Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Plastic Love

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plastic Love

Mensaje por Seishiro el Mar 14 Nov - 5:35




Lost in the light
And I don't know what night it is
You're somewhere else, I'm drinking not to guess
Blurry bodies, but you're on my mind
We let it go now I'm full of rum and regret
I go out just so I can reforget

_____________________
Al principio todo parecía funcionar, eran felices con lo que tenían, lo que Vivian y el amor que ambos se profesaban. Sin embargo, las inseguridades de Kanae y los celos de Shinomiya con el tiempo empezaron a deteriorar la relación. Se amaban por sobre todas las cosas… Y aun así terminaron.

De ser amigos, amantes, familia, pasaron a ser simples conocidos; un agridulce pasado.

Plastic Love.

1x1 Plot  realista
Shinomiya Akira | 29 | Takao Kazunari | Depressivegirl

Kanae Shun | 29 | Midoriya Shintarou | Seishiro


그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plastic Love

Mensaje por DepressiveGirl el Miér 15 Nov - 18:07



Siempre que se hablaba de reuniones de ex estudiantes se imaginaba una fiesta en un restaurante familiar, con cervezas y charlas alegres que rememoraban los viejos tiempos, aunque si se iba por algo más “elegante”, lo único que venía su mente era un salón levemente decorado, mesas redondas llenas de comida, y gente yendo y viniendo de un lado a otro con sus trajes y vestidos no tan glamurosos; quién hubiera imaginado que su idea estaba lejos de ser realidad. No solo no estaba en un cálido restaurante, o en un salón promedio, sino que además las charlas que se mantenían en el lugar estaban lejos de su comprensión, y ni hablar de la vestimenta; todos iban tan bien vestidos, que parecía que estaban en una entrega de los premios Oscar. Se alegraba tanto de haberle hecho caso a su hermana que no paraba de insistirle en que llevara traje, pese a que él había dejado en claro que quería algo más casual.

Mientras meditaba en las diferencias entre su idea y lo que estaba pasando, término siendo excluido en una esquina del jardín. Cuando se dio cuenta de ello intentó integrarse a las pláticas que llevaban los pequeños grupos que se habían armado, pero no pudo seguirles el ritmo; todo era sobre trabajos, esposas e hijos, o sobre lo mucho que querían casarse y asentar cabeza, cosas que a él no le interesaban por el momento.
Justo cuando creía que no podía sentirse más incómodo, su mirada captó unos rostros bastante conocidos, y que, al igual que él, no parecían del todo alegres. Con solo verles supo que había encontrado a su media naranja, así que sin más se excusó con sus acompañantes y se acercó a los tres varones que no tardaron en hacerle bromas sobre su expresión estúpidamente sonriente.
  
Pasaron alrededor de media hora entre risa y risa, burlándose unos de otros, aunque la mayoría de bromas iban dirigidas a Shinomiya, quien se las tomaba bastante bien y las regresaba sin ninguna malicia. Ellos no eran los únicos que habían conseguido salir de ese ambiente tenso y demasiado formal, poco a poco los invitados se habían ido soltando hasta llegar a hablar de cosas más banales, e incluso uno que otro grupillo había comenzado a bailar luego de insistirle a la anfitriona que pusiera música más alegre, luego de haber estado escuchando música clásica. Todos parecían felices menos la organizadora, la cual también había pagado todos los gastos, y quien no había parado de recibir elogios por su estupenda decoración y su aparente matrimonio feliz con un hombre rico; sí, toda esa formalidad e incomodidad había sido creada con el único fin de presumir su vida maravillosa.
       
「...」

A casi una hora de haber empezado la fiesta, una silueta grande se abrió paso por la entrada; inmediatamente todas las miradas quedaron clavadas en él, sin embargo no sabía si se debía a su buena apariencia, porque llegaba tarde, o porque aparentemente todos se habían olvidado de su existencia; fuera cual fuese la respuesta, no había duda de que su presencia destacaba.
Como era de esperarse sus amigos no tardaron en correr hacia él, gritando su nombre y haciendo comentarios sobre lo poco (o nada) que había cambiado.  Por su parte, Akira se quedó pasmado en su lugar, viendo la conmovedora escena sin poder decir ni hacer nada. Sabía que eso pasaría tarde o temprano; que, a pesar de haberlo evitado los últimos 9 años, tendría que volver a verlo, saber de él, de su vida, y quizás de la nueva familia que había logrado formar tras haberse olvidado completamente de él, y de lo que habían vivido juntos.
  
― Shun-chan  ―, murmuró para sí con la voz entrecortada. Su corazón latía rápidamente, casi podía sentir como se le salía del cuerpo; el cómo le estrujaba y causaba un malestar indescriptible. Aun con esas se las apañó para salir de su trance y controlar a su agitado corazón. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón para evitar que vieran lo temblorosas que estaban, y se acercó a paso lento a ellos, con una boba y brillante sonrisa, muy típica de él ―. ¡Shun-chan!, ¿por qué tardaste tanto?, por un momento creí que ya no vendrías ―, comentó casi en un gritó una vez estuvo a escasos metros del grupo ―. Wow, no has cambiado en nada... bueno, quizás te estás quedando un poco calvo ―, bromeó en un tono alegre y firme al mirarle el cabello, el cual obviamente seguía ahí.

You don't know
Jardín de fiestas | 8:16 P.M. | Kanae Shun



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plastic Love

Mensaje por Seishiro el Vie 17 Nov - 21:19



No había forma de decirle no a la invitación que negaba cada año. Esta vez no tenía escusa, no había evento, no había absolutamente nada que pudiera justificar su inasistencia. La sola idea de poder verlo le dolía, se sentía frio, distante y áspero cada vez que llegaba a escuchar su nombre en boca de otros. La sensación que muchas veces quiso detener siempre moría bajo un montón de trabajos en el extranjero, su fragilidad era constantemente mostrada en cada fotografía; sus ojos oculto bajo las lunas transparentes mostraba la seriedad que por dentro no era más que un abrazador calor que lo consumía. Maldecía siempre que podía su nombre, cada maldito gesto, cada palabra que su mente le recuerda en sueños…. Odia sentir el calor de dedos invisibles recorrer su cuerpo cuando las noches y el alcohol se juntaban cada cierta fecha de su calendario.

Y ahí estaba, parado en la entrada observando con molestia el rostro de sus viejos compañeros de escuela. ¿Por qué seguían invitándole?  Shun no lo comprendía, siempre mostro una negativa a esos eventos, pero aun así hoy había asistido. ¿Por qué? La insistencia de esa mujer había sido la gota que derramo el vaso cuando descaradamente había interrumpido a mitad de su trabajo armándole una escena con lágrimas, algunas palabras y acciones que hicieron que más de uno le viera con cara de ‘Has estado en muchos eventos, uno mas no será diferente’ y ante esa presión Shun había accedido bajo una promesa.
Observo sus dedos vendados, aún tenía esa manía por cuidarse las manos y ahora lo justificaba. Vivía de sus dedos.

Su inexpresivo rostro oculto toda la ansiedad que lo comía por dentro. Hasta donde sabía la mujer le había dicho que no iba a ir, pero en el fondo tenía un sentimiento contradictorio a este, el alivio resultaba ser más inquietud y unas ganas desesperada por volverlo a ver.


Se adentró a pasa lento observando los rostros que ahora solo eran efímeros recuerdos, no tenía ni la más remota idea de quien era quien, después de todo el tiempo que había pasado era algo normal. Sin embargo, en cuanto se dio cuenta de donde estaba un grupo de personas grito su nombre… La voz de Akira fue lo único que logro captar su atención.
Las luces se volvieron grises, el resto de personas paso a segundo plano.  Su corazón se detuvo al verlo. Recordó el pasado de forma dolorosa, pero supo que  así como Akira, tenía que hacerlo.


Después de todo... Su relación siempre fue un secreto.


─ Tan ruidoso como siempre ─Shun expresa acomodando el nudo de su corbata─, sigues siendo el mismo escandaloso, Shinomiya─. Se mantuvo con la mirada fija en Akira, no podía evitar pensar que el tiempo realmente no había hecho gran cosa aun cuando la realidad era diferente. El mismo color de cabello, el brillo en sus ojos e incluso sus gestos y movimientos de labios al hablar. Se sintió tan vulnerable en ese momento que solo pudo desviar la mirada.

Seguía enamorado de ese idiota.

A sus ojos, Akira se veía tan malditamente bien como si lo que hubiera pasado jamás le afecto. Supuso que el tiempo hizo lo suyo, nueve años eran una gran cantidad de tiempo y distancia entre ambos. Sin embargo, él ahora era diferente. Dejo que su cuerpo se relajara mostrándose un poco receptivo al ambiente. Suspiro en cuanto vio a la organizadora, al menos se quedaría unos minutos más y luego se iría.

─ ¿Esperaba esto más… tranquilo? ─pregunta observando el reloj de su mano derecha al percatarse de la hora, apenas era temprano como para que el salón se convirtiera en una pista de baile, pero agradecía el ser arrastrado al jardín ya que nunca se considero bueno con el baile.


All i have
JARDÍN DE FIESTAS | 8:16 P.M. | Shinomiya Akira



그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plastic Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.