Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

IV. Cenizas de icor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IV. Cenizas de icor

Mensaje por Nyadeh el Vie 17 Nov - 1:33

Cenizas de icor
Las deidades absolvían y castigaban por igual. Se encontraba en su naturaleza ser jueces de almas insignificantes y existencias menos preciadas que la propia; dueños del universo, siempre observadores al margen del tiempo. ¿Qué podían entrañar los siglos, cuando la eternidad se hallaba a su merced?

Mas la humanidad en su afán de acercarse a aquello que no pudieran comprender, en lo que solo tuvieran que creer, presa de aquel deseo cósmico de sentirse trascendental en ese vasto infinito, había imaginado un dios afín a sus anhelos, un dios semejante que incluso había escogido perecer a su lado.

Como si la muerte pudiera alcanzarlos, tan antiguos como la creación, tan poderosos que pudieran contemplar el amanecer del mundo.

Un dios que tan solo sabía eximir los pecados mortales y por tanto, fue necesario concebir un enemigo que jugase a la condena eterna. Un ser que resultó no ser una divinidad porque divinidad en aquellos tiempos, solo parecía existir una.

Si tan solo aquellos miserables hubieran estado en el averno, recordarían el horror vivido. Porque las deidades no solo perdonaban, juzgaban la verdad de las ánimas.

Todo esto resulta grotesco. ¿Cómo hemos terminado siendo solo uno para ellos?

Apolo y Artemisa aún vivían, relegados a las cenizas de una hoguera que ardió con demasiada fiereza, una luz mortecina que moraba en la memoria de unos predecesores más generosos, ahora distorsionada por corazones trastornados, en busca de un ideal que no correspondía más que a un delirio colectivo.

Caminaban entre mortales, mas no como lo hubieran hecho en sus días gloriosos sino como forasteros pertenecientes a otra era, a otro mundo.

Aún mejor, ¿cómo hemos terminado siendo… eso?
Apolo | En la tierra | Con Artemisa





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1501

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IV. Cenizas de icor

Mensaje por Red el Vie 8 Dic - 11:45

Cenizas de icor
Como en la propia y salvaje naturaleza tuvieron que adaptarse para sobrevivir. Sin templos y sin ofrendas, sin fieles y sin deberes más allá que la propia existencia, así es como sobrevivían ahora. Todo ha cambiado a su alrededor, el mundo que Artemisa había conocido se derrumbó y de sus cenizas surgió otro nuevo, algo confuso, caótico, grotesco y terrible... sin lugar para ninguno de ellos.

Cuando escucha a su hermano alza la la vista hacia él, lo mira desesperada por darle una respuesta que lo deje satisfecho, pero aunque sus labios se entreabren no sale palabra alguna de ellos. No hay respuestas, su padre no pudo detener el avance de aquel nuevo Dios sin rostro ni nombre, ellos tampoco. Tuvieron que ver como todo se desvanecía, sus templos vacíos, destruidos para construir otros nuevos encima, sus territorios entregados sin su consentimiento a ese nuevo Dios, sus fieles dándoles la espalda...

- A ti por lo menos todavía te rezan, aunque solo sea a veces y... de esa manera. -responde con amargura, colgada del brazo de su hermano.

Todavía hay humanos que les rinden culto, pero ya no es como antaño, ahora son todo ceremonias pervertidas, ritos que nunca existieron. Ya casi nunca los llaman dioses, ahora son demonios o espíritus, también los llaman fantasías y mitos.

- Me aburro. -suelta de repente mientras observa su alrededor. En ese nuevo mundo la libertad está muy restringida y para las mujeres ni si quiera parece existir. Las ropas, largas y pesadas, la incomodan haciéndola echar todavía más en falta su vaporosa y corta túnica.- Es en momentos como este en los que no entiendo por qué decidí seguirte. -pero cuando lo piensa en seguida se acuerda. Lo sigue porque no quiere estar sola, lo sigue porque en ese mundo nuevo estaría absolutamente perdida sin su hermano.

Artemisa | En la tierra | Con Apolo


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3853

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.