Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The prey — Fenrir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The prey — Fenrir

Mensaje por Fenrir el Sáb 28 Oct - 19:03

Prey

¿Conoces esa sensación?

Qué pregunta, por supuesto que la conoces. Puede que ahora mismo no sepas de lo que estoy hablando, pero tengo la certeza de que lo has vivido alguna vez. ¿Se te refresca la memoria? Hablo de ese momento, ese condenado momento en el que lo notas.

Cuando estás solo, sin nadie más en casa o en la calle, es cuando comienza su juego.

Seguro que alguna vez lo has sentido mientras estabas en la cama. Ese momento en el que sabes que ya no estás solo ahí, sino que hay alguien más. Un intruso que se ha sentado, te observa desde las sombras, esperando a que cometas un error. Es entonces cuando te tapas con las sábanas, esperando, deseando que eso signifique que no puede alcanzarte. Sabes que es mentira, tan solo se divierte mirándote en silencio, escuchando cómo tu respiración se acelera por el pánico.

O cuando andas por la calle y, de pronto, resuenan pasos a tu espalda. Frenas. Y los pasos también lo hacen. Te intentas consolar con la idea de que sería el eco de tu caminar, sin parar a pensar en que de verdad puede estar siguiéndote alguien. El problema es que no puedes verle.

¿Esa sensación de sentirse observado? En efecto, cuando se te erizan los vellos y sientes la tentación de girarte para ver lo que hay detrás. Cuando corres a toda prisa por los pasillos, tuerces rápido las esquinas y pegas la espalda a la pared. Tu corazón se acelera. No porque sea un miedo irracional, sino por instinto de supervivencia. Incluso si tu mente se niega a aceptarlo, tu cuerpo sabe que es un juego. Y, esa noche, tú eres la presa.

Los niños lo entienden mejor que nadie, son los primeros que le buscan bajo la cama, en el armario. Saben cuán terrible es, al igual que comprenden que no son rivales para Él.

Todos buscamos deseando no encontrar. El corazón parece encogerse, latiendo demasiado rápido y fuerte que hasta Él puede escucharlo, sin importar cómo de lejos esté. Rezamos por que, al mirar, no haya nada.

Cuando giramos y vemos un pasillo vacío, suspiramos de alivio. Entonces… ¿por qué seguimos caminando con incertidumbre, intentando mirar siempre por el rabillo del ojo por si acaso vuelve? ¿Acaso hay algo que tenga que volver? Sabemos que sí, no queremos aceptarlo como una realidad. Es por eso que, en ciertas ocasiones, puedes ver algo.

Una sombra que se mueve, apareciendo unos instantes en tu cuadrante de visión antes de esfumarse, como si tan solo fueran alucinaciones. Tú lo achacas al miedo, yo ya sé que es real.

Hay ocasiones, muy pocas, en las que al girarte permanece ahí. Esas contadas ocasiones en las que, cuando la cama se hunde, abres los ojos y le miras a la cara. O vas corriendo por la calle y encuentras una figura encapuchada que te sigue, imitando tus movimientos como si fuese un reflejo. O estás en el cuarto de baño y en tu reflejo sucede algo raro, quien te devuelve la mirada ya no pareces tú. Al principio pensaste que era una sombra moviéndose, luego descubriste que no, era algo más.

Mucho peor.

Huir no lleva a ninguna parte, pues como ya has comprobado, independientemente de dónde estés, siempre tendrás esa sensación. Nunca estás realmente solo, pues Él jamás lo permitiría. Incluso cuando tú más lo ansías, está ahí, vigilándote desde las sombras, en silencio. Es paciente, sabe cuándo tiene que actuar.

¿Qué cómo sé todo esto?

Es evidente que a mí ya me tiene. Así que… sigue mi consejo.

La próxima vez que lo sientas no abras los ojos, no te gires y, por lo que más quieras, no dejes que te atrape.

¿Conoces esa sensación?

Seguro que sí.

Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba