Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 2:22 pm por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 2:15 pm por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 am por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 12:47 am por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 12:02 am por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 10:08 pm por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 8:10 pm por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 7:33 pm por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 4:40 pm por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 2:24 pm por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 am por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 am por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 12:32 am por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 12:15 am por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom Dic 10, 2017 11:09 pm por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ The most human of us all

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Jue Nov 30, 2017 9:13 pm

No one stays good in this world
The most human of us all
1x1. CS. DCU
El mundo necesitaba a Superman. Bruce Wayne necesitaba a Clark Kent. Esperanza, fe, bondad y justicia. Un ideal de colores brillantes y ojos claros como un cielo despejado. Un ser de luz. Batman, la otra cara de la moneda, la noche. La oscuridad. Aquello que el mundo no quiere ver. Aquellos actos que nadie quiere hacer... pero alguien debe.

Amigos, compañeros y rivales.

Una necesidad superior. Una unión más allá de cualquier entendimiento. La soberbia de Bruce, la necesidad cruza el límite de la muerte. Y de nuevo en la Tierra, de nuevo en el mundo de los vivos, las cosas no son tan sencillas. Vivir siempre ha sido complicado.

Vivir vinculado a tan fuertes ideales, lo es mucho más. Tratar de arrojar algo de luz al mundo de sombras que vuelve a Bruce Wayne, es casi imposible. Proteger al inocente Clark Kent de la corrupción del mundo, también lo es.

Bruce Wayne (Batman)
43 - Ben Affleck - Hellcat
Clark Kent (Superman)
31 - Henry Cavill- Storm Queen




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat el Jue Nov 30, 2017 11:24 pm

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Aún no entendía cómo había aceptado aquello.

¿Culpabilidad? No, con eso sabía lidiar. O quizás sí, probablemente sí. Mentirse a sí mismo sería una pérdida de tiempo, definitivamente había sido culpabilidad: por matarlo y por despertarlo. Solo era una entrevista, había hecho cientos de entrevistas y siempre salía bien en las portadas. Multimillonario y, además, conocido por todos. No era nada fuera de lo común excepto si quien iba a sujetar el bolígrafo y la libreta era Clark Kent, Superman.

¿Señor Wayne, ha terminado ya de dormir? Su reportero estará pronto aquí. —La voz de Alfred tras pegar a su puerta suavemente. El sarcasmo de cada palabra bien podría haber derribado la puerta también, el dosel de su cama y las cuatro patas. Gruñó dándole la espalda. Sabía que Alfred lo había escuchado perfectamente levantarse casi al alba para hacer su ritual de ejercicio habitual, para comprobar su ordenador y darse una ducha antes de volver a la cama. Pequeña rebeldía contra algo que no quería hacer: Aquella entrevista.

Infantil, algo que no iba demasiado con él, así que terminó por abandonar la cama y cubrir los moratones, ya casi amarillentos, de sus costillas con un traje a medida. Camisa negra y chaleco. Era de día, era una entrevista con Bruce Wayne y trataría de dejar a Batman en su cueva mientras brillase el sol. Lo intentaría al menos.

El timbre de la gran mansión, en parte aún en remodelación, sonó cuando Bruce puso un pie en la planta baja. Directo al ala este y lo que había convertido en su despacho, el que cualquier reportero querría ver y parecía sacado de una revista de diseño de interiores. Nada que ver con el real, el que la Liga de la Justicia utilizaría en el otro ala de la mansión. Tenía el tiempo que tardase Alfred en conducirlo hasta allí, de sobra para servirse una copa de whisky y dejarse caer sobre el mullido sillón tras la mesa. Estaba listo para aquella extraña función cuando las puertas se abrieron.

No sonrió, él nunca sonreía, pero sus ojos se iluminaron casi divertido al ver aquella faceta tan humana, tan normal. Ojos infinitamente azules tras gafas de pasta, como si las necesitase.— Clark. —Saludó indicando con una mano que tomase asiento.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Vie Dic 01, 2017 12:12 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Gotham no era el constante ruido y ajetreo de Metropolis. No era sus calles iluminadas y anchas, ni sus altísimos edificios. No menos imponente, no menos importante... Gotham era más silenciosa, más oscura, incluso a plena luz del día. Algo en las gentes o en los edificios. Algo en el alma de aquella ciudad, cuya corrupción era imposible de ignorar... y sin embargo se hacía. La ciudad del caballero oscuro, de Batman. El héroe cuya moral era demasiado gris para que el reportero pudiese estar de acuerdo y sin embargo, consciente de que otra moral no cabría en un lugar así.

Pero esa tarde no se trataba de Batman, se trataba del otro lado de la moneda: Bruce Wayne. O de la máscara que este se había creado de cara al mundo. Esa máscara con mil matices y misterios, envuelta de un halo de dinero que todos querían conocer. Preguntas que Bruce contestaría y no dirían más de él que unos reportajes superficiales que accedía a hacer de vez en cuando.

Y aunque como reportero, Clark deseaba la verdad. Como Superman, como compañero, sabía que había máscaras que no se podían levantar. No la de aquel hombre que ocultaba tantas pesadillas tras ella.

Gracias, Alfred. Siempre es un placer.—Esbozó una sonrisa para el mayordomo y mano derecha del multimillonario y se dejó guiar. Un par de preguntas corteses, tres menciones a Diana y una pregunta sobre Loise, que Clark creyó evitar con mucha habilidad, aunque la ceja enarcada del hombre mayor le informó de que no era así. Loise se había convertido en un tema demasiado delicado últimamente.

Cuando Bruce abrió la puerta, una nueva sonrisa y un dedo empujando las gafas de montura negra por el puente de la nariz, hasta que se encontraron en su lugar. Inmediatamente la cruzó y luego le extendió la mano, con cordialidad.

Buenas, Bruce. ¿Prefieres Sr. Wayne mientras dure la entrevista? Por cierto, gracias de nuevo por acceder. Aunque me respondas las cuatro cosas que dices siempre, mi jefe estará lo bastante contento.—Tomó asiento y sacó de su mochila bandolera negra una grabadora y bloc de notas, donde tenía apuntadas una serie de cosas.—Intentaré ser breve, todo el mundo sabe que el tiempo de Bruce Wayne es oro. ¿Estás listo?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat el Vie Dic 01, 2017 2:30 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Visto así, tras aquellas ridículas gafas, Bruce se planteó seriamente si la sociedad se había quedado ciega. Sabía que era sorda a los gritos de auxilio, que necesitaba grandes gafas para ver las atrocidades pero aquello, aquello gritaba por sí solo. Oculto a plena vista, bajo las narices de aquellos que clamaban buscar la verdad e informar en lugar del dinero. Su gran titular entraba y salía de sus oficinas todos los días

Bruce hizo un gesto con la mano libre restándole importancia. Se lo debía, de alguna forma. Volver a la normalidad, a ser más humano. Mientras Bruce seguía a millas de distancia de la sociedad, encerrado en su propia cueva a plena vista, Clark tenía una segunda oportunidad para hacer lo que mejor se le daba: vivir.

Si eso no lo va a oír nadie déjalo en Bruce. —Se había ganado ese derecho también, eran amigos al fin y al cabo, compañeros de armas y, en alguna ocasión, enemigos. Algo que ninguno había mencionado desde que había vuelto, algo que Bruce sabía que les iba a explotar en la cara en algún momento. Lo estaba relegando y seguiría haciéndolo mientras le dejase.— No... no... no hace falta, mi agenda está libre para ti hasta que se ponga el sol. Más tiempo del que le he dedicado a nadie, aprovéchalo bien porque no se repetirá. —Aseguró dándole un trago a su bebida. Alcohol humedeciendo sus labios y calmando los nervios.

Ni siquiera sabía porque estaba nervioso, él no se ponía nervioso. Ni extraño pero allí, en su propia casa, se sintió fuera de lugar. Sin máscaras para los ojos de Superman pero fingiendo llevarla puesta, diferente a su relación habitual. Su temple impidió que algo alcanzase la superficie, algo más que seriedad.— ¿Quieres tomar algo? —Preguntó moviendo el vaso en su mano antes de asentir. Estaba listo, solo serían las preguntas de siempre.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Vie Dic 01, 2017 2:56 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Quizás todo fuese una cuestión de impresiones. La primera vez que Bruce y él se habían visto, la atención del multimillonario estaba en Diana. Y en defender a Batman. La de Clark en condenar al Caballero Oscuro, sus métodos y al déspota, rico y niño mimado de Gotham. En ese momento, Bruce se había alzado orgulloso, implacable. Igual que lo había hecho después con su armadura en las confrontaciones en las que había aspirado a tener éxito. Y lo había tenido. Una lanza de kriptonita. Una lanza que, al final, había sido su ejecución.

Una vez le había preguntado si era humano. Si sangraba. Le había prometido que le haría sangrar. Ahora un titubeo casi tímido parecía mostrar el lado más humano que se escondía tras la máscara negra y en otras ocasiones, tras un chaleco y corbata.  Bruce era humano, quizás ambos debían recordarlo.

Bruce entonces.—Asintió con una nueva sonrisa. ¿Rencor? No. La vida había resultado ser demasiado corta para un sentimiento así. ¿Decepción? No, tampoco. Los métodos del  guardián de Gotham no eran los suyos, pero estaba claro que las vidas que ambos vivían y que habían vivido, eran demasiado distintas para llegar algún día a un punto de acuerdo. ¿Preocupación? Sí. Sin duda Bruce Wayne era una fuente de preocupaciones en su intento de estoicidad.—Hasta que se ponga el sol... Será más que suficiente.

Volvió a sonreír y a ajustarse las gafas. Y negó con la cabeza en cuanto le ofreció la bebida. No pensaba beber en horario de trabajo. Y últimamente su horario no parecía acabar nunca.

Bruce Wayne, el hijo de Gotham. El hijo y heredero de las empresas Wayne. La primera pregunta es de rigor... ¿por qué volver a Gotham? ¿Por qué después de todo lo que sucedió volver?

Después de todo, era un niño con dinero infinito y sin nada en aquella ciudad que lo retuviese. Y ninguna respuesta parecía lo bastante buena. Quizás porque para Clark la venganza era un concepto demasiado grande para un niño, demasiado solo y demasiado triste.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat el Vie Dic 01, 2017 11:50 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Los títulos que había oído una y otra vez. Nombres a los que habría sonreído, sarcástico y carismático. Bruce Wayne, el que la gente creía conocer, tenía encanto en su seriedad y arrogancia, algo magnético. Pero Clark le conocía y, por primera vez en una entrevista, no sentía la tensión del papel que tenía que representar sobre sus hombros aunque sus respuestas fuesen a ser las mismas.

Porque... —Hizo una pausa. Iba a mentir, ambos sabían que iba a mentir, y no sabía hasta que punto Superman estaba preparado para una falta de honestidad tan evidente. Un nuevo trago a su bebida, pensativo, y de nuevo comentó con lo que esperaba fuese la satisfactoria, y cargada de esperanza, respuesta que todos quería.— Porque es mi hogar y el legado de mis padres, no podía dejar que esta ciudad consumiese aquello en lo que mi padre tanto empeño había puesto. —Verdad a medias. Volvió por venganza, ciega y violenta. Algo que él probablemente no entendería, ese odio oscuro carcomiendote por dentro. Después, con el tiempo y los golpes, evolucionó a querer proteger la ciudad, su ciudad, pero la violencia nunca menguó.

Admito que me costó verlo, todos hemos tenido una adolescencia rebelde, pero poner el dinero para rescatar Gotham es lo mínimo que puedo hacer. —Exponerse cada noche a no volver era su máximo, el que nadie conocía. El encanto del señor Wayne de las portadas dibujando una sonrisa de medio lado, demasiado metido en aquel papel tan repetido. La mentira en sus ojos, la tempestad que desataba bajo aquella máscara. Y de nuevo la misma pregunta ¿Por qué estoy haciendo esto?





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Vie Dic 01, 2017 1:44 pm

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Grabadora registrando sus palabras y Clark anotando pequeños comentarios y gestos. La postura relajada de Bruce y el discurso harto veces repetido. Ante él estaba el hombre que había tardado años en construir. Y aunque el superhéroe sabía que en sus palabras había verdad, porque lo sabía, también sabía que mucho más se escondía tras ellas. El momento que ambos habían compartido, aquel instante en el cual Bruce había decidido salvarle a él, a su madre, por un nombre común. Por una herida aún no cerrada. Que él mismo jamás permitiría que se cerrase, al parecer.

Sin duda, muy noble. Sin embargo... ¿crees que puedes hacer más? El dinero es solo dinero, a fin de cuentas. Hay quienes dirían que Gotham necesita mucho más que eso.—Una sonrisa de medio lado y las gafas deslizándose sobre el puente de la nariz mientras tomaba notas. Sus ojos buscaron los del millonario, sin ocultar su diversión, ni un ápice.—¿Y qué piensas sobre los que hacen más? Hay un nombre que es incluso más conocido que Bruce Wayne en Gotham: Batman. ¿Qué opinas de él? ¿Necesario o no? ¿Héroe o villano?

Paró de escribir y se relajó en su asiento, sin poder contener la diversión que le provocaba el asunto. Miles de personas le habrían preguntado antes a Bruce Wayne, personaje notorio de Gotham, por Batman. Ninguno que hubiese conocido su secreto hasta ahora.

¿Batman es un temor para los delincuentes o un desafío para los psicópatas?

Una pregunta espinosa. Un tema delicado. Pero toda entrevista tenía que tener su parte interesante.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat el Sáb Dic 02, 2017 12:32 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Bailando en una delgada línea que ni siquiera habían trazado ellos, sino las circunstancias. Preguntas que Bruce no habría respondido honestamente ni siquiera con aquella grabadora, preguntas comprometedoras que ponían sus ideales sobre la mesa y todas sus diferencias. Terribles diferencias, terribles batallas aún sin combatir. Un tabú que ambos hombres habían aceptado tras resucitar al kryptoniano.

¿Superheroes sobrevolando el cielo y haciendo desperfectos? Puede, pero es el dinero quien ayuda a esas familias después y a esas casas perdidas. —Ni siquiera fue su intención que sonase a una acusación. Parpadeó, unos segundos perplejo, y casi una sonrisa apareció en sus labios. Batman era un tema que ya había tratado antes, Batman era una figura que nunca había tenido su apoyo. La culpabilidad a borbotones transformada en tinta negra sobre un periódico. Que la pregunta viniese de Clark solo aportaba un matiz nuevo a la cuestión.— ¿Es necesario ponerle un nombre? Es la sombra que ha engendrado esta ciudad. No lo llamaría héroe, tampoco villano. Solo es una pesadilla que unos aman y otros odian —Serio, real. Más que nunca sin su máscara.

Siempre había sido solo el terror de las calles, siempre había sido pesadilla de los delincuentes y, cuando Gothan lo necesitaba, la pesadilla de los inocentes. Un símbolo, ni bueno ni malo, solo un símbolo que cada habitante de aquella ciudad otorgaba el significado que creyese conveniente. Él no existía, como Superman, para ser un referente de luz, solo hacía lo que debía hacerse por el bien de todos.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Sáb Dic 02, 2017 12:49 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Había heridas que no cerraban con facilidad y los desperfectos causados por Superman, si bien perdonados por un mundo que le aclamaban, no pasaban indemnes a los ojos de Bruce Wayne. Su principal verdugo antaño. Habían pasado meses desde el incidente que puso en jaque a la figura de Metropolis, del mundo. Y había resurgido. Porque eso era: esperanza. Pero igual que un animal acorralado, su entrevistado decidía sacar las uñas para devolver el golpe. Aunque por supuesto, Clark lo hacía desde un punto profesional y sin disfrute.

Apenas, al menos.

Muchos dirían que bien vale ese dinero, cuando el héroe de la capa salva al mundo y muchas vidas.—Comentó, arqueando una ceja, sin perder el tono, en absoluto. Ni siquiera se sentía provocado. No cuando él mismo había decidido resucitarlo. Al parecer, destructivo, o no, era necesario según el criterio del multimillonario.

Tomó notas de los gestos de Bruce y asintió a las respuestas que daba. Insistir sobre el tema de Batman era algo que no interesaría a nadie. Al menos no a sus lectores. La faceta de empresario, de prodigio y de mujeriego serían las que se ganasen el titular. Lamentablemente, ambas máscaras eran las únicas que llamaban la atención. Aquella parte de Bruce demasiado oscura. Aquella parte demasiado falsa.

La sombra de Gotham... El caballero oscuro. Un nombre adecuado.—Una sonrisa conciliadora y de nuevo revisar sus apuntes.—¿Y en el terreno personal? ¿Cómo maneja el hijo predilecto de Gotham las relaciones cuando se tiene un imperio a sus pies?

Un tercio que si bien era más suave, podía ser más peligroso. Casi podía ver a Alfred asomado a la puerta fulminando con pullas acerca de su soltería a aquel hombre que fingía tenerlo todo.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat el Sáb Dic 02, 2017 1:31 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Bruce tan sol cabeceó. Literalmente, no fue una sentimiento y tampoco una negación. Él mismo había insistido en traer de vuelta a Superman, él mismo se había impuesto al resto de la incipiente liga porque le necesitaban. Le necesitaba. El mundo necesitaba seguir creyendo en Superman, seguir mirando al cielo tratando de distinguir su silueta como un rayo de esperanza y él, la Liga, necesitaban a Clark como líder, como faro de la moral como apoyo incondicional. Siempre un lucero entre la tempestad, entre la oscuridad. Su imprudencia, su falta de un plan causaba todos aquellos desperfectos y Bruce, con el tiempo, pensaba solucionar eso con planes detallados. Solo tenía que conseguir que Clark los siguiese.

Un nuevo trago, el hacha de guerra enterrada. Calculaba su siguiente pregunta y, entonces, casi escupió el whisky. Esta vez no dudó en mostrarse con naturalidad frente a Clark, en dejarse llevar por la semi confianza que habían generado, y retreparse en su asiento poniendo los ojos en blanco. Hasta emitió un leve gruñido, seguido de un resoplido y vaciar de golpe lo que quedaba de su bebida. Su desayuno a decir verdad teniendo en cuenta que no había tomado nada en todo el día. No, sin duda, lo último por lo que Bruce Wayne miraba era por su salud.

¿Qué puedo decir? La compañía nunca me falta, cualquiera sabe que suelo estar bien acompañado en los eventos importantes. —Y lo solía estar. Alguna modelo, alguna niña rica. Últimamente menos, no había tenido tiempo de mantener aquella faceta tan superflua de su vida. Una capa de humo, el hijo de Gotham que disfrutaba de la vida. Aquello que su ciudad necesitaba mirar como imagen del éxito.— Pero de momento supongo que seguiré encabezando las listas de solteros más codiciados. —Risotada sarcástica y una mirada orgullosa, la fanfarronería varonil filtrándose unos segundos en sus facciones.— ¿Te vale? Porque decir que paso mi tiempo con una amazona, un sirenito, un crío muy rápido, un medio ciborg y el niño predilecto de Metrópolis no va a quedar bien. —Sarcasmo y una leve preocupación por aquella grabadora. Confiaba en que Clark no dejaría que aquello viese la luz del día.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Sáb Dic 02, 2017 11:52 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Una sonrisa tan divertida como exasperada mientras tomaba notas de los gestos de Bruce y añadía comentarios sobre su tono de voz o similares. Incluso se permitía añadir comentarios como: evasivo. Una pequeña risa terminó por aflorar y negó con la cabeza. La grabadora solo era para él, así que no había ningún problema con nada que quedase registrado de aquella conversación. Si Bruce pudiese llegar a dudar de si expondría su identidad, sin duda, no lo haría con la suya propia.

Estoy seguro que lo de la amazona podría ser interesante si se vende bien.—Anotaciones frenéticas de nuevo, antes de alzar la mirada por encima de las gafas. Ojos azules, divertidos y curiosos clavados en el hombre que estaba frente a él.—Hablando de la amazona... ¿Diana y tú...?

Verdadera curiosidad. Bruce ya se había mostrado interesado por la diosa antes de su muerte. Ahora, el tiempo había hecho avanzar muchos aspectos de su vida y de la del resto. Era como si hubiese estado ausente de su propia vida demasiado tiempo. Y ahora ponerse al día era lento y extraño.

Poco a poco.

Creo que si me hablas diez minutos más sobre economía y tus próximas ambiciones empresariales, tendré un reportaje completo. Suficiente corazón y polémica para que puedan ponerlo como central.

Se colocó las gafas con satisfacción. A Clark siempre le gustaba un trabajo bien hecho.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat el Sáb Dic 02, 2017 12:55 pm

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Bruce empezó a sospechar que iba a pagar aquella entrevista cara. Su pose relajada, sus movimientos más sueltos. Despreocupado, no estaba intentando esconder tanto. Era Clark, era amigos -o algo así- y debían confiar el uno en el otro. Se confiaban sus mayores secretos, sus vidas. No había motivos para poner barreras a las cosas más cotidianas, las que Clark tanto atesoraba y Bruce apenas tenía. Alfred tenía razón: no estaba viviendo.

Ten en cuenta que, al contrario que a ti, no tengo nada para parar a la amazona. —Replicó cómplice de un humor pícaro que hacía mucho que no reconocía en sí mismo. El encanto que fingía ahora le salía con naturalidad, algo que no ocurría en mucho, mucho tiempo. Alfred estaría orgulloso de él, esperaba que estuviese orgulloso en algún punto. Estaba avanzando, o algo así.

Entornó la mirada, labios sellados y una ceja alzada. La humanidad, lo simple que podía llegar a ser Clark nunca dejaba de sorprenderle, y lo admiraba por ello. Estiró un brazo sobre la mesa y pausó la grabadora.— ¿Diana y yo...? Llevas suficiente en la tierra para poder terminar esa frase ¿verdad? —Malicia, un reto en la mirada tentando a esa inocencia que Bruce no entendía ni cómo seguía existiendo. Esta vez no lo animaba a una batalla, solo a la complicidad entre amigos. La economía y las finanzas podían esperar un poco más, al fin y al cabo le había dicho la verdad: Tenía el resto del día para él.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Dom Dic 03, 2017 11:28 pm

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Aunque el hecho de que apagase la grabadora le resultó tan divertido como curioso, el comentario que siguió a continuación logró que agachase la mirada, casi avergonzado. Un carraspeo suave, tratando de ocultar la vergüenza de que abordase directamente el tema, sin tapujos. No es que Clark no estuviese versado en el asunto... Pero también era cierto, que tratarlo tan directamente, no era su especialidad.

Bueno, ya sabes a lo que me refiero... —Un nuevo carraspeo nervioso y repentinamente, los puños de su camisa eran increíblemente fascinantes.—QuesiDianaytúoshabéisacostadootenéisalgo.

Un suave color cubrió su rostro. Se sentía como si tuviese quince años de nuevo. Clark siempre había sido muy popular. Chicos y chicas. Y sin embargo, pese a sus respuestas pícaras y su encanto con la gente, un aura de inocencia parecía estar adherida a su piel.

Con un tercer carraspeo y esperaba que esta vez fuese el definitivo, volvió a colocarse las gafas y trató de adoptar un aire más profesional, que sin duda, poco intimidaría a Bruce.

¿Continuamos?

Repentinamente, las finanzas eran un tema apasionante.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat el Lun Dic 04, 2017 12:40 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Sonrojado. Más humano que nunca. Algo en la vida de Bruce Wayne tan normal como el amor -que no tenía ni quería- o el sexo era habitual, era sencillo. Parte de la vida, como la pérdida y el odio. Pocas cosas, o nada, podían hacer al multimillonario sonrojarse y, para su desgracia, solo Superman había logrado hacerle tartamudear un par de veces. Algo que esperaba que hubiese pasado desapercibido en cada momento. No había sido intencionado, pura reacción a la culpabilidad y, puede, que a él. Evento inexplicable al que tampoco buscaba solución o respuesta. Algunas cosas era mejor no investigarlas.

Negó despacio y alzó ambas cejas buscando una respuesta. Había separado perfectamente aquellas palabras atropelladas pero, aunque lo intentase cosa que no hizo, darle una paliza a Clark era algo que no iba a dejar pasar. Aunque fuese totalmente metafórida.

Clark, sigo siendo humano así que si hablas tan rápido no te entiendo. —Tamborileó los dedos contra el borde de la mesa e ignoró su intento de seguir adelante con aquella entrevista. Ahora que las tornas habían cambiado Bruce se encontraba cómodo, demasiado cómodo. Retrepado en su asiento, ojos fijos en los del periodista y picardía brillando en la mirada. Sus discusiones habituales solían girar en torno al bien y al mal, al destino del mundo pero esta vez algo mucho más mundano inundaba su amistad.

¿Qué pasa con Diana? —Puntualizó, por si acaso no había quedado claro que no lo iba a dejar salir del aprieto tan fácilmente.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Lun Dic 04, 2017 11:10 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Sabía que le había escuchado. Estaba seguro. No se trataba de una cuestión de sentidos suprahumanos esta vez, solamente de tratar de avergonzarle. Maduro, experimentado y mucho más elegante que Clark, Bruce estaba aprovechando esa posición para reírse de forma vedada de su inocencia y su poca soltura para hablar de esos temas con él. Por supuesto, ni un comentario burlesco había escapado de sus labios, ni una sonrisa había cruzado su estoico rostro. Pero el hombre de acero ya conocía un poco al multimillonario de Gotham.

Se cruzó de brazos unos instantes, como si realmente meditase el creerse aquella estupidez y volver a repetir su pregunta. Pero finalmente solo extendió su brazo hacia la grabadora, se aseguró que siguiese grabando y cuando volvió a mirarle, su sonrisa era imponente e inquebrantable.

Nada importante. ¿Economía de Gotham y próximos negocios, señor Wayne?

Con el bolígrafo golpeó rítmicamente el cuaderno, manteniendo, su aspecto absolutamente profesional. Tras una máscara,
tras varias. Bruce siempre permanecía en la sombra o alzándose estoico sobre el resto de miembros de la Liga. Demasiado serio, ocupado, responsable. No indiferente, eso nunca, pero a veces demasiado lejano. De no ser así, probablemente habría sido un excelente líder para el grupo. A veces trasmitía un aura de falta de... ¿humanidad? Precisamente porque había sentido un dolor muy humano. Clark lo había visto en él. Y quizás por eso, había negado la humanidad en sí misma.

No soy un experto en economía, pero trataré de seguir los conceptos.

Clark era un tópico en sí mismo y a la vez, un interrogante. Chico de campo que se muda a hacer fortuna a la ciudad. Y no había nada en él que cumpliese con aquello, al no ser eso los motivos para mudarse. Un pueblo pequeño, demasiado fácil descubrir cualquier secreto. Su secreto. Ansiando ser parte de la humanidad, viviendo con ella y a veces, demasiado lejos de ella. Muchos metros por encima de sus cabezas, surcando el cielo azul para salvarlos.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat el Lun Dic 04, 2017 12:04 pm

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Había victoria en los ojos del multimillonario, pura arrogancia que se alzaba coronada de laureles. Y algo más, algo identificable. Cálido y tierno, completamente fuera del rango emocional de Bruce Wayne. Crecía, sin darse cuenta, afecto generado por aquella inocencia, aquel hombre tras la capa roja. Tan ingenuo, tan sensible y humano. Puede que pudiese parar una bomba contra el pecho, pero no tenía nada para frenar las brechas de su corazón. Invulnerable de una forma mucho más dolorosa, casi letal. Todos se recuperaban de las heridas físicas, Bruce era una prueba de ello, pero de las emocionales quedaban cicatrices más oscuras y feas. Incluso antes de traerlo de vuelta había decidido que trataría de protegerlo de esas últimas. Quizás Superman pudiese proteger a Batman sin despeinarse -y esperaba darle un poco más de guerra- pero Bruce se había impuesto la misión de proteger a Clark.

Los próximos negocios que puedo contar. Algunos no son tan negocios, más bien inversiones en nuevas becas para la universidad de Gotham. Y respecto a lo demás... —Lo dejó pasar. No extendería aquel juego hasta romper la cuerda, había sido divertido mientras había durado. Como todo lo preciado, efímero. Los siguientes casi treinta minutos Bruce habló y habló sobre la bolsa, sobre el futuro de sus empresas y varios proyectos -no secretos- que probablemente aburrirían al público. Se detuvo para aclarar conceptos cuando lo creyó necesario, la cara de Clark fue un poema o directamente preguntó. Nada interesante, nada remarcable. Un discurso largo tiempo atrás aprendido. Números y más números.

¿Necesitas algo más, Clark? —Preguntó una vez terminado el largo discurso. Vaso en mano se levantó a servirse otra copa, había pasado ya más de una hora y la idea de invitar al moreno a comer comenzaba a parecer la más lógica teniendo en cuenta que él mismo había concedido aquella hora tan inusual.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Lun Dic 04, 2017 12:19 pm

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Notas frenéticas en su libreta. Un par de páginas llenas de anotaciones de conceptos que, o él mismo no entendía, o que pensaba que necesitaban una aclaración para los lectores. A fin de cuentas, aquella entrevista estaba en terreno de nadie. Ni demasiado rosa, ni demasiado amarilla y por supuesto, no era de la sección de economía. Una entrevista exclusiva que quitaría de preguntar a su jefe demasiado, acerca de su misteriosa ausencia y su aún más misteriosa aparición. A fin de cuentas, no todos los días Bruce Wayne hacía un hueco en su agenda de viajes, modelos y amazonas (aunque quizás a Diana no le gustase aquel concepto), para dedicar una entrevista a cualquiera. Probablemente se preguntase qué tipo de favores había tenido que pedir Clark. Decir que el empresario se había ofrecido amablemente, no sería demasiado creíble. Aunque fuese la verdad.

Continuó escribiendo unos minutos más, tras el final de las palabras de Bruce. Por supuesto, podría haber escrito más rápido.
Mucho más rápido. Casi a la velocidad a la que el propio Bruce hablaba. Y sin embargo, había cierto encanto en hacer algo de forma tradicional, aunque su primer instinto, uno que había aprendido a controlar, era hacer las cosas al método Superman.

No, Superman no, al método Kal-El. A veces era difícil equilibrar los tres conceptos de su persona.

No, creo que no.—Sonrisa satisfecha y pausa a la grabadora. Repentinamente abrió los ojos, recordando de golpe.—Oh. Sí, sí. ¿Quieres venir a cenar la semana que viene? Loise tiene pensado algo especial... También he invitado a Diana.

Una sonrisa un poco más forzada y un tono de ligera súplica desesperada que no conseguía enmarcar. Problemas en el paraíso sería una muy buena comparativa de lo que sucedía en la vida de Clark últimamente. Al menos en el plano sentimental. Explicarselo ahora a Bruce no era una opción. Sin embargo, una cena con más gente, les libraría a Loise y a él de los tensos silencios que se formaban últimamente, con cada vez más frecuencia.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat el Mar Dic 05, 2017 12:36 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Bruce se sirvió otros dos dedos de whisky de forma generosa. Un café habría sido una mejor opción, quizás una copa de vino con la comida por la que su estómago empezaba a protestar. Estuvo a punto de verbalizar una invitación cuando Clark se le adelantó. Por un segundo el “no” acudió raudo a sus labios. A menos que fuesen galas excepcionales o compromisos que no podía eludir, la vida social de Wayne se había reducido hasta puntos en los que Alfred buscaba cada ocasión para recordarselo de la forma más dolorosa posible. En las noches, cuando no estaba patrullando la ciudad estaba con los ojos fijos en la pantalla del ordenador para cuando no hacía ambas. No había descanso para Batman que cada vez parecía devorar más de la vida de Bruce.

¿A la granja? —Preguntó enarcando una ceja. Las primera palabras que al fin acudieron a sus labios. El cuadro, desde la distancia, se le antojaba de lo más variopinto. Cierto que él había insistido en una Liga, cierto que él estaba poniendo todo de su parte para darles un hogar y lugar seguro a cada miembro pero una cena no entraba en sus planes a corto plazo. Una cena que sonaba a risas y amigos, de eso que se había olvidado cómo se tenía sin que el fin del mundo estuviese cerca.

Meditó unos segundos más.— Tendré que mirar mi agenda. —Como un gran eufemismo de lo pensaré. Ambos sabían perfectamente que había en la agenda del multimillonario cada noche: Batman.— Te llamaré con una respuesta. —Aseguró. Negativa o positiva lo correcto era al menos avisar. Que Diana hubiese aceptado no le sorprendía, ella al igual que Clark parecía acostumbrada a la vida social. Irónico que fuese precisamente Bruce quien se encontrase algo fuera de lugar.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Mar Dic 05, 2017 10:40 am

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Leer a Bruce fue casi como encontrarse un libro abierto en mitad de una mesa: no quería ir. No podía culparlo. Para bien o para mal, tampoco eran precisamente amigos, aunque ambos habían hecho muchas cosas el uno por el otro. Clark pensaba que ese tipo de reuniones terminarían por limar asperezas. Y pese a las diferencias que tenían  y a las que estaba seguro que terminarían surgiendo, el joven de Smallville no dudaba que podrían ser amigos. No todos pensaban igual. Y el podría obviar los intentos asesinos de Bruce, si Bruce obviaba los suyos.

Se encontró rodando los ojos, mientras recogía las cosas.

No, a nuestro apartamento en Metropolis. No vivo en Smallville, aunque te cueste creerlo.—Abaolutamente snob y pedante,
no dejaba de ser, al final del día, un hombre rico, que tiempo atrás, había sido un niño rico. Otra diferencia entre ellos, a cual más abismal.

Cuando terminó de recoger se colocó su mochila bandolera y se acercó hasta él, lanzó una rápida mirada al vaso, de nuevo lleno y frunció el ceño. Si tuviesen más confianza, le habría regañado. O al menos si estuviese a punto de salir con el traje de Barman, pero no lo hizo.

Bueno, yo agradecería que vinieses.—Una sonrisa y una mano extendida.—Ha sido un placer, Bruce. Me voy a ir ya, que tengo que comprarme un sándwich en algún sitio.—Una pequeña risa y luego un encogimiento de hombros.—Esperaré tu llamada.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat el Mar Dic 05, 2017 12:40 pm

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Bruce abrió y cerró la boca un par de veces, una disculpa o palabras que no llegó a pronunciar. No eran nervios era, algo inexplicable, pero que tenía un apartamento en Metrópolis parecía tan obvio que lo sintió como un puñetazo directo a la mandíbula. Menos mal que era el mejor detective del mundo. Resopló y se humedeció los labios con el nuevo vaso que se había servido, mejor que decir alguna otra obviedad equivocada. Con los golpes que se había llevado en su enfrentamiento directo con Superman, las dos veces, estaba servido para una temporada.

Yo... no, yo... —Desistió en favor de otro trago. Mejor, callado. Él era el adulto de los dos, flagelado por la vida y las circunstancias. El dolor y la pérdida habían dado forma a su mente y su cuerpo, cada cicatriz era una historia que a veces olvidaba porque por mucho ego que tuviese no estaba enfocado a su supervivencia. Tenía un trabajo que hacer y lo cumplía, de forma más o menos nobles. Dependía del criterio de quién lo mirase.

Intentaré ir. —Y fue sincero esta vez. Le estrechó la mano, con más fuerza de la que había pensado solo porque no pudo evitarlo. Una tontería, en el fondo lo sabía, pero ahí estaba. Quizás enfrentarse a Superman desde el inicio había sido una tontería, desde el principio él tendría que haber terminado en el panteón de los Wayne y no Clark bajo tierra.— Y busca a Alfred antes de irte, seguro que puede ayudarte con ese sandwich. —Ofreció. No su compañía, pero sí su hospitalidad y ayuda. Eso siempre.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Storm Queen el Miér Dic 06, 2017 7:37 pm

1. Pieces.
2:30PM | Mansión Wayne
Una carcajada espontánea mientras terminaba de recoger sus cosas. Pasó junto al multimillonario para palmear su espalda, por supuesto, con cuidado. Clark estaba más que acostumbrado a controlar su fuerza. A regularla y adaptarla en todo momento para no ser más fuerte que un humano. No quería ir rompiendo costillas. Una sonrisa pícara en su rostro cuando replicó.

Estoy seguro que hasta usted, señor Wayne, puede ayudarme con un sándwich. Aunque quizás sea un reto demasiado sencillo... tengo algunas recetas que podrían suponer un reto. Sobre todo para alguien que conoce el interior de una cocina por las revistas de decoración.

Una nueva sonrisa algo burlona mientras se colocaba la bandolera al hombro y le estrechaba la mano en señal de despedida.
Al final del día, eran de mundos distintos incluso sin contar la procedencia de Clark. Sin pensar en él como en Kal-El. Smallville y Gotham, un granjero y un niño rico. Incluso las formas de ver la humanidad y vivirla eran dos caras de una misma moneda.

No te preocupes, buscaré a Alfred.—Se encogió de hombros mientras caminaba hacia la puerta.—Y le voy a decir que no has querido responder sobre lo de Diana...

En un susurro demasiado audible. Él le había hecho pasar un mal rato, pero estaba seguro de que el mayordomo se lo haría pasar a él. Podría ser justo y buena gente, pero... No era estúpido.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Hellcat Ayer a las 2:24 pm

2. Between two points.
9:10PM | Apartamento de Clark & Lois
Aunque había sido sincero en que intentaría ir, a pesar de lo poco sociable que Bruce Wayne se había convertido en los últimos años, el multimillonario apostó por el sí tan solo el día anterior. Y, en realidad, ni siquiera fue él quien tecleó un mensaje sumamente amable para el periodista aceptando la invitación. Un seco gracias Alfred fueron realmente las palabras que sellaron aquel compromiso.

Compromiso que le obligó a dejar al justiciero en la cueva aquella noche, olvidarse del traje y la máscara para ser simplemente Bruce Wayne. Ni siquiera eso, hasta de esa máscara le despojarían a tirones: solo Bruce. A veces ni recordaba quien era ese personajes tras la infinidad de máscaras, tras la armadura y la violencia. Uno que seguía disfrutando conducir su Ferrari LaFerrari negro y rebuscó en su bodega un buen vino. Un tinto Romaneé Conti del 95, el del 90 lo guardaría para un mejor ocasión cuando no pensase que todo aquello era una mala idea, y un Château blanco.

Un poco tarde, no demasiado. Reticencia de última hora y un Alfred más nervioso de lo normal tratando de decidir qué corbata sería mejor: ninguna. De hecho, casi se la había arrancado del cuello.

Informal señor Wayne, son amigos. Creía que nunca diría esas palabras.

Llamó a la puerta, una botella en cada mano, y el intento de un rostro tranquilo, sin fruncir el ceño o preocuparse por todo lo que podía salir mal. Solo esperaba que Diana ya hubiese llegado, al menos ella sabría lidiar con el peso de una conversación mejor de lo que sabía el multimillonario. Es decir, cuando quería ser honesto y no el dueño de industrias Wayne, filántropo y playboy.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ The most human of us all

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.