Últimos temas
» Do androids dream of electric sheep?
Hoy a las 0:35 por Magik

»  ⇝ Name one hero who was happy (you can't)
Hoy a las 0:27 por Sgt. Pepper

» › Casus belli ‹
Hoy a las 0:06 por Natsukashii

» > A call to arms
Hoy a las 0:03 por Sheena

» > Without you this world is not enough
Ayer a las 23:29 por Sheena

» Death is equal
Ayer a las 23:21 por Arson

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:20 por Uko

» > We could be heroes
Ayer a las 23:10 por Sheena

» 05. I woke up on the wrong side of reality
Ayer a las 22:59 por Sonder

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:11 por Carrie_B

» Von Voyage
Ayer a las 19:59 por Plpp56

» 1. The three presents
Ayer a las 17:42 por Soupy Twist

» Hunt season
Ayer a las 17:05 por Uko

» Fight for blood
Ayer a las 17:01 por Soupy Twist

» 06. Caught in a bad dream
Ayer a las 16:54 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Too much or too little.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Too much or too little.

Mensaje por Hellcat el Sáb 4 Nov - 0:39


Too much or too little.

Sylvia Barroway

Hayley Atwell
36 Años
Ladrona
Momo

John Devlin

Jamie Bamber
39 Años
Ladrón
Hellcat
Él les robó todo.
Ella le robó a él.

Probablemente fue la peor noche en la vida de Sylvia, también la noche en la que abrió los ojos por primera vez al mundo que la rodeaba. La mujer perfecta salió de su burbuja de cristal, no para ser un pez más sino una depredadora de hábil intelecto y muchas más capacidades de las que nadie le habría atribuido.

Probablemente aquella noche fue el peor trabajo de cuantos John había realizado. La mitad del dinero, un asesinato y un libro.
El primer trabajo que terminaba con una sonrisa en los labios, que nada tenía que ver con los billetes en el interior del plateado maletín.

Un descubrimiento mutuo, algo que ninguno de los dos esperaba. Una vez, en aquellas largas horas, John prometió que no volvería a verle nunca y... mintió. Es un ladrón al fin y al cabo ¿Cómo vas a confiar en él?
1×1 • Plot • Realista







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Too much or too little.

Mensaje por Invitado el Miér 15 Nov - 0:07

Su mirada era coqueta, su maquillaje estaba simplemente perfecto y aquel bikini no podía ser más sujerente. Triste pero cierto, aquellas eran las únicas armas que una mujer precisaba la mayoría de las veces para lograr lo que se propusiese de un hombre cuya cifra en edad era sólo obviada por la gran suma que guardaba en su cuenta bancaria. ¿Lo necesitaba?
Probablemente no; No en un futuro cercano al menos. Ella no era como aquellos estúpidos y ególatras conductores de cadillacs que se pasaban las noches de fiesta en un yate y las mañanas abrazados a modelos cazafortunas, no. Ella era un poco más inteligente que eso. Sabía que, aun siendo dos millones y medio de dólares, todo lo bueno tenía un final. ¿Y qué haría aquel día, el día en el que todos sus fondos se terminasen? ¿Volver con su antiguo marido? ¿A los brazos de su "querido" padre? Ni en lo más remoto de su pensamiento aquello se contemplaba, siquiera, como última opción.

Era por ello por lo que, no desde hace mucho y no de forma recurrente, la mujer de cabellera morena había comenzado a investigar y a hacer sus propias obras en lo que, había descubierto, era todo un arte que precisaba de la misma precisión que requería tocar el piano para ser llevada a cabo. ¿Era aquel su mejor trabajo? Desde luego que no. Aunque rompiendo una lanza a su propio favor, ningún ladrón comenzaba con un golpe de tal magnitud. Ella misma había puesto el listón demasiado alto, y ahora tendría que ir volviendo a escalar poco a poco para añadir, al final del día, algún que otro fondo a su seguro de vida.

Y con todo, y aunque la tela se teja con un arduo trabajo que requiere tiempo y esfuerzo a partes iguales por la araña, esta no deja de ser una estructura tan fina que puede ser destrozada en un simple aspaviento. Su risa se cortó en seco, quizás el primero de sus errores para el nuevo plan de escape que acababa de formarse en su mente tras ver a aquel fantasma por el gran espejo de pared que ocupaba toda la barra de aquel chiringuito de Costa Rica. —Disculpa...— No quiso asegurarse una segunda vez de que lo que acababa de ver era verdad. No quería confirmarle que sabía que estaba allí.—Tengo que ir al baño, sólo será un momento.— Tenía pocas normas en su nueva vida, pero todas debían de cumplirse a rajatabla.

En un abrir y cerrar de ojos, sus sinuosas caderas dejaron de moverse de forma altanera y coqueta para, una vez salió del rango de visión de la gente que pudiese haber en la anterior sala, acelerar el ritmo hasta prácticamente correr pasillo abajo por aquel idílico hotel en el que había pasado las últimas semanas. Tomó una de las chaquetas de aquel carrito dorado, puestas allí por la mismísima fortuna en pos de pasar desapercibida ante los ojos de quien la buscase aun semi desnuda ¿Pedir ayuda? Ni siquiera sabía a ciencia cierta si sus ojos le habían jugado una mala pasada y en ese caso... ¿a quien? Se permitió un momento para esconderse detrás de una de las grandes macetas de pie que había en la recepción y ojear, de forma tímida, los pasos que acababa de recorrer para asegurarse de que le había perdido la pista. Y así parecía al menos, nadie entró por la susodicha puerta en los próximos segundos, lo que hizo que la mujer fuese invadida por una risa nerviosa y un sentimiento de ridículo. Pensándolo friamente... era imposible.
There's no way this is happening


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Too much or too little.

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Dic - 17:51

Definitivamente el peor trabajo. La mitad del dinero y un libro, el esfuerzo había sido superior. Al menos había descubierto algo, un diamante en bruto. Alguien que no esperaba volver a ver. John se movía demasiado, siempre viajando y siempre buscando su próximo objetivo. Un niño rico allá donde fuese, sonrisa encantadora y formas de encajar. Un camaleón, alguien que entraba y salía de cualquier sociedad sin ser visto. Sin testigos, sin una orden de búsqueda y captura, como un buen ladrón de guante blanco. No tan blancos últimamente, la promesa de volver a la rectitud de su trabajo y la planificación exacta, sin violencia excesiva y sin tener que lidiar con gilipollas puestos de cualquier mierda.

Arte, algo más seguro e igualmente rentable. Merecidas vacaciones en las que investigar, buscar y encontrar el lugar idóneo para dar el siguiente golpe. Bajo el sol de Costa Rica, con una camisa naranja abierta y el bañador. Parecía preparado para saltar a la piscina en cualquier momento de no ser por las gafas de sol y el cóctel que reposaba en su mano mientras leía. No esperaba interrupciones, no esperaba distraerse con el reflejo de una sombra del pasado. Su último golpe, aquella joya que no había podido robar. Diferente, Sylvia parecía diferente. Más segura, menos la esposa fiel y cegada por las mentiras del matrimonio, capaz de coger al fin las riendas de su vida. Le quedaba bien que dejase de esconder cuanto podía ofrecer al mundo.

No también que corriese de él en cuanto se alzó de su hamaca. Prensa olvidada, así como su bebida. Por supuesto, no la siguió por el lugar convencional. John se había aprendido los planos del hotel nada más llegar dos días atrás, salidas y entradas era lo que alguien como él necesitaba. Precavido y organizado hasta la médula, también discreto. Pasos silenciosos, de cazador, y una joven aún no demasiado instruida en el arte del engaño. La ilusión, las entradas por sorpresa eran siempre un as en la manga. John jamás entraría de frente cuando lo que quería era sorprenderla.

Una mano tapando su boca desde atrás, otra sujetando su cintura.— ¿Jugando al ratón y al gato, Sylvia? —Murmuró guiñándole un ojo, el despliego de carisma y encanto que ya había empleado con anterioridad.— Tranquila, no voy a hacerte nada. —Aseguró apartando la mano de sus labios, también la de su cintura.— ¿Disfrutando de tu parte? —Había una sonrisa maliciosa jugueteando en la comisura de sus labios, un brillo casi de orgullo en sus ojos azules.
There's no way this is happening







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Too much or too little.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.