Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 2:22 pm por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 2:15 pm por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 am por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 12:47 am por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 12:02 am por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 10:08 pm por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 8:10 pm por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 7:33 pm por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 4:40 pm por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 2:24 pm por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 am por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 am por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 12:32 am por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 12:15 am por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom Dic 10, 2017 11:09 pm por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Men are such babies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Men are such babies

Mensaje por Sarada el Sáb Nov 25, 2017 6:58 am

Men are such a babies
Anastasia x Dimitri| 1x1 | Comedia/Romance

       
Resumen de Plot. “Juntas en Paris”, esa fue la promesa que le hizo la duquesa a su nieta Anastasia, de la dinastía Romanov, una promesa que inundó de felicidad a la pequeña. Aquella alegría pronto fue interrumpida por una maldición que calló sobre toda la familia. Anastasia y su abuela consiguieron escapar del palacio antes de que los soldados llegaran a por ellas gracias a la ayuda de un muchacho que trabajaba en las cocinas, pero antes de lograr escapar del todo, fueron atacadas por el malvado Rasputin, obsesionado con borrar toda la dinastía. A pesar de que Rasputin cayó en las frías aguas congeladas y finalmente lograron escapar de él, perdieron un valioso tiempo que les pasaría factura. La gran duquesa consiguió alcanzar el tren, en cambio Anastasia, se quedó atrás mientras el tres se alejaba cada vez más…

Diez años después, Anya, una huérfana sin ningún recuerdo sobre su pasado, abandona el orfanato en el que ha vivido los últimos años una vez cumple la mayoría de edad. Decidida a seguir la única pista que tiene sobre su familia que la sitúa en Paris, pide ayuda a un joven estafador que la intenta convencer sobre que ella es la princesa desaparecida, Anastasia. Con la atractiva idea de encontrar a su familia, decide acompañar a Dimitri a París. Por otro lado, el plan de Dimitri es llevar a Anya hasta la duquesa y hacerle creer que ella es su nieta para así conseguir la gran recompensa que esta ofrece.

Anya no tiene maneras de princesa, no sabe comportarse de forma correcta, por eso Dimitri se encarga de instruirla para que al final del viaje, Anya pueda ser reconocida como la auténtica Anastasia. Aunque no va a ser una tarea fácil, los caracteres de ambos chocan constantemente y parece que en cualquier momento todo saldrá ardiendo.

       
Anya / Anastasia Romanov
18 años| Anastasia | Sarada
Dimitri
20 años| Dimitri | Nekoi

       
©️ by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Men are such babies

Mensaje por Nekoi el Mar Nov 28, 2017 7:31 am

MEN ARE SUCH BABIES
CHAPTER I | MEDIO DIA | Estrasburgo

El convencer a la chica de que se presentara ante la Duquesa como su nieta perdida, Anastasia, había sido pan comido, además era una idea en la que (si las cosas resultaban) todos salían ganando, porque él (junto con Vlad) cobrarían la recompensa que la Duquesa había ofrecido, Anya iría a Francia y encontraría a su familia y como eso era lo único que ella quería, la recompensa serían cincuenta para él y cincuenta para su viejo amigo. Era un negocio asegurado. Y sabía que cobraría esa recompensa no porque Anya fuera la verdadera nieta, sino porque confiaba plena y totalmente en que él; Dimitri, estafador de renombre... podía convertir a la chica en la princesa perdida.

Además contaba con una arma secreta; el joyero de la verdadera Anastasia, y un basto conocimiento en la familia real gracias a que era el chico de la cocina, aunque en el segundo no confiaba mucho ya que era información que cualquiera con un libro y un poco de investigación podía obtener, pero el joyero... sin duda eso era algo que nadie podía igualar. Así que aferró todas sus esperanzas a ese objeto pues sería la llave a su éxito. Sonrío ante tales felices pensamientos.

Aunque su felicidad era fácilmente diezmada por el hablar de la chica, lo único que salía de la boca de Anya eran quejas, quejas... quejas... quejas. Convencerla fue fácil, convivir con ella no lo era. Ni bien había empezado su entrenamiento como princesa y se creía la reina, siempre dándole ordenes con esa mirada prepotente en sus ojos, cosa que enojaba en demasía a Dimitri y no se molestaba en ocultar.

Fue gracias a la charla de motivación que Vlad se encargó de darle a la chica que esta por fin accedió  a llevar el plan hasta el final. — ¿Y bien. lista para convertirte en la gran Duquesa Anastasia? — dijo mientras caminaba rodeando a la chica y mirándole de arriba a abajo, analizando cada uno de los pequeños (o garrafales) 'errores' que debían de ser arreglados en ella. Porque una cosa es que Vlad en ella viera "Una joven y atractiva apasionada que ha mostrado un dominio majestuoso igual al de cualquier persona de la realeza del mundo" y otra muy distinta el que lo fuera, además  de nada servia que ella tuviera esas 'cualidades' si no sería capaz de responder a las preguntas de Sophie, preguntas que no se contestaban gracias a ser "fuerte y apasionada" sino a lo que se supiera de la vida de Anastasia. — Empecemos con lo básico, el caminar, no quieras correr... cuando aun no sabes caminar. — era una sutil forma de decirle a la chica que no quisiera abarcar más de lo que podía.
©️ by Farah.


ETERNALLY REBORN TO START ANEW
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
149

Localización :
Gotham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Men are such babies

Mensaje por Sarada el Jue Nov 30, 2017 7:06 am

MEN ARE SUCH BABIES
CHAPTER I | MEDIO DIA | Estrasburgo


“Una princesa, que más quisiera yo”, los pensamientos de Anya no habían sido muy positivos desde el principio, la idea de pertenecer a la realeza le parecía un disparate, pero aún más que dos extraños la hubieran alentado diciéndole que ellos estaban seguros. Aunque su cabeza le había dicho “Lárgate y olvídalos, sobre todo a Dimitri”, en lo más profundo de su corazón su instinto lo había hecho preguntarse “¿Y si…?”. El maldito “¿Y si…?”, ese que te hace dudar y mantener la esperanza. Ese que te tortura poco a poco y te hace querer arriesgarte, aunque sepas que te vas a pegar el golpe más grande jamás visto.

Mirando el lado positivo, aunque no fuera una princesa, había conseguido un billete gratuito para París, donde su corazón le decía que se encontraba su familia, o al menos, una minúscula pista de ellos. La parte negativa era que tenía que compartir el viaje con Dimitri, con el cual había tenido unos cuantos roces y no sabía cuantos más aguantaría antes de irse por su cuenta. La desesperaba, pero sabía como desesperarlo a él también. Y de momento, llevaba ganadas la mayoría de las disputas.

Y para colmo, si el viaje había empezado mal, se acababa de enterar de que cuando llegase a París la pondrían a prueba para ver si realmente ella era Anastasia. ¿De que le servía ser una princesa si no recordaba nada de su pasado con lo que pudiese probarlo y ni siquiera se había criado como una? Todo apuntaba a que ese interrogatorio iba a ser un desastre. La idea de que una desconocida que podía ser de su familia le hiciera un montón de preguntas la asustaba, porque no tenía ni idea de que responder.

Cuando se había decidido a tirar la toalla, Vlad fue con ella intentando convencerla y parece que funcionó, al menos se volvía a sentir confiada de que encontraría a su familia – Caballeros… ¡Empezad con vuestras lecciones! – accedió finalmente la joven dejándose en manos de ambos. No le quedaban muchas más opciones. De nuevo Dimitri sacó su lado de buitre que al principio tanto le había molestado, pero esta vez no dijo nada, estaba concentrada en lograr aprender todo lo que necesitaba para ser Anastasia en el menos tiempo posible – ¿Qué tiene de malo mi forma de caminar? – enarcó una ceja ofendida al escuchar eso. Primera queja del entrenamiento que acababa de empezar.

©️ by Farah.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Men are such babies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.