Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Obsessive Prelude .- {+18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsessive Prelude .- {+18}

Mensaje por Miss Wondie el Mar 7 Nov - 7:02

Long live our lord.
The Bride Of Aku.
El calor se desparramaba como un virus por las paredes del templo. No era una calidez agradable. Era un fuego que abrasaba sofocando toda voluntad, doblegándola ante el milagro de Aku. La sacerdotisa avanzó un paso a la vez. No había duda en su mente. El fervor y la obsesión fanática tejían en ella la red perfecta. El culto más devoto del señor de las tinieblas, estaba por dar el paso máxime, cumpliendo con la más retorcida de las profecías.

Surgieron luces, cientos de ellas, velas tras velas haciendo que las llamas titilaran y danzaran sobre las paredes de la cueva. Era hermoso. Era aterrador también. Los cristales multicolores, algunas altas torres, otros en filas de rechonchas columnas, brillando como almas apagadas. Las gemas recogían los colores y llamas, amplificándolas y generando réplicas por toda la cámara, añadiéndose al brillo.

La elegida se quitó el manto de seda negra que la cubría y su cuerpo recorrió desnudo la distancia que faltaba hasta el altar. Su piel tenía una temperatura febril, sus ojos vacíos, sin luz, miraban a ningun lugar en particular. Era nada más que una ofrenda, un cuerpo mortal encargado de gestar la oscuridad de un demonio.

Aferrando unos jarrones antiguos, la mujer rezó específicas oraciones y dejó caer el contenido sobre la piedra ceremonial. El líquido rojo, espeso, oscuro, se aferró a la roca como una segunda piel y se derramó en cascada al pozo en el suelo, tras el círculo marcado para el ritual.

Se arrodilló sobre la arenizca dibujando en el líquido los mismos símbolos que recitaba, apenas tres kanjis alineados que vibraban de maldad. Entonces el fuego rodeó las escaleras circulares que conducían a la piedra elevada, evitando que nadie pudiera acercarse.

La mujer le dio la espalda a sus adeptas mientras murmuraban postradas en el piso, como vacíos cascarones destinados a una sola tarea. Con una sonrisa de satisfacción, inició un descenso a la piscina natural, moldeada como una depresión en la superficie sagrada.  El agua hervía. Su piel no sintió dolor, no sufrió ningún efecto mientras la mezcla de los líquidos la cubría hasta más arriba de la cintura.

Entonces un humo negro la rodeó, denso, tóxico, que se paseó por todo su cuerpo. Un viento frío pareció soplar a través de la enorme caverna haciendo que las luces de las velas oscilaran creciendo y danzando en un loco frenesí. Su Dios cobró forma humana, cuando las voces femeninas llegaron a un crescendo. El envase que lo contenía era pequeño para su grandeza, las oscuridad le borraba las lineas del hedónico cuerpo de hombre, convirtiéndose en niebla y volviéndose a formar.

El rubor cubrió la piel de la sacerdotisa. La lujuria se enredó entre ellos pero no era más que un pecado. Sus ojos, carentes de toda vitalidad, expandieron las pupilas hasta ser dos pozos negros sin ninguna luz. Y él la reclamó. No había preámbulos, solo brutalidad. Una secuencia de movimientos salvajes, que confundía a los sentidos. Los gritos de la elegida se fundían con el cántico de las devotas, que no perdía intensidad, no cambiaba de volumen. Sometió cada íntimo rincón a la violencia más implacable. En algún reino, más allá del pensamiento, él le hacía creer que no era humana. Que su placer disolvía la humanidad que conocía hasta entonces.

En la confusión del éxtasis, percibió el irresistible final que adoptó el cuerpo de su señor. La ferocidad de un gruñido espantoso, resonó lastimando los oídos de las penitentes. La mortal apenas lograba contenerse pero aún así, el placer se fragmentaba, se multiplicada y la inundaba implacable. Imágenes de horrores indescriptibles danzaban frente a sus ojos, en lo más profundo de su mente. Se desmayó en el líquido turbio. El demonio la levantó en brazos dejándola sobre el Ara del altar con una sonrisa siniestra antes de desaparecer... La profecía sería cumplida...-





Precious Time
That is part of the beauty of all literature. You discover that your longings are universal longings, that you're not lonely and isolated from anyone...
You belong.
©️ HARDROCK


You might not reconigze Me:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsessive Prelude .- {+18}

Mensaje por Miss Wondie el Sáb 2 Dic - 7:43

Long live our lord.

Relieve my Pain.
La piel tierna de sus pies ardía en la roca caliente, la pequeña corría como el alma que lleva el diablo en los peligrosos desfiladeros de roca, con la intención de llegar al santuario antes que sus hermanas. Porque el castigo, el dolor de no ser la primera, era inconcebible, física y emocionalmente.

La habían adoctrinado desde que tenía uso de razón. No existía la infancia, ni los años de niñez. Alineadas siempre en comprender la historia del mundo, como es que Aku había salvado la tierra de los impuros, y como ellas se convertirían en protectoras de su legado. Según la sacerdotisa, Ashi no podía comprender la grandeza de su destino. Estaba siempre dispersa, intentando descubrir las incógnitas de las maravillas que la rodeaban, más allá del agreste y escarpado territorio donde les tocaba crecer.

Sin embargo la bruma de sus pensamientos se dispersaría, en cuanto mataran al impío. El samurai nublaba sus juicios de una forma que no entendía. Solo tenía siete años y pretendía explorar la naturaleza, respirar con las creaturas del mundo exterior. Soñar. Inesperadamente los pantanos eran tan hermosos como extraños.

La niña detuvo su carrera y paseaba ahora cuidadosamente alrededor del límite más cercano justo a lo largo del bosque de pinos, donde el agua se escurría desde arriba y rezumaba hasta abajo para formar el enorme pantano. El musgo crecía en abundancia, los tallos velludos y hojas se extendían hacia afuera invitadoramente sobre la superficie indicándole que se acercara. Orquídeas y una docena de otras plantes florecían dentro o alrededor del agua oscura. La tierra, incluso cerca del límite era esponjosa y con cada paso que daba sacudía los árboles más cercanos.

El color del agua particularmente captó su fascinación, la forma en que el viento jugaba con la superficie, empujando y dando forma a la espuma. Pero la fastidiosa intrusión era persistente, una nota triste, un altercado, como si algo no encajara con la corrección de todo lo que estaba viendo. En su mente resumo el miedo. Tenía que continuar, seguir con la orden de su madre. Y con lágrimas en sus ojos retomó el camino, última, detrás de las otras muchachas, dedicadas, perfectas.

Pronto lo único que fue capaz de recordar era la tortura que padecía a cambio de sus errores. No había palabras de aliento. Nada de cariño. Solo la certeza de que soportaban este tormento porque así debía ser. Porque su padre, un Dios milenario, así lo quería...-  





Precious Time
That is part of the beauty of all literature. You discover that your longings are universal longings, that you're not lonely and isolated from anyone...
You belong.
©️ HARDROCK


You might not reconigze Me:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.