Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

38. Fire from the tongues of liars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Sonder el Vie 20 Oct - 20:38

fire
Por lo normal, Connor y Danielle Dermott salen a tomar algo después del trabajo ya sea al bar o a la casa de él pero desde hará unas cuantas semanas que no hacen nada de eso. Por un momento creyó que es que algo lo había molestado a él o que pasaba algo, pero Connor insistió en que todo iba bien.

Y una mierda. Danielle ya sabía de antes que algo sucedía, de ahí que hoy, cuando por fin él le ofrece ir a su casa, ella lo primero que haga es llevarse una mano a la cadera.

¿Qué es lo que tienes en la cabeza? —Es lo primero que le ha preguntado: sabe que si hoy le ha sugerido eso ha sido porque algo va a suceder. Pero ha aceptado: tiene curiosidad y quiere saber qué sucede. Por eso mismo, Danielle lo acompaña a su casa, sin insistir mucho en el tema: prefiere mantener la curiosidad y de paso no adelantarse a las cosas.

Una vez llegan al piso de Connor, ella ya no espera más.

Los demás puede que no lo hayan notado, pero yo sí: ¿me vas a contar qué pasa?
con Connor, en su casa, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Nightingale el Sáb 21 Oct - 15:25

fire
Tal vez, de todas las personas que conoce, la más de acuerdo con Kira sea Danielle Dermott. Sabe que ella ha estado a favor desde el principio, y que lo ha defendido en su periódico no solo de forma superficial, sino aportando argumentos contundentes, hechos históricos, datos estadísticos.

Por eso, cuando se dijo que necesitaba un poco más de ayuda y, tras acordar con la propia Dawn la mucha atención que prestaría al elegir a la persona, decidió que la mejor opción era sin duda Danny. No sabe como se lo tomará, tampoco sabe si puede confiar tanto en ella, pero merece la pena intentarlo.

Una vez están en su piso, le sirve una copa, aunque prácticamente se la quita de las manos, porque le parece que no es buena idea hablar del tema ni con un ápice de alcohol en el cuerpo:
Si te dijera que puedo llegar hasta Kira ¿qué me dirías a parte de: 'estás loco, Connor'? —pregunta, imitándola— Hablo muy en serio. Hablo de ayudar a cambiar el mundo, Dermott. Necesito que estés sobria, que tengas... la mente abierta, y que me escuches atentamente.
con Danny, en su casa, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Sonder el Sáb 21 Oct - 17:22

fire
Kira.

Danielle frunce el ceño y mira a Connor muy atenta. ¿Es que ha conseguido dar con Kira? ¿Sabe quién es Kira? Y lo peor de todo: ¿sabe Kira que él lo sabe? Porque entonces es posible que Connor estuviera en peligro: Danielle es totalmente partidaria de lo que Kira hace, pero tampoco le gustaría involucrarse tanto como para exponerse ante alguien capaz de matarla con su nombre y su rostro.

¿De veras hablas en serio? —pregunta Danielle alzando las cejas. Poder acceder de alguna manera a Kira y colaborar con él, cambiar el mundo... Danielle estaría encantada de hacerlo, incluso aunque fuera peligroso. Suspira y se endereza un poco en el sitio, mirando a Connor con mucha atención—. Está bien. —acepta con serenidad. Se aparta unos cuantos mechones del rostro y lo observa—. Adelante: ¿qué es lo que tienes que decirme?

Aún se siente algo escéptica pero mantendrá la mente abierta y lo escuchará.
con Connor, en su casa, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Nightingale el Sáb 21 Oct - 18:10

fire
Connor asiente, preparando el discurso que ha elaborado durante casi toda la semana. Es entonces cuando al fin procede a contarle cómo conoció a Kira —aunque no le revela quien es— y le confiesa que le está ayudando —aunque todavía no le dice cómo— y le ofrece ayudarles ella también.

Sé que a priori puede parecer muy difícil, o arriesgado; pero también puede tentarte pro el simple hecho de mejorar el mundo, sé que es lo que quieres, sé que por eso defiendes a Kira —se pasa una mano por el pelo, nervioso— No es nada difícil: eso del nombre y el rostro es cierto, es todo lo que se necesita para matar. En cuanto al riesgo... hay que intentar que nadie descubra el modo en que lo hacemos, así como evitar matar a gente cercana o de la que solo tu pudieras tener información. Eso sería lo básico. Lo demás te lo contaré si de veras estás interesada —promete.

Sabe que es una decisión difícil, pero siente que necesitan algo más de ayuda. Sobre todo ahora que están investigando a Dawn y porque una sola persona o dos o tres no son en ningún caso suficientes para hacer frente a la cantidad ingente de criminales que hay por el mundo.
con Danny, en su casa, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Sonder el Sáb 21 Oct - 23:36

fire
Ah, mierda: va en serio.

En un principio creía que era alguna especie de plan que tenía en mente ejecutar pero el caso es que Connor ya ha ido haciendo cosas por su cuenta. O ha estado investigando mucho o es cierto que ha dado con Kira. O ambas cosas. El caso es que Danielle tampoco es que parezca demasiado asustada ni perturbada por lo que diga él. Frunce un poco el ceño, pero se mantiene en silencio, escuchándolo.

Ahí está la elección: ¿colaborar o no colaborar con Kira? Danielle lo ha tenido claro desde el principio.

Estoy dispuesta a ayudar. —responde con serenidad y decisión, ni un ápice de duda. La causa de Kira es noble, no querría intervenir si no lo creyera de veras, pero por esto merece la pena arriesgarse—. No matar a gente cercana y que podría conducir hasta mí. Lo pillo. —Es lo más normal del mundo. ¿Quién mataría a alguien cercano? Es como dejar un rastro de migas hacia sí misma—. Pero... ¿cómo lo hace solo con un nombre y un rostro?
con Connor, en su casa, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Nightingale el Lun 23 Oct - 13:52

fire
Connor respira hondo y al final, incluso sonríe un poco:
No te lo vas a creer —tiene varias muertes preparadas, por supuesto. Compaginar eso con el trabajo, especialmente ahora que también se encarga de criminales de los que Dawn no puede es mejor hacerlo de forma organizada y coordinada,
no quiere que se le acumule el trabajo y terminar dando pistas sobre franjas horarias.

Le enseña el cuaderno a Danielle, pero de momento no deja que lo toque —tiene que prepararla un poco para que no se asuste tanto como le pasó a él—, sino que le muestra los nombres escritos, las circunstancias de las muertes, las horas, y luego enciende la televisión y hace que ambos esperen un poco:
Escribí estos nombres teniendo en mente sus rostros —dice, señalando las fotos que salen de los criminales por televisión una vez anuncian sus muertes.

Lo hace todo con una pequeña sonrisa de suficiencia, y luego, por fin, le deja tocar el cuaderno a Danielle, no sin antes explicarle:
Esto es todo obra de un dios de la muerte al que verás cuando toques el cuaderno. Ella es un Sol, así que no te asustes. No nos hará daño.
con Danny, en su casa, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Sonder el Lun 23 Oct - 20:42

fire
Un cuaderno.

Algo tan simple como un cuaderno ha conseguido aniquilar a tantísima gente... es algo que cuesta de creer y todo pero Connor parece tan... convencido de ello... Frunce el ceño un poco mientras lo observa y se fija en lo que ha ido haciendo. Causas de muerte, nombres, apellidos... e incluso le hace una demostración frente a ella. Parpadea con sorpresa al comprobar que es cierto: el maldito cuaderno los mata.

¿Eso es lo que ha estado usando Kira? ¿Un... cuaderno? ¿Es así cómo evita que lo atrapen?

¿Un dios? ¿De veras existe algo...? —Danielle estira la mano hacia el cuaderno y en cuanto entra en contacto con este, una tercera presencia se alza junto a ellos, como si hubiera estado todo el rato ahí pero solo fuera capaz de verla ahora—. Vaya. —parpadea un par de veces—. Nunca imaginé que un dios fuera así. —Aunque tampoco la asusta, pero sí que da bastante respeto—. Entonces... tú no eres Kira pero... ¿tienes el arma de Kira?
con Connor, en su casa, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Nightingale el Mar 24 Oct - 12:46

fire
Le gustan las reacciones de Danielle, pero sigue teniendo dudas sobre su lealtad. Supone que tendrá que arriesgarse:
Supongo que no es lo que esperabas ¿eh? Hay dos cuadernos actualmente. Uno lo tiene Kira y otro lo tengo yo —dice—
Supongo también que es un poco tarde para preguntarte si puedo cachearte ¿no? Todo por si llevas grabadoras —indica,
sonriendo, pícaro.

No, confiará en ella. Pero para Connor nunca es mal momento para coquetear así que será mejor que no tope con Pierre.
Le hace un gesto con la mano:
Tengo estas muertes programadas para que la policía no pueda relacionarlas con franjas horarias concretas, pero si quieres matar a alguien ahora, puedes hacerlo —dice, tendiéndole el cuaderno y un bolígrafo negro.

Rem parece que sigue sorprendiéndose por lo metódico que es ese humano en comparación con el anterior, y lo agradece,
aunque agradece aún más que haya otra chica más en el equipo.
con Danny, en su casa, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Sonder el Mar 24 Oct - 18:00

fire
Danielle no va a preguntarle por Kira ni por el cuaderno de este: si Connor sabe algo sobre eso, lo va a mantener en secreto y tampoco es que a ella le interese preguntar. Cuanto menos sepa sobre Kira, tanto mejor. Si llegan a pillar a alguno, no serán capaz de delatarlo a él. Sonríe un poco con admiración al darse cuenta de lo bien planeado que está todo. Franjas horarias... es simplemente un plan maestro. Estira la mano para coger el cuaderno y el bolígrafo, aunque de momento no escribe nada. Solo se dedica a analizar los últimos nombres.

¿Puedes controlar sus últimas acciones? ¿Puedes obligarlos a hacer cosas? —pregunta frunciendo el ceño—. Y... —Danielle va lanzando preguntas, las que se le pasan por la cabeza mientras ve los nombres, mientras se da cuenta de cómo funciona todo. Al final, cuando no le queda ninguna pregunta, parpadea y alza las cejas—. Wow. —Le tiende el cuaderno de vuelta—. De momento no voy a escribir nada. —De momento—. Tienes que asegurarte que eso no sea encontrado por nadie. Si encuentran esto, estás perdido. De hecho... —Entrecierra los ojos—. Mejor deshazte de todas las páginas en las que hayas escrito nombres. Si te pillan, que no sean capaces de decir si has usado esto o no.
con Connor, en su casa, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Nightingale el Miér 25 Oct - 14:01

fire
Puedes controlar sus últimas acciones, pero en un plazo no muy grande —responde— Y tienen que ser cosas que pueda hacer, algo que no se vaya mucho de lo... racional —concluye, encogiéndose de hombros.

Coge el cuaderno y examina los nombres, repentinamente sorprendido por la aportación de ella:
Oh, tienes razón —baja la mirada y se rasca la sien— Supongo que debería. Aunque si llegan a encontrar el cuaderno y lo prueban... y ven que hay páginas arrancadas, no sé si servirá de mucho. Pero sí, ayudará a que no puedan relacionarnos con esto directamente, les quitaremos las pruebas —cierra el cuaderno, de momento— Aunque espero que eso no ocurra —admite.

Se pasa una mano por el pelo, nervioso:
Bueno ¿cómo te... ves? Quiero que estés segura. No quiero que te arrepientas al final.

Aunque esa pregunta no resuelve nada: él mismo podría arrepentirse en cualquier momento:
Mejor pensado... quiero que estés segura de que vale la pena a pesar de todo lo malo.
con Danny, en su casa, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Sonder el Miér 25 Oct - 16:29

fire
Supone que es cierto. Llamará demasiado la atención encontrarse con un cuaderno con la mitad de las hojas arrancadas. Entrecierra los ojos. Entonces van a tener que asegurarse de que absolutamente nadie llegue hasta el cuaderno o de lo contrario estarán en graves problemas. Danielle está completamente segura de esto y de hecho ya está pensando en cosas para que no lleguen a atrapar a Connor si llegara un momento de gran urgencia.

Sin embargo, se toma unos segundos para pensarlo. Hay que tenerlo todo en cuenta.

Es un gran riesgo y si nos pillan, iremos directos a la silla eléctrica. —Piensa en voz alta—. Pero esto vale la pena. —añade—. Si con esto conseguimos cambiar algo... habrá valido la pena el riesgo. —O lo que les pase.

Está más que dispuesta a correr el riesgo y ayudar a Connor en lo que pueda.

Puedes contar conmigo, Connor. En lo que quieras.
con Connor, en su casa, noche


solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9353

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Nightingale el Jue 26 Oct - 20:54

fire
Lo primero que hace ante esa frase es tenderle la mano a Danny, como si se tratara de un director de empresa contratando a alguien, porque ahora mismo no siente que estén los ánimos para mucho más. Sin embargo, a pesar de que el gesto pueda parecer frío, su sonrisa es cálida.

Ojalá pudiera ponerse en contacto con Dawn ahora para contárselo todo, pero no va a arriesgarse. Cuando la gente  empiece a reconocer su labor, entonces podrá ser libre, sin tomar todas esas precauciones, y decirle a Dawn todo lo que quiera y más. El problema es que incluso el propio Connor se muestra escéptico con la posibilidad de llegar a ese punto, y más bien simplemente espera hacer algo de bien en el mundo en el que viven.

Gracias, Danny, de veras ¿tomamos una copa? Podemos pedir algo de sushi, si quieres. Después de todo, lo mínimo que puedo hacer es invitarte a cenar ¿no te parece? —y ahora sí que rodea sus hombros con un brazo, animado.
con Danny, en su casa, noche


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 38. Fire from the tongues of liars

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.