Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Can’t Finish What You Started.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can’t Finish What You Started.

Mensaje por Miss Wondie el Lun 6 Nov - 6:31

Can’t Finish What You Started
ASHI
Daughter Of Aku
por Yishai
Sangre. Las heridas se extendían por su costado derecho, el líquido carmesí teñía la nieve de un profundo color oscuro. Inconsciencia y dolor. La certeza de que era imperioso recuperar el sentido hacían que Ashi nadara en una bruma espesa, interminable. Tenía recuerdos, imágenes violentas que se sucedían una tras otras mientras intentaba abrirse paso a la realidad. Una cacería, una misión. La explosión de un viejo templo y un hombre. Él, que se encargaba de corromper todo lo que Aku creaba. Él, que era una amenaza para su Dios Supremo, su padre y regente. Él, que había matado a todas sus hermanas.

El aire frío y seco acariciaba su rostro, la máscara ceremonial estaba quebrada y sus facciones expuestas. Pagaría caro estos errores, pero todo sería enmendado si lo mataba primero. Escuchaba el graznido de los emisarios de la desgracia, muy lejos. Los pájaros hablaban, mas no era con ella. Las pisadas en la nieve producían un murmullo apenas audible. La voz de su madre resonó con una advertencia hostil en su mente confundida. Ashi. Despierta mujer inútil. Despierta. Cumple tu destino. Cumple la voluntad de tu señor. Despierta. Despierta o Muere.

Muerte. Parecía el común denominador de su vida desde que era tan solo una niña, hasta ahora, que solo sabía obedecer. El hormigueo empezó en sus piernas, podía moverlas. También los brazos, las manos, todo su cuerpo recobraba la orientación, sanaba entre el suelo helado y la maleza seca. Y se quedó estática. La respiración contenida. Alguien se acercaba. La escoria vendría a terminar de ejecutar a la última de las encargadas de impartir justicia en el mundo de Aku. ¿Estaba hablando? ¿A quien gritaba en este páramo desolado? Tampoco importaba, porque en el próximo segundo de distracción, la asesina daría el golpe final a su oponente.
Jack | Páramos Lejanos | Futuro




Precious Time
That is part of the beauty of all literature. You discover that your longings are universal longings, that you're not lonely and isolated from anyone...
You belong.
©️ HARDROCK


You might not reconigze Me:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can’t Finish What You Started.

Mensaje por Inmortal Blue el Lun 6 Nov - 9:36

Can’t Finish What You Started
JACK
They Call me Jack
por Yishai

El frío en su cuerpo fue lo primero que su cerebro pudo procesar. La nieve a su alrededor, era tan cómoda, que se le haría tan fácil simplemente dejarse llevar por aquel velo que le perseguía desde hacía décadas. Era tan fácil, simplemente quedarse con los ojos cerrados, y no volver a abrirlos. Mentiría, si no dijera que aquella idea sonaba muy tentadora últimamente. ¿Y cómo culparlo? 50 años en aquella tierra vacía llena de muerte y dominada por el monstruo que destruyó todo su pueblo, puede llegar a causar ese efecto. Y es que lo que al comienzo había sido una misión, se había convertido en una tortura, década tras década. El tiempo había perdido efecto en él, lo que parecía algo imposible, quizás un efecto secundario del viaje del tiempo, o quizás. . . Quizás era algo más.

Pero esos ojos rojos, aquellos dientes feroces, ese cuerpo completamente negro, era lo único que aparecía en sus sueños cuando sentía que perdía la conciencia. Vio como si Aku se lanzara encima de él. Listo para acabar con su vida, tal como había hecho tantas veces.

Esto hizo que abriera los ojos bruscamente, y usara aquella lanza que portaba, para protegerse del enemigo. La movió ferozmente, de un lado a otro, queriendo espantar a Aku, defenderse de cualquiera que fuera su ataque.

¡Aléjate de mi! — Exclamó con desesperación, como complemento de sus actos al querer protegerse de la criatura que le atacaba, antes de darse cuenta que efectivamente, no había nada a su alrededor. Su mente empezaba a jugar juegos una vez más, le engañaba, haciéndole creer que había peligros, cuando en realidad no lo habían. Recuerdos de guerra, que parecían reales en ese instante.

Lo único que había a su alrededor, era un paisaje de nieve, y pájaros, cuervos que se posaban en aquellos árboles sin hojas.

Recordó entonces, como había llegado allí. Había caído desde lo más alto del borde de una montañas, luchando contra las Hijas de Aku, un linaje de mujeres asesinas que jamás había conocido antes, y que fueron toda una sorpresa. Recordó la caída, a la cual la nieve había amortiguado el impacto, pero más importante, recordó lo que había tenido que hacer para no morir en las garras de esas asesinas... Se había visto forzado a, de una forma u otra, quitarles la vida.

Caminó durante un par de metros, en silencio, siguiendo con la mirada el camino de sangre que había quedado de una de las Hijas de Aku, que le habían atacado. Fue entonces que escuchó...

Asesino, asesino.

¿¡Qué!? — Preguntó al aire, girándose en media vuelta para ver quién había dicho aquellas palabras. Pensó que no estaba solo, pero luego vio que nadie más estaba en el lugar. Aquella voz no había venido de una persona.

Asesino, asesino.

Los pájaros eran los que producían aquel sonido. Uno tras otro, todos aquellos cuervos, mirándolos, acusadores, juzgándole.

Asesino, asesino, asesino, asesinooooo.


¡NO! ¡Ellas escogieron su camino! ¡¡Ellas--- Lo escogieron!! — Exclamó entonces, con un gran grito al cielo, que hizo callar todas las voces en su cabeza. Al menos, temporalmente.



Ashi | Páramos Lejanos | Futuro




Let's run away
'cause everything's broken and we're so much more than another brick in the grey.
This is not enough and I won't wait for them to cut me up. So give me all you've got they'll never stop until they see us fall.
Bring me the horizon
©️ HARDROCK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can’t Finish What You Started.

Mensaje por Miss Wondie el Mar 7 Nov - 5:19

Can’t Finish What You Started
ASHI
Daughter Of Aku
por Yishai

Cuando abrió de golpe los ojos tuvo un atisbo de su posición. La espalda del samurai era una blanco perfecto, mientras éste exclamaba enfurecido de nuevo, a su alrededor. Haciendo caso omiso de sus palabras se agazapó en silencio, enterrando la mano en la nieve para liberar la kusarigama. El arma era como una extensión de sus brazos. La cadena se tejía en intrincados eslabones casi por tres metros y fue lo que salvó su vida cuando el enemigo la dejó caer por el barranco. Por voluntad de Aku estaban ahora en las mismas condiciones.

- Ahora morirás...- Decretó con una suavidad aterradora al tiempo que balanceaba el metal sobre su cabeza. Con ayuda del omori ejerciendo un contrapeso dirigió la hoz directamente al cuello de su enemigo. Un ataque desesperado pero mortal. Su cuerpo terminó de recomponerse al letargo de la inconsciencia. No tenía elección. Sanaba rápido si, pero demandaba descanso y tiempo que solo los débiles destinaban para ellos mismos.

¿Como era posible que sus hermanas no hubieran logrado el trabajo? Siete vidas destinadas a una profecía. Seis latidos de corazones apagados por un humano que no debía existir. Que no tenía el derecho que caminar sobre el suelo de su Dios. El odio resonó un grito de guerra en su garganta. Ella lo lograría, estaba cerca, podía saborear el éxito.

Se movió en su posición, con un giro limpio en el aire. La cadena parecía apenas un cordón liviano ejecutado en sus manos expertas, volviendo a tirar del filo de la hoz, para atacar otra vez. La ira daba fuerzas, colmaba sus terminaciones nerviosas con una inyección de adrenalina pura. Tenía que extinguirle, poner fin a la amenaza. Llevar la gloria de la victoria ante su madre. Junto a la cabeza del samurai.

Jack | Páramos Lejanos | Futuro




Precious Time
That is part of the beauty of all literature. You discover that your longings are universal longings, that you're not lonely and isolated from anyone...
You belong.
©️ HARDROCK


You might not reconigze Me:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can’t Finish What You Started.

Mensaje por Inmortal Blue el Lun 13 Nov - 5:59

Can’t Finish What You Started
JACK
They Call me Jack
por Yishai


Las voces en su cabeza se habían callado, pero era posible, que aquel último sonido no hubiera venido desde el interior de su perturbada y cansada mente, sino del exterior. Era real. Era la voz de una mujer, que solo podía tratarse de una de las asesinas que había intentado acabar con su vida apenas unos instantes atrás antes de que cayeran al vacío desde las altas montañas que se encontraban al borde de aquel paisaje.
Su mente había sido torturada durante décadas, y se encontraba cansado, abatido. . . Pero era simplemente su mente la que había sentido el paso del tiempo. Su cuerpo, no lo sentía.
Su físico, permanecía en tan perfectas condiciones como cuando luchó contra Aku en aquella montaña del terror donde el monstruo había empezado su reinado, exactamente 1052 años atrás. Su cuerpo, estaba tan amaestrado, y en tan perfectamente en sincronía como aquella primera vez en que casi derrotó al monstruo, antes de ser enviado mil años en el futuro por uno de los endemoniados hechizos del Amo de la Oscuridad.

Gracias a esto, no fue difícil para Jack que su cuerpo reaccionara por sí mismo. Unos reflejos muy bien entrenados, que él mismo había llevado al límite entrenando años mientras crecía con el único propósito de derrotar a Aku. Se había preparado para hacerlo, tanto mental como físicamente. Sin que sus pies descalzos tuvieran que moverse de su lugar, su torso se movió hacia el lado derecho, inclinándose ligeramente hacia atrás, lo suficiente para que la hoz de la cadena que la Hija de Aku lanzaba hacia él.

La hoz se enterró en un árbol que se encontraba atrás de él, y Jack empezó el contraataque.

Sus pies ágiles se movieron hacia adelante, empezando una carrera para acortar el espacio que tenía con aquella asesina. Fue entonces que el segundo ataque se dirigió hacia él, con una velocidad que no cualquiera podría ver, pero él sí. Sus piernas hicieron el trabajo de levantarle en un salto, que permitió dar una patada en la parte no afilada de la hoz de la cadena que iba en dirección a él. Esta patada fue suficiente para que la hoz fuera disparada hacia un árbol diferente, donde se enterró firmemente.
Cuando sus plantas volvieron a tocar el suelo, no perdió nada de tiempo, y todo ocurrió demasiado rápido, aunque parecía que todo ocurría en cámara lenta. Su mano libre tomó la cadena que aún flotaba producto de la energía cinética, y la jaló con fuerza, para desestabilizar la carrera de la mujer. Luego, sin soltar la cadena, volvió a jalar con una precisión que traía un solo motivo. Aquel movimiento, era con la intención de crear una onda en el movimiento de la misma, que giraría alrededor del cuerpo ajeno, apresándola poco a poco en su agarre. Luego lanzó el resto de aquel artículo metálico hacia una rama, creando así una trampa en la que la asesina al seguir su carrera hacia él, terminaría apretando la cadena y apresándose a sí misma.
Todo esto ocurría demasiado pronto, y ella estaba tan cegada, que Jack no tendría duda de que funcionaría.

Ashi | Páramos Lejanos | Futuro




Let's run away
'cause everything's broken and we're so much more than another brick in the grey.
This is not enough and I won't wait for them to cut me up. So give me all you've got they'll never stop until they see us fall.
Bring me the horizon
©️ HARDROCK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can’t Finish What You Started.

Mensaje por Miss Wondie el Sáb 25 Nov - 5:38

Can’t Finish What You Started
ASHI
Daughter Of Aku
por Yishai

El viento golpeó a través de la arboleda, las hojas crujieron y susurraron. La tierra tembló de forma sutil, provocando un ligero desbalance en la asesina. ¿Era una advertencia? ¿O solo el funcionamiento de un mundo que conocía poco? No podía reparar ahora, en lo que ocurría bajo sus pies. Se centró con odiosa determinación en un segundo ataque, mientras el samurai se apropiaba del extremo con el contrapeso en la kusarigama. Manipuló de nuevo el omori y lo aventó, el hombro le quemó por el esfuerzo desmedido. Y un susurro ahogado se escapó de sus labios ante la sorpresa, de verle aferrar el otro metro de la cadena, dejándola inevitablemente atrapada, cuando forzara los eslabones para recuperar la hoz enterrada en la corteza.

Tenía la mano aferrada en el metal al punto del dolor. Podía sentir el frío calando a través de las protecciones. Volvió la cabeza para mirar el árbol donde yacía la afilada hoja, y no lo dudó, atacando otra vez. Mas aquel movimiento del samurai no se trató de una defensa casual. Fue pura sincronía. Sus ojos se entrecerraron, la cadena oscilo con un ruido de repiqueteo, como un lamento deshaciéndose en ecos por todos lados. Estaba a cinco pasos de él. Cuatro si corría.

Ashi se agachó, protegiéndose del primer envite de la kusarigama, que retornaba a su cuerpo con toda la fuerza de un latigazo. Extrajo una daga de su bota y la dirigió hacia el corazón del enemigo. En el momento que sintió que podía manipular el cuchillo con total seguridad, Jack había recorrido la mitad de esa distancia. Mientras él presionaba la cadena todavía más cerca del suelo, la mujer hundió el puño con dureza. Cortaría a través de hueso y músculo, directo al órgano vital.

Pero era tarde. Irremediablemente tarde.  Ambos cruces coincidieron. Y en apenas un parpadeo, los eslabones se ajustaron a su abdomen y pelvis, segundos previos antes de que su estocada fuera efectiva. Cayó de espaldas contra un abeto, crudo por el invierno, gritando de odio y frustración. - Muere. Muere! ¿Porqué no mueres?! .- El rugir del viento aumentaba y con él, la ira y la determinación de la morena. - Basura! Aku saldrá triunfante. Acabará contigo...-

De espalda sobre la madera del imponente pino, Ashi sentía los temblores de la tierra con mayor fuerza. Sin embargo no podía interpretarlos. En su mente no cabía otra cuestión, más que la decepción de no cumplir con su objetivo. - Le pondré fin a la maldad que eres tú, Samurai...- Las palabras brotaban, impulsadas por las enseñanzas de su madre para convertirse en un poema mortal. Sangre, pedían. Como un mar. La sangre del Samurai. - Te matare! mientras aún tenga aliento en mi cuerpo... te cazaré.- En tanto sus pensamientos aparecían como coágulos en aquel mar, oscuros, congelados. - Larga vida a la gloria de Aku.- Ashi aferró el cuchillo, y lo hizo con todas sus fuerzas aunque no podía utilizarlo. Pero, en ese momento, su puño, cerrado sobre el mango, le pareció fantástico. Una profecía, un signo. Y el suelo tembló otra vez.


Jack | Páramos Lejanos | Futuro




Precious Time
That is part of the beauty of all literature. You discover that your longings are universal longings, that you're not lonely and isolated from anyone...
You belong.
©️ HARDROCK


You might not reconigze Me:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can’t Finish What You Started.

Mensaje por Inmortal Blue el Jue 14 Dic - 8:06

Can’t Finish What You Started
JACK
They Call me Jack
por Yishai


Efectivamente, a pesar del paso de los años, Jack no había perdido el toque. Su cuerpo seguía moviéndose con la agilidad de un joven samurai que había entrenado en más artes marciales de los que cualquier hombre normalmente había hecho, con la única misión de poder hacerle frente a la maldad misma que era Aku.
Pero allí se encontraba, la última sobreviviente de aquella masacre, la última de aquella horda de asesinas que solo querían acabar con él, pero aquella chica se encontraba inmovilizada, no sería justo volver a atacarla. Durante muchos años Jack había evitado tener que recurrir a la violencia como único recurso, pero terminaba siendo la última opción cuando era necesario.
Sus pies se movieron a través de la nieve, dando paso tras paso entre aquella capa que cubría el suelo, de forma que dejaba unas buenas huellas marcadas a medida que su cuero se movía a través del frío aire. Su barba y su cabello largo que no había peinado en bastantes meses, simplemente ondeaban por el aire por aquel fría ventisca que aquellas montañosas aires proveen. Jack se acercó hasta estar apenas a unos metros de Ashi, la cual seguía balanceándose gracias a la energía cinética de aquella pequeña batalla que habían tenido. El Samurai simplemente se dedicó a escuchar lo que ella decía, con un rostro que pasó por varias facetas, inicialmente sorprendido, luego algo furioso y enojado, y finalmente un rostro de decepción. Todo esto fue durante unos segundos en que la Asesina le gritaba todo tipo de insultos.

— Tú... Tienes muchos problemas. — Fue lo primero que llegó a decir, al tiempo que la había señalado ligeramente, sin acusar, sino más bien simplemente para hacerle indicar que claramente se dirigía a ella.

— Aku es el malo. No yo. — Intentó usar algo de razonamiento, pero algo le decía que realmente no iba a llegar a ningún lado. — Había visto este tipo de comportamientos en máquinas, pero jamás en un humano.

Tras decir esto, se sentó en la nieve, tomándose unos momentos para pensar lo que haría, debía tener un siguiente movimiento que no fuera simplemente marcharse.

— Me pregunto si hay una forma de hacer que veas la verdad... Y abras los ojos. —

Ashi | Páramos Lejanos | Futuro




Let's run away
'cause everything's broken and we're so much more than another brick in the grey.
This is not enough and I won't wait for them to cut me up. So give me all you've got they'll never stop until they see us fall.
Bring me the horizon
©️ HARDROCK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can’t Finish What You Started.

Mensaje por Miss Wondie el Vie 12 Ene - 21:00

Can’t Finish What You Started
ASHI
Daughter Of Aku
por Yishai

- ¿Abrir los ojos? .- Susurró con un acento de hiel. El interrogante finalizó en una risa baja y gastada. Le había advertido su madre de las ocurrencias del Samurai, trataría de engañarla, de utilizar palabras que ella no conocía o interrogantes que jamás en su confinada vida se planteó, para confundirla. - Oh no soy yo la que debe abrir los ojos...- Entonces las vibraciones de la cadena volvieron a confirmarle algo que supo con antelación. Un Dios primigenio rondaba la zona.  

No era común verlos y muy pocos habían pasado al plano de los mortales. Se conocían sin duda como una raza que los hombres de antaño solo estimaban en cuentos y fabulas. Pero en el futuro de Aku, existían, habitando los páramos que permitían a sus cuerpos moverse con libertad, y conseguir sustento. La majestuosidad de estos seres no podía medirse a escalas humanas. 

- Nací para morir por una causa. ¿Estás igual de preparado, Samurai?...- Espetó con sorna sin embargo la plática no se prolongó. El piso se quebró con una linea irregular, mientras un ruido ensordecedor se levantaba entre ellos y alrededor, anunciando que toda la basta extensión de tierra, incluida la fauna que pudiera encontrarse allí, sería alimento de un monstruo gigante. 

Los árboles se quebraron. Algunos pájaros consiguieron escapar de la suerte funesta y otros se rindieron a su destino. La nieve se removió furiosa en un jirón de colores grises y opacos, el mundo comenzó a girar en una descenso rápido, abrupto. Ashi sintió que al fin el viejo abeto no la retenía pero la cadena, su propia Kusarigama, se enredaba a sus brazos como una segunda piel. Resultaba imperioso concluir la misión antes de que un Dios sin nombre le robara la gloria, e impulsándose con los pies sobre un madero arremetió en la caída nuevamente contra él. No estaba siendo justa, mas no importaba ya, ambos habrían de morir.
Jack | Páramos Lejanos | Futuro




Precious Time
That is part of the beauty of all literature. You discover that your longings are universal longings, that you're not lonely and isolated from anyone...
You belong.
©️ HARDROCK


You might not reconigze Me:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can’t Finish What You Started.

Mensaje por Inmortal Blue el Miér 17 Ene - 23:22

Can’t Finish What You Started
JACK
They Call me Jack
por Yishai


— ¿Cómo puedes estar tan ciega ante la verdad? — Exclamó el Samurai. No era nada fácil ver como aquella mujer estaba cegada ante las órdenes de la encarnación del mal y la destrucción. Según lo que podía ver, tenía que ser humana, pues tantos sus gestos como sus movimientos y su forma de pelear era de humano, no de robot o de ningún tipo de alienígena. Aunque claro, no era la primera vez que Aku hubiera creado algo que lucía como humano simplemente para llegar a él, como había pasado en muchas ocasiones, y una experiencia en específico le había dejado un fuerte trauma de no confiar en nadie con facilidad. Era difícil, considerar que hasta el corazón más blando y puro, como había sido el suyo al comienzo, tal como lo habían descrito varias personas... Podía llegar a volverse tan duro y de piedra. Medio siglo era muchísimo tiempo, estancado en el mismo mundo, sin oportunidad para regresar a lo que alguna vez fue su hogar, ni oportunidad de completar su misión como Samurai. Su única misión, encomendado por su mismo padre, y por sus innumerables maestros.

Aunque podía decir con seguridad que Ashi no era uno de esos planes. Ella simplemente era una joven... Muy enojada, muy perturbada, y sumamente llena de enseñanzas incorrectas sobre la naturaleza del mundo en que vivían. Después de cinco décadas luchando contra las fuerzas de Aku, liberando pueblos, evitando muertes, Aku solo se había vuelto más poderoso, su agarre ahorca el pasado, el presente y el futuro. Pero aún así, tras la ausencia del mismo desde las últimas tres décadas, era solo cuestión de tiempo a que sus seguidores hicieran alguna respuesta.

Efectivamente. Ese era el tiempo en que no había visto a Aku mismo. Por lo menos treinta años, tres décadas, en que no había visto a la criatura que había causado todo esto. Pero debía estar ahí... Debía estar en las sombras, aún acechando, como el mal mismo. Aku era maldad, era destrucción, era muerte, no era posible que se hubiera desvanecido así como así.

— ¿¡Esto es parte de tu plan, no es así!? — Volvió a gritar. Pero esto no lo dijo hacia Ashi, sino hacia el cielo. Lo exclamó como gritándole a alguna entidad que estuviera allá arriba, observándole... Debía estar observándole. Todos estos años siempre sintió su mirada encima de él. Esos ojos rojos... Cargados de caos. Esa mirada estaba allí todos los días cuando despertaba, y todas las noches antes de poder conciliar el sueño. Le atormentaba mientras dormía, y escuchaba su escalofriante risa cuando todo era silencio.

Y fue entonces, como si se tratara de alguna respuesta inmediata a su exclamación, el suelo empezó a vibrar. La nieve se empezó a mover como si empezara a deshacerse, los árboles empezaron a moverse y a caer. Todo aquel páramo se estaba deshaciendo. No era fácil describir que en realidad aquel paisaje... Se hacía ante la boca de un monstruo.

— Ikuchi... —

Así le llamaba Jack a aquel monstruo, basándose en una antigua leyenda de su pueblo en Japón. Por supuesto, se lo había topado antes durante una de sus muchas aventuras. O quizás no era el mismo monstruo, era difícil identificarlos por su gran tamaño. Lo que sabía, es que existían varias de ese tipo, monstruos enormes que parecían sacados de las leyendas más terribles, seres tan enormemente colosales, que simplemente dejaban de ser llamados animales, y solo se podía compararlos con un Dios, o con un Titan. Lo que en sus tiempos habían sido simplemente leyendas o imágenes creadas, Aku los había vuelto reales. Ikuchi no era la excepción, pues su simple boca abierta, hizo que por lo menos varios cientos de metros de nieve, tierra, árboles y todo en su camino, fuera engullido por sus enormes fauces. Aquella criatura medía claramente varios kilómetros hacia donde se mirara, y su boca podría tragarse una montaña con facilidad.

La caída no iba a ser fácil. Jack calculó, por lo mínimo, unos 200 metros de caída hasta lo que debía tratarse del primer estómago del monstruo, algo que filtraba la comida. Eso era el equivalente a un edificio de 30 pisos de altura, algo que fácilmente podría aplastar a cualquier humano sin ninguna oportunidad.

Debía moverse rápido. Usar la energía cinética de la caída para moverse entre los escombros. Había pedazos de árboles, troncos, rocas, escombros de piedra por todos lados, debía usar eso como su ventaja, para detener la caída.

Pero no podía dejar a Ashi de lado... Sí, ella era una asesina y claramente quería acabar con él. Pero con aquella cadena estaba prácticamente indefensa, dejarla morir no sería humano. Fue por eso que Jack se lanzó hacia ella, usando varios troncos para poder atravesar la distancia, y la tomó en sus brazos, cargándola.

Luego, usó un último salto para impulsar sus pies contra un tronco, justo antes de que este se despedazara al chocar contra una superficie. Por suerte había varios más pequeños agujeros, que posiblemente filtraban lo que aquella criatura devoraba, y por los que cabían una persona sin problema. Fue hacia allí que Jack apuntó, y logró usar aquel salto para caer justo por aquel agujero, aún sosteniendo a Ashi entre sus brazos.

Aquel agujero no era demasiado ancho, por lo que usó sus pies para derrapar usando las paredes de aquel túnel vertical que atravesaban, y así poder detener la caída, bajando la velocidad, hasta que pudieron llegar al fondo de aquella fosa.

No sabía suficiente anatomía para saber en qué parte del cuerpo de aquella criatura podían encontrarse ahora, pero lucía como un paisaje lleno de algo similar a papilas gustativas, bastante desagradable visualmente, pero no tan horrible como podría describirse estar en un estómago. Simplemente lucía como si fuera un mundo completamente nuevo.

Un mundo del que debían escapar, tan pronto como fuera posible.




Ashi | Páramos Lejanos | Futuro




Let's run away
'cause everything's broken and we're so much more than another brick in the grey.
This is not enough and I won't wait for them to cut me up. So give me all you've got they'll never stop until they see us fall.
Bring me the horizon
©️ HARDROCK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can’t Finish What You Started.

Mensaje por Miss Wondie el Lun 19 Feb - 7:48

Can’t Finish What You Started
ASHI
Daughter Of Aku
por Yishai
La fisonomía de aquel paisaje invernal cambió con brusquedad. La garganta del monstruo los obligaba a proyectarse en un caída sin fin y entre los dos se convirtieron en parte de las piezas rotas destinadas a ser la cena del primigenio. Ashi se impulsó con los troncos en movimiento, y aunque su objetivo no cooperaba, por un momento vislumbró otra vez la victoria, acercándose peligrosamente a Jack. Sin embargo entre el caos, la aceptación de la muerte, el nuevo desafío que se presentaba, la mala fortuna volvió a meterse con ella.

Cuando pretendía propulsar su cuerpo con el envión y desestabilizar al samurai, él la tomó en brazos impidiendo que la asesina se desenvolviera con libertad. - Moriré con honor, lo haré, pero jamás en tus brazos. Suéltame por un condenado infierno! - Un atisbo de confusión se dejaba ver en su rostro. La mujer no comprendía porqué razón él estaba cargándola, resguardándola de la caída hacia una muerte certera. ¿Querría él matarla después? ¿Sería lo suficientemente arrogante para terminar con su vida y luego dejar que las entrañas del monstruos lo devorara? No tenía la más mínima intención de averiguarlo.

La asesina sintió la risa emerger , sus pies tocaron el suelo blando y pegajoso y su voz crepitó en la fosa oscura como una declaración de más horrores. - El destino te puso en su lugar, mi misión está completa... Morirás conmigo Samurai, sin volver a ver la luz del sol.- A modo de designio, una docena de extrañas criaturas empezaron a rodearlos. Saprófitos, huéspedes de un anfitrión magnánimo que les proporcionaba lo necesario para subsistir, y ellos eran una invasión. Las bacterias iniciaron el ataque contra los que consideraban intrusos.

Serpenteó entre las patas venosas y cortantes de los recién llegados, sus brazos continuaban restringidos por las cadenas, y la velocidad de los extraños arácnidos era impresionante. Dejó uno por el piso usando solo la destreza de sus piernas pero la cantidad sobrepasaba cualquier opción a la que recurrir. Entonces entre la batalla de Jack y su intento de influenciar la pelea, un líquido azul, irritante y denso, salpicó sus ojos, siendo reclamada por la oscuridad sin poder evitarlo.

Jack | Páramos Lejanos | Futuro




Precious Time
That is part of the beauty of all literature. You discover that your longings are universal longings, that you're not lonely and isolated from anyone...
You belong.
©️ HARDROCK


You might not reconigze Me:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can’t Finish What You Started.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.