Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Im not a hero | Borrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im not a hero | Borrador

Mensaje por Delilah el Sáb 2 Dic - 11:59

Im not a hero
La idea se desarrolla a partir de los conocidos héroes de Marvel que compusieron los Vengadores de forma permanente o puntual, por lo que se puede ser decendiente de una gran cantidad de héroes y antihéroes de la conocida saga y  mundo de cómics. La idea son dos personajes, o más si hay interesados, que tienen que conocerse, controlar sus poderes, soportarse, entrenar juntos, etcétera para llegar a ser los héroes y heroínas que fueron sus padres o madres en el pasado ya que ha pasado bastante tiempo.

En cuanto a los lazos y descendencias son totalmente libres y pueden ser inventados totalmente. Hay libertad. Los toques de humor serán más que necesarios al igual que toda clase de gritos, golpes y peleas por ser el mejor al menos hasta que descubran lo importante que es trabajar en equipo... Los personajes estarán entre los diechiocho - veinte años edad en la que fueron reclutados (o secuestrados) por el señor Stark que está en las sombras; al tener esa franja de edad y dicha responsabilidad encima se verán los problemas de los jóvenes y la necesidad de ser normales. La "habitual" generación que rechaza de todo y sólo quiere ir a fiestas, que su máxima espera sea las notas de clase, poder salir libremente y hacer lo que quieran... Por lo que todo esto afectará al desarrollo de la trama.

Ejemplos random:

{Bruce y Natasha}
-Cariiiiiiiño - Los dos a la vez, intentando entrar ambas cabezas en la pantalla del ordenador.- ¿Cómo estás? ¿Llevas alguna rebequita? Tu padre dice que ahí hace mucho frío, abrigate bien, eh-.Saluda con la mano histérica.
-Estoy bien...- Dice ella alejando el móvil y suspirando; todos los días la llaman. Todos.- Igual que ayer mamá...-. "Desesperación de padres"

{Loki, en algún lugar de la galaxia}
-¿QUÉ?-. Se exalta-.¿Qué tu primo va a formar parte de los Vengadores? Pues tú hijo de Loki, hijo del dios más importante del universo, hijo de gigantes has de ir también allí... Porque mi hij...- Mira hacia los lados. No está su hijo-.
-¿Todavía aquí papá?- Aparece el hijo de Loki por un rincón con un sandiwch en las manos-.
Exacto, no le ha hecho ni caso.

{Hijo de capitán américa}
-¡HAZ QUE ME SIENTA ORGULLOSOOOOOOO! ¡TOMY TOMY TOMY (???)¡- El capitán américa en las puertas dela Torre Stark animando a su hijo-.
-Me estás avergonzando papá...- Le mira de reojo guardando el escudo en su mochila, bastante ha llamado la atención su padre por él-. Para ya-.

{Hijo de pantera negra}

-Has de ser silencioso, cauteloso, pudoroso...Has de moverte en las sombras-. Se mueve por encima de una rama con dificultad. El reuma.- Ssssh como las panteras... Sssssh...Y poco a poco buscar al enemig...- Se cae de la rama cayendo en unos setos torpemente-.

1x?| SUPERHÉROES
Nastya B.R. | 19 años | Marloes Horst || Delilath
Hija de Natasha Romanoff y Bruce Banner aunque parezca increíble. Su nacimiento fue totalmente inesperado para sus padres quienes no podían, al menos inicialmente, tener hijos pero ahí estaba ella. ¿Qué si nació verde? No te lo van a decir, pero la agilidad junto con la fuerza son sus grandes habilidades así que no se tiene muy claro si la vía paterna o la materna son la dominante. Lo que sí se sabe sobre ella es que tiene un carácter fuerte y el mal genio de su madre cuando era joven, dicen. No podía haber salido al amable monstruíto verde de su padre, no. La sociabilidad no es fuerte, es más estudió en su casa con un tutor, por lo que no sabe demasiado cómo dirigirse a la gente... En cuanto a su temporalidad en la torre Stark, lleva desde verano sola aunque ahora ya parece que vayan llegando nuevas personas. Menos mal se pasaba las horas hablando con Siri. {Borrador}
NOMBRE | EMPLEO | EDAD | PB || USER
Con scroll.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas pellentesque purus sed massa auctor, id iaculis neque porttitor. Pellentesque vel porta lorem, eu dignissim quam. Fusce et lacus tincidunt, vulputate libero ac, varius purus. Cras faucibus dolor velit. Pellentesque sit amet dignissim elit, eu elementum tortor. Suspendisse eleifend risus venenatis, lobortis augue a, commodo urna. Suspendisse bibendum augue sit amet molestie sodales. Nullam et viverra dui. Fusce ac arcu ornare nunc rutrum mollis in non leo. Morbi non tortor sapien.
Thx, K.

Última edición por Delilah el Sáb 2 Dic - 12:29, editado 1 vez (Razón : u)
USER

Ver perfil de usuario

Re: Im not a hero | Borrador

Mensaje por Seishiro el Sáb 2 Dic - 16:56

Yo!!! ~
Me pido cupo.

그 때 에   머 물 러

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastet el Sáb 2 Dic - 17:03

Me pido cupo x2
Me gusta la idea.

I'm starting to crave it. I'm starting to need it. I'm not gonna fake what I know I believe in. Because you are, holy water. I'm dying of thirst, no I'm not gonna make it. I'd sell you my soul, if all it bought was another day. I'd give you my love, if all I got was a heartbreak. Please save me from hell, because I've got one foot in the grave.
If I made you my god
Devil May Cry

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delilah el Sáb 2 Dic - 17:58

Hola guapos/as oveja

Si queréis podéis ir escogiendo fc y de qué superhéroe o heroína sois descendientes, así vamos montando el cs poco a poco :3
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastet el Dom 3 Dic - 4:32

Me gustó ese ejemplo del hijo de Loki, tanto así que me ha animado a hacer un personaje parecido pero si será Loki Jr.
En cuanto al fc, estaré usando a Matthew Bell.

Entra mi duda, ¿se puede tener más de un personaje?

I'm starting to crave it. I'm starting to need it. I'm not gonna fake what I know I believe in. Because you are, holy water. I'm dying of thirst, no I'm not gonna make it. I'd sell you my soul, if all it bought was another day. I'd give you my love, if all I got was a heartbreak. Please save me from hell, because I've got one foot in the grave.
If I made you my god
Devil May Cry

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seishiro el Dom 3 Dic - 6:08

Tengo la misma duda que Bastet y la otra que me acaba de surgir ¿Se hará mención de los padres? Me refiero a que todos estarán juntos (como si fuera un campamento de entrenamiento) y en caso de no ser así entonces... ¿Solamente seria Stark quien los entrena con ayuda de F.R.I.D.A.Y. o alguno intervendría ya sea como npc?

Su Fc sera Vladimir Ivanov y sera hijo de Tony Stark.

그 때 에   머 물 러

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delilah el Dom 3 Dic - 9:56

Holiis.

Si os parece bien un personaje por usuario, al menos de momento, luego si vemos que no se anima nadie más si queréis lo hablamos... Los padres me temo que estarán todos retirados (la edad (?)), así que todos a los que se hará refernecia serán NPCs o PNJs salvo el señor Stark y su nuevo programa llamado Karen en referencia a una ex-novia de la cual no le habló a Pepper... ¿Os parece bien?

Si tal, escribid la info y yo mejoraré el borrador y cuando estemos los tres lo subo a cs para que la gente se vaya animando si quieren participar :3.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seishiro el Dom 3 Dic - 10:20

Genial, por mi perfecto.
Me encanta eso.

Aquí dejo la info:
Spoiler:
Nombre: Connor S. Grant
FC:Vladimir Ivanov

Hijo reconocido de Stark (hace unos 10 años) se apareció  frente al multimillonario cuando cumplió los diez años. Su encuentro resulto graciosamente incomodo, fue durante uno de los eventos de ferias ciencias patrocinado por el filántropo. Al ser su proyecto uno de los más llamativos atrajo toda la atención del hombre quien al preguntarle quien era, Connor  le respondió con total honestidad.

Después de ese curioso evento paso a ser parte de la vida del filántropo.

De personalidad altamente extravagante, Connor se considera a sí mismo un genio con gustos refinados y de alta clase. La mayor parte del tiempo se le puede ver haciendo el vago, pero cuando se trata de ciencia o construir sus planos se vuelve muy perfeccionista y obsesivo. A diferencia de su padre, él cuida su físico manteniéndose en forma.
Parte de su personalidad de ‘diva’ se debe a la influencia de su madre, una modelo de talla mundial. Sin embargo, que eso no te engañe, Connor sigue siendo un chico con problemas para ‘integrarse’ con los de su edad al haber vivido rodeado de  adultos le ha costado mucho hacer amigos.

그 때 에   머 물 러

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastet el Lun 4 Dic - 8:25

Me parece bien que de momento sea un personaje por user

Datos:
Nombre: Narvi F.G.
FC: Matthew Bell

Sobre el personaje:
Hijo de Loki desde que tiene memoria, desconoce sobre su madre al no haberla visto antes o saber de, pero vive en paz al respecto, tiene suficiente con el dios de las travesuras y con su fantástico tío quien parece un segundo padre.

Hay una expresión de seriedad y tranquilidad en Narvi, puras apariencias. Si bien es como su padre, calculador, reflexivo, manipulador, inteligente, despiadado, obstinado y travieso, también tiene toques de su desconocida madre o es lo que él supone. Es capaz de hacer lo que sea por cumplir sus objetivos, al grado de cambiar todo de él por conseguir sus metas; es del tipo sociable que se la pasa de fiesta en fiesta, incapaz de quedarse quieto. Sólo hay una minoría por los que de verdad se preocupa y haría lo que sea por ellos.

Había escuchado antes de lo que sucedía en la torre Stark, no estaba interesado y aun así no se deja de preguntar cómo terminó ahí.

If I made you my god
Devil May Cry

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delilah el Miér 6 Dic - 20:06

El lunes lo subo y abro que estoy de puente <3
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado