Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Too much or too little.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Too much or too little.

Mensaje por Hellcat el Sáb 4 Nov - 0:39


Too much or too little.

Sylvia Barroway

Hayley Atwell
36 Años
Ladrona
Momo

John Devlin

Jamie Bamber
39 Años
Ladrón
Hellcat
Él les robó todo.
Ella le robó a él.

Probablemente fue la peor noche en la vida de Sylvia, también la noche en la que abrió los ojos por primera vez al mundo que la rodeaba. La mujer perfecta salió de su burbuja de cristal, no para ser un pez más sino una depredadora de hábil intelecto y muchas más capacidades de las que nadie le habría atribuido.

Probablemente aquella noche fue el peor trabajo de cuantos John había realizado. La mitad del dinero, un asesinato y un libro.
El primer trabajo que terminaba con una sonrisa en los labios, que nada tenía que ver con los billetes en el interior del plateado maletín.

Un descubrimiento mutuo, algo que ninguno de los dos esperaba. Una vez, en aquellas largas horas, John prometió que no volvería a verle nunca y... mintió. Es un ladrón al fin y al cabo ¿Cómo vas a confiar en él?
1×1 • Plot • Realista







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Too much or too little.

Mensaje por Momo el Miér 15 Nov - 0:07

Su mirada era coqueta, su maquillaje estaba simplemente perfecto y aquel bikini no podía ser más sujerente. Triste pero cierto, aquellas eran las únicas armas que una mujer precisaba la mayoría de las veces para lograr lo que se propusiese de un hombre cuya cifra en edad era sólo obviada por la gran suma que guardaba en su cuenta bancaria. ¿Lo necesitaba?
Probablemente no; No en un futuro cercano al menos. Ella no era como aquellos estúpidos y ególatras conductores de cadillacs que se pasaban las noches de fiesta en un yate y las mañanas abrazados a modelos cazafortunas, no. Ella era un poco más inteligente que eso. Sabía que, aun siendo dos millones y medio de dólares, todo lo bueno tenía un final. ¿Y qué haría aquel día, el día en el que todos sus fondos se terminasen? ¿Volver con su antiguo marido? ¿A los brazos de su "querido" padre? Ni en lo más remoto de su pensamiento aquello se contemplaba, siquiera, como última opción.

Era por ello por lo que, no desde hace mucho y no de forma recurrente, la mujer de cabellera morena había comenzado a investigar y a hacer sus propias obras en lo que, había descubierto, era todo un arte que precisaba de la misma precisión que requería tocar el piano para ser llevada a cabo. ¿Era aquel su mejor trabajo? Desde luego que no. Aunque rompiendo una lanza a su propio favor, ningún ladrón comenzaba con un golpe de tal magnitud. Ella misma había puesto el listón demasiado alto, y ahora tendría que ir volviendo a escalar poco a poco para añadir, al final del día, algún que otro fondo a su seguro de vida.

Y con todo, y aunque la tela se teja con un arduo trabajo que requiere tiempo y esfuerzo a partes iguales por la araña, esta no deja de ser una estructura tan fina que puede ser destrozada en un simple aspaviento. Su risa se cortó en seco, quizás el primero de sus errores para el nuevo plan de escape que acababa de formarse en su mente tras ver a aquel fantasma por el gran espejo de pared que ocupaba toda la barra de aquel chiringuito de Costa Rica. —Disculpa...— No quiso asegurarse una segunda vez de que lo que acababa de ver era verdad. No quería confirmarle que sabía que estaba allí.—Tengo que ir al baño, sólo será un momento.— Tenía pocas normas en su nueva vida, pero todas debían de cumplirse a rajatabla.

En un abrir y cerrar de ojos, sus sinuosas caderas dejaron de moverse de forma altanera y coqueta para, una vez salió del rango de visión de la gente que pudiese haber en la anterior sala, acelerar el ritmo hasta prácticamente correr pasillo abajo por aquel idílico hotel en el que había pasado las últimas semanas. Tomó una de las chaquetas de aquel carrito dorado, puestas allí por la mismísima fortuna en pos de pasar desapercibida ante los ojos de quien la buscase aun semi desnuda ¿Pedir ayuda? Ni siquiera sabía a ciencia cierta si sus ojos le habían jugado una mala pasada y en ese caso... ¿a quien? Se permitió un momento para esconderse detrás de una de las grandes macetas de pie que había en la recepción y ojear, de forma tímida, los pasos que acababa de recorrer para asegurarse de que le había perdido la pista. Y así parecía al menos, nadie entró por la susodicha puerta en los próximos segundos, lo que hizo que la mujer fuese invadida por una risa nerviosa y un sentimiento de ridículo. Pensándolo friamente... era imposible.
There's no way this is happening




~
~
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1020

Localización :
Look behind you... Nop. I'm not there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.