Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Like a vision from the past

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a vision from the past

Mensaje por Nyadeh el Lun 23 Oct - 22:58

Like a vision from the past
Plot. Realista. 1x1
Se siente real en sus sueños. Girar como si estuviera hecha de cristal, tratando de alcanzar una fracción del firmamento una noche de verano, cuando las fantasías eran algo más que eso y el mundo cabía en la palma de su mano.

Entonces Eveleen despierta y recuerda que nada es tan insignificante como un sueño, ni tan elevado como la soledad. Que regresó a casa decidida a esquivar la sombra del pasado, aunque no fuera fácil cuando los ojos de su sobrina reflejaban el corazón de la familia Coram. A veces la mira y se ve a sí misma y debería sorprenderle que la niña quiera bailar, igual que ella, pero no lo hace porque la ha observado en un millar de ocasiones moverse con una ligereza que Eveleen ha olvidado.

Pero hay algo, algo, que sí logra impresionarla, ese irracional y temerario sentimiento de que el tiempo se ha estancado, indeciso, casi tímido al ver a su sobrina bailar frente al espejo, bajo la instrucción de Rafael Kiefer. El único párrafo en un libro en blanco que nunca tuvo su punto final.


Rafael Kiefer
Ex bailarín/profesor - Pedro Pascal - Hellcat
Eveleen Coram
Ex bailarina - Annabelle Wallis - Nyadeh




Última edición por Nyadeh el Mar 24 Oct - 18:05, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1438

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a vision from the past

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Oct - 16:56

Like a ghost
La música punteada por el golpe del bastón contra el suelo. Pistoletazo de salida para los jóvenes perdidos en la emoción del inicio, el ego de la juventud y la incapacidad de escuchar la música por encima de sus -oh, seguro que muy complicadas- vida. Distraídos, torpes y descuidados. Faltos de técnica y concentración, rebosantes de una energía que no sabían conducir adecuadamente y una vergüenza típica de la edad. Él había dudado tantas veces, creyéndose fuera del radar de la atenta mirada de Rafael, que había desestimado completamente que la alzase del suelo, por el momento. No mientras le temblasen los dedos al sostenerla -solo sostenerla, por el amor de Dios- de la cintura.

Otra vez.

Dos palabras que parecían parte de la música, parte de aquellas dos horas de ensayos que estaban dando muy pocos frutos. Era el tercer día y, sin embargo, los niños estaban más distraídos. Él estaba más distraído, y el conocimiento de su error solo alimentaba la frustración que, con bastante éxito, trataba de no pagar con sus jóvenes bailarines. Era el reflejo rubio en movimiento, se parecían muy poco, pero lo justo para que los fantasmas del pasado lo acosaran desde cada esquina del estudio. Cada espejo se reía o recordaba. Cada espejo preguntaba en distintos tonos: ¿Así habría sido una niña de los dos?

Puede. Él solo tenía dos niños a tres estados de distancia, confinados bajo las faldas de su madre. Debería haberse quedado pero ya había dicho sí, no por ella. Ese capítulo estaba cerrado, ese se repetía cada vez que sus pies ligeros volvían atravesar aquella sala fingiendo no saber moverse. Lejana y, a veces, molesta. Definitivamente aquella tarde estaba molesta.

Tick-tack había seguido el reloj que Rafael seguía ignorando a pesar de la presencia de Eveleen.

Otra vez.
Sala de ensayos con "bailarines" por la tarde.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a vision from the past

Mensaje por Nyadeh el Miér 8 Nov - 23:01

Like a ghost
Su vehículo estacionado frente al edificio era un refugio que no se había visto forzada a abandonar durante los primeros días. Los dedos impacientes sobre el volante, buscando una emisora que Ciara tolerase lo suficiente para no protestar de vuelta a casa y la luz sobre los asientos. Conocido, apacible.

En oposición al puente en llamas que había atravesado indecisa, casi de puntillas, cuando la oscuridad la había atrapado aturdida y la señal del reloj digital parecía querer acusar la demora que podía augurar a qué era debida.

Resultó más sencillo en la presentación, caminar por ese amplio corredor y no pensar en tragedias que se repetían sin fin. Eveleen, víctima de su nerviosismo y de la contagiosa excitación de Ciara no había reparado en el eco magnético de los muros, en los vastos cristales que creía que podrían quebrar si los rozaba de nuevo. En esa armonía constante a la que sus propios latidos se habían acomodado, pero simulaba no reconocer porque confiaba en sí misma menos que en nada.

Resultaba menos natural encontrarse ahí, entonces, una presencia no requerida que siempre había sabido pasar desapercibida pero tal vez en esa ocasión fuese intencionadamente ignorada. Los brazos sobre el torso como una coraza, se sentía protegida retraída en sí misma, agradeció que sus pasos apenas resonaran en la sala. Su voz descendió hasta el susurro, tratando de no interrumpir a los bailarines. —Es tarde.

Era menos opresivo tratar de razonar con Rafael así, cuando le daba la espalda y no tenía que alzar la mirada y pensar en el vacío impronunciable en una habitación demasiado iluminada.

No puedes… ¿No pueden seguir mañana? Solo son niños.

«Y ya les exigimos lo suficiente».

En el pasado Eveleen se había exigido a sí misma más, obstinada acariciando lo infatigable, pero la situación había cambiado. Era madre —no lo era, su madre estaba muerta. Todos estaban muertos y solo quedaban ellas— de una niña que tenía la misma edad que ella cuando había empezado. Y no quería esa vida para Ciara.  
Sala de ensayos con "bailarines" por la tarde.





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1438

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a vision from the past

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.