Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Dark arrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark arrow

Mensaje por Bastet el Sáb 18 Nov - 8:10



Pitch Black
Kozmotis Pitchiner
"The Nightmare King"
Seishiro
Dark Arrow

Deep inside, there is this feeling growing
I feel the worst, tears running down my face
Make it stop, the world is driving me crazy,
I need a light in the dark

CS | 1X1 | RISE OF THE GUARDIANS

Frente a las luces de la luna, un baile entre luces y sombras del que no parece haber final. Era lo habitual de siempre a pesar de que las luces parecían estar retrocediendo, acorraladas, sin salida. Podían salir de esta, lo sabían, tan sólo tenían que luchar juntos, como guardianes que son. Ninguno lo imaginó ni lo espero, que una de esas luces, la más brillante de todas, terminaría uniéndose a las sombras.  

Jack Frost
Jackson Overland Frost
"Guardian of Fun"
Bastet


I'm starting to crave it. I'm starting to need it. I'm not gonna fake what I know I believe in. Because you are, holy water. I'm dying of thirst, no I'm not gonna make it. I'd sell you my soul, if all it bought was another day. I'd give you my love, if all I got was a heartbreak. Please save me from hell, because I've got one foot in the grave.
If I made you my god
Devil May Cry


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark arrow

Mensaje por Seishiro el Lun 20 Nov - 4:19



Dark Arrow
En algun lugar de Venecia, por la noche.
Hipnótico. Atrayente. Oscuro. No hay forma de describir lo que sus ojos ven.

Frente a él esta aquello que jamás espero tener, pero que ahora tiene. El aborrecible color de sus ojos no se compara con el color anterior, pero su piel y cabello lo enloquece.
Ahora lo tiene, esta entre sus manos. La oscuridad en sus dedos se mueve divertida, danzando con arrogancia entre las nubes. Puede escucharlo, los lamentos, las lágrimas y la ira llenar a los guardianes al saber que su mayor enemigo ahora tiene a su ‘pequeño príncipe’.

─ ¿Qué te parece? ─pregunta con una sonrisa en sus labios. Hasta el momento sus ojos han seguido cada gesto y acción del chico; puede que lo tenga, pero no está muy seguro de si deba realmente subestimar la fuerza de Jack Frost.

Camina por el lugar esperando por un gesto o palabra. Las sombras se mueven entre sus dedos y su escondite parece brillar aun cuando en la oscuridad la luz no existe. No duda, no teme, pero suponer nunca ha sido un talento suyo, no después de saborear amargamente la derrota incontables veces. El solo recuerdo lo obliga a apretar en puño sus manos, morderse el labio y mirar el mundo con odio y frustración.
Muchas veces le dijeron que la fuerza no era suficiente, pero ahora las cosas iban a serlo. Aun si Jack no estaba completamente de su lado, Pitch lo haría. Si tenía que hacerlo caer, fundirlo con la misma negrura de sus sombras, lo haría llenado cada pequeño agujero hasta hacerle ver que el malo en realidad nunca fue él y que ambos son víctimas de los guardianes, esos asquerosos seres repulsivos que creen en falsos pensamientos.

─ ¿Quién eres? ─Ptich pregunta deteniéndose a solo unos pasos de Jack. Sus ojos observa la silueta de Jack, maravillándose de la negrura que lo acaricia y como si intentara descubrir el mayor secreto, un acto que es inútil e innecesario, Pitch lo observa.


그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark arrow

Mensaje por Bastet el Vie 1 Dic - 5:08



Dark Arrow
En algun lugar de Venecia, por la noche.
Todo es tan confuso.
La mente de Jack se siente como si estuviera envuelta en un velo que le impide ver al mundo como es en realidad, es como soñar estando despierto, o ver una actuación de la que él es un espectador a pesar de estar sobre el escenario. Aún recuerda la expresión de terror, enojo y sorpresa por parte de aquellos que una vez consideró familia, quienes ahora son un simple recuerdo del ayer a pesar de que hace varias horas atrás reía y jugaba con ellos.
Recordar esas expresiones en rostros tan conocidos le provocaba un escalofrío tan excitante que en esos momentos en que no los veía, provocaba el querer ir hasta ellos para causarlas de nuevo. La imagen de todos ellos antes de ser tragado por las arenas negras se mantiene en su cabeza, una imagen que se va desvaneciendo mientras se concentra en el lugar en el que está ahora.

─Es un lugar confortable, tiene tu toque ─le es curiosa la guarida de Pitch, un lugar que antes le parecía de lo más despreciable y ruin pero ahora, está maravillado por él.

Sus pasos deambulaban con calma de un lado a otro, su mirada se mantiene atenta, examinando cada centímetro del sitio como si fuera la primera vez que lo visita; las otras veces que llegó hasta ahí no dio tiempo de observar, sólo ver y eso sin prestar atención en realidad. Detuvo su andar al encontrarse frente a una de las sombras en forma de caballo y es entonces que tenía una sensación extraña en él, algo que lo incomodaba y hacía que pensara que no debe de estar ahí, que debe de estar en otro sitio. Suspira algo molesto e ignora aquel sentimiento, la voz  de Black llama su atención provocando que sus ojos se posaran en aquella delgada figura que tanto le parece conocer pero a la vez le es tan desconocida.

—¿Quién soy? —repite sin entender muy bien a qué se refiere con esa pregunta. Bajó la mirada, pensativo. ¿Quién es? No puede responder esa pregunta, ya no es más Jack Frost. Ya no puede ser más el Guardián de la Diversión, ¿entonces qué es?
Alzó sus manos y las contempló al sentirse tan repentinamente vacío, como si el hecho de desconocer la respuesta le causara problemas—. Sólo soy Jack —contestó con una sonrisa luego de no decir nada por unos segundos, levantando la mirada y volviendo sus manos a su posición original, cerrando los puños en el proceso— A no ser que me quieras poner otro nombre, Blacky —terminó de hablar en un tono divertido y casi de burla, contemplando que aún guarda el lado infantil del viejo Frost, aunque el actual Jack tenía ganas de hacer travesuras y causar problemas de la peor manera posible con resultados que el Guardián de la Diversión no hubiese conseguido antes. Crear un caos en el mundo; la simple idea lo incita a sonreír, emocionándose a tal grado que no se da cuenta de la escarcha oscura que crea bajo él.


I'm starting to crave it. I'm starting to need it. I'm not gonna fake what I know I believe in. Because you are, holy water. I'm dying of thirst, no I'm not gonna make it. I'd sell you my soul, if all it bought was another day. I'd give you my love, if all I got was a heartbreak. Please save me from hell, because I've got one foot in the grave.
If I made you my god
Devil May Cry


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark arrow

Mensaje por Seishiro el Dom 3 Dic - 9:49



Dark Arrow
En algun lugar de Venecia, por la noche.
Pitch suelta una sonora carcajada en cuanto Jack habla. No es lo que esperaba, pero se conforma con eso. Debe admitir que aunque no era precisamente lo que había pensado una parte de él se siente aliviado de que Jack siga teniendo su ‘peculiaridad’. No habrá mucho sentido si solo hubiera sido una simple marioneta.
No se sorprende por la actitud de Jack, suelta un suspiro y lo encara. Sus ojos están fijos sobre el rostro del otro, analizándolo.

─ Eso es bastante obvio ─comenta.  Se permite observar los movimientos de Jack sin mostrar mucho interés. Para Pitch es nuevo todo lo que ha pasado, si bien hay algunas habladurías sobre esto, es diferente a verlo por sí mismo.

Jack, como siempre, sigue siendo el personaje principal.

Se gira sobre sus pies mientras las sombras se mueven a su alrededor. Pequeños susurros, gritos y el sabor  del miedo pueden embriagarlo sin ser consiente realmente de donde está ahora. Sabe a quién le pertenece esos miedos, de donde vienen las palabras y se regocija tanto que sus labios se extiende todo lo permitido para mostrar una sonrisa que no es más que el inicio de muchas y está seguro de que, su ahora nuevo socio, Jack le iba a dar más ‘diversión’ de la que nunca imagino, ni espero.

La idea del ver al estúpido de sandman destrozado emociona su tétrico y oscuro corazón. ¿Qué es lo que harán ahora que no tiene a su Jack Frost? De solo pensarlo, Pitch tiembla de expectativas.

─Preferiría que no fuera así, Jack ─Pitch hace énfasis en el nombre. Le desagrada la idea de que el mocoso le llame por un apodo tan insignificante y mundano, pero no protesta.

Una idea se presenta en su mente, cuando una de sus sombras le hace saber sobre ‘el amigo’ del chico y es aquí cuando se da cuenta de que no ha probado al chico. Se ríe suavemente, mostrándose servicial.
─ ¿Supongo que ahora quieres probar la magnitud de tus poderes? ─Pitch comenta dándole la espalda─. Al parecer están haciendo una fiesta y no nos han invitado. Algo muy descortes ¿No te parece?



그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark arrow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.