Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Sniffer and the Abettor.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sniffer and the Abettor.

Mensaje por Noir el Dom 29 Oct - 20:50


The Sniffer and the Abettor
2x2 — Distopía — Drama — +18

La vida en Mission Hills podía catalogarse de perfecta.

Las familias cumplían con las expectativas sociales a rajatabla; no existían los conflictos, no bajo la tutela de un gobierno tan eficaz como el que tenían en aquél momento. El íntegro control no hacía más que mantener a sus ciudadanos con una infinita sonrisa en sus facciones; unos que pasaban sus días trabajando exclusivamente por y para el estado. La jerarquización de aquél sistema parecía no provocar rechazo por parte de sus integrantes sociales, y así había sido por lo menos desde... por lo menos desde los últimos 70 años desde la última tercera guerra mundial. La figura de Padre (quien se había hecho con el poder) podía entreverse en cada detalle de nuestra pequeña, pero modesta ciudad. Las celebraciones a su honor se conmemoraban una vez al mes; y cada ciudadano poseía un estricto y riguroso horario, del que debían informar de su cumplimento a unos pequeños artefactos integrados en cada vivienda alzada en Mission Hills. Nadie nunca había hecho una queja: aquello era una completa utopía.

Todos tenían lo que necesitaban.

La monotonía forrada por una burbuja de última tecnología y abundancia para todos sus habitantes parecía hincharse a rasgos desorbitados sin atisbar a reventar. Así había sido siempre para Simon Bell. Aunque todo cambió cuando una idea se instaló dentro de su cabeza a raiz de leer un trozo de papel que encontró en el asfalto antes de ir al trabajo.

SIMON BELL

a. b. | funcionario | 43 |  king buzz
BERTRAND KOCH II

N.C.W. | Corporativo | 42 | Noir
ELSA BELL

C. B. | Modista | 40 | Flexible
EVANGELINE KOCH

A. V. | Secretaria | 28 | Flexible


Hellcat



.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I. I think I used to have a voice

Mensaje por King Buzz el Vie 3 Nov - 21:48


I think I used to have a voice

La vista clavada en las motitas blancas del añejo mantel parecía no tener intención de despegarse de aquellos lechosos puntos para admirar a sus acompañantes. Las voces se distorsionaban junto a los extremos decorativos de aquella larga tela que cubría la mesa; hasta comenzó a nublársele la visión inconformista, mientras una de sus manos, sudorosa, apretaba un tenedor. Imaginó cómo de golpe ese mismo tenedor se clavaba con fuerza en su mano izquierda; la sangre se le desbordaría en un rocío que llegaría hasta la cara de su mujer y él repetiría aquél dantesco movimiento las veces que fueran necesarias hasta que su miembro se desfigurara lo suficiente para asemejarse a un engendro. Entonces ni si quiera el dolor sería suficiente para exterminar el sublime alivio que se extendería como parásito, asentando las bases de esa oda contra la instrucción.

Los gritos de Elsa acompañarían la escena como buenos extras que se suponían que fuesen.

Pero la fantasía quedó en su cerebro. Simon luchaba por mantener los ojos inamovibles.

Sintió la mano de su querida apoyarse sobre la propia; un apretón que destilaba hastío. Ella carraspeó.

... Simon, Simon — No era necesario mirarla para visualizar las tensas arrugas de su rostro — Bertrand te ha hecho una pregunta.

... Ah, si — Simon, al final; logró levantar la vista. Frente a él estaba sentado aquél hombre de ojos oscuros que parecía estar igual de molesto que Elsa. —... ¿De... de qué se trataba? Lo siento, no estaba atento.

La mano de su mujer se apartó de la suya, y la escuchó suspirar.

Pero Simon seguía fantaseando con mutilarse.

RESIDENCIA BELL | MEDIODÍA | VACÍO




Última edición por King Buzz el Lun 6 Nov - 14:22, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sniffer and the Abettor.

Mensaje por Noir el Lun 6 Nov - 14:16


you misthought

Obras de caridad.

A aquello destinaba un fin de semana al mes. No, no hablaba de visitar niños con cáncer en el hospital. ¿Para qué? En Mission Hills no había niños enfermos. Pero sí vecinos… vulgares.

Regio y sonriente, el rubio se sentaba en aquella mesa simplona interactuando con la pareja de anfitriones, sabiendo que se habían embutido en sus mejores galas para no desentonar. Pero la mediocridad y la sofisticación no podían fingirse con un pintalabios mate, fajas reductoras y… probablemente la corbata con menos personalidad de la historia de las corbatas sin personalidad.

Pero si de fingir se trataba, Bertrand era el mayor experto de todos. Sonreía y parloteaba sin necesidad de cirugías plásticas o ensayos de guión.

A diferencia de él, el otro hombre parecía haber perdido la rigidez de la columna. No levantaba la vista del mantel. No opinaba. Gilipollas. Si hubiera lucido triste o derrotado, no hubiera ofendido al invitado con traje de corte italiano. Pero Simon no estaba triste. Ni vencido. Parecía aburrido. Y en aquél desinterés, Koch encontró ofensa. Ofensa que no perdonó, como no perdona un tiburón el aroma de sangre en el agua.

Preguntaba que quién opinas que tiene más papeletas para conseguir la chaqueta verde este año, ¿Jordan Spieth o Phil Mickelson?

Ignoraba lo que el Masters de Augusta, el mayor torneo de golf prácticamente mundial, podía interesar a un mindundi como Simon Bell. Pero en eso consistía el doble raso de las obras de caridad de Bertrand Koch II: permitir saborear a sus interlocutores lo que sería ser parte de la élite junto a él, compartir ese sueño americano; pero a su vez enfatizaba en la diferencia de posiciones.

Sonreía, y en esa sonrisa de anuncio de dentífrico residía el mayor de sus desprecios.

EN LA PROPIEDAD BELL | MEDIODÍA | CARITATIVO





.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sniffer and the Abettor.

Mensaje por King Buzz el Lun 6 Nov - 23:29


I think I used to have a voice

La rojez que definía los lagrimales de Simon parecían haberse extendido por aquellos dos hoyuelos oscuros que condecoraban su cara; haciéndolo aparentar muerto en vida en una desdichada aura diaria. Desde hacía por lo menos un mes. Se acentuó cuando su invitado y querido vecino repitió la pregunta; una que le entró como un misil directo hacia el encéfalo. Simon tuvo que dejar el tenedor sobre la mesa; la mano le temblaba ligeramente, mientras sentía que no podría aguantar más con aquél festín de fariseísmo; su mente se volcó desesperada ante lo que él creía la verdad; o la salvación, o...

Simplemente deseaba destruirlo todo. Acabar con todo de una vez.

... — Su mujer lo miraba con la boca ligeramente abierta y el ceño fruncido; esperando que se espabilara. El silencio estaba siendo apabullantemente incómodo; pero Simon se sentía flotar en una realidad completamente ajena a aquella — Creo... creo que necesito ir al baño. No me encuentro muy bien.

Excusándose; se dirigió hacia el aseo.

"Di-dios... lo siento, no sé que le pasa últimamente; lleva así desde hace por lo menos tres meses. Yo ya siento que no puedo más"

Una vez dentro; Simon tuvo que abrir el agua fría que corría por el lavabo y echársela a la cara. Sus manos volvían a temblar terriblemente; y de golpe recordó las palabras que encontró, perdidas, en algún hueco de entre aquellas fascistas calles. "Padre es la corrupción, el control, la inhumanidad. Si quieres ser libre busca el conejo dorado" Maravillado ante evento tan simplón pero relevante; Simon creyó ver a aquél conejo dorado, y una vez entendió el control ejercido por el sistema; se sintió responsable en favor al cambio. Ahora, el también escondía una máscara en el fondo de su armario y traficaba con información a favor de los rebeldes.

Ahora, cada día para él era una maldita tortura. Una que no acababa sino en un atisbo de esperanza; tal vez podrían destruir Padre.

Y a ese maldito germen que estaba en el comedor de su casa.

RESIDENCIA BELL | MEDIODÍA | VACÍO


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sniffer and the Abettor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.