Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Be careful, Samurai [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be careful, Samurai [Cerrado]

Mensaje por Miss Wondie el Jue 2 Nov - 6:27

Samurai Jack, Untold ...
Crackship ৹ 1x1 ৹ Otros
Hace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Aku, el Señor de las tinieblas, el de las mil formas, desencadené un mal indescriptible. Mas un insensato guerrero samurái forjó una espada mágica y decidió oponerse a mí. Pero antes de recibir el golpe final, abrí un portal en el tiempo y le envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Ahora, ese loco intenta regresar al pasado, para deshacer el futuro que soy yo. Aku! .-

Es la historia de un joven príncipe mestizo, cuyo nombre no se revela, del Oriente medieval. El imperio, del cual su padre era emperador, fue destruido por Aku, un demonio que cayó en la Tierra después de ser derrotado en los cielos a manos de Ra, Odín y Shivá. Jack escapa de la destrucción del imperio y entrena su cuerpo por años, en variados lugares y con variadas culturas, hasta que alcanza la adultez. Tomando la katana mágica perteneciente a su padre, desafía a Aku a un duelo, estando a punto de derrotarlo. Es entonces cuando Aku abre un portal en un futuro distante y envía a su oponente a él, anticipando que sería capaz de acumular suficiente poder para cuando se vuelva a enfrentar con el samurai.

50 años han pasado, pero no envejezco. El tiempo ha perdido su efecto en mí. Y sin embargo, el sufrimiento continúa. El dominio de Aku ahoga el pasado, el presente y el futuro. Toda esperanza está perdida. Tengo que regresar... De vuelta al pasado.

Jack se encuentra todavía atrapado en el futuro, combatiendo al Demonio Aku y sus aliados. Pero la espada se ha extraviado y junto con el rumbo en su mente, se ha perdido la esperanza de volver al pasado. Es atormentado por alucinaciones de sus padres, su reino, y una misteriosa figura a caballo. Como si fuera poco, el mayor culto de Akú, conformado solo por sacerdotisas, realiza un ritual ofreciendo el cuerpo de la líder para dar vida a siete hijas. Entrenándolas desde la niñez, con el único propósito de asesinar al samurai.


Jack
Keanu Reeves ৹ Inmortal Blue
Su verdadero nombre nunca es revelado. Es el hijo de quien gobernaba el imperio donde Aku cayó inicialmente, y fue enviado al futuro por este en batalla. Cuando Jack llega a él, se da cuenta que Aku ha conquistado el mundo y gobierna con mano de hierro, castigando a todo aquel que muestre oposición a él. A pesar de esto, Jack no está solo en su afán de salvar al planeta del dominio de Aku.
Ashi
Elodie Yung ৹ Miss Wondie
Ashi y sus seis hermanas nacieron de la Alta Sacerdotisa, la líder de un culto exclusivamente femenino de Aku. Y fueron criadas como asesinas para hacer lo que ningún otro guerrero podía hacer: matar a Samurai Jack. La Suma Sacerdotisa las nombró las Hijas de Aku, entrenándolas con los métodos más brutales a lo largo de su infancia y juventud, intentando esculpirlas como las más expertas asesinas.




Precious Time
That is part of the beauty of all literature. You discover that your longings are universal longings, that you're not lonely and isolated from anyone...
You belong.
©️ HARDROCK


You might not reconigze Me:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful, Samurai [Cerrado]

Mensaje por Hellcat el Lun 6 Nov - 0:43






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.