Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Origin of Evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Origin of Evil

Mensaje por Inmortal Blue el Lun 6 Nov - 9:11

The Origin of Evil
Samurai Jack - The Beginning.
Hace mucho tiempo, en una tierra lejana, la celebración de una aldea era la envidia de todos los pueblos vecinos. La paz reinaba con tranquilidad en aquellas tierras, y la celebración protagonizaba las calles. Era un día sumamente importante para este lugar, pues se celebraba el octavo año desde el nacimiento del primogénito del emperador, el único príncipe de aquel reino.

Este pequeño era el orgullo de su padre y de su madre, pues había sido el único resultado después de muchos intentos, incluso llegando a pensar que la madre era infértil, pero a última hora había llegado aquel embarazo, como una esperanza para la familia.
El pequeño era activo, y lleno de vida. Se la pasaba jugando en los pasillos del palacio, con una espada de madera. También tenía muchos amigos, más niños de su edad, con los que jugaban animadamente todos los días. Y todos los días, durante la tarde, su madre o su padre le leía algún cuento, con moraleja para la vida.

Sin embargo, la historia de aquel día era diferente. El padre le pidió al pequeño que le acompañara a caminar por el pasillo.

Aquel día no solo se celebraba el cumpleaños del príncipe, sino que también, se celebraba el octavo año desde la derrota de un mal indescriptible, una criatura salida del averno mismo, que atacó a aquella aldea casi una década atrás. La victoria del pueblo sobre aquella amenaza era algo que había sido recordado y celebrado durante años.

— Yo era un joven emperador cuando el monstruo de las mil formas, atacó nuestras tierras. Una criatura nacida del mal, con poderes más allá de lo que todos pensábamos posible, tan despiadado, que todo lugar por donde pasaba se convertía en el infierno. Nuestro ejército no tuvo oportunidad contra su poder. —

El Emperador contaba la historia a su hijo, mientras caminaban por el pasillo que tenía retratado la batalla de la criatura. Era pintada como una forma humanoide gigante, de color totalmente negro, con ojos rojos como el infierno, y unos cuernos aterradores.

— Recordé entonces la historias del abuelo de mi abuelo, y subí a las altas montañas donde tres monjes poseían el poder para derrotar a Aku. Los monjes pidieron a los dioses, y se les fue otorgado una espada mágica que fue forjada con el único propósito de derrotar el mal. Usando la espada, y el apoyo de todo mi pueblo, el poder de Aku no fue competencia para el bien de la espada, fue encerrado y desterrado a las tierras deshechas que él mismo creó.  —

Aquella espada se encontraba en una vitrina, justo en la mitad de la sala de los tesoros, y el joven príncipe se quedaba sorprendido cada que la veía. El emperador contaba la historia con orgullo, pero en el fondo, sabía que la razón por la que la estaba contando, era por el temor de que Aku volvería algún día. No contó toda la historia a su hijo, pues había algo muy importante, que él no había podido mencionar.

Lo que no sabía, es que aquel regreso estaba más cerca de lo que cualquier podría anticipar.

Ese mismo día hubo un eclipse solar. Algo que ninguno de los habitantes había presenciado jamás, pero que historias habían descrito. El sol se ocultó por la sombra de la luna, convirtiendo aquel día, en noche. Un evento que usualmente no duraba más de unos minutos, pero que fue suficiente para crear un desprendimiento de poder. Un relámpago, bajo aquel eclipse, generó la descarga que aquella tierra desolada recibió, y de las entrañas de la tierra, una masa de oscuridad, volvió a surgir. Era Aku.


El monstruo que protagonizaba las pesadillas de miles de personas había regresado. Cargado de destrucción, el demonio oscuro, que no lucía más que como una sombra con ojos tan aterradores como un cuento de terror, no tardó en dirigirse hacia el mismo pueblo que le había derrotado ocho años atrás.

El cielo de aquellas tierras se cubrió de oscuridad, como si las nubes avecinaran una tormenta. Poco sabían que era la peor de las tormentas. No fueron las nubes lo que cubrió el sol, sino una criatura hecha de oscuridad que se alzó por encima de todas las estructuras, casi tan alta como una montaña, cuya magnificencia cubría el sol mismo ante la aldea abajo, tan poderoso como para simplemente mover una mano y arrancar el techo del palacio con una facilidad roba-alientos.

Las campanas de alerta sonaron. Aquellas campanas que solo podían significa una cosa: un ataque, pero no humano.

Los ejércitos del palacio atacaron con todo lo que tenían. Catapultas con rocas de fuego, flechas, lanzas, pero todo fue inútil contra la inmensa criatura, que desprendía tentáculos desde aquella masa de oscuridad, y arrasaba con todos los ejércitos, con casas enteras. De su boca salía fuego, y calles enteras quedaban en cenizas.

El Emperador corrió en búsqueda de la espada mágica, pero Aku fue más rápido, y con una de sus oscuras y gigantes manos, lo atrapó, para sacarlo del castillo.

No podía hacer nada contra el inmenso demonio, más que suplicar a su esposa.

— Recuerda lo que planeamos, ¡Nuestro futuro depende de ello! —

Fue lo último que el Emperador pudo decir antes de ser arrebatado por el amo de la oscuridad.

La esposa hizo inmediatamente lo que habían hablado. Tomó al pequeño príncipe, y la espada, aprovechando que Aku se encontraba distraído destruyendo todo a su paso, y regocijándose en la misera tanto del pueblo como del emperador.

Ambos escaparon en un pequeño bote por el río, mientras aquel pequeño solo pudo observar con lágrimas en los ojos, como todo su clan era destruido a sus espaldas, todo lo que conoció alguna vez, se quemaba en el fuego de Aku.

Un sentimiento de venganza empezó a arder en sus venas aquel día.





Let's run away
'cause everything's broken and we're so much more than another brick in the grey.
This is not enough and I won't wait for them to cut me up. So give me all you've got they'll never stop until they see us fall.
Bring me the horizon
©️ HARDROCK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.