Últimos temas
» Do androids dream of electric sheep?
Hoy a las 0:35 por Magik

»  ⇝ Name one hero who was happy (you can't)
Hoy a las 0:27 por Sgt. Pepper

» › Casus belli ‹
Hoy a las 0:06 por Natsukashii

» > A call to arms
Hoy a las 0:03 por Sheena

» > Without you this world is not enough
Ayer a las 23:29 por Sheena

» Death is equal
Ayer a las 23:21 por Arson

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:20 por Uko

» > We could be heroes
Ayer a las 23:10 por Sheena

» 05. I woke up on the wrong side of reality
Ayer a las 22:59 por Sonder

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:11 por Carrie_B

» Von Voyage
Ayer a las 19:59 por Plpp56

» 1. The three presents
Ayer a las 17:42 por Soupy Twist

» Hunt season
Ayer a las 17:05 por Uko

» Fight for blood
Ayer a las 17:01 por Soupy Twist

» 06. Caught in a bad dream
Ayer a las 16:54 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— Maybe life should be about more than just surviving.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Maybe life should be about more than just surviving.

Mensaje por Zoldyck el Miér 15 Nov - 0:59

maybe life should be about more than just surviving
Después de la catástrofe de Mount Weather, Clarke no se creyó digna de volver a entrar en los terrenos de Arkadia. Y escapó. Quizás porque no podía vivir en paz consigo misma, quizás porque únicamente quería estar sola, sin merecer la compañía de nadie. Comenzaron a llamarla Wanheda, la Comandante de la Muerte, por las vidas que arrebató en Mount Weather. Aunque explicara que no había sido todo tan sangriento como los terrestres esperaban, no creía que la hubieran creído. Mucha gente empezó a buscarla para matarla y hacerse con su poder, y Clarke había escapado durante meses. Escondiéndose, tintando su cabello, sin enfrentar a nadie. Sin embargo, no podía huir para siempre. La encontraron y comenzó una pelea que ella no podía ganar. Escapó como pudo, pero recibió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente y la hizo caer de un lugar alto, haciendo así creer a sus captores que había muerto. No podían reclamar su trofeo así que se replegaron y volvieron a sus tribus con las manos vacías. Pero Clarke había sobrevivido. Su cuerpo inconsciente, había acabado río abajo, a merced de cualquier que la encontrara.

Sin embargo, no fueron otros que los hombres de Lexa quienes la encontraron, y la llevaron hacia Polis. Pero cuando Clarke despertó, no reconocía nada de aquello, ni siquiera a la mujer que se plantaba frente a ella. Debido al golpe, no recordaba nada ni a nadie. Ni siquiera sabía de donde venía o que era todo aquello. Y con el tiempo tampoco daba signos de recordar nada. Así que Lexa la tomó bajo su cuidado. Le enseñó la cultura, el idioma, las costumbres, a pelear, todo lo necesario para ser una buena guerrera. Una guerrera terrestre. ¿Qué ocurriría si Clarke recordara quien es realmente?
The 100 AU
Lexa Kom Trikru
Alycia Debnam-Carey | Nyadeh
Clarke Griffin
Eliza Taylor | Zoldyck




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2302

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Maybe life should be about more than just surviving.

Mensaje por Nyadeh el Jue 21 Dic - 0:37

I
Lexa
Con Clarke — En su habitación
Era una guerrera, había sido adiestrada para ser luchadora antes que nada.

No eludiría la amenaza que acechaba a su gente, encerrada tras el invierno y la sombra de la guerra que podía ser paladeada en el recelo de las miradas que otros clanes dirigían hacia Polis, hacia ella. Azgeda podía ser un preciado aliado, tanto como un temible rival y los hijos del hielo no poseían clemencia cuando se trataba de una lucha que remolcarían hasta el fin. Ella lo había vivido.

Pero una guerrera también sabía reconocer la paz, una líder sabía que la sangre derramada tan solo lograría castigarlos a todos y condenar al pueblo al que había jurado proteger. Una líder debía admitir cuando necesitaba apoyo.

Le había asegurado a Clarke, antes de encarar la montaña y confesar sin alejar la mirada que la supervivencia de los suyos era lo único por lo que había combatido, que Polis cambiaría su modo de percibir a los terrícolas. Pero lo que contaban de la joven le hacía pensar que era ella quien tal vez se equivocó abandonándola, a ella y a su gente, a las fauces de ese lugar maldito bajo tierra del que habían escapado. Wanheda no era la líder que ella había conocido, a la que todos parecían respetar, temer y detestar por igual. Wanheda había nacido tras su traición y ahora Lexa la necesitaba.

No la había encontrado con los suyos, sus hombres la habían buscado durante noches y finalmente tropezaron con la joven desvanecida, peleando por su vida, inconsciente y solitaria. El cauce del río la había arrastrado hasta ellos y había sido afortunada, afortunada de que Azgeda no la hubiera encontrado antes.

La comandante había ordenado que fuera alojada en una de las estancias de la torre y vigilada hasta que recobrase la conciencia. Días después, aún no había despertado.

Heda

¡No! —Confiaba en Titus, lo escuchaba y lo había mantenido a su lado desde que la llama la escogió a ella para guiar a su clan. Pero él no lo comprendía, él no conocía a Clarke como ella, no había podido entender su fortaleza—. Em don gonplei maunon.

Había acabado con los hombres de la montaña, un enemigo al que ellos no habían podido derrotar, un enemigo que les había dado caza durante años.

Trikru gaf em in. —Trikru necesitaba escucharla y ella necesitaba a klark kom skaikru. Entonces, quizá pudiera hacer frente a Azgeda sin teñir ese lugar de su sangre y la de los suyos.

Lexa no temía a la muerte, temía fracasar.

Y sabía lo que inquietaba a Titus, lo mismo que casi había logrado derrumbar a la joven. Pero Clarke no era Costia.

Costia había vivido, Costia había sido amada y Costia había muerto. No permitiría que nadie más sufriera semejante destino, no se permitiría padecer de nuevo esa pérdida.

La comandante se encaminó tras los pasos de su consejero hacia la puerta, dispuesta a contar un día más perdido en su batalla, cuando el eco de la fricción de las pieles sobre la cama la alertó, girándose hacia ella. —Hola, Clarke.
Heart made of armor
RED FOR SS


Última edición por Nyadeh el Miér 31 Ene - 13:44, editado 2 veces



«people have these romantic projections they put on everything»

that's not based in any kind of reality.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1493

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Maybe life should be about more than just surviving.

Mensaje por Zoldyck el Mar 9 Ene - 18:38

I
Clarke
Con Lexa — En su habitación
Llevaba meses huyendo. Era consciente de que no podría hacer eso por siempre, pero ahora menos que nunca podía volver junto a los suyos, llevaría a Arkadia la mala suerte y la muerte de manos de aquellos que ansiaba tomar su cabeza. Había perdido la cuenta de cuantas veces había tenido que huir de un grupo de terrestres o cuantas veces se había tenido que esconder. Sin embargo, aquella última persecución la cogió de improvisto.

Después de correr por los bosques con todas sus fuerzas, sin saber demasiado bien a donde iba, su aliento se escapaba demasiado rápido de sus labios y antes de que pudiera girarse a mirar a sus perseguidores, sintió un fuerte golpe en la cabeza que hizo que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo y después dejó de sentir, de ver, y cayó en la inconsciencia. Sentía su cuerpo entumecido, y en su seminconsciencia sentía frío y escuchaba voces extrañas. Pero no despertó hasta pasados unos días, muy lejos de donde había sido atacada. Pero eso ella no lo sabía.

Clarke se despertó en una cama desconocida y al incorporarse, con un terrible dolor de cabeza y de cuerpo y vio allí a dos personas; un hombre y una mujer que la miraban y parecían referirse a ella. Pero ese nombre no le sonaba en lo absoluto. La mirada perdida de la rubia se enfocó en la habitación, sin ser capaz de reconocer nada. Sus manos se aferraron a las mantas que reposaban en su regazo; comenzaba a sentirse asustada sin ningún motivo, y un terrible dolor de cabeza comenzaba a atacarla sin previo aviso. Casi sentía su cabeza dispuesta a explotar del dolor.

La mujer intentó alargar una mano hacia ella, pero al ver ese simple gesto, la rubia se echó hacía atrás por acto reflejo, sintiendo como su espalda se chocaba con la pared donde se apoyaba la cama. No paraban de intentar acercarse a ella y de pronunciar aquel nombre tan extraño que desconocía.

No, no.— Dijo, sin saber muy bien como expresarse.No quería que la tocaran. Sentía miedo de esas personas. Las manos le temblaban y la cabeza le seguía doliendo cada vez más. Se apretó las sienes, angustiada por el dolor.—¿Quién es Clarke? ¿Quienes sois?— Gritó, cerrando los ojos fuertemente. Su cabeza parecía un tambor golpeando a cada segundo, con una presión que no dejaba de marearla y crearle más ansiedad.
Heart made of armor
RED FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2302

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Maybe life should be about more than just surviving.

Mensaje por Nyadeh el Sáb 17 Feb - 19:21

I
Lexa
Con Clarke — En su habitación
Ese era el mundo que habían buscado, aunque tan solo Lexa era capaz de comprenderlo. Tender la mano a la gente del cielo no les haría parecer temerosos sino benévolos, un pueblo debía saber cuándo solo la paz podría sellar una fisura que habían permitido sangrar durante demasiado tiempo. Reconocerlos como un clan finalizaría esa guerra, dirigiría la mirada hacia Azgeda como una advertencia: «no estamos solos».

Tal vez Clarke no fuera una guerrera, pero sí una líder. Su pueblo la seguía, igual que la seguían a ella.

A pesar de su desconcierto, Lexa reaccionó sin alterarse, la espalda rígida y la mirada clavada entre las mantas, donde la joven parecía tratar de eludirla. 

No debía impresionarla, después de todo la abandonó en ese lugar sin saber si sobreviviría, dejó morir a su gente por asegurar la libertad de la propia. Sin embargo, la joven a la que creía conocer no la había temido, nunca le había apartado la mirada. Clarke no huiría de ella.

Con un solo asentimiento de la comandante, Titus se retiró de la habitación. Su expresión aturdida podría ser su propio reflejo si ella no hubiera aprendido a encerrar toda emoción tras esa máscara de guerrera.

Se encontraba desorientada, no era más que eso. Acababa de despertar tras días de letargo y lo primero que habían contemplado sus ojos no había sido su hogar. Su sobresalto era habitual, pero esperaba que no se prolongase, no podía ocuparse de sus enemigos sin Clarke.

Mi nombre es Lexa. Soy la comandante. —Cuando ella lo pronunciaba no sonaba igual, no resultaba solemne, ni estremecedor. Quizás porque, pese a todo, siempre se había presentado frente a la joven como una igual. Sentía curiosidad por su naturaleza incandescente, aunque sabía que tal vez sería la primera en arder por ella.

Mi gente te encontró en el río, lejos de aquí. Estabas herida, han pasado varios días sin que despertaras. —Se había inquietado por ello, cada mañana que pasaba era una mañana malgastada y una más que la amenaza de Azgeda crecía.

No imaginó que le preocuparía ella.

¿Cómo te encuentras?
Heart made of armor
RED FOR SS



«people have these romantic projections they put on everything»

that's not based in any kind of reality.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1493

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Maybe life should be about more than just surviving.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.