Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

El Castillo de Drácula

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Castillo de Drácula

Mensaje por Storm Queen el Miér 1 Nov - 20:44

Recuerdo del primer mensaje :

El Castillo de Drácula
Calor. Un sofocante calor. Poco a poco os vais materializando, un suave cosquilleo recorre vuestro cuerpo, como las burbujas de la coca cola o el suave cosquilleo de los primeros tonteos con el alcohol. Y la sensación más inmediata es un calor abrumador. Quizás venga de la chimenea de piedra, porque el resto de la habitación no ofrece atisbo de calidez. Impecables muebles cubiertos por una densa capa de polvo. Una decoración tan antigua que podría pertenecer a los padres de vuestros bisabuelos, pero aún así, insultantemente cara. El cuarto clama al dinero y al abandono. Alfombras elegantes, torturadas por el paso del tiempo y una ventana que muestra unos infinitos jardines, una luna llena y una altura más que considerable. No parece una buena salida...

Al fondo, en madera de roble, inmune al paso del tiempo, una puerta. Solo una. Pero antes de llegar a ella... Una mujer de cuerpo menudo y cabellos largos, rojos como... las fresas. Pero más roja es la sangre que cubre sus manos y sus labios, que ahora dibuja una sonrisa casi tierna y divertida.

Una risita flota en el ambiente. Unas campanillas que rompen el silencio de la noche. Una suave melodía que se alza por el crepitar del fuego. Os mira. Sus ojos negros como el cielo nocturno os evalúan uno a uno, sin dejar de sonreír. Sus manos juguetean, sin preocuparse de la mancha que están formando en la alfombra.

Sus ojos os atraviesan. Mira más allá de vuestra ropa o vuestros disfraces. Es como si mirase dentro de vosotros. Vuestro corazón. Vuestro palpitante y sabroso corazón.

Bienvenidos.—Dulce, suave, casi cariñosa. Una voz que simula una caricia, una venenosa. Un escalofrío os recorre la espalda, porque esa es la voz de la muerte.—El maestro os espera más adelante, pero antes...—Una risita. Una broma privada. Un pequeño juego que se os escapa.—Tenéis que cruzar esta puerta. Esa habitación que hay tras ella. Oh, va a ser tan divertido, maestro...—No os habla a vosotros. Alza la vista, al techo, a ninguna parte. A todas. Hablando con alguien que no está en la sala... que vosotros podáis ver, al menos.—Perdonad el desorden... las visitas... el maestro adora las visitas. Nosotras también. Hace tanto...—Una pequeña lengua rosa asoma entre sus labios para probar aquello que los mancha. Una mueca de placer absoluto y sus ojos fijos en vosotros, una vez más.—Perdonad el desorden. Perdonad... El maestro me ha dicho que os va a hacer un regalo. Solo uno. Todo tiene un precio...—Señala la chimenea, sobre ella veis distintos objetos. Siete objetos, ni uno más, ni uno menos. Un regalo por cada uno de vosotros.—Elegid y cruzad la puerta. El maestro espera... no le gusta esperar...

Sobre la chimenea hay: un puñal de acero, un paquete de vendas, unos grilletes, un frasco de analgésicos, una pistola con cinco balas, un crucifijo de plata y una capa de lana.

Ya sabéis por qué estáis aquí. Elegid bien y que comience el juego.

Comentarios:

— Este es vuestro comienzo, mortales. En la siguiente habitación hay una prueba de carácter grupal y tras vuestros posts, cuando crucéis la puerta, os contaré qué os aguarda al otro lado.
—Debéis recordar todos que estáis aquí de forma consciente, porque habéis hecho un trato con la Muerte.
— Un objeto por persona, queridos. El primero en postear, elige, en la habitación podréis discutir si queréis el de otro o pelearos por ellos, lo que queráis, pero de momento, en orden de posteo, vuestra elección.
—Empezáis todos con diez puntos de vida, cuidadlos mucho, si los perdéis, perdéis vuestra vida también.
— Acciones como saltar por la ventana o tiraros a la chimenea, supondrán la pérdida total de puntos de vida.
—Mi próximo post, a no ser que haya algún inconveniente, será el 3 de Noviembre. (En caso de que todos posteéis antes de esa fecha, intentaré postear antes) De nuevo la recomendación de hacer post cortos para una mayor fluidez.
— Si tenéis cualquier duda, estoy a un MP de distancia.
— ¡Mucha suerte, mortales! Espero que no todos muráis en el intento...
Verónica + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell




Última edición por Storm Queen el Jue 2 Nov - 1:34, editado 1 vez


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 9 Nov - 11:36

El Castillo de Drácula
No, no era su día. Tan pronto como se dio cuenta, aquella loba diabólica se abalanzaba sobre él en busca de un quinto lobito con el que jugar... Suerte que había tirado los tacones a la chimenea. "¡Mierda!" Chilló, mientras esquivó a la niña que se había abalanzado sobre él, sin causarle ninguna herida. Ha estado cerca, pensó, para sí mismo, mientras huía del animal. "¡Rápido, disparadle o algo por el estilo! ¡Verónica, tía, qué no se va a ir!" Le gritó a su compañera, mientras fue directo al lugar donde estaban los cachorros de lobezno, vendas en mano. Necesitaban encontrar la salida y su opción parecía la única con sentido... siempre que aquella niña del demonio no le persiguiera más.

¡Melenudo! ¿¡A qué esperas!? Parecía mentira que quién estuviera dando órdenes en aquella habitación fuera el que iba vestido como una muñeca Barbie.


Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Veronica + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell




Última edición por Winter Wiccan el Vie 10 Nov - 10:38, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Dice Master el Jue 9 Nov - 11:36

El miembro 'Winter Wiccan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
844

Localización :
Rodando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Magik el Jue 9 Nov - 13:00

El Castillo de Drácula
Se quedó paralizada. Jamás se había quedado muda, fría, sin saber qué hacer excepto mirar cómo se iba desarrollando la escena. Con horror vio cómo se abalanzaban sobre Adam, aunque con una pizca de alivio al final cuando pudo esquivarlo.

O igual sus ojos la engañaron, cosa que no le extrañaría del todo, a decir verdad. — ¡ADAM! — Dijo con una mezcla de alivio y preocupación en su voz.

Peo, ¿Qué se suponía que debían de hacer en una situación así? Es más, ¿Cómo podría definir la situación como tal? Intentar racionalizar algo de lo que estaba teniendo lugar era harto imposible a decir verdad, y tampoco era el momento y lugar oportuno para hacerlo.

¿Qué se supone qué tenemos que hacer? Ayúdenos, díganos algo.

Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Novocaine el Vie 10 Nov - 15:12

El Castillo de Drácula
Bonnie peinó los alrededores con la mirada. Algo le estaba dando muy mala espina, posiblemente el hecho de que la temperatura bajase drásticamente por segundos. Se quería ir de allí, mas sabía que eso no era posible. Tenía que actuar. Tenía que actuar. Tenía que...

¡Joder!

La joven se apartó por puro instinto cuando la loba pasó justo por su lado, con el único objetivo de atacar a su amigo. El corazón comenzó a latirle a mil por hora, provocando que su mente se quedase en blanco por unos largos segundos. Angustia. Eso era todo cuanto sentía. Quería ayudar a Adam, quería salvarle de un nuevo ataque por parte del animal rabioso. Pero sabía que con un triste puñal no iba a poder hacer nada. Solo conseguiría cabrear más a la bestia y, en última instancia, ser la primera muerta de la noche. O remuerta. Lo que fuera.

Pero sí que había alguien que podía salvarles, por mucho que la idea le repatease el culo —. ¡Melenas! —. Le gritó, casi en un gruñido tan salvaje como el de la loba —. ¿Vas a hacer algo útil antes de que no parta en cinco?

Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por King Buzz el Sáb 11 Nov - 11:48

(Bueno, aquí va la buena lanzada, al fin. GRACIAS A TODXS POR SER PACIENTES xD)

Edit1: TOMAAAA DOS ACIERTOS. TOMA, TOMA, TOMA

El Castillo de Drácula

El ansia por un poquito de tabaco crecía a rasgos desorbitados por cada segundo transcurrido. Más, cuando aquella niñita les dirigió la palabra; y de golpe, se dieron los hechos delante de sus narices tan rápidos como la fugaz visión del moribundo que observa la pasada magnanimidad de su vida antes de dar el salto hacia el otro lado. Su puta madre. Dale olvidó el supuesto trío que estuvo a punto de montarse (en sus sueños) con esa panda de tías potentes; ahora, el terror se apoderó de él, provocando el helarse en su sitio ejerciendo de mero espectador del surrealismo violento al que se estaba viendo expuesto.

Era quien tenía el arma pero no era capaz de moverse.

¿Dónde estaba su puto cigarrillo?

Gracias a Dios que aquella pandilla lo hubiese bautizado como "melenudo". Dale reaccionó en cuantos se refirieron a él. Alzó el arma con una firmeza inesperada y disparó hacia aquella bestia esperando que si bien no acabaría por matarla, al menos les daría el tiempo suficiente a todos para salir de ahí.


Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell




Última edición por King Buzz el Sáb 11 Nov - 11:51, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Dice Master el Sáb 11 Nov - 11:48

El miembro 'King Buzz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
844

Localización :
Rodando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Storm Queen el Dom 12 Nov - 0:45

El Castillo de Drácula
El zarpazo fallido va acompañado de un gruñido que parece hacer vibrar a todos los presentes. Unos afilados dientes asoman entre las fauces de esa loba y, sin embargo, no parece que vaya a morderos a ninguno. Unos instantes de vacilación antes del abrumador sonido de una bala. Un fogonazo, un ruido y ante vuestros ojos, la bala parece llegar hasta la criatura. Y sin embargo... no atraviese su piel. Como si estuviese cubierta de algún tipo de magia, la bala impacta y logra sobresaltar al animal, que vuelve, por el momento, a las tinieblas. Pero... Sin ninguna herida. Como una película de terror habéis presenciado el disparo. Cómo este ha seguido la trayectoria adecuada. Cómo ha dado a ese monstruo. Pero ninguna herida, ninguna mancha de sangre. Solo la bala a vuestros pies, donde antes estaba el animal.

Vuestras conversaciones parecen aglomerarse en el silencio que viene después. La canción ha cesado y la niña solo mira a aquellos que han apelado a ella. Ladea la cabeza y finalmente se pone en pie. Los cachorros de lobo juguetean entre sus piernas y durante unos largos segundos, ajena todo lo que decís, solo os mira.

Camina con pasos pequeños y lentos. No parece tener prisa, no parece preocupada por la criatura que acecha en las sombras. Los lobitos, atrás, lloriquean, reclamando la atención de la niña, que ahora camina hacia Verónica. Finalmente llega. Su pequeña y pálida mano se envuelve alrededor de tu muñeca, con suavidad, su tacto es helado. Un tirón suave. Muy suave.

Si decide agacharse, Verónica podrá escuchar un susurro, un siseo que se escapa entre sus dientes en forma de palabras.—No podéis herir a la loba. No tenéis armas... No funcionan. No esas. Ella solo quiere un lobo. Un lobo que le prometió el maestro. Cinco lobitos... Ella quiere un lobo. Pero aquí no hay más lobos. Todavía. ¿Quién quiere ser el lobo?

Si Verónica se ha agachado, habrá sido la única en escuchar esa pequeña confesión. Los dedos liberan la muñeca. Y ella da un par de saltitos, alejándose de la primera joven con la que quiere hablar, pero no del grupo. Sus ojos se posan en Wendy, la segunda persona que se ha dirigido a ella. Y con el llanto de los lobitos como banda sonora, camina hacia ella.

Una vez más, sus dedos rodean la muñeca de otro de vosotros y un suave tirón acompaña el gesto. Una vez más, tienes opción a agacharte y escuchar el suave murmullo que sale de sus labios. Dulce y melodioso, contrasta con sus palabras.—No me gustan las exigencias. Yo no juego con niñas malas.

Un chasquido. Como si algo se rompiese y un dolor punzante recorre el brazo de Wendy. Un dolor insoportable. Como si se tratase de una rama, con una fuerza muy por encima de la humana, bajo sus dedos, la niña ha partido la muñeca. Una sonrisa inocente en un mudo desafío a que intentéis hacer algo antes de liberar la segunda muñeca, que ahora está claramente rota. Y el dolor no es algo que puedas ignorar.

Os da la espalda y se tira al suelo, donde los lobitos acuden a ella. Y sin la amenaza de esta extraña criatura, podéis volver a pensar que la loba sigue en alguna parte y que, por algún motivo, no habéis conseguido herirla.

Comentarios:
—En primer lugar, no hay orden de posteo.
—En segundo lugar, un post por persona por ronda. Entiendo que es más lento, pero así todos pueden reaccionar en igualdad de condiciones.
—En tercer lugar, Wendy, tienes la muñeca fracturada. El dolor ahora mismo es insoportable y en este post, no vas a poder moverla en absoluto. Si gastáis las vendas en esto, os quedarán dos usos más de estas. Si decides tomar un analgésico, poco a poco, el dolor se volverá más soportable, aunque necesitas una cura adecuada. Si gastáis analgésicos en esto, os quedarán cuatro usos más.
—Cuarto lugar, Wendy, pero sobre todo Verónica, tenéis la opción, o no, de agacharos a escuchar lo que os ha dicho. Sus acciones no cambian, lo hagáis o no. La información que os ha dado, solo ha llegado a vosotras, así que podéis decidir si compartirla o no. O cuánto compartir.   
—Quinto lugar, si queréis atacar a la niña, será como en el caso de la loba. Dos aciertos. Y al igual que con la loba, acertar, no implica estar usando el arma adecuada.
—Por último, el siguiente post, a menos que todos hayáis respondido antes, será el 16 de noviembre (jueves).
—Mucha suerte y cualquier duda, estoy en MPs. ^^
Verónica + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Fenrir el Dom 12 Nov - 12:16

El Castillo de Drácula
No estaba acojonada, qué va. Tan solo estaba brutalmente aterrada, su cuerpo entero temblando de pies a cabeza. Había escuchado el disparo y, más o menos, había visto que había apuntado a la loba. Pero luego... ¿había errado el tiro? No lo tenía muy claro. Su mente no era capaz de procesar una posibilidad que se antojaba dolorosamente real: no podrían hacerle nada a la loba. Era imposible que salieran de ahí con vida. Paralizada por el miedo quedó por aquello hasta que notó el tirón en su muñeca, bajando la vista a la niña, que parecía querer decirle algo. Quizás útil, pensó mientras se agachaba.

Poco consuelo le concedieron los susurros de la pequeña, si bien parecía que al menos había algo que debían de hacer ahí. Una opción que estaba clara a todos. Cuando ella la dejó ir, fue directamente a su amiga y... ¡rompió su condenada muñeca! Oh, dios, gracias porque aquello no le pasase a ella.

Oh, dios. ¿Qué hacía?
Tenía que informar a los demás. ¡Pero también tenían que ocuparse de Wendy! ¿Qué hacía? ¿Qué hacía?

Su respiración se agitó, lágrimas comenzando a descender por sus mejillas de puro terror. Qué diablos, lo último que quería era que nadie más se hiciera daño, así que tomó la decisión de hablar. Incluso si la tomaban por loca, merecía la pena intentar que se relajasen todos.

Chicos, ¡no le hagáis daño a la niña! —Eso lo primero, porque ni quería imaginarse lo que pasaría si al melenas se le ocurría disparar a la pobre criatura.— Dice que alguien tiene que... ser el lobo que falta.

Oh, sí. Definitivamente iban a tomarla por loca.

Puntos de vida:
10 PV.
Veronica + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell




Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Flower Power el Dom 12 Nov - 17:48

Off: lamento la demora, época de finales T.T
off 2, espero que eso del "arma" esté bien xD

El Castillo de Drácula


Otro mordido y esta vez fue peor, suspiró al sentir que por ahora estaba a salvo pero la situación estaba descontrolando un poco, no tanto para él porque sabía cómo jugar, lo hacía desde hace años y es muy bueno en eso, y estaba en la primera etapa, no tenía que ser muy difícil salir de allí, o al menos de ese primer nivel, así que intentó pensar, sujetando el crucifijo que había elegido pensando en su madre, pero que ahora parecía tener más sentido… Primero una vampireza que muerde al drag, ahora las armas fallan contra la loba… tenía que ser eso, aunque no sabía como utilizarlo y siempre variaba de acuerdo al juego, en algunos casos solo la plata los alejaba, en otros había que buscar la forma de convertirlo en arma, todo podía fallar, de una manera u otra, pero bueno, tenia que empezar a probar.

Mientras veía el sufrimiento de la chica, intentó poner delante de ellos el crucifijo mirando a la loba -Vete de aquí- Le dijo con voz firme, sabiendo que podía costarle otro mordisco si fallaba -Sabes que es esto y se como usarlo, déjenos- Ordenó, intentando creerse el mismo la tontería que estaba haciendo.  




Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Dice Master el Dom 12 Nov - 17:48

El miembro 'Flower Power' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/Fallo' :


--------------------------------

#2 'Acierto/Fallo' :
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
844

Localización :
Rodando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Magik el Mar 14 Nov - 23:53

El Castillo de Drácula
¿Quién le iba a decir a ella que después de todo habían escuchado sus palabras? Pues... Visto el resultado casi hubiera preferido que no hubiera sido así.

Se dejó mover como una muñeca de trapo en manos de la niña, la cual tenía más fuerza de lo que parecía en un primer momento. Wendy se agachó para escuchar el motivo por el que un latigazo de un dolor sordo que no habría imaginado nunca. El dolor le impidió gritar hasta que la presión ejercida por la niña cesó y fue entonces cuando profirió un grito de dolor mientras se llevaba su mano lastimada al pecho, como intentando así que el dolor bajase un poco. Por supuesto, el gesto meramente instintivo no sirvió de mucho.

Las lágrimas por el dolor salieron de forma involuntaria de sus ojos haciendo que de ese modo no escuchase las palabras de sus compañeros.

Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 16 Nov - 9:05

El Castillo de Drácula
Genial... Sencillamente genial.

Ahora tenían a una compañera llorando, otra que había oído algo que no tenía lógica, un intento de sacerdote y un melenudo con puntería pero con un arma que no funciona. Sencillamente maravilloso. Se acercó a Wendy con su paquete de vendas, recordando lo poco que sabía de primeros auxilios mientras iba vendando aquella herida. "Todo va a salir bien, ¿vale? Si se nos acaban, ya veremos que hacemos, pero tenemos que salir de aquí juntos, como entramos en la fiesta." Trató de consolarla como había hecho otras veces en la universidad, aunque él estaba tan atemorizado como ella, sobre todo tras aquella visita sorpresa de la loba momentos atrás.

Se quedó a su lado mientras veía al chico de las gafas y a Verónica, pensando en lo que decía esta. "¿De verdad? ¿Un sacrificio? Qué Antiguo Testamento todo, la verdad." Murmuró, mientras observaba a todos los que estaban ahí. "O lo hacemos a suertes, o necesitamos a algún valiente, vosotros veréis."


Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Veronica + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 16 Nov - 10:16

El Castillo de Drácula
Primero Adam y ahora Wendy. Uno por uno estaban haciendo daño a sus amigos y eso no le gustaba en absoluto, no solo por el hecho de que ella pudiera ser la siguiente, que también. Estaba nerviosa y hasta cierto punto asustada pero sabía que no era el momento de quedarse bloqueada. No cuando tenían tantos peligros a la vista.

¿Significa eso que tenemos que dejar a alguien atrás? —Negó rápidamente mirando a todos los presentes. Quizás a algunos los conociera mejor que a otros pero no por eso estaba bien dejar a alguno atrás para salvarse el resto, ¿verdad?—. Porque desde ya os digo que yo me niego a hacer eso. —¿Y si el resto no se negaban? ¿Y si le tocaba a ella quedarse atrás? Sintió un leve escalofrío ante aquel pensamiento. Estaba siendo mucho peor que una pesadilla.

Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1096

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por King Buzz el Vie 17 Nov - 19:21

El Castillo de Drácula

Lo estaba puto flipando. Vio como la bala atravesaba aquella loba; y cómo no funcionó para nada. Genial, una bala a tomar por culo. Dale tembló en su sitio; exasperándose. Lo único que alcanzaba a hacer era palpar sus pantalones con desesperación para buscar un maldito cigarrillo que no encontraba entre aquella porción de tela que ahora mismo parecía ser su mayor frustración y peor enemiga.

Joder, joder, joder, joder, ¡¡necesito un puto piti, joder!!

En esos puntos ya había tirado un poco la toalla; se la sudaba lo que fuera que hubiera hecho la niñita con una de las pibas, y se la sudaba el saber que aquél monstruo les podía volver a saltar encima en cualquier momento. Se la sudaba el saber que alguien de ahí dentro iba a tener pasar al otro lado o quedarse en aquél maldito limbo donde nada tenía sentido.

El único atisbo de esperanza fue cuando sus manos lograron hacerse con aquél cilindro atiborrado de tabaco que halló como único consuelo entre sus bolsillos. Dale lo encendió con el candelabro y comenzó a darle caladas, frenético.

Menuda mierda todo 'illo.


Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Storm Queen el Lun 20 Nov - 16:25

El Castillo de Drácula
La niña juguetea de nuevo con los cachorros, vosotros parecéis una suave música de fondo que no le causa más que indiferencia. Como si unos momentos antes no hubiese partido la muñeca de vuestra compañera. U os hubiese lanzado una advertencia. Tararea la canción mientras vuestras voces llenan el silencio que es acompasado por un suave gruñido. Una loba que acecha. Estáis tan cerca....

Habláis, debatís. Incluso os atrevéis a usar ese «arma». La cruz ante Maxwell, alzada, en símbolo de ataque o protección, es lo único que se interpone entre él y el animal cuando vuelve a salir a la luz. Esta vez no salta. Con movimientos lentos empieza a rodearos. Un gruñido en dirección de aquel que porta el crucifijo y una dentellada al aire, furiosa. Incapaz de acercarse a aquel bendecido con la plata. Pero sus ojos inteligentes recorren al resto de humanos.

Y cuando salta, lo hace con un objetivo claro.

Bonnie cae bajo las zarpas del enorme animal y ante vuestros ojos horrorizados, este usa sus afiladas garras, nunca los dientes, para desmembrar a vuestra amiga. No hay atisbo de piedad. Solo una furia animal. Un nuevo gruñido antes de volver a las sombras. Y solo entonces, los restos de Bonnie desaparecen, para darle forma de nuevo.

Una sensación angustiosa, como si te arrancasen la vida, cada chispa de ella. Y sin embargo, vuelves, Bonnie. Con una vida menos. Una oportunidad menos.

Sacrificio.—Una risita cantarina acompaña a esa voz que es casi familiar ya. No os mira. Sigue jugando con sus acompañantes.—Eso es. Uno tiene que sacrificarse. Uno tiene que ser el lobito que falta. ¿Quién quiere ser el lobito? Cinco lobitos...

La loba está perdiendo la paciencia, uno de vosotros ya tiene una vida menos.
Comentarios:
—En primer lugar, siento muchísimo el retraso. Tengo un trabajo nuevo y me consume más tiempo del que pensaba. u.u
—En segundo lugar, no hay orden de posteo y un post por persona por ronda. Entiendo que es más lento, pero así todos pueden reaccionar en igualdad de condiciones.
—En tercer lugar, Bonnie, debido a que no has posteado, se te quita una vida. Wendy, todavía no te puedes mover sin dolor. Tenedlo en cuenta, chicas.
—Cuarto lugar, Max, efectivamente, tu arma funciona, tienes inmunidad mientras lleves la cruz.
—Quinto lugar, si queréis atacar a la niña o a la loba. Dos aciertos. Y al igual que con la loba, acertar, no implica estar usando el arma adecuada.
—Por último, el siguiente post, a menos que todos hayáis respondido antes, será el 27 de noviembre (lunes) (que es cuando libro y me aseguro postear).
—Mucha suerte y cualquier duda, estoy en MPs. ^^
Verónica + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Magik el Mar 21 Nov - 1:27

El Castillo de Drácula
Le ardía, no era dolor, era como si de su muñeca le saliera fuego. Lo único que podía hacer era llorar de dolor, o tal vez no era solo eso, sino también una mezcla de todo lo que sentía y había sentido en toda esa situación: miedo, incertidumbre, frustración... Los ojos se le comenzaron a empeñar por todo aquello que vino con el dolor de su muñeca, aún pegada a su pecho como si aquello pudiera hacer que el dolor remitiera un poco.

Y, aún así, cuando la loba saltó encima de Bonnie no pudo hacer otra cosa que pegar un grito sin poder moverse, ni siquiera para llevarse la mano a los labios pues le dolía demasiado como para plantearse tal cosa. ¿Qué demonios estaba pasando y cómo podían salir de ahí? Sonaba sencillo, desde luego, pero dadas las circunstancias no tanto como podía parecerlo.

Los ojos azules de la fémina se desviaron a todos los presentes (incluida a la loba) que había en a habitación esperando que alguno de ellos les diera la solución a cómo salir de allí... Y, si podía ser, vivos. Sin embargo, no se atrevió a mediar palabra, no después de lo que había pasado la última vez que lo había hecho y cuando el dolor de su muñeca era un vivo recuerdo de esa desagradable experiencia.

Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Fenrir el Miér 22 Nov - 17:10

El Castillo de Drácula
Oh, Dios.

Fue todo lo que pudo gimotear cuando su amiga fue despedazada de esa manera. Primero que si a una le rompían la muñeca, luego que si a otro le arañaban por una estúpida razón y ahora... ahora despedazaban para luego revivir. Aquello era realmente cruel, asegurándose de que sufrieran de aquel extraño proceso cuando, técnicamente, ya habían muerto una vez. El pánico se hizo con su persona, lágrimas cayendo sin remedio por sus mejillas.

¿Qué hacía ahora? Se le ocurría el ofrecerse como voluntaria. Pero estaba aterrada, no quería morir ni quedarse con aquella sanguinaria loba. Por otro lado estaba aquel muchacho, que había parecido poder alejarla con... el objeto pillado en su sala. Terrible, sin duda. ¿Se ofrecía? La idea estaba ahí, junto con la inseguridad y el nudo en la garganta. No quería morir pero... ¿qué remedio le quedaba?

Puntos de vida:
10 PV.
Veronica + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell




Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por King Buzz el Miér 22 Nov - 17:46

El Castillo de Drácula

Aún con el pitillo en la boca, casi se le cae al suelo al contemplar aquél esperpéntico panorama. Dale se llevó las manos a la cabeza; helándose en aquél mismo punto donde sus piernas decidieron no moverse por el momento. No tenía ganas de decir ni hacer nada; vamos a ver, ¿qué opciones tenían? Alguien aquella noche la iba a palmar. Quizá todos. La puta muerte era una jodida trampa y el ya no podría volver a su negligente vida donde lo único que importaba era qué iba a meterse esa noche y a dónde se piraría con sus colegas a liarla.

Joder, cómo echaba de menos eso.


No; definitivamente, aún quería una segunda oportunidad. Pero era incapaz de hacer o decir nada.


Puntos de vida:
10 PV.
La Catri + Adam + Wendy + Dale + Nicole + Bonnie + Maxwell


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castillo de Drácula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.