Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

We're just broken hearts.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're just broken hearts.

Mensaje por Zoldyck el Dom 22 Oct - 12:52

We're just broken hearts
Michael y Chloe tuvieron una relación en la universidad, a pesar de que no compartían carreras. Se conocieron en una fiesta donde se reunían varias clases y coincidieron, notando una atracción y un interés instantáneo. Después de un tiempo de conocerse, comenzaron a salir. No eran perfectos; peleaban, discutían y volvían al lado del otro, reconciliándose sin darle importancia a las tontas discusiones.

Aún a pesar de sus discusiones, se querían de una manera que no habían querido antes, y que no harían más.

Sin embargo, la familia de Chloe, condenadamente rica, habían concertado para ella un matrimonio desde que era pequeña, sin su consentimiento ni conocimiento. Y llegaba el momento de hacer realidad la promesa. Ella fue obligada a casarse, porque, a pesar de las apariencias, la familia de Chloe estaba en la bancarrota. Ella era la llave para volver a un estatus que habían perdido. Chloe  tuvo que romper su relación con Michael y a marcharse a otro país a vivir con su nuevo esposo.

Leonard, su marido, era y es un hombre rico, vanidoso y caprichoso. Algo violento, posesivo y celoso, la cuida muy bien pero para él solo es un objeto. A pesar de que es una buena profesional, su marido la obliga a quedarse en casa, como si fuera una muñeca que pudiera romperse si se movía demasiado. Chloe no está de acuerdo con la situación, pero realmente teme a su marido. Nunca le ha puesto la mano encima, sin embargo, los gritos siempre están ahí y lo ve totalmente capaz.

Despues de muchos años, Chloe y Michael se vuelven a encontrar y el amor y la pasión volverán a florecer, él luchará por ella contra todo, teniendo un romance extra matrimonial con miedo de que Leonard, rabioso y celoso, se entere y termine con aquello.
Chloe Villette


34 años. Veterinaria. Clemence Poesy.
Michael Simmons


37 años. Policía. Jensen Ackles.
Plot realista — Romance — Drama




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're just broken hearts.

Mensaje por Zoldyck el Dom 22 Oct - 12:54

Kicked
Si alguien le preguntara si era feliz con su vida actual, Chloe diría claramente que no. Obligada a casarse con Leonard cuando era más joven, había tenido que dejar atrás su verdadero amor, todo porque su familia había caído en la ruina y ese matrimonio solucionaría todos sus problemas. Y obviamente, así fue. Leonard siempre le reprochó que sin él, ella no tendría nada, y ella tenía que callar, porque su marido daba realmente miedo en algunas ocasiones.

No la dejaba trabajar, la tenía como una muñeca de porcelana en su casa, cuidada por criados, cuando Chloe odiaba esa vida. Quería ir a trabajar, cuidar y salvar vidas de pobres animales, cocinar su propia comida. Quería reír y sonreír de nuevo. Pero aquella mañana, Leonard la había descubierto llamando a una clínica que la había concertado para una entrevista, preguntando a que hora era y donde.Pero Leonard se enfadó con ella y Chloe ya no pudo soportarlo más.

Le gritó y le increpó que no era una muñeca, que quería trabajar y hacer las cosas por ella misma. Él la cogió del brazo y apretó fuertemente, para retenerla. Nunca la había cogido de esa manera y Chloe sintió un fuerte dolor, sabiendo, por alguna razón, que su brazo se quedaría marcado. Su mirada de odio pudo despertar algo dentro de Leonard que no debía de haber removido, puesto que una de sus manos voló hasta el rostro de su mujer, provocando un gran dolor en ella y rajando ligeramente su labio inferior. Después de unos cuantos gritos y un portazo, Leonard la dejó allí tirada, en shock.

Las lágrimas de rabia y dolor salieron en cuanto se quedó sola y aunque se llevó muchísimo tiempo encogida en el sitio, cuando el enfado le llegó se levantó y se vistió. Se colocó delante del espejo y se limpió la cara, con un leve gesto de dolor. Se llenó la cara de maquillaje, hábilmente para tapar las zonas levemente amoratadas de su mejilla. Quedó bastante bien, ya que no se notaba nada. Su labio era otra cosa, pero para lo que iba, no hacia falta esconderla. Su valentía estaba al máximo y cogió sus cosas y salió de allí sin pensar en lo que eso conllevaría. Chloe andó hasta la comisaría más cercana y cuando llegó, se quedó enfrente de la puerta, sin ser capaz de mover sus pies. Se quedó allí, estancada, absorta, con todas las cosas que podrían pasar si denunciaba a su marido en su mente. Todo su mundo se vendría abajo. ¿O quizás sería lo mejor? ¿Era tan tonta como para continuar con esa vida?
CON MICHAEL. MEDIODÍA. NUEVA YORK




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.