Últimos temas
» Set fire to the rain
Hoy a las 15:53 por Young Sheldon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 15:39 por Arson

» What happened to our love?
Hoy a las 13:35 por Storm Queen

» > You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 12:11 por Sheena

» > Winter in my broken heart
Hoy a las 10:46 por Sheena

» • Accidentally in Love
Hoy a las 8:32 por Chirymo

» ~ You could be loved again
Hoy a las 8:16 por SapphireDragon

» > A drop in the ocean
Hoy a las 0:50 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 0:02 por Sheena

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:33 por SapphireDragon

» ➤ Lights will guide you home
Ayer a las 23:28 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:17 por Arson

» > Tied together with a smile
Ayer a las 19:28 por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 17:51 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

9. Let me in.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9. Let me in.

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Dic - 1:43

9. Let me in.
18:05PM | Editorial
Hacía frío y, aún así, Isaac había optado por dejarse la americana en el asiento trasero de su deportivo negro. No porque no sintiese el frío, sino porque el parking y el edifico en sí le daban una buena excusa. Además, quería parecer mucho más desenfadado que la última vez. Botones superiores abiertos, algunos mechones fuera de su lugar y las mangas de la camisa por el codo. Un hombre normal y corriente que, al salir de trabajar, se dejaba caer por aquella editorial para entregar algo muy especial: una invitación.

Al que más había costado de que aceptase aquella fiesta había sido Mathis, empeñado en que era una mala idea y que no quería compartir el espacio con Ninette. Particularmente Isaac lo veía como una manera de devolver el golpe, mostrarse fuerte ante la adversidad y demostrar a aquellos cazadores que tenían control sobre aquella ciudad, que eran queridos y que eliminarlos no sería tan sencillo. Tenían muchos siglos, por separado y en conjunto, un puñado de humanos no serían suficiente para terminar con sus existencias. Ahora estarían preparados.

Una fiesta, la excusa perfecta para acercarse de nuevo a Becca. Tras aquella abrupta salida del local, que no había desalentado al vampiro a seguir persiguiendo a su presa, Isaac hasta se había planteado empezar a escribir un libro solo para tener una excusa para un acercamiento casual. Ahora tocaba hacerla sentir segura, tocaba tratar de disculparse y fingir ser el caballero afligido, el hombre arrepentido.

Invitación en mano el vampiro subió en el ascensor hasta la planta adecuada, incluso se había puesto un despertador para asegurarse de despertarse en cuanto el sol se estuvo poniendo y llegar a tiempo. Apenas quedaba nadie en aquella oficina. Todos debían haberse ido ya a casa a juzgar por los pocos coches que quedaban en el garaje, pero ella seguía allí. Isaac podía sentirla, y si se esforzaba un poco hasta diferenciar su colonia, su sangre, del resto de residuos que toda una oficina dejaban en el aire: humanidad.

¿Disculpe, sabe dónde puedo encontrar a Becca? —Preguntó nada más encontrarse con una mujer que parecía estar deseando llegar a casa, cansancio escrito por todo su rostro. La mujer asintió e hizo un gesto para que aguardase, el gusano perfecto para su cebo.

Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: 9. Let me in.

Mensaje por Storm Queen el Dom 3 Dic - 23:42

9. Let me in.
Siempre era la última en marcharse. La habían contratado como editora junior y eso, por supuesto, implicaba los peores autores. Que no solo eran aquellos que menos vendían o con peor estilo, también eran los peores para las entregas. Decir que tenía un día malo sería un eufemismo. Casi todos eran agotadores. Hoy se había estado peleando con uno de los autores porque el manuscrito base tendría que haber sido entregado una semana atrás. Y todavía no lo tenía. La excusa era que prefería imprimirlo y llevárselo en mano. Becca había insistido que, en este caso, se conformaba con una copia adjunta en un correo.

Veinte minutos de insultos por semejante desfachatez.

Así que había terminado con trabajo acumulado. Y en ello seguía, terminado, por fin, cuando su jefa cruzó la estancia en dirección a la salida. Le dedicó un gesto de ánimo y Becca trató de sonreír. Luego su frente golpeó directamente la mesa, con un ruido sordo.

Aunque alzó la cabeza cual suricato cuando su jefa volvió a entrar anunciando que preguntaban por ella.

Oh, no... Di que no estoy. Seguro que es el señor Karlson trayéndome el dichoso manuscrito. Le he dicho que el lunes...—La frase: hombre más atractivo que el dios Apolo, la desconcertó por completo. Y durante los instantes que su visitante tardó en cruzar la puerta, Becca se preguntó quién demonios venía a esas horas.—Ah. Hola, Isaac.

Sus ojos volaron en busca de socorro hacia su jefa, que solo le dedicó un gesto de victoria exagerado y un guiño, antes de salir. Dejándola sola con el lobo.

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Dic - 0:59

9. Let me in.
Cordero perseguida por un lobo hambriento, disfrazado y paciente. Siguió a la mujer, a pesar de que no lo necesitaba, varios pasos por detrás. Sonrisa simple, entrañable. Nada de lo que pudiese sospechar y, después del cumplido que alimentó su ego, Isaac tuvo claro que no sospecharía nada ni aunque le clavase los dientes en el cuello. Sonrió, más ampliamente e infló el pecho cual pavo real. Le habían llamado guapo o atractivo de muchas maneras diferentes, pero compararlo con Apolo era algo realmente nuevo. Isaac jamás montaría en un carro tirando del astro rey, pero en su propia opinión no estaba muy lejos de cuantos piropos se le atribuían al dios tiempo atrás olvidado.

Un leve asentimiento a la mujer como agradecimiento por llevarlo hasta su presa, Becca. La saludó con una mano, de aspecto tan inocente y arrepentido por a saber qué.— Hola Becca. —Aquella sonrisa resplandecía por sí sola.— Perdona que te moleste en tu trabajo, la otra noche... no sé, tengo la sensación de que te hice huir por algo y quería disculparme. —Tan suave, tan descorazonado. Imposible pensar mal de él, imposible ver el monstruo tras los ojos azules como el cielo de la mañana. Aquel que hacía siglos que Isaac no había podido volver a contemplar.

Verás, mi familia va a dar una fiesta de Halloween y han invitado como a media ciudad, así que pensé en invitarte como disculpa. —Despacio avanzó por aquel despacho hasta dejar la tarjeta sobre su mesa. Algo negro con letras en dorado, calabazas, fecha y hora.— Por supuesto puedes venir con alguien. —Añadió rápidamente. Una falsa seguridad para inclinar la balanza a su favor: ella estaría allí aquella noche.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Dic - 11:20

9. Let me in.
Deslumbrante. Becca casi lo había olvidado. O había querido olvidarlo. Quizás para justificar sus acciones del otro día. Quizás un: no estabas loca y él no era para tanto. Hoy quizás, era incluso más devastador. Casual, arrepentido. Una sonrisa encantadora con un matiz de sincero arrepentimiento. Como si pudiese calcular cada expresión de su rostro para conmover a aquellos que le rodeaban. Pero eso era imposible, ni siquiera un actor era tan bueno en algo. Parpadeó un par de veces, sorprendida ante semejante despliegue y finalmente hizo un gesto para que tomase asiento frente a ella. Al menos no se había olvidado de la educación. Hoy.

—Perdón por el desorden.—Masculló, mientras apilaba los manuscritos y cuadernos enteros con anotaciones, además de informes de ventas.

El tiempo que apartó la mirada de él, fue en parte un alivio. Ahora, era difícil recordar por qué le parecía tan peligroso. La otra noche aquella emoción se había instalado en su corazón y todavía perduraba como un eco. Pero era un eco lejano y la normalidad y amabilidad de sus gestos seducían su racionalmente en justificar lo que vio con un: estabas cansada y bebida.

Y no te preocupes... Perdón yo por... mis formas.—Esbozó una sonrisa de forzadas disculpas, antes de coger la invitación y abrirla ante él. Sus ojos recorrieron las letras un par de veces. ¿Era aquello buena idea?—No sé si trabajaré hasta tarde... Pero gracias por acordarte, Isaac. Yo... intentaré ir.—Con acompañante. Quizás alguien sensato que le reafirmase el aura peligrosa que emanaba a de aquel hombre o que le dijese directamente: estás loca, Becca. Sí. Eso era una buena idea.—¿Hay que ir disfrazado?

Volvió a alzar la vista hacia él, con verdadera curiosidad. Mierda. Esos ojos. Debía mantenerse fuerte en lo de que tendría trabajo y no ir...

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Dic - 12:20

9. Let me in.
Fue un cambio que no se tradujo en la expresión del vampiro. Una invitación a tomar asiento que fingió aceptar con ciertos reparos, casi con miedo a meter la pata de nuevo. Retorcido, estaba siendo retorcido y probablemente no todos sus hermanos estarían de acuerdo con aquello. Charles le hablaría largo y tendido, ahora que estaba suficientemente despierto, sobre lo que no debería hacer un caballero, sobre cómo debía comportarse y sobre lo que había intentado inculcarles de alguna manera. Charles y sus modales, la sangre azul aún corriendo por sus venas. Isaac debería detestarlo, en otro tiempo había detestado a la nobleza, ahora había aprendido que no todos eran iguales.

Hizo un gesto con la mano, tras sentarse, tratando de quitarle importancia, dejándolo correr.— Tranquila, ojala los tiempos que corren no fuesen tan peligrosos para vosotras. —Mencionó con la misma sonrisa. Y por primera vez fue sincero, completamente sincero. Él había cumplido condena por salvar a su hermana, él habría vuelto a cumplir condena por hacer pedazos a los que habían atacado a Steph. Había muchas líneas que cruzaba una y otra vez con Becca, pero jamás supondría un peligro físico para ella más allá de un mordisco no fatal. Eso no lo podía evitar, simplemente era una batalla que en algún momento perdería y estaba acostumbrado.

Será una gran fiesta. —Afirmó tratando de persuadirla, por si sus ojos azules no eran suficiente. Lo dudaba, su ego lo dudaba enormemente.— No te dejes esclavizar demasiado por el trabajo, aún estás en lo mejor de la vida. —Bromeó guiñándole un ojo. De esa vida efímera que un día terminaría. Algo que no podía decir en voz alta, por supuesto.— Por supuesto que hay que ir disfrazado, es una fiesta de Halloween perdería todo su encanto sin vampiros y brujas bailando. —Broma privada, seguro que alguno de sus hermanos se habría reído.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Dic - 12:34

9. Let me in.
Era un hombre distinto al que ella creía recordar. Y a la vez el mismo. Encantador, amable... cauteloso. Tan distinta de la imagen de depredador que los recuerdos de Becca evocaban. ¿Había sido aquello real? ¿Lo era esto? Y sin embargo, fue su vehemente declaración lo que la condenó. Quizás porque le estaba mirando a los ojos cuando lo dijo. No había amabilidad en su mirada y fue tan... real. Tan humano. Como si realmente pensase aquello que muchos hombres se empeñaban en negar. Le había dicho que era peligroso, quizás... ¿no se tratase de algo malvado? Quizás de verdad consideraba a cualquier hombre un peligro potencial para una mujer.

Becca tenía curiosidad. Por su opinión. Por su historia. Y no había nada más peligroso que eso. Porque la fascinación obnubilaba los sentidos. Sobre todo aquel que te alertaba del peligro inminente.

No tengo disfraz.—Fue su respuesta, poco entusiasta. Una excusa demasiado pobre, el indicio de una batalla perdida. ¿Sus ojos, su sonrisa? Puede. Pero era peligrosamente consciente de que aquellos solo habían sido pequeñas heridas. Pequeños remates. El golpe a su determinación era aquella verdad que había podido atisbar en sus ojos. Aquella curiosidad que había despertado en ella. Peligrosa. Demasiado peligrosa.—Y tampoco tengo ni idea de qué buscar el disfraz, la verdad.

Justificaciones vacías que el echaría abajo sin esfuerzo. ¿Había caído en la trampa? ¿Estaba atrapada en la red? Al menos se revolvería hasta que fuese inevitable.

Poco a poco, también fue consciente de todo lo que implicaba. Su familia daba la fiesta. ¿Qué familia? Él sabía dónde trabajaba y ella no sabía nada de él. ¿Cómo había ocurrido aquello?

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 5 Dic - 0:43

9. Let me in.
Isaac sabía que aquella invitación, su presencia o su nueva faceta, había supuesto un cambio en la joven. Era algo que podía apreciar en los pequeños detalles, en la forma en la que sus hombros no se tensaban o su mirada tenía un aire de arrepentimiento. Sonreír como el lobo feroz que tenía entre sus garras a la presa habría sido contraproducente, muy contraproducente, e Isaac no era conocido por echar a perder sus planes a largo plazo por un error de novatos. Había tenido siglos para perfeccionar eso que a él le gustaba llamar arte: El engaño.

Aún tienes tiempo para comprar algo, o para pensarlo. Vampiros, brujas y zombies nunca faltan, yo probablemente iré de vampiro. No soy nada original. —Bromeó con una carcajada ligera. Si ella supiera cuan poco original estaba siendo en realidad, si supiera que ese monstruo habitaba todos los días del año. Desde el momento en el que habían decidido que darían una fiesta él había tenido claro que se disfrazaría de nada, oculto a plena vista ¿Qué había mejor que eso? Su humor retorcido se lo pedía a gritos y no podía ignorar esos gritos.

Pero no quiero que pienses que te estoy presionando ni nada. —Añadió rápidamente con aquellos grandes ojos azules fijos en ella, tiernos y dulces. Exactamente iguales que los de un cachorro pidiendo algo de atención.— De hecho pareces ocupada y no quiero molestarte más, así que será mejor que me vaya yendo... —Lo dejó caer. Siempre dejando la puerta abierta para compartir ascensor y pequeño paseo hasta sus respectivos coches.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 5 Dic - 10:49

9. Let me in.
Notaba cómo su cuerpo y su mente se relajaban por momentos. Quizás se trataba de que no era capaz de atisbar en él las cosas que el día anterior le habían parecido peligrosas. Aunque una voz en su cabeza, molesta, insisitente, le recordaban que ahí seguían, que prestase atención, Becca estaba cansada de parecer maleducada. Así que asintió pensativa, mientras barajaba en qué tienda podría encontrar un disfraz a última hora. Tras unos segundos de meditación añadió finalmente.

Iré, puede estar bien desconectar un poco. Además, has dicho que puedo llevar acompañante, ¿no?—Una forma instintiva de defensa. Becca no pudo evitar pensar que un acompañante supondría algún tipo de escudo humano entre el mal que veía ocasionalmente en Isaac y ella. Ni siquiera se trataba de algo racional.—Iremos. Disfrazados. ¿Hay que llevar algo?

Para su absoluta sorpresa, fue él, por voluntad propia el que emprendió la retirada. Su rostro de cachorro apaleado fue conmovedor. Y por un instante, la chica se olvidó de precauciones o peligros y se encontró recogiendo sus cosas, mientras le retenía unos instantes.

Si esperas un momento... Bajo contigo. Creo que ya he trabajado suficiente.—Terminó de recoger las cosas y consultó en su móvil la fecha y la hora. Quizás debería aprovechar para pasarse a buscar el disfraz...—Por cierto, creo que no te he preguntado. ¿Trabajas cerca de aquí? ¿Puedo preguntar en qué?

Sonrisa conciliadora y más relajada. Isaac parecía una persona normal y las sonrisas voraces solo producto de su imaginación.

Quizás podrían ser hasta amigos.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 20 Abr - 13:57

9. Let me in.
Una confirmación que la sentenciaba, incluso con un acompañante Isaac sabía que la tenía. El tiempo le había hecho arrogante, el suficiente para dar por hecho que podría librarse con facilidad de quien viniese con ella. Para algo servía tener una gran familia ¿verdad?

Asintió con una enorme sonrisa.— Por supuesto, en las fiestas cuantos más mejor. —En otros tiempos, más oscuros y sangrientos, esa afirmación se había traducido fácilmente en un: Mientras más comida mejor. Por supuesto ahora eran todos mucho más civilizados, las noches de máscaras y bacanales de sangre y alcohol habían pasado a la historia. Literalmente, ahora eran parte del romance de la oscuridad y el erotismo de la noche. Películas y libros pintaban con sensualidad morder la femoral por debajo de una falda. Que ingenuos eran siempre los corderos.

No, no. Mi familia se ocupa de todo, les gusta dar grandes fiestas. —Contestó encogiéndose de hombros, hasta se permitió hacer una mueca como si a él no le agradase demasiado. Exactamente la misma mueca que habría hecho Mathis, que no la de Isaac que era el primero en sugerir decoración, comida y compras.

Complacido con los acontecimientos se levantó de sus silla y esperó, paciente, en la puerta a que Becca recogiese.— Oh, trabajo en una pequeña empresa de publicidad. Casi siempre desde casa la verdad, soy más creativo en un entorno cómodo. —Porque decir que la empresa era suya no habría quedado del todo bien. El dinero de la familia no salía precisamente de los árboles, salía del tiempo e inversiones, de sus hobbies y entretenimientos pasajeros.

Como todo un caballero que fue una vez estiró el brazo concediéndole salir del despacho antes y siguió sus pasos por el pasillo hasta los ascensores.— Por desgracia eso de saber dibujar, cuando no eres muy bueno, hay que aplicarlo a algo para ganarte de verdad la vida. —Falsa humildad en la sonrisa leve y la forma de pasarse una mano por la nuca apartando la mirada.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 20 Abr - 14:37

9. Let me in.
Con normalidad se encontró caminando junto a él y esbozando una sonrisa divertida ante su mueca. Nunca habría pensado que a aquel hombre no le gustasen las fiestas. Había como un aura constante de picardía a su alrededor que no terminaba de encajar con la imagen de cachorro apaleado que a veces se formaba. Una voz en lo más profundo de su sensatez trató de advertirle de que era falsa.

Bueno, imagino que las grandes fiestas son divertidas. No se lo tengas en cuenta.

Puerta del ascensor y Becca pulsó el botón antes de mirar el piso en el que estaba. Sus ojos vacilaron antes de volver a él, consciente de las hazañas que lograba su magnetismo.

Estoy segura de que no dibujas tan mal. Además, la publicidad tiene muchísimo trabajo detrás. Ya no sólo el dibujo, la... Persuasión. La ilusión que crea.—Casi como un engaño para tentar al resto.—Deberías hablar con mi jefa, seguro que valoraría una empresa de publicidad, necesitamos promoción.

Un pequeño puente de amabilidad y consideración. No podía evitar pensar que en su último encuentro había sido abiertamente hostil.

Y sin embargo, cuando ambos entraron en el ascensor y la puerta se cerró, sintió de nuevo ese escalofrío de peligro, que siente la presa en presencia del depredador.

Yo... Supongo que iré en busca de algún disfraz. —Sonrisa ligeramente más tensa y ojos fijos en el contador de pisos.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba