esto va...? Dios, ¿es que esto va en serio? —¿Por qué le tienen que hacer esto a ella? ¿En qué mal momento se decidió a ingresar en la policía? Ay, dios, no. ¿Es que van a tener que vigilarlos? Se pone rojísima. Aún más. Mucho más.

A Ackerman esto no le gusta, y no porque Pierre lo esté mirando tanto, sino porque si ya investigar a Dawn no le parecía buena idea, espiarla le parece bastante peor. Mira de reojo a Mercer, como para pedir su opinión, aunque como ya de antemano sabe que va a quedarse callado pues suspira y mira a C, frunciendo el ceño. Esto ni siquiera debe ser legal.

La invasión de la privacidad era un delito, la última vez que lo comprobé. —Que vaya notando que la idea no le gusta lo más mínimo.
equipo, casa de C, tarde

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 20 Oct - 17:58

invasion
A C no le sorprende mucho ver a Malina tan roja, pero Pierre parece la mar de divertido. Se apoya en una mesa llena de vasos vacíos de café y envoltorios de chuches y mira a su jefa, que se vuelve en su silla solo para mirar a Ackerman directamente y decir:
Si no os sentís cómodos podéis marcharos. A mí tampoco me hace gracia estar haciendo esto, pero no me queda remedio.
Si quiero garantizar la inocencia de Dawn, tengo que hacerlo
—dice, con una voz ciertamente fría, pero cargada a la vez de una tristeza que no es la común en ella.

Coge aire, como si todo eso le estuviera costando y le cuesta.
Podéis dejar la investigación cuando queráis —indica, haciendo un gesto con la mano, antes de volverse hacia el ordenador.

Pierre pestañea, sorprendido:
Solemos ser muy profesionales. Además, no es por mostrar favoritismo hacia la jefa, que es ella la que me paga, pero no suele equivocarse. Y siempre es mejor pedir perdón que permiso ¿no? —pregunta entonces, volvieno a mirar a Ackerman.
equipo, casa de C, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 21 Oct - 13:45

invasion
Ackerman se cruza de brazos en una postura que demuestra que no está muy dispuesto a escuchar las excusas de C porque a él todo eso le suena a excusa: Dawn es una compañera suya y a C se le ha metido entre ceja y ceja que la otra es Kira, y quiere descubrirlo de la peor de las maneras. Gira el cuerpo un poco hacia Pierre, aunque desvía la mirada hacia Mercer. Luego se gira hacia C, a mitad frase del otro, ignorándolo por completo.

Entonces, ¿ahora trabajamos con criminales? —Es lo que saca él de todo lo que han dicho—. Se supone que estamos impidiendo que Kira mate a criminales peligrosos porque eso es un crimen, pero esto es ponernos a su nivel: ¿hacer algo ilegal por un bien mayor?

Raine rueda los ojos y se dirige a la cocina solo para ir a por otro café y así hacer algo. Está claro que C va a tener que dar algunas explicaciones y convencerlos de que se queden, aunque también hay que decir que tampoco ve a C convenciendo a nadie: ella no les insistirá.

¿Y si resulta luego que Dawn no es? ¿Vas a decirle que pusiste cámaras en su casa para espiarla? —pregunta Malina con los ojazos bien abierto, parpadeando.
equipo, casa de C, tarde

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 21 Oct - 16:14

invasion
No puede creer que ese policía guapísimo acabe de ignorarlo ¿de qué va? ¿se hace el difícil? Bueno, a Pierre le gusta que se hagan los difíciles casi tanto como le gusta que lo esposen —si es a una cama, claro—, así que no va a rendirse.
Lo que sí que le fastidia bastante es que Raine va a burlarse bastante de él, aunque, a diferencia de ella, se queda a escuchar la discusión. O lo que vaya a suceder, claro.

C sigue mirando a Ackerman, impasible:
Si no os gustan mis métodos, siempre podéis ir al jefe y decirle que he cometido un delito. Me quitarán la placa y vosotros podréis investigar el caso Kira desde dentro de la policía y yo desde fuera. O también podéis decírselo a Dawn. Sois libres de hacer lo que queráis —admite, encogiéndose levemente de hombros.

Mercer le hace un gesto a Ackerman y salen momentáneamente los tres de la habitación —y el gato— para dialogar sobre lo que creen que deben hacer:
Creo que, entre dejar que C investigue sola y controlarla un poco nosotros, prefiero lo segundo —admite— Siempre podemos pararle los pies, si estamos aquí. Si no... es obvio que está obsesionada con el caso, quien sabe lo que podría llegar a hacer.
equipo, casa de C, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 21 Oct - 19:29

invasion
No, Raine no se burlará de Pierre: le recordará esto por el resto de su vida. Si cree que va a dejar que lo olvide es que no lo conoce. Suelta una risita cuando vuelve con su café entre las manos pero no da explicación a ello. Lo único que da es un codazo y al pobre de Pierre, sonriendo de manera malévola.

Malina se acerca a Ackerman y a Mercer con el gato en los brazos, mimándolo y rascándolo, que está falto de cariño. Un poco como C, supone. Siempre la vio solitaria pero empieza a darse cuenta de que no se trata de eso, sino de que no encaja del todo. Es algo casi imperceptible, pero es una pieza que no encaja en el puzzle. Sin embargo, a Malina eso le es igual, pero no en el sentido de que C no le importe sino en el de que no importa si encaja o no: a ella le cae bien.

C ha sospechado de Dawn desde el principio. —admite Malina en voz baja, pero no se atreve a ir más allá y decir que le dijo que la espiara, de ahí que conozca a Sam—. Tal vez debamos fiarnos y dejarla hacer. —Encoge los hombros.

Ackerman lo piensa severamente. Lo que C hace no es ni de lejos correcto, pero para atrapar a Kira tal vez no deban ir por lo adecuado. Es demasiado complicado. Suspira y deja caer los hombros mientras mira a Mercer.

Bien. Nos quedamos. —Poder controlar lo que hace C le da más seguridad.

¡Eh, C! Que no nos vamos. —anuncia Malina en cuanto vuelve junto a la aludida.
equipo, casa de C, tarde

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 21 Oct - 21:25

invasion
C sigue de espaldas a ellos, con su ordenador en el suelo, mirando la pantalla, aunque no es que se esté fijando en nada, realmente. Está triste. Intenta pasar por encima de eso, estar, de algún modo, por encima de sus propias emociones porque es la única forma de resolver el caso sin destrozarse, aunque mucho se teme que su vida va a quedar destrozada de todos modos.

Vuelve un poco el rostro, mirándolos por encima del hombro y por entre su maraña de pelo que solo Malina y otras pocas personas pacientes pueden desenredar:
Me alegro mucho de que hayáis tomado esa decisión. Ya sé que no caigo muy bien. Pero a mí si que me caéis bien vosotros —admite, y como muestra de todo eso, se pone en pie y se acerca, dándoles unos dulces a cada uno, y a Pierre y Raine también.

Por primera vez en mucho tiempo, se alegra de tener alrededor a personas que no la entienden. Normalmente, en su trabajo rutinario en comisaría, prefiere estar sola a pasar tiempo con aquellos que no solo no pueden aportarle mucho, sino que además terminan haciéndole daño o excluyéndola; pero ahora mismo, agradece tanto su presencia que si fuera capaz de expresar mejor sus emociones, lo intentaría.

Sin embargo, carraspea, baja la mirada al suelo y vuelve a agazaparse frente a su ordenador:
Bien, necesitaré que haya alguien permanentemente vigilando las cámaras.
equipo, casa de C, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 22 Oct - 0:45

invasion
Malina se come en seguida lo que C le da, sentándose después por ahí y dejando al gato en el suelo para centrarse un poco.

Podemos ir haciendo turnos. —sugiere ella encogiéndose de hombros—. Así no está siempre el mismo. —Luego echa mano de una bolsa de dulces que tiene C por ahí, con toda la confianza del mundo.

Bien, turnos y mucho café. —Raine lo va a necesitar, porque estar pendiente de lo que haga una persona cuesta. Y más cuando se trata de una persona normal y corriente, porque de momento, Raine no ha visto nada sospechoso en la tal Dawn. De momento. No ha bajado la guardia en ningún momento, ha estado siempre alerta.

Si C sospecha de esa mujer no será por nada. Suele estar en lo cierto por lo que espera que vuelva a acertar con esto.

Ackerman, precisamente, espera todo lo contrario: que C falle con esta teoría suya. No cree que Dawn sea Kira. Los ha ayudado desde el principio, no tiene sentido.  
equipo, casa de C, tarde

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 23 Oct - 13:50

invasion
Mercer le roba algo de la bolsa de dulces a Malina, y le saca la lengua cuando le parece que no lo ve nadie. Pierre quería tirarle más de la lengua a Ackerman, precisamente, y está bastante indignado con la falta de cariño que demuestra hacia él:
Yo me pido los turnos de tarde —dice entonces, haciendo un gesto con la mano— Puedo quedarme con Ackerman, así luego tenemos la noche libre —propone, con todo el morro del mundo.

A C le da igual como se organice el resto, porque ella va a pasarse más horas que nadie mirando con fijeza esas pantallas,
implorando a quién escuche que Dawn sea inocente.

Eso sí, intenta recuperar los dulces y se coloca un poco cerca de Malina:
¿Te importa quedarte un rato después de la reunión? He comprado algo para cenar y necesitaría que me desenredaras el pelo —le dice, porque no sabe decirle simplemente que quiere que se quede.
equipo, casa de C, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 23 Oct - 18:58

invasion
Malina se queda mirando a Mercer cuando tiene ese gesto porque él nunca tiene gestos de esos con nadie. ¡Si siempre parece súper formal! Seguro que se lo hace a ella porque si se queja de que le acaba de sacar la lengua, nadie va a creerla. Maldito grandullón. Le da un suave apretón en el brazo, de esos que él seguramente ni note.

Ackerman por su parte mira a Pierre sin poder creerse el descaro que se gasta. Al menos eso le ha servido a Pierre para que a él ni se le ocurra replicar.

Aún no te has salido con la tuya. —advierte Raine dándole unas palmaditas en el hombro a Pierre—. Si te ignora no podrás ligar. —añade en voz baja antes de soltar una risita. Carraspea y se serena.

Malina se gira hacia C en ese momento y alza las cejas al escucharla. ¿A desenredarle el pelo? Es lo que más le llama la atención pero comprende que el peso en realidad está en lo primero: en que la está invitando a cenar.

Claro, C. —responde sonriente.
equipo, casa de C, tarde

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 24 Oct - 12:45

invasion
Mercer no nota el apretón de Malina, sino que se queda tan feliz, aún masticando la última golosina, y finalmente se encoge de hombros:
Yo puedo ocuparme de los turnos de noche —propone— Aunque tendremos que cuadrarlos con los horarios del jefe,
C
—le indica a la inspectora.

C le dedica un pequeño asentimiento, distraída:
Podéis organizaros como queráis: y ahora, si hemos terminado: largo, vamos, mi gato y yo necesitamos espacio —dice, haciéndoles un gesto con la mano como echándolos a todos de allí. En el fondo está bastante agradecida con que hayan venido y con que hayan decidido quedarse.

Solo espera que Pierre no espante mucho al pobre Ackerman, a quien le dedica una sonrisita antes de tirar de Raine para seguir picándose con ella, pero de camino al hotel:
Ya nos veremos, C. Y cómprale a ese gato pienso light, venga —sugiere, colocándose bien la chaqueta antes de salir.

C mira al gato y se estira para cogerlo, a lo que el gato se opone con bastante persistencia:
¿Por qué? ¿qué le pasa?
equipo, casa de C, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 24 Oct - 14:01

invasion
Raine se pone en pie y suelta una risita al ver los gestos de Pierre. Oh, piensa reírse de él durante todo el camino y espera que no quiera que cenen juntos porque entonces las burlas se prolongarán, posiblemente. ¿Qué? Tiene gracia ver a Pierre fallar estrepitosamente cuando se lo tiene tan creído. No le irá mal para rebajar el orgullo un poco.

Ya nos veremos, C. Cuida de los niños y eso. —se despide Raine mientras se medio cuelga de un brazo de Pierre. Pobre de él.

Ackerman no tarda nada en hacerle caso a C, dedicándole un gesto de despedida a la misma. No está tan tenso como la última vez y eso es buena señal, incluso si lo que hace no le termina de convencer. Malina sin embargo se queda estirada en su sitio, mirando la bolsa vacía de chuches. Solo tiene que decir una cosa al respecto:

No me las he acabado yo. Que conste. Ha sido Mercer. —Maldito traidor. No tarda nada en distraerse con otra cosa—. ¿Cenamos? —Porque ella ya tiene hambre, incluso si ha comido unas cuantas chuches.
equipo, casa de C, tarde

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 24 Oct - 14:14

invasion
Pierre sale de ahí con Raine colgada del brazo y cierta indignación en el rostro, aunque más por el comportamiento de ella que por los gestos de Ackerman:
Eres una cabrona ¿lo sabes, no? —protestó, levemente indignado pero a la vez divertido por como se estaban desarrollando los acontecimientos— Cuando lleguemos al hotel podemos discutirlo —sugirió en voz baja.

Pero Mercer lo oyó, y empujó levemente a Ackerman escaleras abajo. Tenía ganas de llegar a su piso, ponerse Netflix, coger una manta y cenar palomitas desconectando del mundo un rato:
Si quieres te acerco a casa en coche. O puedes dejar que lo haga el tal Pierre —él también pensaba picar a Ackerma,
oh, sí.

El gato seguía sin querer que C lo cogiera, por lo que terminó arañándola antes de irse, con la cola alzada, a colocarse en el mejor cojín del apartamento:
Cenemos, Malina —propuso con una pequeña sonrisa— Gracias por quedarte, pero no tienes que mentirme,
sé perfectamente que Mercer nunca se comería mis golosinas.
equipo, casa de C, tarde

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba