Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Until death do them part - Relato para el concurso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Until death do them part - Relato para el concurso

Mensaje por Flower Power el Mar 31 Oct - 16:34

until death do them part

El día tan esperado llegaba, ese momento del año en el que, por única vez podía verla estar con ella, sentirla cerca, porque sabía que ella estaba ahí aunque no pudiesen verse ni tocarse, ella estaría ahí.
El universo así lo quiso desde que decidió permitirle a los muertos cruzar al otro lado, y convertir los dos mundos en uno, por apenas 24 horas al año… Que injusto permitirles solo un día la posibilidad de poder andar juntos el mismo camino, pero les alcanzaba.

Sam había, después de tantos años, logrado superar aquella tragedia, superar que había perdido tanto siendo tan joven, incluso, volvió a casarse y pudo formar una familia… Pero todo eso no importaba cuando se venían, estaba seguro de ello, porque como todos los 31 de Octubre, para el aniversario de su muerte, ella se acercaba a dejarle flores, y era el momento en que podían estar juntos.

Sam le hablaba, le contaba cosas sobre su vida, sus hijos y su nuevo esposo, y él, sentado sobre su tumba la miraba, le respondía y la escuchaba, sabía que ella también sentía que estaba allí, y que aquella conversación donde el circuito de emisor y receptor se completaba no era solamente la imaginación de un pobre muerto que por única vez en el año podía ver a su esposa.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.