Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— Maybe life should be about more than just surviving.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Maybe life should be about more than just surviving.

Mensaje por Zoldyck el Miér 15 Nov - 0:59

maybe life should be about more than just surviving
Después de la catástrofe de Mount Weather, Clarke no se creyó digna de volver a entrar en los terrenos de Arkadia. Y escapó. Quizás porque no podía vivir en paz consigo misma, quizás porque únicamente quería estar sola, sin merecer la compañía de nadie. Comenzaron a llamarla Wanheda, la Comandante de la Muerte, por las vidas que arrebató en Mount Weather. Aunque explicara que no había sido todo tan sangriento como los terrestres esperaban, no creía que la hubieran creído. Mucha gente empezó a buscarla para matarla y hacerse con su poder, y Clarke había escapado durante meses. Escondiéndose, tintando su cabello, sin enfrentar a nadie. Sin embargo, no podía huir para siempre. La encontraron y comenzó una pelea que ella no podía ganar. Escapó como pudo, pero recibió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente y la hizo caer de un lugar alto, haciendo así creer a sus captores que había muerto. No podían reclamar su trofeo así que se replegaron y volvieron a sus tribus con las manos vacías. Pero Clarke había sobrevivido. Su cuerpo inconsciente, había acabado río abajo, a merced de cualquier que la encontrara.

Sin embargo, no fueron otros que los hombres de Lexa quienes la encontraron, y la llevaron hacia Polis. Pero cuando Clarke despertó, no reconocía nada de aquello, ni siquiera a la mujer que se plantaba frente a ella. Debido al golpe, no recordaba nada ni a nadie. Ni siquiera sabía de donde venía o que era todo aquello. Y con el tiempo tampoco daba signos de recordar nada. Así que Lexa la tomó bajo su cuidado. Le enseñó la cultura, el idioma, las costumbres, a pelear, todo lo necesario para ser una buena guerrera. Una guerrera terrestre. ¿Qué ocurriría si Clarke recordara quien es realmente?
The 100 AU
Lexa Kom Trikru
Alycia Debnam-Carey | Nyadeh
Clarke Griffin
Eliza Taylor | Zoldyck




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2288

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.